DESAFIO JULIO VERNE
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: DESAFIO JULIO VERNE Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 7:28 pm
    —
Hemos visto y sentido en carne propia la necesidad de nuevos desafíos, que sumándose
a los pre-existentes, nos incentiven a diversas nuevas lecturas, a descubrimientos
fenomenales, a desengaños pasionales... es así que la compañía Uruviel & La-Quimera
se complace en presentar ante vuestras ávidas miradas el ...


DESAFIO JULIO VERNE

El mismo consistirá en tratar de lograr entre todos los participantes cubrir el mayor
número de países, de acuerdo a la nacionalidad del autor.
Iremos, con la lista obtenida, completando un mapamundi, y veremos que tan cubierto
queda al finalizar un año (a partir del día de hoy, ya que estamos empezando un poco
tarde).

Los participantes deberán inscribirse en este hilo. Colocarán en su lista de lecturas el
país de origen del autor. También se acepta el país de opción del autor, e incluso si el
país ya no existe (como Yugoslavia, por ej.).
El mérito de cubrir un país corresponderá al primer lector que lo notifique.

Esperamos conseguir una gran variedad de lecturas. Habrá países muy fáciles,
que se cubrirán rápidamente, y países difíciles, los cuales será interesante conocer
literariamente.

Este desafío es auspiciado por el autor de “La vuelta al mundo en 80 días”, que nunca
viajó fuera de Francia, salvo leyendo y escribiendo, y desde luego nosotros queremos
viajar tanto o más que él con las lecturas y nuestra imaginación.

¡Así que anotándose!

Desde ya, quedamos anotadas Uruviel, La-Quimera, y PetiteJolie que se lo buscó! Laughing Twisted Evil


Ultima edición por Calypso el Lun Ene 17, 2011 7:39 pm, editado 1 vez

#2:  Autor: EredUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 7:35 pm
    —
Sois lo mejor jaja Yo me apunto, no se si podré aportar muchas cosas, pero se intentará!!! Nunca está de más un par de ojos lectores Very Happy

#3:  Autor: DonVito MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 7:43 pm
    —
Yo también me apunto, aunque tampoco se si podré aportar gran cosa, pero todo sea por intentarlo. En cualquier caso creo que no habría problema en comenzar desde el 1 de enero, simplemente los participantes tendríamos que poner el país en las lecturas que llevemos este mes, que como aún son pocas tampoco da mucho trabajo

#4:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 7:44 pm
    —
¡Me apunto también!!! Very Happy

#5:  Autor: ChiadoUbicación: Ávila MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 7:48 pm
    —
Genial!!!!
me apunto. Tengo algunos pendientes que me van a ir de lujo XDDDD

#6:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 7:54 pm
    —
Gracias, querido público, por vuestra entusiasta respuesta!
entonces, aquí va la lista de participantes, que iremos actualizando a medida que se anoten:

1.- PETITEJOLIE XDDDDDDDDDDDD
2.- Uruviel
3.- La-Quimera
4.- Ered
5.- Don Vito
6.- Lauriqui
7.- Chiado
8.- Didi
9.- Camikatzy
10.- Vanlat
11.- Lyllianna
12.- LaCuca
13.- Tarada
14.- Filoloca
15.- Minervagall
16.- Saphira81
17.- Arima
18.- Cocodras
19.- ggsosa
20.- charbcn
21.- Maria Rosa F (no es becera, esta en FB)
22.- Graze
23.- Shadazz
24.- Bibliotecóptera
25.- Elidanora
26.- Yomara (ex Tamar-1976)
27.- Kumarimila
28.- Richey
29.- Aeslen
30.- Hesíodo66
31.- Náufraga
32.- Galatea137
33.- Arabd
34.- Xarnegro
35.- Luiszama
36.- Akahige-nide
37.- Annagon
38.- Lorenashan
39.- Loliña
40.- Ali-librarian
41.- Annadrihel
42.- Lyl
43.- Oldhouse
44.- Peluchona
45.- Angeluco
46.- Marilina85
47.- Osunamj
48.- Libreira
49.- Jotage24
50.- Magadevigo


Ultima edición por Quimera el Mie Feb 02, 2011 3:39 am, editado 28 veces

#7:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 7:57 pm
    —
DonVito escribió:
Yo también me apunto, aunque tampoco se si podré aportar gran cosa, pero todo sea por intentarlo. En cualquier caso creo que no habría problema en comenzar desde el 1 de enero, simplemente los participantes tendríamos que poner el país en las lecturas que llevemos este mes, que como aún son pocas tampoco da mucho trabajo


Vale, pero necesitaría que pusieran el día en que finalizaron las lecturas que llevan en enero. Yo los pongo entre paréntesis al final del renglón. Así, podemos decir quién fue el primero en leer un país. Very Happy

#8:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 8:01 pm
    —
creo que nos vamos a divertir mucho!! Very Happy

#9:  Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 8:08 pm
    —
Vale, a ver si me he enterado. En mi estantería (yo participo en el reto de los 5.500, en el de los 50 y en el Reto Sherlock Holmes, todos del 2011), yo anoto mis lecturas tal que así, por ejemplo:

1.-Haruki Murakami, Tokio Blues --->Japón
2.- Asa Larsson, Sangre derramada--->Suecia--->Reto Sherlock Holmes.
Etc, etc...
¿Estaría así correcto para participar?

Gracias Very Happy

#10:  Autor: QuimeraUbicación: Ballester- Buenos Aires - Argentina MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 8:13 pm
    —
Didi escribió:
Vale, a ver si me he enterado. En mi estantería (yo participo en el reto de los 5.500, en el de los 50 y en el Reto Sherlock Holmes, todos del 2011), yo anoto mis lecturas tal que así, por ejemplo:

1.-Haruki Murakami, Tokio Blues --->Japón
2.- Asa Larsson, Sangre derramada--->Suecia--->Reto Sherlock Holmes.
Etc, etc...
¿Estaría así correcto para participar?

Gracias Very Happy


si, y la fecha que terminaste de leerlo, para poder decir quien lo leyo primero cuando recontemos, o sea, asi:

1.- Haruki Murakami, Tokio Blues --- > Japón, 17/01/11 (es un ejemplo nomás)



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente  :| |:
Página 1 de 38