RETO DE LECTURAS PENDIENTES 2011
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#21:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 7:41 am
    —
Hola, gente!!!!!

Después de algún siglo -o era- sin pasar por aquí, y aprovechando que vuelvo a tener internet en casa, he decidido volver cual hija pródiga, ejem.

Que me apetece un montón el reto de los pendientes, ya que, como dice Nusky por ahí, mi reto va a ser volver a leer. Me he pasado un año como loca estudiando (oposiciones, euskera...) Y ha dado buen resultado. Very Happy

Así que me merezco un descansito, ¿no?. Y qué mejor que retomando la lectura. ¿Hago como siempre, me apunto en mi estantería los libros que quiero leer o se los mando a alguien?

Ya me iréis diciendo. Pero por si acaso, me voy a la estantería. Wink

#22:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 4:12 pm
    —
Con que anotes la lista de pendientes y dejes claro los que vas eliminando me basta... ¡¡Re-bienvenida, funcionaria!!

#23:  Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 7:57 am
    —
Hola, a mi me gustaria anotarme en el reto de la lista de pendientes, ya hice mi lista, son todos los libros que tengo empezados pero no termine, ya sea porque me llega un Bring al que le doy prioridad o porque en las reuniones cazo alguno que me atrapa, me propongo leerlos este año.Los anote aqui http://www.bookcrossing.com/journal/8529036 en el 2° journal

#24:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 10:00 am
    —
filoloca escribió:
Con que anotes la lista de pendientes y dejes claro los que vas eliminando me basta... ¡¡Re-bienvenida, funcionaria!!

Funcionaria.. Todavía no. De momento puedo decir que estoy por méritos propios en ochocientasmil bolsas de empleo público. Pero de ahí a sacar plaza... Por cierto, mañana voy a apuntarme a la de Justicia. Razz

#25: ¡Conseguido el objetivo de enero! Autor: Veleta MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 2:51 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
[Normalmente los contaría como dos, pero por esta vez voy a contarlo como sólo uno, para no estropear mi base de datos ya a principio de año]
2- 103 -La piedra de los deseos de Christopher Pike, serie Fantasville.
3- L.A. Confidential de James Ellroy

#26:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 7:23 pm
    —
Esto me gusta... el año pasado éramos doce, este veinticuatro... definitivamente estamos fatal Laughing

#27:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 8:02 pm
    —
Son los buenos propositos de aanio nuevo y todo despues del virus lector es una reaccion logica a las circunstancias jisjisjis

#28:  Autor: Veleta MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 2:44 pm
    —
Pues yo ya he cumplido mi reto para enero!!! Razz De momento, he empezado con buen pie.
Ahora que me dure!!! Laughing Embarassed

#29:  Autor: Li MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 9:38 pm
    —
Veleta...te has olvidado de mí, Lillyanna y de mi madre, laCuca Wink

#30:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 10:13 pm
    —
Li escribió:
Veleta...te has olvidado de mí, Lillyanna y de mi madre, laCuca Wink

No te preocupes, li, que la recontadora soy yo y os tengo fichadas Laughing Bien colocaditas en el excell por orden alfabético.

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente  :| |:
Página 3 de 38