EL RETO DE LOS 5000 DE 2011
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#131:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 2:24 am
    —
meranis escribió:
Mi recontadora elidanora me recuerda que "tengo deberes" Embarassed

Visto que mi numerillo de la suerte está pillado, me pido el 4848, que es fácil de recordar. Seguro que no acierto ni de lejos, que este año SÍ LLEGAMOS (¡eh, Jotage!)

¡Gracias y saludos a todo el equipo!


Saludos a ti, jefa de las superjefas Wink

#132:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 8:43 am
    —
Voto por el 5012, Sí llegamos!!!!

#133:  Autor: jotage24Ubicación: Ourense MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 10:55 am
    —
meranis escribió:
que este año SÍ LLEGAMOS (¡eh, Jotage!)


Jefaaaaaaa!!!! Qué gusto leerte...!!! Very Happy Very Happy

Aunque veo que la puntería sigue sin ser una de tus virtudes... Rolling Eyes Rolling Eyes

#134:  Autor: meranisUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 12:01 pm
    —
jotage24 escribió:
Aunque veo que la puntería sigue sin ser una de tus virtudes... Rolling Eyes Rolling Eyes

¿Virtudes? ¿Qué es eso? Razz

#135:  Autor: meranisUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 12:04 pm
    —
Minervagall escribió:
Saludos a ti, jefa de las superjefas Wink

Noooo, esa eres tu!!! Wink

Me encanta ver que esto está cada vez más globalizado.

#136:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 7:16 pm
    —
meranis escribió:
Minervagall escribió:
Saludos a ti, jefa de las superjefas Wink

Noooo, esa eres tu!!! Wink

Me encanta ver que esto está cada vez más globalizado.


¡¡No!!! La superjefa ahora es Filoloca, ya que mis deberes académicos me comen casi todo el tiempo, pero ..la superjefa de las superjefas, sigues siendo tú Wink

#137:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 8:51 pm
    —
Minervagall escribió:
meranis escribió:
Minervagall escribió:
Saludos a ti, jefa de las superjefas Wink

Noooo, esa eres tu!!! Wink

Me encanta ver que esto está cada vez más globalizado.


¡¡No!!! La superjefa ahora es Filoloca, ya que mis deberes académicos me comen casi todo el tiempo, pero ..la superjefa de las superjefas, sigues siendo tú Wink


la superfeja ha confesado que lee libros repetidos, asi no se puede sufrir correctamente
Laughing Laughing


#138:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 9:14 pm
    —
Quimera escribió:
Minervagall escribió:
meranis escribió:
Minervagall escribió:
Saludos a ti, jefa de las superjefas Wink

Noooo, esa eres tu!!! Wink

Me encanta ver que esto está cada vez más globalizado.


¡¡No!!! La superjefa ahora es Filoloca, ya que mis deberes académicos me comen casi todo el tiempo, pero ..la superjefa de las superjefas, sigues siendo tú Wink


la superfeja ha confesado que lee libros repetidos, asi no se puede sufrir correctamente
Laughing Laughing



Quime, ¿Cuál de todas? Que yo ya me he líado Smile

#139:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 9:33 pm
    —
¡¡Todas mis superjefas aquí reunidas!!¡¡cuánto tiempo, meranis!!

Quime, todos leemos repetidos, no me fustigues por eso Laughing Laughing Es lo malo de los bookrings...

Mañana sin falta actualizo las apuestas, que se me está haciendo tarde Embarassed

#140:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 11:38 pm
    —
Hola a todos

mi apuesta para la porra 5060



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente  :| |:
Página 14 de 16