RETO DE LECTURAS PENDIENTES 2011
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#31:  Autor: Li MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 12:28 am
    —
Gracias, filoloca ! Razz

#32:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 7:08 am
    —
¿Hay algún sitio donde podamos fisgar cómo vamos, quién se ha apuntado y todas esas cosas que fomentan la competitividad? Laughing

#33:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 5:38 pm
    —
https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&hl=en&single=true&gid=0&output=html[/url]

¿Podéis verlo así?

#34:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 7:03 pm
    —
Perfectamente. Gracias. Smile

#35:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 9:52 pm
    —
filoloca escribió:
https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&hl=en&single=true&gid=0&output=html[/url]

¿Podéis verlo así?

Voy a tener que empezar alguno pero ya, que sino me quedaré atrás. Very Happy

#36: Pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 10:02 pm
    —
Confieso que yo sigo en la misma línea: como lo que compro es lo que se queda arriba de la pila, lo último que entra en casa es lo primero que sale, así que la lista de pendientes no se vacía ni a la de tres :S

#37: Re: Pues... Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 10:26 pm
    —
carboanion escribió:
Confieso que yo sigo en la misma línea: como lo que compro es lo que se queda arriba de la pila, lo último que entra en casa es lo primero que sale, así que la lista de pendientes no se vacía ni a la de tres :S

La solución mágica es tener una férrea fuerza de voluntad para que no entre en casa NADA nuevo. ¿no? Twisted Evil

#38:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 10:34 pm
    —
Más o menos, Escarlata, más o menos. Cosa que, por mi parte, es difícil de lograr... Laughing

Pero bueno, aprovecho para decir que participo con 62 libros, los pendientes de mi estantería.

Lo digo porque acabo de ver la tabla de recuento de Filoloca (¡muy buena! Very Happy ) y me ha recordado que tenía que decirlo.

#39: Estoy concienciada Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 10:37 pm
    —
Juas, no, no, estoy muy concienciada y tengo que comprar para que no se quejen de la crisis en el sector editorial Razz

#40:  Autor: elidanora MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 10:39 pm
    —
Pues, yo tambien sigo en este reto, aunque debo confesar que en mi caso parece que es contraproducente, ya que los pendientes se reproducen como por arte de magia. Shocked Wink

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente  :| |:
Página 4 de 38