EL RETO DE LOS 5000 DE 2011
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#31:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 10:42 pm
    —
Hola ¿es aquí la fiesta pesimista? yo es que para tener claro desde un principio que no me llevaré la porra, apuesto por 6002, como llevo haciendo desde hace 6 años...

#32:  Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 10:53 pm
    —
Yo tampoco estoy en la lista... Crying or Very sad Crying or Very sad
Me quedo con el 5.011.
Aunque aviso que pongo el listado empezando por el título, espero que no sea un problema para mi nueva recontadora, culpa de MInerva que me tenía mal acostumbrada Twisted Evil

#33:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 10:55 pm
    —
Apuesto por 5069, que creo que no está escogido...

#34:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 11:17 pm
    —
Creo que nadie lo ha dicho que con tanto post una se lía xD así que apostaré por los 4.476

#35:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 11:17 pm
    —
filoloca escribió:
filoloca escribió:

Faltan participantes del año pasado, que no han confirmado su permanencia... os voy poniendo según confirmáis, pero mañana repaso todo y apunto a todos los que estabais... Wink

Ghazghkull, que os prometo que mañana repaso y reapunto, con confirmación o sin ella, a los del año pasado, lo siento Embarassed

Nada, nada, que Filo no tiene la culpa de eso; ya sé que es un lío lo de confirmar, pero es que otros años nos encontramos con estanterías sin actualizar, incluso hay víctimas con avisos de baja desde hace meses y aún no responden, de ahí que se solicite la confirmación, además de ser una buena excusa para que os paséis más por el foro Twisted Evil Twisted Evil

Filoloca, tú copia lo que te dé la real gana Wink

Ultima edición por Minervagall el Mie Ene 26, 2011 11:21 pm, editado 1 vez

#36:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 11:19 pm
    —
lulalook escribió:
Yo tampoco estoy en la lista... Crying or Very sad Crying or Very sad
Me quedo con el 5.011.
Aunque aviso que pongo el listado empezando por el título, espero que no sea un problema para mi nueva recontadora, culpa de MInerva que me tenía mal acostumbrada Twisted Evil

Si es que soy demasiado buena con algunas...y no quiero señalar Rolling Eyes Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#37:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 11:21 pm
    —
Mi apuesta, para esto año: 5.500, que creo que, asombrosamente, está libre Shocked

#38:  Autor: marianroUbicación: Córdoba -Argentina MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 11:48 pm
    —
Mi apuesta es 5056

#39: El reto de los tropecientos de 2011 Autor: peluchonaUbicación: Zaragoza - España MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 12:14 am
    —
Apuesto por el 5361, si esta libre. Y no, no es mi codigo postal, ja,ja,ja.

#40:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 12:31 am
    —
si no está cogido apuesto por 4512 (que no llegamos Twisted Evil )

y yo estoy en la lista pero igualmente confirmo Laughing

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente  :| |:
Página 4 de 16