DESAFIO JULIO VERNE
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#371:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 5:42 pm
    —
Supongo que lo que quieres decir es que valdría en cualquiera de los dos períodos.

#372:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 6:03 pm
    —
Quimera escribió:

lo mas seguro es el nacimiento, pero en las BASES se acepta tambien pais donde su obra fue mas representativa. A placer del lector.

Pues como lleva desde 1993 viviendo en la República de Croacia (en Bosnia sólo publicó los tres primeros libros, el resto ya en Zagreb) lo voy a apuntar así... es la única forma de cubrir algunos países de nueva creación Wink
Gracias por todo, y no, el año que viene que sigan las tetrarcas, que lo hacéis genial Laughing Laughing

#373:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 7:09 pm
    —
filoloca escribió:
Quimera escribió:

lo mas seguro es el nacimiento, pero en las BASES se acepta tambien pais donde su obra fue mas representativa. A placer del lector.

Pues como lleva desde 1993 viviendo en la República de Croacia (en Bosnia sólo publicó los tres primeros libros, el resto ya en Zagreb) lo voy a apuntar así... es la única forma de cubrir algunos países de nueva creación Wink
Gracias por todo, y no, el año que viene que sigan las tetrarcas, que lo hacéis genial Laughing Laughing


Twisted Evil Serás cómoda... pero es tu decisión y se acata Laughing

Y bueno, para el siguiente año tenemos muy claro que queremos hacer algo distinto Twisted Evil este marrón se lo dejamos a quien tenga las agallas para llevarlo...

¡Y vayan rezando próxima idea sea igual de genial que ésta! Razz

#374:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 7:42 pm
    —
Quimera escribió:
angeluco escribió:
Y ya que estamos con dudas.
Estoy leyendo a Virgilio (70 ac-19 ac).
¿Lo catalogo como republicano o imperialista?.
República de Roma (509 ac- 27 ac)
Imperio romano (27 ac - 476 dc)


Tienes todas las fechas... donde esta la duda?


Sí Angeluco, trata de que aquí tienes que hacer la decisión tú Smile

Obviamente, si te niegas a tomar la decisión, la haremos nosotras y no te daremos derecho a réplica Twisted Evil

#375:  Autor: Julio VerneUbicación: París, Francia MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 4:26 am
    —
mais non, nada de esas cagas, queguidos descuvridogues!

ya están los guesultadós de MI mes, cogan a veglos!
http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?p=365276#365276

#376:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 1:26 am
    —
Uruviel escribió:
Quimera escribió:
angeluco escribió:
Y ya que estamos con dudas.
Estoy leyendo a Virgilio (70 ac-19 ac).
¿Lo catalogo como republicano o imperialista?.
República de Roma (509 ac- 27 ac)
Imperio romano (27 ac - 476 dc)


Tienes todas las fechas... donde esta la duda?


Sí Angeluco, trata de que aquí tienes que hacer la decisión tú Smile

Obviamente, si te niegas a tomar la decisión, la haremos nosotras y no te daremos derecho a réplica Twisted Evil


Yo no tengo dudas lo apunto en imperio romano sólo quería unificar criterios.

#377:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 8:56 pm
    —
mas vale tarde que nunca

Final del desafio 2011



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38  :| |:
Página 38 de 38