EL RETO DE LOS 5000 DE 2011
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#141:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 1:26 am
    —
filoloca escribió:
¡¡Todas mis superjefas aquí reunidas!!¡¡cuánto tiempo, meranis!!


Casi, casi, falta Hylenna, que me pasó el testigo..¡¡¡Hylennnnaaaaaa!!!! Very Happy

#142:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 3:03 pm
    —
filoloca escribió:

Quime, todos leemos repetidos, no me fustigues por eso Laughing Laughing Es lo malo de los bookrings...



Laughing Laughing Laughing salto sola, Vanlat! Laughing Laughing Laughing

#143: Elijo mi numerito Autor: cataliUbicación: Córdoba - Argentina MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 5:26 pm
    —
Mi recontadora también me recordó que puedo elegir el numerito. Hace rato que no hago bien los deberes!!! Embarassed

El elegido es: 5149

#144:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 8:01 pm
    —
Quimera escribió:
filoloca escribió:

Quime, todos leemos repetidos, no me fustigues por eso Laughing Laughing Es lo malo de los bookrings...



Laughing Laughing Laughing salto sola, Vanlat! Laughing Laughing Laughing


Mujer, encima de leer libros repetidos no me voy a esconder Laughing Laughing . Otro buen reto sería no apuntarme a bookrings en... ¿lo que queda de año? Eso sé que no lo cumplo ni de casualidad Embarassed

Tienes razón, jefa, Hylenna también es otra de las superjefas y se deja ver poco... Wink

Actualizadas las apuestas hasta catali, muchas gracias.

#145:  Autor: agostoUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 11:15 pm
    —
Esto sE va animando...

#146:  Autor: SorgintxuUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 7:25 pm
    —
Yo voto por 4873, creo que está libre Rolling Eyes

#147:  Autor: HylennaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 1:33 pm
    —
Minervagall escribió:
filoloca escribió:
¡¡Todas mis superjefas aquí reunidas!!¡¡cuánto tiempo, meranis!!


Casi, casi, falta Hylenna, que me pasó el testigo..¡¡¡Hylennnnaaaaaa!!!! Very Happy


Qué??? Qué??
Shocked Shocked Shocked

Pues sí, últimamente me dejo ver entre poco y muy poco, pero es que no doy a basto con todo... entre el curro, la UNED, y mi recién estrenada emancipación... Rolling Eyes Rolling Eyes

Pero no me olvido de vosotros Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

(juasjuasjuas acabo de ver que preguntábais por mí en marzo... anda que... Very Happy Very Happy)

#148:  Autor: lorenashan MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 6:29 pm
    —
Yo viendo que este año flojeamos un poco, pero que confío en que la gente leerá cuando este de vacas o similares, y que con el reto julio verne la gente lee de países raros, lo cual mejora las listas, voy a decir que no aprobamos por los pelos.

Mi apuesta son 4970 (creo que no esta cogido, al menos en la ojeada que he hecho hace un rato)

#149:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 10:17 am
    —
lorenashan escribió:
Yo viendo que este año flojeamos un poco,


Yo este mes no he podido hacer el recuento, pero también es cierto que algunos recontadores vamos un poco retrasados... (El que no se consuela es porque no quiere)

#150:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 10:31 am
    —
¡Hola!

Yo no recuerdo si ya lo avisé, pero he visto que tengo recontada como lectura "Maldito Karma" de David Safier.
¡No lo he leído! Es un libro más... Wink



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente  :| |:
Página 15 de 16