charbcn escribió: |
Veamos, apuesto por... 4999... por fastidiar, básicamente ![]() |
dibachus escribió: |
Por qué yo no estoy en la lista de participantes ![]() ![]() |
Por qué yo no estoy en la lista de participantes ![]() ![]() |
filoloca escribió: |
Faltan participantes del año pasado, que no han confirmado su permanencia... os voy poniendo según confirmáis, pero mañana repaso todo y apunto a todos los que estabais... ![]() |
filoloca escribió: | ||
Ghazghkull, que os prometo que mañana repaso y reapunto, con confirmación o sin ella, a los del año pasado, lo siento ![]() |
lulalook escribió: |
Yo tampoco estoy en la lista... ![]() ![]() Me quedo con el 5.011. Aunque aviso que pongo el listado empezando por el título, espero que no sea un problema para mi nueva recontadora, culpa de MInerva que me tenía mal acostumbrada ![]() |
miscelánea escribió: |
Hola ¿es aquí la fiesta pesimista? |
Anna_O escribió: |
Voy a mantener la apuesta optimista del año pasado: 5594. |
Uruviel escribió: |
Yo voy por:
CINCUENTAYCUATRO-CINCUENTAYCUATRO ![]() Lo siento... no me sirve el teclado numérico, pero espero se entienda ![]() |
Mi apuesta va a ser 5003 ![]() |
Minervagall escribió: |
Dublemort, de Iluza, se da de baja en el reto. Espero poder atraer a más gente ![]() |
Lo prometido es deuda. Por fin os pongo el listado de víctimas y recontadores, que ha habido cambios:
BAJAS Se han dado de baja como recontadores : Ayhesa, Syria, Andromeda, Nusky y Minervagall Muchas gracias por todo, sabéis que se os echará de menos... ALTAS Y tenemos recontadoras nuevas: Elidanora, Iluza, Cocodrás y Annadriel ¡¡Bienvenidas!! El reparto quedaría así elidanora Anna-O, Dostres, Catali, Elmetge, Filoloca, Kumarimila, Lauriqui,lorenashan, Meranis, RaquelC,Saphira81, Seraim, Tonarino., elidanora Graze Carboanion, ,Graze, Hylenna, Ikebanna, marilina85,Meitnerio, Miscelánea, Msaa1202, Sr. de Miscelánea, Aelita-brilla, akahige-nide, Bla-bla, Irene-Adler, Olepinto, Palantino, Raragolondrina, Sabor, WAM,Wartraping. jotage24 Boveda, CapitanTrueno, Chiado, Chus-Lugo, eteocles, f-aldea, fabiReader, Gorie,jotage24, Libreira,lourixe, MariGalant,Nisae, noica, qumranloe, Relocha, Richey, vilma,zarita. Lyl Ered, Suleamil, Lyl, Peluchona, raksha, , Sommer69. iluza Apraia, Asterfall, Crononauta, Darkmoon92, Donvito, -Lia-, Lissbel, Lulalook,Minervagall,Náufraga, Xarnegro, iluza, ali-librarian cocodras Aeslen,Charbcn, Dibachus, Frantic, Grial, Idefix, , Magadevigo, marqs, Nusky, Tamar-1976, cocodras, , camikatzy, osunamj, annagon annadriel Ana-La-rana,annadriel, Anx79, Biosbardo, Carabanne, Oldhouse, Petitejolie, Sonibutterfly, Sorgintxu, Syria , o0o-aRiMa-o0o , maRiSaCM Uruviel Abalon, Agosto, Arabd, , Galatea,hesiodo66, ,Balta/Juandarien,Lamaga79, La-Quimera,Marianro, Mary-Read,Normi/Normarisso, Pjuana, Uruviel., shadazz , elpapadeagosto Vanlat Angeluco, CGrauGarriga, Geah, Ecomarcus,Ghazghkull, Lany, tarada, Querubo, Vanlat, Xula. anf, Arima, bibliotecoptera, Didi, fincelebrin, loliña,escarlata . Muchas gracias a todos, los que salen, los que entran y los que se mantienen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cualquier duda pregunten Vds, que para eso estamos ![]() |
Lo prometido es deuda. Por fin os pongo el listado de víctimas y recontadores, que ha habido cambios:
BAJAS Se han dado de baja como recontadores : Ayhesa, Syria, Andromeda, Nusky y Minervagall Muchas gracias por todo, sabéis que se os echará de menos... ALTAS Y tenemos recontadoras nuevas: Elidanora, Iluza, Cocodrás y Annadriel ¡¡Bienvenidas!! El reparto quedaría así elidanora Anna-O, Dostres, Catali, Elmetge, Filoloca, Kumarimila, Lauriqui,lorenashan, Meranis, RaquelC,Saphira81, Seraim, Tonarino., elidanora Graze Carboanion, ,Graze, Hylenna, Ikebanna, marilina85,Meitnerio, Miscelánea, Msaa1202, Sr. de Miscelánea, Aelita-brilla, akahige-nide, Bla-bla, Irene-Adler, Olepinto, Palantino, Raragolondrina, Sabor, WAM,Wartraping. jotage24 Boveda, CapitanTrueno, Chiado, Chus-Lugo, eteocles, f-aldea, fabiReader, Gorie,jotage24, Libreira,lourixe, MariGalant,Nisae, noica, qumranloe, Relocha, Richey, vilma,zarita. Lyl Ered, Suleamil, Lyl, Peluchona, raksha, , Sommer69. iluza Apraia, Asterfall, Crononauta, Darkmoon92, Donvito, -Lia-, Lissbel, Lulalook,Minervagall,Náufraga, Xarnegro, iluza, ali-librarian cocodras Aeslen,Charbcn, Dibachus, Frantic, Grial, Idefix, , Magadevigo, marqs, Nusky, Tamar-1976, cocodras, , camikatzy, osunamj, annagon annadriel Ana-La-rana,annadriel, Anx79, Biosbardo, Carabanne, Oldhouse, Petitejolie, Sonibutterfly, Sorgintxu, Syria , o0o-aRiMa-o0o , maRiSaCM Uruviel Abalon, Agosto, Arabd, , Galatea,hesiodo66, ,Balta/Juandarien,Lamaga79, La-Quimera,Marianro, Mary-Read,Normi/Normarisso, Pjuana, Uruviel., shadazz , elpapadeagosto Vanlat Angeluco, CGrauGarriga, Geah, Ecomarcus,Ghazghkull, Lany, tarada, Querubo, Vanlat, Xula. anf, Arima, bibliotecoptera, Didi, fincelebrin, loliña,escarlata . Muchas gracias a todos, los que salen, los que entran y los que se mantienen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cualquier duda pregunten Vds, que para eso estamos ![]() |
Vanlat escribió: | ||
Soy yo o siempre apuestas lo mismo ![]() |
Tienes razón, arima, mañana desde casa lo corrijo... te buscaba con el nick completo, y pensé que no habías participado el año pasado ![]() |
o0o-aRiMa-o0o escribió: | ||
No pasa nada, yo que tenía la esperanza de encontrar a mi "arima" gemela que usabamos las dos el mismo nick... otra vez será jejeje Espero dar muchisisísimo trabajo |
Vanlat escribió: | ||||
En enero, desde luego, llevas toda la marcha XD |
lorelain37 escribió: |
A ver, que ningún año me había apuntado y ya que ayer me metieron presión.... Pues aquí estoy apuntándome ![]() Mi apuesta: 5081 |
sardineta escribió: |
Me apunto a este reto. |
jotage24 escribió: |
Aunque da igual, no vamos a llegar... ![]() ![]() |
anf escribió: |
Hola.
Hacía muchos días que no entraba aquí, y he visto dos cosas: Uno, un mensaje de filoloca diciendo que soy uno de los ganadores del los 5000 del 2010. ¡¡¡No me lo puedo creer!!! Y dos,un mensaje de Vanlat diciendo que es mi recontadora para 2011. Muchas gracias a los que recontáis y organizáis este reto. Y mi apuesta: 5885. Saludos anf |
Uruviel escribió: | ||
Pero qué cara... ¿te das cuenta que aún no tenemos cifra definitiva? ![]() |
Didi escribió: |
Hala pues, a leer porque este año tenemos que llegar sí o sí ![]() |
jotage24 escribió: | ||
Ilusa... ![]() ![]() |
Quimera escribió: | ||||
Iluza voto por los 5.500 ![]() ![]() ![]() |
Quimera escribió: | ||||
Iluza voto por los 5.500 ![]() ![]() ![]() |
Ikebanna escribió: |
Si aun estoy a tiempo voto por llegar a los 5.555 |
Apuntados quedáis... os faltan las apuestas para la porra ![]() Falta buscaros quién os recuente, se os informará... ¡¡Bienvenidos!! |
iluza escribió: |
Pensar que por añso anote las lecturas compartidas con mi hijo!
y hoy vengo aca a contarles que Superjuanpi termino su primer lectura solo!!! Yo estoy que me muero de la emocion y si no hay objeciones, voy a registrar sus lecturas junto con las mias... y de paso la recuento.. no va a hacer la diferencia.. pero.. no se como explicarles la felicidad que tengo hoy! Se engancho con las historietas de gaturro y me parece que van a empezar a caer comics.. el mismo esta muy entusiasmado por haber terminado un libro solo! ilu, la que no deja de sonreir, justo el dia que superjuanpi esta cumpliendo 8! |
Pensar que por añso anote las lecturas compartidas con mi hijo!
y hoy vengo aca a contarles que Superjuanpi termino su primer lectura solo!!! Yo estoy que me muero de la emocion y si no hay objeciones, voy a registrar sus lecturas junto con las mias... y de paso la recuento.. no va a hacer la diferencia.. pero.. no se como explicarles la felicidad que tengo hoy! Se engancho con las historietas de gaturro y me parece que van a empezar a caer comics.. el mismo esta muy entusiasmado por haber terminado un libro solo! ilu, la que no deja de sonreir, justo el dia que superjuanpi esta cumpliendo 8! |
Le habiamos comprado el 15 porque le llamo la atencion la portada plateada.. ahora pidio que empecemso desde el #1. Anoche lo recibio de madrugada y se escuchaban las carcajadas a la 1am! ![]() |