EL RETO DE LOS 5000 DE 2011
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#71:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 12:13 pm
    —
filoloca escribió:
Tienes razón, arima, mañana desde casa lo corrijo... te buscaba con el nick completo, y pensé que no habías participado el año pasado Embarassed


No pasa nada, yo que tenía la esperanza de encontrar a mi "arima" gemela que usabamos las dos el mismo nick...
otra vez será jejeje

Espero dar muchisisísimo trabajo

#72:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 1:02 pm
    —
o0o-aRiMa-o0o escribió:
filoloca escribió:
Tienes razón, arima, mañana desde casa lo corrijo... te buscaba con el nick completo, y pensé que no habías participado el año pasado Embarassed


No pasa nada, yo que tenía la esperanza de encontrar a mi "arima" gemela que usabamos las dos el mismo nick...
otra vez será jejeje

Espero dar muchisisísimo trabajo

En enero, desde luego, llevas toda la marcha XD

#73:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 2:05 pm
    —
Vanlat escribió:
o0o-aRiMa-o0o escribió:
filoloca escribió:
Tienes razón, arima, mañana desde casa lo corrijo... te buscaba con el nick completo, y pensé que no habías participado el año pasado Embarassed


No pasa nada, yo que tenía la esperanza de encontrar a mi "arima" gemela que usabamos las dos el mismo nick...
otra vez será jejeje

Espero dar muchisisísimo trabajo

En enero, desde luego, llevas toda la marcha XD


En verdad hay 2 libros que estan en la estantería como empezados y no acabados así que... tampoco te creas que hasta marzo ando empollando a full para el examen de la DGAC y no leo mucho

#74:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 9:47 pm
    —
Apuesto a que serán 5577

#75:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 9:50 pm
    —
De nuevo...
mi estantería es un caos total y no puedo actualizarla.
A tenerme paciencia que tal vez lo logre antes del 10 de febrero!!

#76:  Autor: lorelain37Ubicación: Madrid/Burgos MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 2:50 pm
    —
A ver, que ningún año me había apuntado y ya que ayer me metieron presión.... Pues aquí estoy apuntándome Smile

Si tengo dudas ya os pregunto en el meet de la próxima semana, porque solía anotar los libros al revés (primero título y luego autor). Ains, vais a hacer que cambie mi rutina, si tengo algún trastorno de personalidad será vuestra culpa...

Mi apuesta: 5081

#77:  Autor: carabanneUbicación: Mislata (València) MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 6:49 pm
    —
He visto que estoy debidamente apuntada, pero no he apostado, así que ahí va mi apuesta que no es de poca fe, sino al revés, a ver si de esta forma la gente se pica y la supera.

5028

#78:  Autor: sardinetaUbicación: valencia(carlet) MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 7:37 pm
    —
Me apunto a este reto.

#79:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 11:16 pm
    —
lorelain37 escribió:
A ver, que ningún año me había apuntado y ya que ayer me metieron presión.... Pues aquí estoy apuntándome Smile
Mi apuesta: 5081

Apuntada antes de que te arrepientas, tu recontadora es Vanlat... pórtate bien, y no pagues tu transtorno de personalidad con ella Twisted Evil

#80:  Autor: oldhouseUbicación: Aranjuez (Madrid) MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 12:43 am
    —
Apuesto por 5023. He dicho. Cool

Saludos.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente  :| |:
Página 8 de 16