DESAFIO JULIO VERNE
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#21:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 9:16 pm
    —
Venga, yo también me apunto, a ver qué puedo aportar.
¡Genial este reto!

#22:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 9:33 pm
    —
Vanlat escribió:
Primer problema el libro que ya he leído este año es de varios autores ¿me sirven todas las nacionalidades?


¿Es una antología o una colaboración?

#23:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 9:35 pm
    —
Antología de 5 autoras, 3 nacionalidades

#24:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 9:53 pm
    —
Vanlat escribió:
Antología de 5 autoras, 3 nacionalidades


Hala, nos has dado pie a un largo debate y he aquí que si logro sacar las conclusiones sin fallos, será válido. Así pues, apelaré a mi mejor estilo abogaciesco.

Considerandos:

1) El reto se ha fraguado como una oportunidad de divertirnos, más que de torturarnos.

2) Juzgar a un país por un libro escrito por alguien nacido en él es quedarse cortos, pero aún es más estrechez juzgar por un cuento o fragmento.

3) Cada lectura de nuestros participantes es valiosa.

Resultando que:

En el caso de las colaboraciones, antologías, enciclopedias y demás que sean atribuibles a más de un autor, se estará a lo siguiente:

Siempre y cuando el lector haga constar todas y cada una de las nacionalidades de los autores que figuran en el libro (si se repiten, con mencionarla una vez cuenta), me daré a la tarea de validarlas y presentarlas en la lista de los países con lecturas hechas.

Sin embargo, no participará de la mención honoraria al primer lector de los países involucrados.


(Espero que quede claro, que el hambre ataca lo primero a mis neuronas)

#25:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 10:12 pm
    —
Yo también me apunto, que suena divertido... Seguro que hasta descubrimos autores buscando que sean de países no conseguidos aún.
¡¡Mil gracias por el trabajo!!

#26:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 10:13 pm
    —
¡¡Me apunto!! Me va a salir un baturrillo de retos mezclados entre sí, que al final no voy a reconocer ni yo Laughing Laughing

#27:  Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 10:17 pm
    —
Ya me veo en la biblioteca de mi cuidad:
-Ahmmmm...hola buenos días...por favor ¿dónde queda la estantería de los autores de Burkina Faso? Laughing

#28:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 10:20 pm
    —
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

#29:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 10:34 pm
    —
Jarl, pues empiezo con un problema V__V He leído dos libros de Henri Charrière, que es francés y venezolano (y los dos transcurren en ambos países).

¿Un libro para cada país? Laughing (¿cuela? Razz)

#30:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 10:38 pm
    —
Me apunto a este reto también. A partir de ahora me fijaré en la nacionalidad del autor Very Happy Me parece una forma divertida de ir descubriendo nuevas lecturas.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente  :| |:
Página 3 de 38