RETO DE LECTURAS PENDIENTES 2011
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: RETO DE LECTURAS PENDIENTES 2011 Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 7:41 pm
    —
Por si os apetece seguir teniendo constancia de cómo aumenta esa lista... Twisted Evil o realmente creéis que es posible acabar con ella, y que este es vuestro año.
Apuntados al reto del 2010 estaban:
- minervagall - nusky- irene-adler - xula- haddey- arabd- filoloca - elinadora - galatea - srsalvita - Carboanion - lorenashan y quizá se reenganchaba Vanlat.
¿Alguien se quiere apuntar o dar de baja?

El reto consiste, nada más y nada menos, que en conseguir ir bajando esa laaarga lista que solemos tener de libros pendientes de leer en casa, o bajar el número de nuevas adquisiciones mientras no baje un poco (anda, que, siendo beceros, no es pedir ná)
Con que anotéis en vuestras estanterías cuántos habéis leído de ese listado cada mes, o, si os es más fácil, me mandéis un privado con el número, ya se os puede recontar...
Cualquier duda aquí estamos... ¡¡Feliz año y felices lecturas!!

#2:  Autor: Camikatzy MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 8:21 pm
    —
¡No entiendo! Esque cuando quiero soy un poco corta...

¿Con lecturas pendientes se refieren a las de mi estantería? Por ejemplo... tengo 5 libros pendientes de lectura (registrados porque en la vida real tengo muchisimos más) & cada vez que termine uno de ellos lo anuncio & me van sumando?

Rolling Eyes

#3:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 8:37 pm
    —
Haces un listado de los que tengas pendientes (o de parte de ellos), estén registrados o no, de los que tú quieras, y de ahí vas tachando los que vayas leyendo, o me vas avisando de alguna manera Wink
¿Te animas?

#4:  Autor: Camikatzy MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 8:48 pm
    —
Me apunto!

Pero puedo ir agregando libros a la lista durante el año o se queda intacta?

#5:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 8:56 pm
    —
Puedes ir agregando los que compres, caces, o simplemente encuentres por casa y no estuvieran anotados... Es un reto que cada uno hace a su manera, no hay demasiadas normas, yo lo único que pido es que me pongáis fácil el recuento Wink
Apuntada quedas, ¡¡bienvenida!!

#6:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 9:40 pm
    —
Yo también me apunto.

Iré haciendo esa laaarga lista de lecturas pendientes poco a poco, para no agobiarme. Y a ver cuantos tacho. Very Happy

#7:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 11:41 pm
    —
:O Ohhhh yo me tengo que apuntar... necesito un refuerzo positivo para poder llegar a la visita becera española con menos pendientes Cool Embarassed Embarassed

Prometo hacerlo fácil para ti, ¡muchas gracias por el curro, filoloca!

#8:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 12:37 am
    —
Me apunto!!! Así podré desesperarme mes a mes al ver que esta lista no deja de aumentar jijijijiji

#9:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 12:48 am
    —
ufff este reto es mi reto personal de este año, así que por qué no unirme
la lista ya la tengo en el ordenador, y solo tengo una de las estanterias de mi casa anotada jejeje
así que si da su conformidad me apunto!!!!!!

ya llevamos una semana de año y ya me puedo quitar uno jisjis!!

#10:  Autor: NuskyUbicación: Badalona (Barcelona) MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 12:58 am
    —
Mi reto este año va a ser volver a leer! Embarassed Embarassed
He pasado un año malísimo en cuanto a lectura se refeiere, no me apetecía nunca! De todas maneras sigo apuntada, tengo que bajar mi lista de pendientes...
A ver si este año matamos dos pájaros de un tiro, me vuelve el gusanillo y me pulo los de la lista de pendientes! Very Happy Very Happy

#11:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 2:17 pm
    —
Por supuesto que me apunte, sobre todo cuando ya me he quitado de en medio uno Wink

#12:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 2:24 pm
    —
De momento apuntados:
- minervagall
- nusky
- irene-adler
- xula
- haddey
- arabd
- filoloca
- elinadora
- galatea
- srsalvita
- Carboanion
- lorenashan
- camikatyzy,
- uruviel,
- loliña
- oOo-Arima-oOo
- Lauriqui
- tximeleta
(quizá se reenganchaba Vanlat).


Ultima edición por filoloca el Dom Ene 09, 2011 12:35 pm, editado 1 vez

#13:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 7:25 pm
    —
Tengo ganas de hacer este reto y quitarme de enmedio (¡por fin!) todos esos libros que tengo como "pendientes" en mi estantería. Simplemente esos.

¡A por elloooooooooooooos! Surprised

#14: Juas Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 12:30 pm
    —
Supongo que seguiré con la misma lista que colgué en 2009 y en 2010 no actualicé, que al fin y al cabo todos ellos siguen estando pendientes XD Lo de este año ha sido de vergüenza, lo confieso :$

#15:  Autor: Li MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 8:56 pm
    —
Me apunto y apunto a mi madre: Lillyanna y la Cuca. Wink

#16:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 9:03 pm
    —
filoloca escribió:
De momento apuntados:
- minervagall
- nusky
- irene-adler
- xula
- haddey
- arabd
- filoloca
- elinadora
- galatea
- srsalvita
- Carboanion
- lorenashan
- camikatyzy,
- uruviel,
- loliña
- oOo-Arima-oOo
- Lauriqui
- tximeleta
- lillyanna
- lacuca
(quizá se reenganchaba Vanlat).

#17:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 7:57 am
    —
Filoloca, muchas gracias por el recuento del año pasado y sigo este también porque me ha servido mucho.

#18: Yo tb Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 3:49 pm
    —
De momento apuntados, por orden alfabético:
- arabd
- camikatyzy
- Carboanion
- elinadora
- filoloca
- galatea
- haddey
- irene-adler
- Lauriqui
- loliña
- lorenashan
- minervagall
- nusky
- oOo-Arima-oOo
- srsalvita
- tximeleta
- uruviel
- veleta
- xula

¡Espero no haber borrado a nadie sin querer! Creo que por orden alfabético nos enteraremos todos mejor. Very Happy
Bueno, mi reto personal es:
bajar tres libros por mes
con lo que 3x12=36
son treinta y seis libros menos al final de año.
A ver si lo cumplo!!!! Rolling Eyes

#19: Mis tres libros de enero Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 3:52 pm
    —
Mi reto es:
3 libros al mes x12 meses=36 libros menos al final.

Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
[Normalmente los contaría como dos, pero por esta vez voy a contarlo como sólo uno, para no estropear mi base de datos ya a principio de año]
2- 103 -La piedra de los deseos de Christopher Pike, serie Fantasville.
3-


Ultima edición por Veleta el Mie Ene 19, 2011 12:51 am, editado 3 veces

#20:  Autor: IluUbicación: Bs.As. - Argentina MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 5:15 pm
    —
Que reto mas interesante... pero no.. no me sumo porque no quiero ni saber el numero de pendientes que tengo.... voy a andar chusmeando a los valientes que tuvieron el coraje y la valentia de asumir este reto!

#21:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 8:41 am
    —
Hola, gente!!!!!

Después de algún siglo -o era- sin pasar por aquí, y aprovechando que vuelvo a tener internet en casa, he decidido volver cual hija pródiga, ejem.

Que me apetece un montón el reto de los pendientes, ya que, como dice Nusky por ahí, mi reto va a ser volver a leer. Me he pasado un año como loca estudiando (oposiciones, euskera...) Y ha dado buen resultado. Very Happy

Así que me merezco un descansito, ¿no?. Y qué mejor que retomando la lectura. ¿Hago como siempre, me apunto en mi estantería los libros que quiero leer o se los mando a alguien?

Ya me iréis diciendo. Pero por si acaso, me voy a la estantería. Wink

#22:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 5:12 pm
    —
Con que anotes la lista de pendientes y dejes claro los que vas eliminando me basta... ¡¡Re-bienvenida, funcionaria!!

#23:  Autor: naufragaUbicación: Argentina MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 8:57 am
    —
Hola, a mi me gustaria anotarme en el reto de la lista de pendientes, ya hice mi lista, son todos los libros que tengo empezados pero no termine, ya sea porque me llega un Bring al que le doy prioridad o porque en las reuniones cazo alguno que me atrapa, me propongo leerlos este año.Los anote aqui http://www.bookcrossing.com/journal/8529036 en el 2° journal

#24:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 11:00 am
    —
filoloca escribió:
Con que anotes la lista de pendientes y dejes claro los que vas eliminando me basta... ¡¡Re-bienvenida, funcionaria!!


Funcionaria.. Todavía no. De momento puedo decir que estoy por méritos propios en ochocientasmil bolsas de empleo público. Pero de ahí a sacar plaza... Por cierto, mañana voy a apuntarme a la de Justicia. Razz

#25: ¡Conseguido el objetivo de enero! Autor: Veleta MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 3:51 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
[Normalmente los contaría como dos, pero por esta vez voy a contarlo como sólo uno, para no estropear mi base de datos ya a principio de año]
2- 103 -La piedra de los deseos de Christopher Pike, serie Fantasville.
3- L.A. Confidential de James Ellroy

#26:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 8:23 pm
    —
Esto me gusta... el año pasado éramos doce, este veinticuatro... definitivamente estamos fatal Laughing

#27:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 9:02 pm
    —
Son los buenos propositos de aanio nuevo y todo despues del virus lector es una reaccion logica a las circunstancias jisjisjis

#28:  Autor: Veleta MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 3:44 pm
    —
Pues yo ya he cumplido mi reto para enero!!! Razz De momento, he empezado con buen pie.
Ahora que me dure!!! Laughing Embarassed

#29:  Autor: Li MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 10:38 pm
    —
Veleta...te has olvidado de mí, Lillyanna y de mi madre, laCuca Wink

#30:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 11:13 pm
    —
Li escribió:
Veleta...te has olvidado de mí, Lillyanna y de mi madre, laCuca Wink


No te preocupes, li, que la recontadora soy yo y os tengo fichadas Laughing Bien colocaditas en el excell por orden alfabético.

#31:  Autor: Li MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 1:28 am
    —
Gracias, filoloca ! Razz

#32:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 8:08 am
    —
¿Hay algún sitio donde podamos fisgar cómo vamos, quién se ha apuntado y todas esas cosas que fomentan la competitividad? Laughing

#33:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 6:38 pm
    —
https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&hl=en&single=true&gid=0&output=html[/url]

¿Podéis verlo así?

#34:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 8:03 pm
    —
Perfectamente. Gracias. Smile

#35:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 10:52 pm
    —
filoloca escribió:
https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&hl=en&single=true&gid=0&output=html[/url]

¿Podéis verlo así?


Voy a tener que empezar alguno pero ya, que sino me quedaré atrás. Very Happy

#36: Pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 11:02 pm
    —
Confieso que yo sigo en la misma línea: como lo que compro es lo que se queda arriba de la pila, lo último que entra en casa es lo primero que sale, así que la lista de pendientes no se vacía ni a la de tres :S

#37: Re: Pues... Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 11:26 pm
    —
carboanion escribió:
Confieso que yo sigo en la misma línea: como lo que compro es lo que se queda arriba de la pila, lo último que entra en casa es lo primero que sale, así que la lista de pendientes no se vacía ni a la de tres :S


La solución mágica es tener una férrea fuerza de voluntad para que no entre en casa NADA nuevo. ¿no? Twisted Evil

#38:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 11:34 pm
    —
Más o menos, Escarlata, más o menos. Cosa que, por mi parte, es difícil de lograr... Laughing

Pero bueno, aprovecho para decir que participo con 62 libros, los pendientes de mi estantería.

Lo digo porque acabo de ver la tabla de recuento de Filoloca (¡muy buena! Very Happy ) y me ha recordado que tenía que decirlo.

#39: Estoy concienciada Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 11:37 pm
    —
Juas, no, no, estoy muy concienciada y tengo que comprar para que no se quejen de la crisis en el sector editorial Razz

#40:  Autor: elidanora MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 11:39 pm
    —
Pues, yo tambien sigo en este reto, aunque debo confesar que en mi caso parece que es contraproducente, ya que los pendientes se reproducen como por arte de magia. Shocked Wink

#41:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 11:57 pm
    —
Debo decir que mi lista de libros pendientes irá creciendo, pero porque no tengo todos en mi casa. La mayoría están en casa de mis padres, y para no agobiarme visualmente con todos los "deberes sin hacer", me los voy trayendo poco a poco, conforme voy leyendo los de mi casa.

#42:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 3:59 am
    —
Ya anoté mis pendientes y me sorprendió mucho ver que son menos de los que creí. Ahora bien, veré como quedo después del encuentro becero del jueves Very Happy

http://www.bookcrossing.com/journal/8570816

Las puse en la segunda entrada, pera liarme menos al editar Rolling Eyes

¡Gracias filo!

#43:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 9:21 pm
    —
Aviso para filo: He estado comiendo en casa de mis padres y he traído otro libro de los que tengo allí sin leer, así que voy en el reto con 29 libros. Poco a poco va ampliándose. Y me temo que este año no lo consigo superar. Aunque con quitarme un buen puñado, me doy con un canto en los dientes.

#44:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 2:25 pm
    —
Uno de los libros de la lista de pendientes. Os cuento, no lo voy a acabar de leer, con lo cual no va a aparecer entre mis lecturas del año. ¿Lo quito también de la lista de pendientes, pongo otro en su lugar...? ¿Qué hago con él?

#45:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 5:11 pm
    —
veleta escribió:
Uno de los libros de la lista de pendientes. Os cuento, no lo voy a acabar de leer, con lo cual no va a aparecer entre mis lecturas del año. ¿Lo quito también de la lista de pendientes, pongo otro en su lugar...? ¿Qué hago con él?

Yo los suelo contar como "liberado sin leer", lo tacho de la lista de pendientes pero no me lo apunto para el reto, claro. Si pones otro en su lugar o no eso ya como quieras, yo sólo recuento los que vais leyendo de los pendientes Wink

#46:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 6:21 pm
    —
Yo tengo una lista de pendientes en la que no están todos los que son pero sí son todos los que están.
Entonces para facilitar el recuento, yo pongo al lado de mis lecturas (3 de los pendientes x ej.) pero si me decis que suba la lista la subo, el caso es que me da pereza y vértigo escribir todos los que son, por eso de momento me he propuesto quitarme los que pueda sin poner número, porque además me conozco y se me cuelan muchas lecturas entre medio, a pesar de que me he propuesto que no ocurra jisjis

Lo dicho, espero órdenes de si subir la lista de pendientes (sujeta a continua modificación) o es válido y cómodo mi sistema

#47:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 6:26 pm
    —
o0o-aRiMa-o0o escribió:


Lo dicho, espero órdenes de si subir la lista de pendientes (sujeta a continua modificación) o es válido y cómodo mi sistema

No hay órdenes, cada uno organiza el reto como quiere... mientras quede claro cuántos de la lista de pendientes vais leyendo me conformo Wink

#48:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 10:32 pm
    —
filoloca escribió:
veleta escribió:
Uno de los libros de la lista de pendientes. Os cuento, no lo voy a acabar de leer, con lo cual no va a aparecer entre mis lecturas del año. ¿Lo quito también de la lista de pendientes, pongo otro en su lugar...? ¿Qué hago con él?

Yo los suelo contar como "liberado sin leer", lo tacho de la lista de pendientes pero no me lo apunto para el reto, claro. Si pones otro en su lugar o no eso ya como quieras, yo sólo recuento los que vais leyendo de los pendientes Wink


Vale, gracias por el consejo.

#49:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 3:25 pm
    —
filoloca escribió:
o0o-aRiMa-o0o escribió:


Lo dicho, espero órdenes de si subir la lista de pendientes (sujeta a continua modificación) o es válido y cómodo mi sistema

No hay órdenes, cada uno organiza el reto como quiere... mientras quede claro cuántos de la lista de pendientes vais leyendo me conformo Wink

A sus ordenes mi capitana (y digo ordenes como una forma de hablar jejeje)

#50:  Autor: Veleta MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 11:21 pm
    —
Al final puse otro libro en su lugar.

#51:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 1:44 am
    —
Yo solo he puesto en la lista un trozo de mi estantería. Luego queda otro estante donde los libros se pelean por salir, que prefiero no mirar de momento para no agobiarme. De todas formas si me dejo llevar por alguno, aumentaré la lista de pendientes publicada, para tacharlo inmediatamente, que para eso tiene el "etc" al final.

Lo dejaré todo bien clarito si pasa Very Happy

#52:  Autor: HylennaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 2:54 pm
    —
Añádeme al reto, Filo, porfa... Yo estuve apuntada hace un par de años y he estado manteniendo la lista aunque sin participar oficialmente... y ahora me ha dado por comprobar la lista y el año pasado no eliminé NINGUN libro, qué mal... Así que nada, a ver si así me pongo las pilas Smile

Aun no he añadido las últimas adquisiciones, pero bueno, participar, participo. No sé si necesitas algo más Smile

#53:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 9:35 pm
    —
No, si esto es como dejar de fumar. O te lo propones en serio, con gente de testigo o no hay nada que hacer...

#54:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 8:47 pm
    —
Very Happy Yo sigo, plis

#55:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 8:07 pm
    —
Primer cotilleo-recuento efectuado...
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&hl=en#gid=0

Galatea, te he puesto en rojo porque no sé si esa es la información actual o la del 2010...
De algunos he puesto 0 pero porque no veo ninguna información...
Cualquier duda o fallo ya sabéis Wink

#56:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 9:01 pm
    —
Filo, pon el vínculo disponible para todos, anda...

#57:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 9:04 pm
    —
Very Happy Sí, por favor.

#58:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 9:37 pm
    —
¿podéis verlo ahora? Lo siento Wink

#59:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 9:55 pm
    —
Yo no lo puedo ver, pero si tengo un cero patatero al lado de mi nombre es que está bien, jajajjaja

Solo terminé un libro en enero, y otro hoy, y ninguno era pendiente. Embarassed

#60:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 10:00 pm
    —
Jajajaja.

Yo sigo sin poder, vuelve a publicar el enlace, please

#61:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 10:00 pm
    —
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&hl=en&authkey=CP-q36QK

¿Tampoco lo veis?Prometo haberlo cambiado...

#62:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 10:01 pm
    —
Ahora sí!

Gracias FILO!!!

#63:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 10:01 pm
    —
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&hl=en&authkey=CP-q36QK

Creo que ya está Embarassed

#64:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 10:06 pm
    —
Llevo 3 leídos de mi pila de pendientes, que aparte creció como masa de panqué. Tengo 28 en lista. Laughing

#65:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 10:23 pm
    —
Uruviel escribió:
Llevo 3 leídos de mi pila de pendientes, que aparte creció como masa de panqué. Tengo 28 en lista. Laughing

Ok, lo corrijo, pero no lo veo en tu estantería por ningún sitio, por eso te puse el 0 Laughing

#66:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 11:30 pm
    —
filoloca escribió:
Uruviel escribió:
Llevo 3 leídos de mi pila de pendientes, que aparte creció como masa de panqué. Tengo 28 en lista. Laughing

Ok, lo corrijo, pero no lo veo en tu estantería por ningún sitio, por eso te puse el 0 Laughing


Perdona Wink lo puse en libro virtual y aún no lo enlazo al perfil inicial. El libro es éste:

http://www.bookcrossing.com/journal/8570816/

#67:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 8:39 pm
    —
filoloca escribió:
veleta escribió:
Uno de los libros de la lista de pendientes. Os cuento, no lo voy a acabar de leer, con lo cual no va a aparecer entre mis lecturas del año. ¿Lo quito también de la lista de pendientes, pongo otro en su lugar...? ¿Qué hago con él?

Yo los suelo contar como "liberado sin leer", lo tacho de la lista de pendientes pero no me lo apunto para el reto, claro. Si pones otro en su lugar o no eso ya como quieras, yo sólo recuento los que vais leyendo de los pendientes Wink


A mí me pasó algo parecido, con dos libros, por eso disminuyó el total de pendientes.

Gracias Filo por el recuento.

#68:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 8:45 pm
    —
Very Happy ¡Gracias! Mi cero lecturas va a ha desaparecer pronto, aunque puede que sube el listado de pendientes Rolling Eyes

#69:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 11:18 am
    —
Después de pensarlo seriamente, creo que me voy a apuntar, Filoloca. Porque mi lista de pendientes no para de aumentar y no puede seguir así. Hay que tomar medidas ya... ¿y qué mejor que esto para que me aguijonee un poco?
Very Happy
Este fin de semana pongo la lista, que además en enero no he leído nada que la pudiera hacer menguar un poco.

#70:  Autor: Camikatzy MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 5:40 pm
    —
A mi me aparecen 2 leidos & al final han sido tres (el último cayó el día 30).

Además, por si lo quereis poner por ahi, en mi lista hay 18 libros pendientes (21 con los que ya he leído)

http://www.bookcrossing.com/journal/8602471

Aun asi gracias por el recuento & la tabla Wink

#71:  Autor: elidanora MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 6:15 pm
    —
Perfecto el google doc, solo que me di cuenta que invirtieron las letras de mi seudonimo, soy elidanora Laughing .

#72:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 7:48 pm
    —
Todo corregido y cocodras apuntada... gracias por participar, chicas, a ver si me pongo yo también las pilas Embarassed

Ultima edición por filoloca el Jue Feb 03, 2011 9:24 pm, editado 1 vez

#73:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:15 pm
    —
Yo a la que vuelva a estar instalada en mi kasa de torrelavega me pongo un dia o dos a contar toooodos los pendientes y ya os digo el total pero igual son muchos muchos xq soy compradora compulsiva de libros xo algunos se me atascan o me pega el bajon lector y ahi ke sigue aumentando la pila

#74:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 12:05 am
    —
Por fin he tachado mi primer libro pendiente.

Ni siquiera lo había puesto en la lista. Llevaba años (sin exagerar nadita) leyéndolo a trocitos, ya que son pequeños cuentos de un carilla cada uno o menos.

La oración de la Rana de Anthony de Mello. Lo he puesto en la lista para tacharlo, después de tanto tiempo. Very Happy

Lo malo, es que tengo más como este. Confused

#75:  Autor: elidanora MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 12:54 am
    —
Yo estoy contenta, ya que el mes pasado leí nada más y nada menos que 7 libritos Very Happy de mis pendientes, si sigo así para fin de año tendré al menos un 25% menos de los que tengo al día de hoy.
Ahora lo único que necesito es resistir las librerias, anillos y reuniones beceras con libros que quisiera leer. ¿Podré? ¿Algún consejo?
Twisted Evil

#76:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 1:23 pm
    —
¿Un consejo? Para los anillos, no entrar en el foro de brings. Para lo demás, fuerza, hermana. Twisted Evil

#77:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 10:05 pm
    —
Ya he pecado Embarassed Todo enero sin comprar nada, y hoy han caído dos nuevos (aunque el de recetas de cocina es para mirarlo poco a poco, me niego a considerarlo pendiente Laughing ).
Entre estos y todos los que me han llegado de la cesta del día del niño cada vez tengo más, en vez de bajar sube y sube, aquí, la recontadora dando ejemplo Twisted Evil

#78:  Autor: Veleta MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 11:36 pm
    —
arabd escribió:
filoloca escribió:
veleta escribió:
Uno de los libros de la lista de pendientes. Os cuento, no lo voy a acabar de leer, con lo cual no va a aparecer entre mis lecturas del año. ¿Lo quito también de la lista de pendientes, pongo otro en su lugar...? ¿Qué hago con él?

Yo los suelo contar como "liberado sin leer", lo tacho de la lista de pendientes pero no me lo apunto para el reto, claro. Si pones otro en su lugar o no eso ya como quieras, yo sólo recuento los que vais leyendo de los pendientes Wink


A mí me pasó algo parecido, con dos libros, por eso disminuyó el total de pendientes.

Gracias Filo por el recuento.

Al final, puse otro libro en su lugar. Tengo pocos que no aparezcan en la lista, pero alguno debe haber tirado por casa. Según los vaya encontrando - si los encuentro - los iré añadiendo.

Gracias por responderme.

#79: 1º de Febrero Autor: Veleta MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 11:40 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
[Normalmente los contaría como dos, pero por esta vez voy a contarlo como sólo uno, para no estropear mi base de datos ya a principio de año]
2- 103 -La piedra de los deseos de Christopher Pike, serie Fantasville.
3- L.A. Confidential de James Ellroy

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]

#80: Afú... Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 9:49 pm
    —
Por cuestiones varias, últimamente me conecto en el portátil y el ordenador de sobremesa no puedo tocarlo: allí es donde tengo el archivo de pendientes, así que no he podido eliminar Los hermanos de la costa y El soldado del diablo. De hecho, ni siquiera he actualizado la lista de leídos con esos dos títulos... Estoy echada a perder, ¡prometo remediarlo cuando pueda!

#81:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:07 am
    —
Mis dos primeros libros leídos de mi lista son:

Arrow Un árbol crece en Brooklyn
Arrow Trainspotting

De todas formas, ya me estoy poniendo las pilas: acabo de leerme "Un Viejo que Leía Novelas de Amor", con lo que ya son tres los libros pendientes que me he leído. Y tengo entre manos otro libro pendiente más, que revelaré cuando lo haya terminado Twisted Evil

#82:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:53 am
    —
Yo tengo pendiente... ir a casa de mis padres para traerme más libros y ampliar la lista, porque no tengo todos aquí. (Si seré masoca...)

Eso sí, mi reto de leer SOLO pendientes va viento en poap. Porque... revistas de bebés no cuentan, ¿no?

#83:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:37 am
    —
escarlata escribió:
Yo tengo pendiente... ir a casa de mis padres para traerme más libros y ampliar la lista, porque no tengo todos aquí. (Si seré masoca...)


A mí me pasa lo mismo. He puesto la lista en mi estantería, pero es sólo provisional. Y ya sé que no la liquido este año ni de bromas, aunque me pusiera sólo con ellos Sad

#84:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 7:16 pm
    —
cocodras escribió:
escarlata escribió:
Yo tengo pendiente... ir a casa de mis padres para traerme más libros y ampliar la lista, porque no tengo todos aquí. (Si seré masoca...)


A mí me pasa lo mismo. He puesto la lista en mi estantería, pero es sólo provisional. Y ya sé que no la liquido este año ni de bromas, aunque me pusiera sólo con ellos Sad


Otra más en vuestra situación. Estaba por ir ampliando con los libros que tengo y que no he registrado, pero al final he preferido hacer el reto para ver si me bajaba un poco la pila. Con leerme al menos una cuarta parte de mis libros pendientes (en especial, los que ya son como de la casa, por el tiempo que llevan conmigo), me doy por satisfecha.

#85:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:08 pm
    —
Ains, el 98% de los libros pendientes que tengo son liberables. Pero después de tanto tiempo me va a dar una pena dehacerme de ellos...

#86:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 10:54 pm
    —
Publicado: Dom Feb 06, 2011 11:40 pm
Asunto: 1º de Febrero

--------------------------------------------------------------------------------

Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
[Normalmente los contaría como dos, pero por esta vez voy a contarlo como sólo uno, para no estropear mi base de datos ya a principio de año]
2- 103 -La piedra de los deseos de Christopher Pike, serie Fantasville.
3- L.A. Confidential de James Ellroy

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones

#87:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 12:27 am
    —
Ya llevo ocho y me faltan veinte Very Happy

El siguiente a matar será, gracias a la dedocracia:

Toni Morrison: Love, a novel (Tarada) Laughing

#88:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 10:55 am
    —
Vaya marcha lleváis... yo llevo cuatro, y acabando el quinto, y tan contenta de haberme comprado sólo uno este año... (aún queda muuucho año, lo sé Laughing )

#89:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 5:52 pm
    —
filoloca escribió:
Vaya marcha lleváis... yo llevo cuatro, y acabando el quinto, y tan contenta de haberme comprado sólo uno este año... (aún queda muuucho año, lo sé Laughing )


Shocked Shocked ¡Leches! ¡Estás hecha una pro! Laughing Laughing

Hum, saboréalo mientras te dure... Estoy cogiéndole el gusto, y ya tengo dos libros próximos a volar del nido... Twisted Evil

#90:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 11:31 am
    —
Jo, pues yo todavía ni me acerco a leer mis pendientes Sad Y encima el otro día, caí, y me compré dos libritos más.

He actualizado la lista y me parece que así se va a quedar para este año, que en diciembre quiero ver que ha menguado de verdad para motivarme Very Happy

#91:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 9:24 pm
    —
Confused Yo también tengo que añadir alguno más y mi ritmo de lectura es más bien bajo. Embarassed

#92:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 9:40 pm
    —
filoloca escribió:
Vaya marcha lleváis... yo llevo cuatro, y acabando el quinto, y tan contenta de haberme comprado sólo uno este año... (aún queda muuucho año, lo sé Laughing )

Yo solo compro los de circulo y le dejo elegir a mi mamá xq sino...
Y TODOS los dias paso por delante de 4 o 5 librerias entre ellas la fnac, la casa del libro... y hago todo lo posible para no entrar y no mirar jejeje
si este año me quito por lo menos 20 pendientes me haré un autoregalo jeje

#93:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 11:37 pm
    —
Lo prometido es deuda: ¡otro libro pendiente eliminado! Very Happy

En este caso, el libro es...

Arrow El Profeta, de Jalil Gibrán

Y el otro que me estoy leyendo va por la mitad. ¡Voy a aprovechar la racha lectora! Very Happy

#94:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 12:24 am
    —
He caído a la tentación y este fin de semana me compré un par de libros más. Confused

#95:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 6:52 pm
    —
Rolling Eyes En fin, rebuscando y poniendo orden en cajas y estantes me ha dado con otros 7....

#96: Febrero Autor: Veleta MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 12:25 am
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
[Normalmente los contaría como dos, pero por esta vez voy a contarlo como sólo uno, para no estropear mi base de datos ya a principio de año]
2- 103 -La piedra de los deseos de Christopher Pike, serie Fantasville.
3- L.A. Confidential de James Ellroy

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

#97:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 5:18 pm
    —
Yo añado otro libro pediente que he traído de donde mis padres... Y si consigo acabar el que tengo entre manos antes del fin de semana, traeré otro más. Realmente mi propósito es tener una balda en casa con 25 libros pendientes. No más, ¡que me estreso!

#98:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 8:49 pm
    —
¡Otro para el recuento! Very Happy

Arrow El Intruso, de Vicente Blasco Ibáñez

Y encima, éste ya era como de la familia. ¡Lo he tenido un porrón de tiempo en casa! Shocked Laughing

#99:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 3:51 pm
    —
o0o-aRiMa-o0o escribió:
filoloca escribió:
Vaya marcha lleváis... yo llevo cuatro, y acabando el quinto, y tan contenta de haberme comprado sólo uno este año... (aún queda muuucho año, lo sé Laughing )

Yo solo compro los de circulo y le dejo elegir a mi mamá xq sino...
Y TODOS los dias paso por delante de 4 o 5 librerias entre ellas la fnac, la casa del libro... y hago todo lo posible para no entrar y no mirar jejeje
si este año me quito por lo menos 20 pendientes me haré un autoregalo jeje


Si el autorregalo es un libro, volverás a caer en el mismo vicio, jeje. Razz

#100:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 1:04 pm
    —
Como me conozco y sé que voy a comprarme más de un libro y de dos (y eso que me he puesto de límite uno al mes, y no acabo de cumplirlo del todo), sólo voy a jugar con los libros que a principios de año tenía en la estantería como "pendientes de lectura". A ver si van cayendo los que llevan más tiempo conmigo y consigo ponerle freno a la compra compulsiva de libros.

#101:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 9:24 pm
    —
Lo reconozco, he caído... como autoregalo de cumpleaños he comprado cuatro libros más(cinco si cuento el de inglés, pero ese no es por devoción Embarassed )
Ahí, la recontadora como siempre, dando ejemplo Laughing Laughing
Pero esto lo hago muuuy de tarde en tarde, y seguro que no los tengo en pendientes el año que viene, que tienen una pinta estupenda.

#102:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 11:00 am
    —
Pues yo además de caer en la tentación de un 3x2 más uno de regalo, no he leído nada de la lista este mes Embarassed Eso sí, me he librado de todos los bring que tenía en casa y uno a punto de terminar... así que algo es algo Very Happy

#103:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 2:01 pm
    —
Bueno, pues para que no decaiga la cosa, otro libro más fuliminado:

Arrow Girl with a One Track Mind, de Abby Lee.

En serio, nunca en mi vida había leído libros pendientes tan de seguido. ¿Por qué no me apunté antes a este reto...?

#104:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 10:00 pm
    —
Very Happy La verdad, es una idea genial porque vamos acumulando libros, se nos olvidan y al final tenemos una pila gigantesca a punto de comernos el terren para acabar durmiendo do en el descansillo Brick wall ... En serio, yo ya llevo tres años y me ha venido de maravilla Applause

#105:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 10:04 pm
    —
Sólo espero que, además de ponerlo aquí, lo esteis poniendo en vuestras estanterías, que si no me va a resultar durillo recontar... de momento son sólo once páginas, pero según vaya avanzando el año puede ser muuuuy divertido Wink
Gracias a todos por participar, y por cogerlo con tantas ganas, así da gusto.

#106:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 10:10 pm
    —
Very Happy Yo si. Lo anoto en color naranja.-Gracias Filoloca por el currazo

#107:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 10:25 pm
    —
Si justo este da muy poco curro... si me aclaro con cómo anota los pendientes leídos cada uno Laughing
Así me motivo para bajar mi propia pila Wink

#108:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 10:50 am
    —
Filo, y cómo resulta más fácil para ti que los anotemos? Aprovecha a manipularme a tu antojo antes de lea alguno y haga una escabechina en la estantería Laughing Laughing

¿Tenemos que poner el mes?

#109:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 2:44 pm
    —
filoloca escribió:
Sólo espero que, además de ponerlo aquí, lo esteis poniendo en vuestras estanterías, que si no me va a resultar durillo recontar... de momento son sólo once páginas, pero según vaya avanzando el año puede ser muuuuy divertido Wink
Gracias a todos por participar, y por cogerlo con tantas ganas, así da gusto.


Estooo... Pues no lo estaba haciendo en la estantería... Embarassed Pero eso lo arreglo en un tris, no hay problema.

¡Suerte que llevaba el control en una lista de papel de las de toda la vida, que si no...!

#110:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 8:51 pm
    —
Con que me pongáis cuántos lleváis leídos pendientes me vale, si no queréis poner la lista completa de los que os quedan en la estantería eso ya cada cual... yo me paso a cotillear una vez al mes y me hago una idea de cómo bajan Wink
Gracias, chicas...

#111:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 1:59 pm
    —
Recuento de febrero hecho, que ya era hora Laughing

Este mes además de cotillear la estantería he mirado también este hilo, pero si me lo ponéis en las estanterías os lo agradezco, que esto irá creciendo... Wink

El recuento es:
https://spreadsheets.google.com/ccc?pli=1&hl=en&key=tryXs2eNeOZVCpj3XB4GeVg&authkey=CP-q36QK&hl=en#gid=0
Podéis verlo, ¿verdad?

Líos varios:

Vanlat- no encuentro tu lista, estás en amarillo de momento.
lorenashan, estás en amarillo porque no tengo nada claro si los datos son correctos o de cuándo son,
galatea lo mismo... ¿Está actualizado?

Li y lacuca dadas de baja si no me indican lo contrario...

¡¡Gracias por participar!!

#112:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 2:13 pm
    —
Yo lo veo perfectamente.
Y además consta perfectamente que me he leído un solo libro de mis pendientes Embarassed pero eso va a cambiar.

#113:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 2:17 pm
    —
loliña escribió:
Yo lo veo perfectamente.
Y además consta perfectamente que me he leído un solo libro de mis pendientes Embarassed pero eso va a cambiar.

gracias por contestar, es que compartiendo documentos soy única... la otra vez lo conseguí al tercer intento, por eso preguntaba Laughing
Claro que cambiará, estamos sólo en marzo... ¡¡a por ellos!!

#114:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 5:21 pm
    —
Filooooo, que me ha crecido la lista de libros pendientes. ¿Me lo actualizas en el excell, porfa?

#115:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 6:33 pm
    —
De nada, Filoloca.

escarlata escribió:
Filooooo, que me ha crecido la lista de libros pendientes. ¿Me lo actualizas en el excell, porfa?


A mi tb me creció, pero como seguirá creciendo, porque son todos los que están pero no están todos los que son.

Me interesa más saber cuantos saco adelante que cuantos me quedan. Laughing

#116:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 11:23 am
    —
Estoy a cero snif snif... Crying or Very sad

Pero como dice loliña, esto va a cambiar.
Wink

Gracias por el recuento, filoloca!

#117:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 2:26 pm
    —
gracias por el recuento guapaa!!!
a ver si pego un acelerón ahora que estoy de "vacaciones"

#118:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 8:21 am
    —
Gracias por el recuento, seguro que en marzo la cifra cambiará aunque sea un poco.

#119:  Autor: GalateaUbicación: MEXICO D.F MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 6:34 pm
    —
Hola Hola:

Filoloca:

Mi estanterìa sufrio un penoso accidente, por lo que encontraras en blanco mi listado.

De lecturas pendientes ando en cero, espero retomar el ritmo lector y sacar una que otra lectura pendiente.

Gracias y una disculpa. Embarassed

#120:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 9:41 pm
    —
Galatea escribió:
Hola Hola:

Filoloca:

Mi estanterìa sufrio un penoso accidente, por lo que encontraras en blanco mi listado.

De lecturas pendientes ando en cero, espero retomar el ritmo lector y sacar una que otra lectura pendiente.

Gracias y una disculpa. Embarassed


Eso me parecía recordar, una especie de "incendio virtual" (imagino que me lo dijiste tú misma, aunque no recuerdo cuándo Embarassed

Ya actualizarás cuando puedas, sin problemas.

#121:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 10:20 pm
    —
¡Por fin! Very Happy

Filo, te he hecho un pequeño rinconcito en mi estantería, con acceso directo al reto. Allí iré anotando los libros que lea y lo que vaya bajando el montón.

Está en el perfil ampliado, bajando un poquito. De todas formas, si no lo encuentras, avísame y te lo indico.

#122:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 7:28 am
    —
Encontrado, tximeleta, muchas gracias Wink

#123:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 6:01 pm
    —
¡¡Al fin!!

He leído mi primer pendiente. Espero que a partir de ahora sea un no parar.

#124:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 8:27 pm
    —
Hola Very Happy

Creció mi lista de pendientes a treinta y cuatro, y te he separado por mes los leídos para que en adelante sea más sencillo.

Siguen acá, en la segunda entrada:
http://www.bookcrossing.com/journal/8570816

A febrero llevaba once.

Gracias por el curro y pr el empuje. Mr. Green

#125:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 5:59 pm
    —
filoloca escribió:
Encontrado, tximeleta, muchas gracias Wink


¡Fantástico!

Y hablando de todo, he hecho bajar el montón otro poquito. Concretamente, leyéndome este libro:

Arrow La Solitud dels Nombres Primers, de Paolo Giordano.

¡Y que no pare la marcha...! Very Happy

#126:  Autor: Veleta MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 11:41 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
[Normalmente los contaría como dos, pero por esta vez voy a contarlo como sólo uno, para no estropear mi base de datos ya a principio de año]
2- 103 -La piedra de los deseos de Christopher Pike, serie Fantasville.
3- L.A. Confidential de James Ellroy

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla

#127:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 11:20 am
    —
Uruviel escribió:
Hola Very Happy

Creció mi lista de pendientes a treinta y cuatro, y te he separado por mes los leídos para que en adelante sea más sencillo.


La mía también ha crecido Sad Pero me da miedo actualizarla... Laughing Laughing

#128:  Autor: Veleta MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 3:55 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
[Normalmente los contaría como dos, pero por esta vez voy a contarlo como sólo uno, para no estropear mi base de datos ya a principio de año]
2- 103 -La piedra de los deseos de Christopher Pike, serie Fantasville.
3- L.A. Confidential de James Ellroy

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- Andrew Davidson: La gárgola

#129:  Autor: Veleta MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 10:09 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
[Normalmente los contaría como dos, pero por esta vez voy a contarlo como sólo uno, para no estropear mi base de datos ya a principio de año]
2- 103 -La piedra de los deseos de Christopher Pike, serie Fantasville.
3- L.A. Confidential de James Ellroy

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

¡Buf! Pensé que este mes no iba a conseguirlo. Un poco por los pelos, pero el reto sigue en pie.

#130:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 9:50 am
    —
¡Otro libro menos en el montón!

Arrow Don Camilo, de Giovanni Guareschi

Y tras heredar los libros de mi amiga y separar los que quiero leer, el montón de pendientes ha subido a 61 libros. En fin, mientras sea por una buena causa... Rolling Eyes

#131:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 6:27 pm
    —
Very Happy Yo me he leído otros dos, y tengo que añadir tres. Es la Hidra de Lerma!!!!

#132:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 9:18 pm
    —
En unos días actualizo... que aún no se acabó el mes Wink
Sí es verdad que crecen como la mala hierba.
Yo es que los que consigo a lo largo del año (cazas o compras) no los cuento como pendientes hasta el año siguiente...
Mantengo la lista estable con los que tengo de años anteriores a 1/01, aunque anoto abajo los que se van sumando para no perderles la pista y facilitarme el control. Así también comparo los adquiridos este año con los borrados de años anteriores... mi reto personal es que los pendientes sean más que los que adquiera/cace, pero no lo suelo conseguir Embarassed (y este año con los doce de la cesta más difícil aún)
Cada uno se toma el reto a su manera Laughing

#133: Ofú... Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 12:19 am
    —
Yo he quitado algunos, ¡pero tengo la lista en el PC de sobremesa, que por causas ajenas a mi voluntad lleva apagado desde enero! A ver si lo arreglo y me enmiendo :$

#134:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 9:12 pm
    —
Very Happy Filoloca, creo que voy a seguir tu consejo. Idea

#135:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 2:20 pm
    —
Hecho el recuento de marzo... y alucinada con vuestros datos Shocked
¿20 Uruviel?¿15 Elidanora?¿15 Camikatzy?
Vamos, que el bando de "allende los mares" nos está dando una soberana paliza Laughing
(Es por ver si nos picamos un poco, ninguna intención de ofender, que conste, me encanta ver cómo bajan los pendientes Wink )
Sigo sin datos de Galatea (incendiada estantería, la está rehaciendo y le está quedando bien chula),Carbo, Vanlat y Lorenashan (no sé si son de este año...)
Muchas gracias por participar y ¡¡hasta la próxima!!
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&hl=en&authkey=CP-q36QK

#136:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 3:41 pm
    —
uhmm yo tengo uno más, pero supongo qu actualicé tarde jisjis!!
de todas formas excelente recuento, y tranquila que para el mes que viene habrá pique jejeje

p.d. proximamente subiré mi lista completa de pendientes, si hay más de 100 o muchos más no asustarse jeje

#137:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 4:41 pm
    —
Smile ¡¡¡Gracias a tí!!!

#138:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 6:58 pm
    —
o0o-aRiMa-o0o escribió:
uhmm yo tengo uno más, pero supongo qu actualicé tarde jisjis!!
de todas formas excelente recuento, y tranquila que para el mes que viene habrá pique jejeje

Apuntado... lo has actualizado esta mañana después de que yo cotilleara, supongo Laughing

#139:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 12:42 am
    —
De cara al siguiente recuento, un aviso: los Brings y Brays NO los cuento para este reto.

La cual cosa quiere decir que, como tengo dos Brings en este momento en casa ("El Hada Carabina" y "La Petita Venedora de Prosa"), no tengo 61 libros, sino 59.

De todas formas, ya digo, Filo: de cara al siguiente recuento. Se me han colado estos dos libros como se cuelan dos niños disfrazados de adulto en un sitio Laughing

#140:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 1:01 am
    —
filoloca escribió:
o0o-aRiMa-o0o escribió:
uhmm yo tengo uno más, pero supongo qu actualicé tarde jisjis!!
de todas formas excelente recuento, y tranquila que para el mes que viene habrá pique jejeje

Apuntado... lo has actualizado esta mañana después de que yo cotilleara, supongo Laughing


pues no recuerdo cuando actualicé pero más o menos la llevo al día normalmente pero puede ser que haya actualizado esta mañana jejeje

mi lista de pendientes está en proceso, que esta tarde después de revisar la estantería del salón y ver que sólo de esa tengo 160 pendientes, me ha entrado pereza de empezar con los de mi antiguo cuarto y mi nuevo cuarto xDDDD

#141:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 12:23 pm
    —
Bueno, al menos ya he quitado el cero, jejeje.
Gracias por el recuento!

#142: Sin datos, pero... Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 6:02 pm
    —
De mi lista, la que está colgada sirve para este año, pero la tengo que actualizar porque he quitado algún titulillo. Eso sí, el archivo original está inaccesible, en el ordenador de sobremesa, así que no sé cuándo podré colgarla, ¡lo siento!

#143: Re: Sin datos, pero... Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 6:36 pm
    —
carboanion escribió:
De mi lista, la que está colgada sirve para este año, pero la tengo que actualizar porque he quitado algún titulillo. Eso sí, el archivo original está inaccesible, en el ordenador de sobremesa, así que no sé cuándo podré colgarla, ¡lo siento!

¿No sabes cuántos has quitado? Con eso me vale, ya los tacharás cuando puedas Wink

#144: Pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 9:34 pm
    —
Cotejando lo que tenía colgado en la red con lo que he leído, quitaría de la lista los siguientes:
54. El códice secreto, Lev Grossman.
69. El gallo negro, C.J. Sansom.
86. El pintor de batallas, Arturo Pérez Reverte.
92. El santuario, Anne Rice.
95. El soldado del diablo, Caleb Carr.
96. El talismán, Walter Scott.
196. Los hermanos de la costa, Juan Bolea.
207. Nos queda la parábola, Ferrán Canal.
221. Río lento, Nicola Griffith.
231. Talón de hierro, Jack London.

Que vienen a ser diez. ¡No está tan mal como esperaba! Y ahora estoy en plena lectura de Los desposeídos, de Ursula K. LeGuin, ¡otro menos! Wink

#145:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 9:58 pm
    —
Ok, pues diez te pongo... te mando el link a tu archivo, aunque no sé si podrás modificarlo en el otro pc.

#146: Estoy en ello... Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 10:00 pm
    —
Precisamente esta tarde me descargué el archivo y ahora el Office de mi portátil dice que o le introduzco un número válido de licencia o sólo me deja abrir los archivos en modo lectura, así que estoy experimentando con el Libre Office... A ver si no me cargo éste también Razz

#147:  Autor: HylennaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 1:31 pm
    —
Oye Filoooo yo sigo con un cero patatero y he tachado un libro Rolling Eyes Rolling Eyes Hay que avisarte o algo de lo que no me haya enterado? Rolling Eyes

#148:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 4:19 pm
    —
Hylenna escribió:
Oye Filoooo yo sigo con un cero patatero y he tachado un libro Rolling Eyes Rolling Eyes Hay que avisarte o algo de lo que no me haya enterado? Rolling Eyes

Perdona, guapa, que la que no se entera soy yo Embarassed Intriga en Bagdad tachado Wink Luego te lo corrijo.

#149:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 3:16 pm
    —
¡Otro libro fuliminado!

Arrow Don't Know Much About History, de Kenneth C. Davis

Y con este, ya van 9 Very Happy

#150:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 11:57 am
    —
Y otros dos menos:

Arrow Pollo con Ciruelas, de Marjane Satrapi
Arrow Frankenstein, de Mary Shelley

#151:  Autor: Veleta MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 11:28 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
[Normalmente los contaría como dos, pero por esta vez voy a contarlo como sólo uno, para no estropear mi base de datos ya a principio de año]
2- 103 -La piedra de los deseos de Christopher Pike, serie Fantasville.
3- L.A. Confidential de James Ellroy

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)

#152:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 1:05 pm
    —
He traído dos libros más de casa de mis padres para engordar la lista de libros pendientes. Ya tengo 34. Vamos, que en lugar de menguar, crece. Así no hay quien haga carrera... Embarassed Pero antes del domingo habré terminado otro. Por lo menos, eso me consuela.

#153:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 8:39 pm
    —
Además de haber traído esos dos libros, me he terminado uno más, uno de Grisham, "Legítima defensa". Ya tengo nueve quitados de la lista. Bieeeeeeeeeeeeeeeen.

#154:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 12:43 pm
    —
Hola,
estaba leyendo un libro pendiente pero me he dado por vencida. Llegué solo hasta la mitad, pero no voy a seguir.

¿Lo cuento?¿Cómo lo cuento? ¿Qué hacéis vosotros?

#155:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 4:18 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville.
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei

#156:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 4:20 pm
    —
loliña escribió:
Hola,
estaba leyendo un libro pendiente pero me he dado por vencida. Llegué solo hasta la mitad, pero no voy a seguir.

¿Lo cuento?¿Cómo lo cuento? ¿Qué hacéis vosotros?


Lo que yo haría: leer la última página para saber cómo acaba, y luego contarlo como uno más. Esa es mi recompensa por intentar un libro que es un peñazo pero aún así intentar llegar hasta el final. El problema es del libro, no mío.

#157:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 4:28 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville.
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras

#158:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 6:57 pm
    —
Loliña, yo suelo hacerlo de otra manera, lo tacho pero no me lo cuento como leído... eso ya cada uno como desee Wink
filoloca escribió:
veleta escribió:
Uno de los libros de la lista de pendientes. Os cuento, no lo voy a acabar de leer, con lo cual no va a aparecer entre mis lecturas del año. ¿Lo quito también de la lista de pendientes, pongo otro en su lugar...? ¿Qué hago con él?

Yo los suelo contar como "liberado sin leer", lo tacho de la lista de pendientes pero no me lo apunto para el reto, claro. Si pones otro en su lugar o no eso ya como quieras, yo sólo recuento los que vais leyendo de los pendientes Wink

#159:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 9:28 pm
    —
filoloca escribió:
Loliña, yo suelo hacerlo de otra manera, lo tacho pero no me lo cuento como leído... eso ya cada uno como desee Wink
filoloca escribió:
veleta escribió:
Uno de los libros de la lista de pendientes. Os cuento, no lo voy a acabar de leer, con lo cual no va a aparecer entre mis lecturas del año. ¿Lo quito también de la lista de pendientes, pongo otro en su lugar...? ¿Qué hago con él?

Yo los suelo contar como "liberado sin leer", lo tacho de la lista de pendientes pero no me lo apunto para el reto, claro. Si pones otro en su lugar o no eso ya como quieras, yo sólo recuento los que vais leyendo de los pendientes Wink


Mi concepto es: si he leído el principio, y he leído el final, lo que hay en el medio es lo de menos - por eso no soy capaz de leerlo completamente. Pero que cada uno haga lo que quiera. De todas formas, los libros que no soy capaz de hacer eso, o de los que he leido muy pocas páginas, ni los cuento, ni los pongo en la lista, ni nada.

#160:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 9:30 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville.
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met

#161:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 11:11 am
    —
Así no hay quien termine un reto: ayer estuve en casa de mis padres y me he traído otro de los libros pendientes para hacer cola... Ya tengo 35 apuntados...

#162:  Autor: Veleta MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 9:50 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville.
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

¡Caray! Ya llevo 5 en abril. Este mes me estoy saliendo. Y eso no quiere decir que haya dejado de lado los libros de bookcrossing. Ese montón también va bajando.

#163:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 6:50 pm
    —
Hale, otro libro más que he conseguido sacar de la lista de pendientes: Volaverunt. Estoy un poco vaga, así que, hala, filo, a fisgar mi estantería, que creo que tengo el enlace en la firma. Razz

#164:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 10:20 am
    —
Ayer terminé un libro, actualicé la estantería contenta porque entra a tiempo de participar en el Reto de Novela Negra en abril... y no me di cuenta hasta esta mañana ¡de que era un libro pendiente! ¡Bien! Y muuuuy pendiente Laughing

El manifiesto negro de Frederick Forsyth. Ahora lo apunto en mi estantería.

#165:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 12:21 pm
    —
Gran libro, si vale por dos, jajjajajaaja

#166:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:57 am
    —
escarlata escribió:
Gran libro, si vale por dos, jajjajajaaja


Mmm... Sí!! jajajaja.

#167:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun May 02, 2011 7:38 pm
    —
Pues recontados los de abril... No va nada mal la cosa, si veis cualquier error lo decís Wink
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&hl=en&authkey=CP-q36QK

#168:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar May 03, 2011 10:55 am
    —
Gracias, filo, por el recuento. Very Happy

Yo al menos, ya me puedo ir dando con un canto en los dientes porque, aunque estoy leyendo a menor ritmo del que me gustaría, todo lo que ha caído en mis manos este año es de la lista de pendientes. Y más que tiene que haber, que aún voy a traer más libros de donde mis padres que, si no tengo allí cien libros, no tengo ninguno. Una que tuvo su época de compradora compulsiva, y luego claro, no doy abasto con tantas lecturas...

#169:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar May 03, 2011 10:58 am
    —
Gracias filo! Qué lenta voy! Me parece que voy a tener que reducir mis aspiraciones y si leo un pendiente al mes, voy que chuto.

#170:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab May 14, 2011 10:18 am
    —
¡Otro libro menos del montón! Very Happy

Arrow Los Versos Satánicos, de Salman Rushdie

De todas formas, entre los libros heredados y alguno más, no sé si actualizar el número de pendientes o dejar el que está y ya cambiarlo el año que viene...

Deliberaremos Rolling Eyes

#171:  Autor: Veleta MensajePublicado: Sab May 14, 2011 2:39 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville.
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (1)Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella

#172:  Autor: Veleta MensajePublicado: Sab May 28, 2011 11:59 am
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville.
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (90) Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella
3-(7Cool Juan Rulfo - Pedro Páramo

#173:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Sab May 28, 2011 12:05 pm
    —
Ay, ay, ay, que estamos a fin de mes y tengo un libro para acabar de leer, y un cursillo on line que terminar... A ver si me da tiempo a todo.

#174:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom May 29, 2011 11:25 am
    —
Este mes he quitado otro de la lista de pendientes, pero no soy capaz de aumentar la cuenta a dos por mes Sad Me llaman demasiado la atención otras lecturas...

#175:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Dom May 29, 2011 12:46 pm
    —
¡Bien! He conseguido quitarme otro libro... Y otro empezado, que tiene pinta de que volará rápidito. Razz

#176:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom May 29, 2011 6:03 pm
    —
Yo también terminé uno y voy a atacar los Sonetos de Shakespeare Confused

#177:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun May 30, 2011 11:16 pm
    —
¡Ufff...! Entre regalos, herencias y caprichos, mi montoncito está demasiado estático. Voy a darle caña a los más finitos, a ver si así logro darle meneíto al tema.

#178:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar May 31, 2011 9:36 am
    —
tximeleta escribió:
Voy a darle caña a los más finitos, a ver si así logro darle meneíto al tema.


Tramposaaaaaa, jajajajaja. Twisted Evil

#179:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 5:01 pm
    —
escarlata escribió:
tximeleta escribió:
Voy a darle caña a los más finitos, a ver si así logro darle meneíto al tema.


Tramposaaaaaa, jajajajaja. Twisted Evil


¡Cómo que! Para lograr retos y demás baratijas, todo vale. De siempre ha sido así. ¿No te suena el refrán "En el amor y en la guerra, todo vale"? Pues bookcrossing tiene mitad y mitad de cada.

#180:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 5:04 pm
    —
escarlata escribió:
tximeleta escribió:
Voy a darle caña a los más finitos, a ver si así logro darle meneíto al tema.


Tramposaaaaaa, jajajajaja. Twisted Evil


¡Cómo que! Para lograr retos y demás baratijas, todo vale. De siempre ha sido así. ¿No te suena el refrán "En el amor y en la guerra, todo vale"? Pues bookcrossing tiene mitad y mitad de cada.

#181:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 7:21 pm
    —
veleta escribió:
escarlata escribió:
tximeleta escribió:
Voy a darle caña a los más finitos, a ver si así logro darle meneíto al tema.


Tramposaaaaaa, jajajajaja. Twisted Evil


¡Cómo que! Para lograr retos y demás baratijas, todo vale. De siempre ha sido así. ¿No te suena el refrán "En el amor y en la guerra, todo vale"? Pues bookcrossing tiene mitad y mitad de cada.


Gracias, Veleta, por entenderme Laughing
Ainsss, Escarlata... Twisted Evil

Por cierto, esta nueva estrategia es genial. Ya ha caído uno de los que llevaba pendientes del año pasado:

Arrow El Hombre que Plantaba Árboles (Jean Giono)

¡Y suman 13 libros ya! Cool

#182:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 10:29 pm
    —
Lo que pasa es que me da rabia que entre los pendientes tengo varios de más de 700 páginas y me fastidia que no cuenten como siete de 100, jajajajajaja.

#183:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 9:47 am
    —
Bueno, filo, ¿cómo llevamos ese reto?

#184:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 12:06 pm
    —
escarlata escribió:
Bueno, filo, ¿cómo llevamos ese reto?

Estupendamente, la verdad... en un ratillo recuento, no te impacientes Wink . Ya sé que estamos a 4, pero entre semana entre unas cosas y otras he estado liadilla, lo siento.

Aquí lo tenéis...
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&hl=en_US&authkey=CP-q36QK

#185:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 1:28 pm
    —
Se apunta a las dudas de si hay algo raro lorenashan, que el mes pasado tenía 8 y este 4... ¿Ahora se puede desleer? Laughing Y las tres que no tienen aún datos ya me los darán, Carbo, Galatea y Vanlat Wink

#186:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 4:15 pm
    —
escarlata escribió:
Lo que pasa es que me da rabia que entre los pendientes tengo varios de más de 700 páginas y me fastidia que no cuenten como siete de 100, jajajajajaja.


Tranqui, que de los tochos también tengo un par y me están entrando sudores fríos sólo de verlos Laughing

#187:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 9:14 am
    —
De hecho, ayer empecé otro tocho... Y me he traído uno más de casa de mis padres (por lo menos también me he traído uno de 400 páginas) Rolling Eyes

#188:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 6:43 pm
    —
escarlata escribió:
De hecho, ayer empecé otro tocho... Y me he traído uno más de casa de mis padres (por lo menos también me he traído uno de 400 páginas) Rolling Eyes


Aficionada... Twisted Evil Mi tocho actual tiene como unas 650 páginas (contando con el índice temático, eso sí)

#189:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 8:06 am
    —
No, si el de 400 es "ligerito". Los otros dos son tochos con todas las letras... Dios, que estrés, ni que me obligaran a leerlos... jajajajaja

#190:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 10:07 am
    —
Es cierto, yo no sé por qué entra tanto estrés... aunque... supongo que porque siguen ocupando muchísimo espacio en casa, que algunos son liberables. Y voy fatal, ni uno por mes! Confused

#191:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 11:29 am
    —
cocodras escribió:
Es cierto, yo no sé por qué entra tanto estrés... aunque... supongo que porque siguen ocupando muchísimo espacio en casa, que algunos son liberables. Y voy fatal, ni uno por mes! Confused


Supongo que será eso. Los míos son todos liberables menos unos cuantos que me dejaron ¡el año pasado! y como quería liberar y hay confianza... pues ahí los he ido dejando. Pero ya me he puesto con el último.

#192:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 1:27 pm
    —
yo estoy de parón con un libro de 575 páaginas en inglés antiguo pero ahi voy, en cuanto lo acabe cogere más ritmo otra vez jejeje

#193:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 1:43 pm
    —
Bufff, según lo describes a mí eso me duraría tres años...

#194:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 2:28 pm
    —
escarlata escribió:
Bufff, según lo describes a mí eso me duraría tres años...

espero ke no sea el kaso xDDD

#195:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 2:32 pm
    —
o0o-aRiMa-o0o escribió:
escarlata escribió:
Bufff, según lo describes a mí eso me duraría tres años...

espero ke no sea el kaso xDDD


¡¡¡¡¡¡OJOS!!!!!

#196:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 10:24 pm
    —
Vanlat escribió:
o0o-aRiMa-o0o escribió:
escarlata escribió:
Bufff, según lo describes a mí eso me duraría tres años...

espero ke no sea el kaso xDDD


¡¡¡¡¡¡OJOS!!!!!


si sólo es una "k" de nada, (es que no te lo había comentado pero escribo fonéticamente)

p.d. ¿ahora sólo lleva acento o no?

#197:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 8:59 am
    —
¡¡Son DOS k!!.

Sólo en teoría no lleva acento ya, pero si te quieres unir a mi club de disidentes, sigue poniéndolo. Wink

#198:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 1:48 pm
    —
escarlata escribió:
¡¡Son DOS k!!.

Sólo en teoría no lleva acento ya, pero si te quieres unir a mi club de disidentes, sigue poniéndolo. Wink


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#199:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 7:45 pm
    —
Perdón, donde dije acento quería decir tilde. Obviamente se sigue acentuando, como el resto de las palabras, lleven tilde o no.

#200:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 10:06 am
    —
Mal, mal, mal. Ayer fui a la biblioteca a devolver un libro, y salí con dos más. La tentación pudo más que yo. Así que o leo a lo bestia, o este mes la lista de pendientes...

#201:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 10:35 am
    —
¿Pero cómo? Yo pensaba que los que participamos en este reto teníamos las bibliotecas prohibida,s que así no hay manera de deshacerse de los pendientes...

#202:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 10:42 am
    —
Ya... Crying or Very sad Tendré que hacer terapia...

#203:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 10:33 am
    —
escarlata escribió:
¿Pero cómo? Yo pensaba que los que participamos en este reto teníamos las bibliotecas prohibida,s que así no hay manera de deshacerse de los pendientes...

¿Prohibida? ¿Y me avisas ahora? Que yo también los saco de dos en dos...
Yo confieso que, de la pila de pendientes, unos cuantos se terminarán yendo sin leer a la calle porque no me motivan nada...
Y en cambio para algunos retos me faltan libros en casa, y mi presupuesto no da para comprar todos, con lo que... a mi biblioteca de barrio cada quince días Laughing

#204:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 7:04 pm
    —
Cool Estoy contigo Filoloca.

#205:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 10:54 am
    —
Los libros que tengo en casa sí que me motivan, pero es que me puede la tentación de la biblio Laughing Laughing

#206:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 3:18 pm
    —
por fin me acabé el libro en inglés!!!!!
yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

#207:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 5:32 pm
    —
Zorionak, arima!

#208:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 5:53 am
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville.
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (90) Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella
3-(7Cool Juan Rulfo - Pedro Páramo

Junio
1- () David Yallop - Hasta los confines de la Tierra - A la caza del Chacal

Mi madre, ¡661 páginas! Pensé que no se me acababa en la vida.

#209:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 5:55 am
    —
escarlata escribió:
Lo que pasa es que me da rabia que entre los pendientes tengo varios de más de 700 páginas y me fastidia que no cuenten como siete de 100, jajajajajaja.


Como decimos en Galicia "Érache boa se colara". Pero no, no cuela.

#210:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 8:30 am
    —
escarlata escribió:
Zorionak, arima!


Eskerrik asko!!!

#211:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 8:44 pm
    —
¡Otro menos!

Arrow El Rabino Tuvo Hambre el Sábado, de Harry Kemelman

Oooh yeah! Cool

#212:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 6:53 pm
    —
¡Y otro que va fuera (y éste tenía su tiempecillo...)!

Arrow Tartufo, de Molière

#213:  Autor: Veleta MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 12:09 pm
    —
escarlata escribió:
¿Pero cómo? Yo pensaba que los que participamos en este reto teníamos las bibliotecas prohibida,s que así no hay manera de deshacerse de los pendientes...

De eso nada. Yo leo de todo: de la biblioteca, de bookcrossing, algún libro prestado por gente que no pertenece a bookcrossing. Por eso me apunté a este reto: porque los libros que son míos suelen quedarse avelasvir, son los últimos de la lista.

#214:  Autor: Veleta MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 12:14 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville.
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (90) Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella
3-(7) Juan Rulfo - Pedro Páramo

Junio
1- (12) David Yallop - Hasta los confines de la Tierra - A la caza del Chacal
2- (197) Thomas Dolleston - Myths and Legends of the Celts.
3- (70) Georges Simenon - Maigret en Nueva York

#215:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 12:48 pm
    —
¡Otro libro menos del montón! Y este es de los veteranos:

Arrow A Room of One's Own, de Virginia Woolf

#216:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 1:00 pm
    —
A ver si julio se me da mejor que junio. Filo, no hace falta que te pases a cotillear porque la cosa está como estaba Embarassed

#217:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 8:22 pm
    —
Un mes más... aquí están los datos, si hay algo incompleto o erróneo ya sabéis, silbad Wink

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&hl=en_US&authkey=CP-q36QK

#218:  Autor: arabdUbicación: Toluca, Estado de México, México MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 3:24 am
    —
Gracias por el trabajo Filo, espero poner mas empeño esta segunda parte del año.

#219:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 10:27 am
    —
Yo también espero apliarme más. No puede ser que lea como hace tiempo que no leo pero nada de lo que tengo en casa Sad

Gracias por los datos, Filo!

#220:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 5:21 pm
    —
Pasaba para decirte que he actualizado la lista, pero que no hay prisa, ya entrarán los datos para el mes que viene ¡¡Gracias por el recuento!! Wink

#221:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 9:09 pm
    —
Applause ¡Gracias!

#222:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab Jul 09, 2011 11:55 pm
    —
Por mi parte, todo perfecto. ¡Gracias por el recuento, Filo! Wink

#223: Falta 1 pa completar julio. Aún tengo + d la mitad del mes Autor: Veleta MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 7:23 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville.
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (90) Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella
3-(7) Juan Rulfo - Pedro Páramo

Junio
1- (12) David Yallop - Hasta los confines de la Tierra - A la caza del Chacal
2- (197) Thomas Dolleston - Myths and Legends of the Celts.
3- (70) Georges Simenon - Maigret en Nueva York

Julio
1- (214) Michael Crichton - El gran robo del tren
2- (3Cool Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras II: Donde da la vuelta el aire

#224: Gracias, Filoloca Autor: Veleta MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 7:30 pm
    —
filoloca escribió:
Un mes más... aquí están los datos, si hay algo incompleto o erróneo ya sabéis, silbad Wink

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&hl=en_US&authkey=CP-q36QK


Acabo de leer la hoja de datos. ¡Qué chula! Ni siquiera sabía que hacías esto. Bueno, muchísimas gracias por tomarte la molestia de comprobar los libros de tanta gente.

Y caray, yo ya llevo 20. Ver la lista me ha animado aún más. Quiero llegar a fin de año con el reto complido (3 libros por mes por lo menos), y este mes, como llevo ya dos, voy a intentar añadir uno más.

Razz Smile Surprised Muchísimas gracias de nuevo por llevar las cuentas de todos los que somos.

#225:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 9:25 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville.
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (90) Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella
3-(7) Juan Rulfo - Pedro Páramo

Junio
1- (12) David Yallop - Hasta los confines de la Tierra - A la caza del Chacal
2- (197) Thomas Dolleston - Myths and Legends of the Celts.
3- (70) Georges Simenon - Maigret en Nueva York

Julio
1- (214) Michael Crichton - El gran robo del tren
2- (3Cool Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras II: Donde da la vuelta el aire
3- (24) Jules Verne - Around the World in 80 Days
4- (252) Fermín Bouza-Brey - Nao senlleira

#226:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 9:11 am
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville.
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (90) Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella
3-(7) Juan Rulfo - Pedro Páramo

Junio
1- (12) David Yallop - Hasta los confines de la Tierra - A la caza del Chacal
2- (197) Thomas Dolleston - Myths and Legends of the Celts.
3- (70) Georges Simenon - Maigret en Nueva York

Julio
1- (214) Michael Crichton - El gran robo del tren
2- (3 Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras II: Donde da la vuelta el aire
3- (24) Jules Verne - Around the World in 80 Days
4- (252) Fermín Bouza-Brey - Nao senlleira
5- (103) Christopher Pike - Invasión de las Nadie

#227:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 11:58 am
    —
¡Yupiiii! He conseguido leer un libro este mes!!!!!

#228:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 7:09 pm
    —
¡Y yo ya me he pulido uno este mes también! Más concretamente...

Arrow Sammy's Hill, de Kristin Gore

#229:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 4:13 pm
    —
Y con éste, otro libro pendiente menos Cool:

Arrow Nocturnes, de Kazuo Ishiguro

#230:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 3:29 am
    —
Publicado: Vie Jul 15, 2011 9:11 am
Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville.
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (90) Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella
3-(7) Juan Rulfo - Pedro Páramo

Junio
1- (12) David Yallop - Hasta los confines de la Tierra - A la caza del Chacal
2- (197) Thomas Dolleston - Myths and Legends of the Celts.
3- (70) Georges Simenon - Maigret en Nueva York

Julio
1- (214) Michael Crichton - El gran robo del tren
2- (3 Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras II: Donde da la vuelta el aire
3- (24) Jules Verne - Around the World in 80 Days
4- (252) Fermín Bouza-Brey - Nao senlleira
5- (103) Christopher Pike - Invasión de las Nadie
6- (278) G. K. Chesterton - El secreto del padre Brown

#231:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 3:57 pm
    —
Otro libro más para mi cuenta:

Arrow Paula, de Isabel Allende.

#232:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 4:55 pm
    —
Tengo una duda que consultarte, Filoloca:
Resulta que he liberado dos libros de mi estantería de pendientes que tenía desde hace mucho y que prefería dejarlos libres.
Estos libros, ¿cuentan para el reto o no? ¿Se eliminan de los que se tienen en cuenta? ¿Qué sucede exactamente?

¡Gracias! Smile

#233:  Autor: Veleta MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 10:58 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville.
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (90) Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella
3-(7) Juan Rulfo - Pedro Páramo

Junio
1- (12) David Yallop - Hasta los confines de la Tierra - A la caza del Chacal
2- (197) Thomas Dolleston - Myths and Legends of the Celts.
3- (70) Georges Simenon - Maigret en Nueva York

Julio
1- (214) Michael Crichton - El gran robo del tren
2- (3 Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras II: Donde da la vuelta el aire
3- (24) Jules Verne - Around the World in 80 Days
4- (252) Fermín Bouza-Brey - Nao senlleira
5- (103) Christopher Pike - Invasión de las Nadie
6- (278) G. K. Chesterton - El secreto del padre Brown
7- (245) Anthony Burgess - The End of the World News

#234:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 6:41 am
    —
Pues si los has liberado sin leer yo lo que hacía era quitarlos de la lista de pendientes, porque ya no están esperando, pero no apuntármelos, ya que nos he "bajado" en el sentido de haberlos dado prioridad en la lectura.
Ponía "liberado sin leer" y dos menos el año siguiente, pero nada más...
De todos modos ya sabéis... en este reto todo vale, cada uno recuenta a su manera Wink

#235:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 10:08 am
    —
Como la entrada en el foro con la lista de libros leídos se me está haciendo enorme, este mes empezaré otra lista. Ya ha pasado más de medio año y hasta ahora he cumplido mi propio reto. ¡Yupi yupi!
Estoy contenta. Gracias a filoloca por recontarme - a mí y a todos.
Gracias Graciñas Razz Very Happy Smile Cool

#236:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 4:45 pm
    —
En julio he leído un libro pendiente... al menos he retomado la lista. En agosto voy a aprovechar a leer alguno de los que tengo en casa de mis padres, que no están en la lista oficial, pero son pendientes pendientes!

#237:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 10:22 pm
    —
Chicos, perdonad pero hasta el fin de semana no creo que pueda publicar datos... tened un pelín de paciencia, que todo llegará Wink

#238:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 4:33 pm
    —
Tranquila, filoloca. Vete haciéndolo cuando puedas - gracias por llevarnos las cuentas a todos...

Razz Besazos Laughing

#239: Lista. Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 4:40 pm
    —
Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)

#240:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 8:48 pm
    —
Pues aquí están... más vale tarde que nunca Wink
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&hl=en_US&authkey=CP-q36QK

Como siempre, os doy la paliza por pm cuando no veo algo claro, pero si hay algún error me lo decís y lo corrijo ASAP

#241:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 10:05 am
    —
Gracias por los datos, filoloca! Gracias al post acabo de darme cuenta de que el libro que terminé anoche está en mi lista de pendientes. Uno menos! Smile

#242:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 12:33 pm
    —
filoloca escribió:
Pues si los has liberado sin leer yo lo que hacía era quitarlos de la lista de pendientes, porque ya no están esperando, pero no apuntármelos, ya que nos he "bajado" en el sentido de haberlos dado prioridad en la lectura.
Ponía "liberado sin leer" y dos menos el año siguiente, pero nada más...


Vale, me queda claro. Haré un apartado especial en el journal del reto para que no cuenten para el año que viene. ¡Muchas gracias por tu sabidurida becera! Very Happy

Ah, y que no se me olvide; tengo otro libro menos en mi montón (leído, por supuesto):

Arrow El Árbol de la Ciencia, de Pío Baroja

#243:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 2:28 pm
    —
filo!! problema solucionado, la verdad que sí soy de letras, pero lo que pasaba en verdad es que me lié porque voy publicando cuando empiezo el ibro para que no se me olvide y luego si no lo acabo voy arrastrando y me lío
pero ya está arreglado

#244:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 9:08 pm
    —
Sad Voy fatal....
Gracias Filo Very Happy

#245:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 4:27 pm
    —
¡Y otro libro más fuera de la saca!

Arrow Tus Zonas Erróneas, de Wayne W. Dyer

#246:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 1:43 pm
    —
Irene Adler escribió:
Sad Voy fatal....
Gracias Filo Very Happy


Buff, ya somos dos. Hace cinco años, lo que he leído a estas alturas de año, lo tenía ventilado para abril. Claro que entonces me tiré casi cinco meses de baja, usaba dos horas diarias de transporte público cuando volví a trabajar... Y ahora, aunque estoy de baja, ando de un ocupado...

#247:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 3:20 pm
    —
Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)
3- Bari E. Wood - El don de matar (13)
4- Agatha Christie - Cartas sobre la mesa (312)

#248:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 3:24 pm
    —
Para mí no es tanto una cosa de reducir mi lista de números pendientes -porque como siempre compro más cosas la lista sigue aumentando y aumentando - como de no ignorar los libros que tengo en casa, porque suelen quedar olvidados.

#249:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 3:24 pm
    —
wOw, en agosto estoy que me salgo, ya llevo 5 pendientes menos jisjis

#250:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 7:08 pm
    —
Creo que voy a aplicarme más Wink, a intenter ceñirme a la lista... Rolling Eyes O asi

#251:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 9:25 pm
    —
o0o-aRiMa-o0o escribió:
wOw, en agosto estoy que me salgo, ya llevo 5 pendientes menos jisjis


Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)
3- Bari E. Wood - El don de matar (13)
4- Agatha Christie - Cartas sobre la mesa (312)
5- Alberto Vázquez-Figueroa - ¿Quién mató al embajador? (311)

Igual que yo. Por circunstancias, no pude ir al último mitap, así que estoy aprovechando para meterle caña a los míos. ¡Yupi, yupi!

#252:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 9:38 pm
    —
filoloca escribió:
Pues aquí están... más vale tarde que nunca Wink
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&hl=en_US&authkey=CP-q36QK

Como siempre, os doy la paliza por pm cuando no veo algo claro, pero si hay algún error me lo decís y lo corrijo ASAP


Claro que sí:
Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TI!!!!! Razz Very Happy Laughing

#253:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 10:52 pm
    —
veleta escribió:
o0o-aRiMa-o0o escribió:
wOw, en agosto estoy que me salgo, ya llevo 5 pendientes menos jisjis


Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)
3- Bari E. Wood - El don de matar (13)
4- Agatha Christie - Cartas sobre la mesa (312)
5- Alberto Vázquez-Figueroa - ¿Quién mató al embajador? (311)

Igual que yo. Por circunstancias, no pude ir al último mitap, así que estoy aprovechando para meterle caña a los míos. ¡Yupi, yupi!


Yo es que entre que mis pendientes se los ha leido mi madre y demás y que intento no repetir lecturas, me he aficionado a la biblioteca y claro... al final mi lista no baja, sino que aumenta poco a poco jajaja

#254:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 6:49 pm
    —
Bueno, la mía sigue bajando, y lo hace con este libro:

Arrow El Psicoanalista, de John Katzenbach

#255:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 2:21 pm
    —
Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)
3- Bari E. Wood - El don de matar (13)
4- Agatha Christie - Cartas sobre la mesa (312)
5- Alberto Vázquez-Figueroa - ¿Quién mató al embajador? (311)
6- Herman Hesse - El lobo estepario (164)
7- Luis Amado Carballo - O galo e poemas soltos (265)

#256:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 2:26 pm
    —
Yo voy al revés, tengo uno empezado pero me apetecen tooodos los que veo en la biblioteca, y, claro, así bajan de uno en uno Laughing

#257:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 2:45 pm
    —
Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)
3- Bari E. Wood - El don de matar (13)
4- Agatha Christie - Cartas sobre la mesa (312)
5- Alberto Vázquez-Figueroa - ¿Quién mató al embajador? (311)
6- Herman Hesse - El lobo estepario (164)
7- Luis Amado Carballo - O galo e poemas soltos (265)
8- Marcia Davenport - La imagen constante (209)
9- Fernando Vizcaíno Casas - ...y habitó entre nosotros (19)

#258:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 2:46 pm
    —
Me da vergüenza decirlo, pero no puedo sacar libros de la biblio durante 15 días porque estoy penalizada. 4 libros 4 días de retraso. Sad Embarassed Crying or Very sad Rolling Eyes

La vida es injusta Exclamation

#259:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 10:10 am
    —
veleta escribió:
Me da vergüenza decirlo, pero no puedo sacar libros de la biblio durante 15 días porque estoy penalizada. 4 libros 4 días de retraso. Sad Embarassed Crying or Very sad Rolling Eyes

La vida es injusta Exclamation


Eso es un mensaje del destino para que te centres en tus libros pendientes de BC Laughing Laughing

#260:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 2:19 pm
    —
tximeleta escribió:
veleta escribió:
Me da vergüenza decirlo, pero no puedo sacar libros de la biblio durante 15 días porque estoy penalizada. 4 libros 4 días de retraso. Sad Embarassed Crying or Very sad Rolling Eyes

La vida es injusta Exclamation


Eso es un mensaje del destino para que te centres en tus libros pendientes de BC Laughing Laughing


totalmente de acuerdo

#261:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 3:00 pm
    —
veleta escribió:
Me da vergüenza decirlo, pero no puedo sacar libros de la biblio durante 15 días porque estoy penalizada. 4 libros 4 días de retraso. Sad Embarassed Crying or Very sad Rolling Eyes

La vida es injusta Exclamation


Eso me vendría bien a mí...

#262:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 10:17 am
    —
¡Otro libro menos en el montón! Y éste es uno de los de más solera, que llevaba en mis manos desde 2007, nada menos:

Arrow La Monja Libertaria, de Antonio Rabinad

#263:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 11:18 am
    —
Pues entonces ya iba siendo hora de que se emancipara... A ver si acabo de echar de casa yo a los míos también... De momento llevo 17, y con la niña y las oposiciones asomando las orejas cual lobo feroz. Con llegar a los 25 (un pelín más de dos al mes), me doy por satisfecha.

#264:  Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 10:11 pm
    —
o0o-aRiMa-o0o escribió:
tximeleta escribió:
veleta escribió:
Me da vergüenza decirlo, pero no puedo sacar libros de la biblio durante 15 días porque estoy penalizada. 4 libros 4 días de retraso. Sad Embarassed Crying or Very sad Rolling Eyes

La vida es injusta Exclamation


Eso es un mensaje del destino para que te centres en tus libros pendientes de BC Laughing Laughing


totalmente de acuerdo


Yo no estoy mucho de acuerdo. Una cosa no quita la otra. Pero no tengo nadie a quien echarle la culpa que no sea yo misma mismamenta.

#265:  Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 10:13 pm
    —
Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)
3- Bari E. Wood - El don de matar (13)
4- Agatha Christie - Cartas sobre la mesa (312)
5- Alberto Vázquez-Figueroa - ¿Quién mató al embajador? (311)
6- Herman Hesse - El lobo estepario (164)
7- Luis Amado Carballo - O galo e poemas soltos (265)
8- Marcia Davenport - La imagen constante (209)
9- Fernando Vizcaíno Casas - ...y habitó entre nosotros (19)

Septiembre
1- Richard Laymon - Island (138)

#266:  Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 11:03 pm
    —
Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)
3- Bari E. Wood - El don de matar (13)
4- Agatha Christie - Cartas sobre la mesa (312)
5- Alberto Vázquez-Figueroa - ¿Quién mató al embajador? (311)
6- Herman Hesse - El lobo estepario (164)
7- Luis Amado Carballo - O galo e poemas soltos (265)
8- Marcia Davenport - La imagen constante (209)
9- Fernando Vizcaíno Casas - ...y habitó entre nosotros (19)

Septiembre
1- Richard Laymon - Island (138)
2- Louisa May Alcott - Una muchacha anticuada (2)

#267:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 3:31 pm
    —
escarlata escribió:
Pues entonces ya iba siendo hora de que se emancipara...


¡Y tanto! Ya me estaba mirando con cara de recochineo y todo... Pero ya está en la "box" de las Bookboxes (literalmente; los libros que tengo en Bookboxes los guardo en una caja de zapatos), y ya no volverá a chotearse de mí. ¡Juas-juas-juas-juas-juas! Twisted Evil

#268:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 8:35 pm
    —
Salvo error estos son los datos... https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&hl=en_US&authkey=CP-q36QK

Qué fieras algunos Shocked

#269:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 10:14 pm
    —
muy buen trabajo filo!!

a ver si con un poquito de perseverancia me quito 50 libros este año jejeje

#270:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 11:54 pm
    —
Razz

Ya actualicé, igual si queda para el otro mes ni modo Smile

Gracias Filo por el recuento es que me emociona un montón ver cómo baja la pila... ¿te dije que ya tengo unos para el siguiente año, que aún no puedo tocar?

#271:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 9:47 am
    —
Voy a paso de tortuga. Me he propuesto no leer nada que no sean pendientes en lo que queda de año. No creo que lo consiga, pero si no me lo propongo es que no leo nada del almacén!!

#272:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 1:36 pm
    —
¡Cómo te lo curras, filo!. Una cosa, en la pila de pendientes tengo 43 libros, no 35. ¿Me lo puedes modificar, porfaplis?

#273:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 7:06 pm
    —
Actualizado... Uru, te has puesto en cabeza, madre mía, qué ritmo bajando pendientes Shocked

#274:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 7:11 pm
    —
cocodras escribió:
Voy a paso de tortuga. Me he propuesto no leer nada que no sean pendientes en lo que queda de año. No creo que lo consiga, pero si no me lo propongo es que no leo nada del almacén!!
Confused Estoy igual. Voy a copiarte el propósito. Gracias Filo por el curro Very Happy

#275:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 8:09 pm
    —
Shocked De hecho, tengo que añadir estos:
32.-"El Río"
33.-Neal Stephenson/.-"Interfaz"
34.-Fernando.-"Viaje con Clara por Alemania"
35.-Patrick Hennessey.-"El club de lectura de los oficiales novatos"
36.-Fiodor Dostoiesky.-"Los hermanos Karamazov"
37.-Fox Madox Fox.-"El buen soldado"
38.-Jack Keroac.-"Los subterráneos"
39.-James Joyce.-"Finnegans Wake"
40.-David Foster Wallace.-"Entrevistas breves con hombres repulsivos"
41.-Rob Reger/Jessica Gruner.-"Emily the Strange: Tiempos Oscuros"

y sólo me he leído 8 de los que ya me había anotado Confused

#276:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 11:27 pm
    —
Irene Adler escribió:
cocodras escribió:
Voy a paso de tortuga. Me he propuesto no leer nada que no sean pendientes en lo que queda de año. No creo que lo consiga, pero si no me lo propongo es que no leo nada del almacén!!
Confused Estoy igual. Voy a copiarte el propósito. Gracias Filo por el curro Very Happy


Con ese propósito me apunté al reto y lo estoy consiguiendo. De hecho, he dejado de ir a casa de una amiga, porque cada vez que iba, volvía con algún libro. ¡Y desde que me mudé, hace año y medio, aún no me he sacado el carné de la biblioteca, para poder acabar con los libros pendientes! Además, en eroski, con eso de que los libros están en la entrada, ya se encarga mi marido de que no me pueda parar: mete la directa a la sección de la fruta. Y como voy con el cochecito de la niña, no puedo echar un libro al carro. Todo es buscarse las maneras, ¿no?

#277:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 10:34 am
    —
escarlata escribió:
Todo es buscarse las maneras, ¿no?


Sí! Laughing Laughing Llevo meses sin pisar librerías ni secciones de libros en grandes superficies. Es que de verdad que necesito hacer sitio y muchos de mis pendientes son liberables. Así que prefiero no poner la tentación de las novedades demasiado cerca.

#278:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 10:45 am
    —
En mi caso, TODOS los pendientes son liberables...

#279:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 3:57 pm
    —
Yo también estoy haciendo limpia y sacando de mi casa libros que ya estaban fosilizándose. Y esperaros, que esto es sólo el principio de la enésima parte de mi plan de vaciado de habitación... Cool

#280:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 5:47 pm
    —
cocodras escribió:


Sí! Laughing Laughing Llevo meses sin pisar librerías ni secciones de libros en grandes superficies. Es que de verdad que necesito hacer sitio.


Jeje, a mí no me llores, Twisted Evil que seguro que yo aún necesito hacer más sitio. Confused Yo he ocupado todo el desván con mis cosas. Shocked Quiero decir con mis libros. Crying or Very sad

#281:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 7:36 pm
    —
¿Todo el desván, dices? Lo tengo que contar en casa, que me tachan de tener el síndrome de Diógenes versión libros porque tengo todo el canapé de una cama de 1,35 tomado por los libros. Twisted Evil

#282:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 8:57 pm
    —
Otro libro menos Wink

Arrow Sin Destino, de Imre Kertesz

#283:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 10:17 am
    —
Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)
3- Bari E. Wood - El don de matar (13)
4- Agatha Christie - Cartas sobre la mesa (312)
5- Alberto Vázquez-Figueroa - ¿Quién mató al embajador? (311)
6- Herman Hesse - El lobo estepario (164)
7- Luis Amado Carballo - O galo e poemas soltos (265)
8- Marcia Davenport - La imagen constante (209)
9- Fernando Vizcaíno Casas - ...y habitó entre nosotros (19)

Septiembre
1- Richard Laymon - Island (138)
2- Louisa May Alcott - Una muchacha anticuada (2)
3- Carmen Kurtz - Vave (144)
4- Virginia Andrews - Sweet Audrina (263)

#284: Lo admito Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 10:11 pm
    —
escarlata escribió:
¿Todo el desván, dices? Lo tengo que contar en casa, que me tachan de tener el síndrome de Diógenes versión libros porque tengo todo el canapé de una cama de 1,35 tomado por los libros. Twisted Evil


Si tú tienes el síndrome ese, yo lo tengo doble o triple. ¡Y mira que me deshago de libros a través de bookcrossing, pero aún así, se me amontonan peligrosamente!

#285:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 8:00 pm
    —
No me hableis, que en la casa a la que me he mudado no tengo donde poner libros. Tengo el bajo de la cama lleno de cajas con material impreso. Igual mi casera me retira algún mueblecillo que es mono pero me ocupa sitio (por ejemplo, una máquina de coser antigua) o me vacía algún armario, pero mientras he de apañarme con las cajas de cartón Rolling Eyes

#286:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Oct 01, 2011 12:48 pm
    —
Ni uno sólo he bajado en septiembre... tengo varios a medias, pero no acabados Embarassed Compenso en octubre, que los acabo todos, palabrita Embarassed Embarassed (qué imágen y qué ejemplo da la recontadora, de verdad...)

#287:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 11:02 am
    —
filoloca escribió:
Ni uno sólo he bajado en septiembre... tengo varios a medias, pero no acabados Embarassed Compenso en octubre, que los acabo todos, palabrita Embarassed Embarassed (qué imágen y qué ejemplo da la recontadora, de verdad...)
Embarassed mismo caso, prometo aplicarme en Octurbre.
Pero Filo, tu labor recondadora es impecable Applause

#288:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 1:00 pm
    —
filoloca escribió:
Ni uno sólo he bajado en septiembre... tengo varios a medias, pero no acabados Embarassed Compenso en octubre, que los acabo todos, palabrita Embarassed Embarassed (qué imágen y qué ejemplo da la recontadora, de verdad...)


No te preocupes, con lo que nos picas recontándonos es suficiente Wink

A mí me ha pasado algo así, llevo con uno gordísimo varias semanas y no avanzo!

#289:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Oct 02, 2011 7:38 pm
    —
Y en Septiembre las cosas quedan así...
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&authkey=CP-q36QK&hl=en_US&authkey=CP-q36QK

En cabeza Camikatzy y Veleta, con 40 lecturas pendientes cada una Shocked , seguidas muy cerquita por Uruviel con 38
¡¡Muchas gracias por seguir en esto!!

#290:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 7:17 am
    —
En septiembre he suspendido en lectura de Pendientes. Y no le puedo echar la culpa a Udane ni a las oposiciones. Es que el facebook me ha absorbido hasta el cerebroooooooooooo. Evil or Very Mad

#291:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 10:41 am
    —
Qué mal voy Confused

#292:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 6:29 pm
    —
Pues yo cotilleando los cuatro años que llevo en este reto no sé dónde meterme...
El primer año me lo tomé en serio, y bajé 28
El segundo más en serio aún, y cayeron 42
En el 2009 bajé 19
En el 2010 me quedé en 14
Y este año voy por 16espero subir de 19, ya que lo he visto... Embarassed A 42 tengo claro que ni de broma, a 28 complicadillo, pero caray, un poco de fuerza de voluntad tendré que echarle...

#293:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 9:58 am
    —
Ayer pasé una prueba: ¡me ofrecieron un libro y dije que no, que me lo presten al año que viene, si es que no hago el reto de libros pendientes! Qué bien me siento, jejejee.

#294:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 7:21 pm
    —
escarlata escribió:
Ayer pasé una prueba: ¡me ofrecieron un libro y dije que no, que me lo presten al año que viene, si es que no hago el reto de libros pendientes! Qué bien me siento, jejejee.


¡Bien por ti! Yo por el contrario fui a la Biblioteca para un taller y sali con dos libros Embarassed !

#295:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 7:29 pm
    —
Octubre:
1- Georges Simenon: Mi amigo Maigret (288)
2- Joseph D.Pistone & Richard Woodley: Donnie Brasco (9Cool

#296:  Autor: Veleta MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 8:55 pm
    —
Este mes no sé si no llegaré. ¡qué fastidio1 Dichoso "El lado oscuro del amor" de Rafik Schami. Llevo ya más de un mes con él y me ha retrasado en todo.

#297:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 9:14 pm
    —
Al menos este mes he bajado uno... que el pasado lo dejé en blanco Laughing

#298:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am
    —
En octubre lo he hecho bastante bien, me he leído tres pendientes. Pero ahora empiezo clases y me temo que las únicas lecturas que voy a tener van a ser los "deberes".

#299:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 8:00 pm
    —
Pues entre lo poco que he leído este mes y que todo han sido Brings, este mes no he metido mano a ningún pendiente... Embarassed En fin, noviembre será mejor; al menos eso espero...

#300:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 8:25 pm
    —
Very Happy Con poco de empuje acabaré con dos este mes

#301:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 3:03 pm
    —
Octubre:
1- Georges Simenon: Mi amigo Maigret (288)
2- Joseph D.Pistone & Richard Woodley: Donnie Brasco (9Cool
3- T. Coraghessan Boyle - El balneario de Battle Creek. (216)

Noviembre:
1- Virginia Woolf: Night and Day (314)
2- Terry McMillan: Mama (121)


Ultima edición por Veleta el Jue Nov 17, 2011 9:09 pm, editado 2 veces

#302:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 8:03 pm
    —
Salvo error estos son los datos:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&authkey=CP-q36QK
Cualquier fallo ya sabéis, silbad Wink
Sólo quedan dos meses para salvar el año, a ver esos objetivos... Twisted Evil Twisted Evil

#303:  Autor: elidanora MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 11:28 pm
    —
Gracias Filo por el recuento. Very Happy
A esta altura del año mi meta es no aumentar los pendientes para el próximo, aunque hasta ahora no lo consigo. Rolling Eyes

#304:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 2:01 pm
    —
Escarlata deja el reto, se queda en 19... ya volverás, ya Wink

#305:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 11:39 am
    —
Vaya Sad Es que cuesta...

#306:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 1:32 pm
    —
la biblioteca tiene la culpa de que no avance, y el VallaEncuentro de que mi pila haya aumentado considerablemente xDD

#307:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 5:18 pm
    —
Escarlata es por falta de tiempo, con la opo tiene lectura suficiente... lo de la biblioteca no sirve de excusa, Arima, y las cazas menos aún (me pasa exactamente lo mismo, biblioteca y cazas... Embarassed , el tirón de orejas es para mí misma Laughing)
Sólo faltan dos meses de nada para poder leer lo que me de la gana... creo que me voy a tomar un año sabático en cuanto a retos, sólo el de los 5000 y porque no voy a dejar de leer Laughing

#308:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 6:54 pm
    —
elidanora escribió:
Gracias Filo por el recuento. Very Happy
A esta altura del año mi meta es no aumentar los pendientes para el próximo, aunque hasta ahora no lo consigo. Rolling Eyes

Very Happy Ayayayay, qué dícifil. Pero me uno al propósito.

Gracias Filo Very Happy

#309:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 2:34 pm
    —
Bueno, pues yo sigo con calma, y poco a poco. El mes pasado cumplí el reto en el último suspiro y este mes va a volver a pasar lo mismo. De momento, el primero

1- Virginia Woolf - Night and Day (314), que encima no está a la altura de otras novelas de la autora, así que no me gustó demasiado.

#310:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 2:38 pm
    —
Octubre:
1- Georges Simenon: Mi amigo Maigret (288)
2- Joseph D.Pistone & Richard Woodley: Donnie Brasco (9)
3- T. Coraghessan Boyle - El balneario de Battle Creek. (216)

Noviembre:
1- Virginia Woolf - Night and Day (314)

#311:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 6:22 pm
    —
Llevo un montón de meses, dedicándome solo a brings, ni pendientes ni libros originales para los demás retos... Menuda estafa que estoy hecha.

#312:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 3:21 pm
    —
Venga que ya me he quitado otro, además en la biblioteca estoy penalizada hasta el 16 Sad

#313: Tenía curiosidad por ver mi lista completa. (hasta hoy) Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 1:37 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (90) Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella
3-(7) Juan Rulfo - Pedro Páramo

Junio
1- (12) David Yallop - Hasta los confines de la Tierra - A la caza del Chacal
2- (197) Thomas Dolleston - Myths and Legends of the Celts.
3- (70) Georges Simenon - Maigret en Nueva York

Julio
1- (214) Michael Crichton - El gran robo del tren
2- ( 3 ) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras II: Donde da la vuelta el aire
3- (24) Jules Verne - Around the World in 80 Days
4- (252) Fermín Bouza-Brey - Nao senlleira
5- (103) Christopher Pike - Invasión de las Nadie
6- (278) G. K. Chesterton - El secreto del padre Brown
7- (245) Anthony Burgess - The End of the World News

Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)
3- Bari E. Wood - El don de matar (13)
4- Agatha Christie - Cartas sobre la mesa (312)
5- Alberto Vázquez-Figueroa - ¿Quién mató al embajador? (311)
6- Herman Hesse - El lobo estepario (164)
7- Luis Amado Carballo - O galo e poemas soltos (265)
8- Marcia Davenport - La imagen constante (209)
9- Fernando Vizcaíno Casas - ...y habitó entre nosotros (19)

Septiembre
1- Richard Laymon - Island (138)
2- Louisa May Alcott - Una muchacha anticuada (2)
3- Carmen Kurtz - Veva (144)
4- Virginia Andrews - Sweet Audrina (263)

Octubre
1- Georges Simenon: Mi amigo Maigret (288)
2- Joseph D.Pistone & Richard Woodley: Donnie Brasco (9)
3- T. Coraghessan Boyle - El balneario de Battle Creek. (216)

Noviembre
1- Virginia Woolf - Night and Day (314)
2- Terry McMillan - Mama (121)
3- Ricardo Adolfo - La peluquera de Lisboa (302)


Ultima edición por Veleta el Sab Nov 19, 2011 1:17 pm, editado 2 veces

#314:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 1:40 pm
    —
Bueno, ahora tengo que actualizar la lista de libros leídos en bc.com, en la estantería. C Rolling Eyes Cuando me doy cuenta, ya ha pasado un mes y voy retrasadísima. Embarassed Así que ahora me pongo. Rolling Eyes

#315:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 8:34 am
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (90) Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella
3-(7) Juan Rulfo - Pedro Páramo

Junio
1- (12) David Yallop - Hasta los confines de la Tierra - A la caza del Chacal
2- (197) Thomas Dolleston - Myths and Legends of the Celts.
3- (70) Georges Simenon - Maigret en Nueva York

Julio
1- (214) Michael Crichton - El gran robo del tren
2- ( 3 ) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras II: Donde da la vuelta el aire
3- (24) Jules Verne - Around the World in 80 Days
4- (252) Fermín Bouza-Brey - Nao senlleira
5- (103) Christopher Pike - Invasión de las Nadie
6- (278) G. K. Chesterton - El secreto del padre Brown
7- (245) Anthony Burgess - The End of the World News

Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)
3- Bari E. Wood - El don de matar (13)
4- Agatha Christie - Cartas sobre la mesa (312)
5- Alberto Vázquez-Figueroa - ¿Quién mató al embajador? (311)
6- Herman Hesse - El lobo estepario (164)
7- Luis Amado Carballo - O galo e poemas soltos (265)
8- Marcia Davenport - La imagen constante (209)
9- Fernando Vizcaíno Casas - ...y habitó entre nosotros (19)

Septiembre
1- Richard Laymon - Island (138)
2- Louisa May Alcott - Una muchacha anticuada (2)
3- Carmen Kurtz - Veva (144)
4- Virginia Andrews - Sweet Audrina (263)

Octubre
1- Georges Simenon: Mi amigo Maigret (288)
2- Joseph D.Pistone & Richard Woodley: Donnie Brasco (9)
3- T. Coraghessan Boyle - El balneario de Battle Creek. (216)

Noviembre
1- Virginia Woolf - Night and Day (314)
2- Terry McMillan - Mama (121)
3- Ricardo Adolfo - La peluquera de Lisboa (302)
4- Mario Vargas Llosa - Historia de Mayta (32)

#316:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 2:14 am
    —
¡Aaargh! ¡Otro mes sin hincarle el diente a un pendiente (menudo pareado Laughing)! Esto me toca la moral un tanto... ¡A ver si le pego un meneo de fin de año al asunto, porque vamos...!

#317:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 11:41 am
    —
Otro leído... al menos no es un mes en blanco Embarassed

#318:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 12:02 pm
    —
Embarassed Yo casi me conformo con no aumentarla...
Este mes ya llevo dos Wink

#319:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 8:36 pm
    —
Yo voy fatal, todo parado. Sad

#320:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 9:32 pm
    —
¿Dije parada? ¡Error! Very Happy ¡Por fin me he podido terminar un par que llevaba al trote varios meses! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Son estos:
Arrow ¿Sería católico Jesucristo?, de Rius
Arrow Ensayos de Ensayo, de Rafael Seoane

¡Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

#321:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 10:16 pm
    —
Sin embargo, hay libros que he liberado porque no tengo cuerpo para leerlos, y prefiero que sigan su camino. Estos son:

Arrow El Mercader de Café, de David Liss
Arrow El Tren llegó puntual, de Heinrich Böll
Arrow Míster Evasió, de Blai Bonet
Arrow Raíces, de Alex Haley
Arrow Poderes Terrenales, de Anthony Burgess
Arrow Curial e Güelfa, de Anónimo
Arrow Fantasmas, de Peter Straub

Por favor, Filo, elimínalos de mi lista de pendientes.

#322:  Autor: Veleta MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 10:42 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (90) Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella
3-(7) Juan Rulfo - Pedro Páramo

Junio
1- (12) David Yallop - Hasta los confines de la Tierra - A la caza del Chacal
2- (197) Thomas Dolleston - Myths and Legends of the Celts.
3- (70) Georges Simenon - Maigret en Nueva York

Julio
1- (214) Michael Crichton - El gran robo del tren
2- ( 3 ) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras II: Donde da la vuelta el aire
3- (24) Jules Verne - Around the World in 80 Days
4- (252) Fermín Bouza-Brey - Nao senlleira
5- (103) Christopher Pike - Invasión de las Nadie
6- (278) G. K. Chesterton - El secreto del padre Brown
7- (245) Anthony Burgess - The End of the World News

Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)
3- Bari E. Wood - El don de matar (13)
4- Agatha Christie - Cartas sobre la mesa (312)
5- Alberto Vázquez-Figueroa - ¿Quién mató al embajador? (311)
6- Herman Hesse - El lobo estepario (164)
7- Luis Amado Carballo - O galo e poemas soltos (265)
8- Marcia Davenport - La imagen constante (209)
9- Fernando Vizcaíno Casas - ...y habitó entre nosotros (19)

Septiembre
1- Richard Laymon - Island (138)
2- Louisa May Alcott - Una muchacha anticuada (2)
3- Carmen Kurtz - Veva (144)
4- Virginia Andrews - Sweet Audrina (263)

Octubre
1- Georges Simenon: Mi amigo Maigret (288)
2- Joseph D.Pistone & Richard Woodley: Donnie Brasco (9)
3- T. Coraghessan Boyle - El balneario de Battle Creek. (216)

Noviembre
1- Virginia Woolf - Night and Day (314)
2- Terry McMillan - Mama (121)
3- Ricardo Adolfo - La peluquera de Lisboa (302)
4- Mario Vargas Llosa - Historia de Mayta (32)
5- Alfonso X - Cantigas (210)

#323:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 9:04 pm
    —
Y el recuento de este mes... ya la última oportunidad para cumplir objetivos Wink
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&authkey=CP-q36QK

Cualquier duda, fallo, etc... decidlo.

#324:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 11:12 am
    —
Todo OK, Filo. ¡Gracias por el trabajo! Very Happy

Y ya que estoy, aprovecho para decirte que he liberado otro libro pendiente que ya no me motiva. Es este:

Arrow Al límite de la fe, de V.S. Naipaul

#325:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 7:32 pm
    —
filoloca escribió:
Y el recuento de este mes... ya la última oportunidad para cumplir objetivos Wink
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&authkey=CP-q36QK

Cualquier duda, fallo, etc... decidlo.


Este mes he leido uno
II Macabeos

Gracias por el trabajo que te tomas al contabilizar

#326:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 7:50 pm
    —
Tienes razón, me lo pusiste en el mensaje, Srsalvita... Ya está corregido Wink

#327:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 11:37 am
    —
Gracias por el trabajo! Yo lo tengo todo muy abandonado, pero intentaré sumar uno más antes de que se acabe el año y terminar con diez.

#328:  Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 8:56 am
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (90) Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella
3-(7) Juan Rulfo - Pedro Páramo

Junio
1- (12) David Yallop - Hasta los confines de la Tierra - A la caza del Chacal
2- (197) Thomas Dolleston - Myths and Legends of the Celts.
3- (70) Georges Simenon - Maigret en Nueva York

Julio
1- (214) Michael Crichton - El gran robo del tren
2- ( 3 ) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras II: Donde da la vuelta el aire
3- (24) Jules Verne - Around the World in 80 Days
4- (252) Fermín Bouza-Brey - Nao senlleira
5- (103) Christopher Pike - Invasión de las Nadie
6- (278) G. K. Chesterton - El secreto del padre Brown
7- (245) Anthony Burgess - The End of the World News

Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)
3- Bari E. Wood - El don de matar (13)
4- Agatha Christie - Cartas sobre la mesa (312)
5- Alberto Vázquez-Figueroa - ¿Quién mató al embajador? (311)
6- Herman Hesse - El lobo estepario (164)
7- Luis Amado Carballo - O galo e poemas soltos (265)
8- Marcia Davenport - La imagen constante (209)
9- Fernando Vizcaíno Casas - ...y habitó entre nosotros (19)

Septiembre
1- Richard Laymon - Island (138)
2- Louisa May Alcott - Una muchacha anticuada (2)
3- Carmen Kurtz - Veva (144)
4- Virginia Andrews - Sweet Audrina (263)

Octubre
1- Georges Simenon: Mi amigo Maigret (288)
2- Joseph D.Pistone & Richard Woodley: Donnie Brasco (9)
3- T. Coraghessan Boyle - El balneario de Battle Creek. (216)

Noviembre
1- Virginia Woolf - Night and Day (314)
2- Terry McMillan - Mama (121)
3- Ricardo Adolfo - La peluquera de Lisboa (302)
4- Mario Vargas Llosa - Historia de Mayta (32)
5- Alfonso X - Cantigas (210)

Diciembre
1- Manuel Antonio & Álvaro Cunqueiro - De catro a catro [A vangarda] (212)

#329:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 11:23 am
    —
Acabo de sumar el décimo! Y me temo que va a ser el último pendiente del año.

#330:  Autor: Veleta MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 9:26 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (90) Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella
3-(7) Juan Rulfo - Pedro Páramo

Junio
1- (12) David Yallop - Hasta los confines de la Tierra - A la caza del Chacal
2- (197) Thomas Dolleston - Myths and Legends of the Celts.
3- (70) Georges Simenon - Maigret en Nueva York

Julio
1- (214) Michael Crichton - El gran robo del tren
2- ( 3 ) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras II: Donde da la vuelta el aire
3- (24) Jules Verne - Around the World in 80 Days
4- (252) Fermín Bouza-Brey - Nao senlleira
5- (103) Christopher Pike - Invasión de las Nadie
6- (278) G. K. Chesterton - El secreto del padre Brown
7- (245) Anthony Burgess - The End of the World News

Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)
3- Bari E. Wood - El don de matar (13)
4- Agatha Christie - Cartas sobre la mesa (312)
5- Alberto Vázquez-Figueroa - ¿Quién mató al embajador? (311)
6- Herman Hesse - El lobo estepario (164)
7- Luis Amado Carballo - O galo e poemas soltos (265)
8- Marcia Davenport - La imagen constante (209)
9- Fernando Vizcaíno Casas - ...y habitó entre nosotros (19)

Septiembre
1- Richard Laymon - Island (138)
2- Louisa May Alcott - Una muchacha anticuada (2)
3- Carmen Kurtz - Veva (144)
4- Virginia Andrews - Sweet Audrina (263)

Octubre
1- Georges Simenon: Mi amigo Maigret (288)
2- Joseph D.Pistone & Richard Woodley: Donnie Brasco (9)
3- T. Coraghessan Boyle - El balneario de Battle Creek. (216)

Noviembre
1- Virginia Woolf - Night and Day (314)
2- Terry McMillan - Mama (121)
3- Ricardo Adolfo - La peluquera de Lisboa (302)
4- Mario Vargas Llosa - Historia de Mayta (32)
5- Alfonso X - Cantigas (210)

Diciembre
1- Manuel Antonio & Álvaro Cunqueiro - De catro a catro [A vangarda] (212)
2- Tradicional / Tribus del mundo - Los cuentos del mundo (247)

#331:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 12:03 am
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (90) Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella
3-(7) Juan Rulfo - Pedro Páramo

Junio
1- (12) David Yallop - Hasta los confines de la Tierra - A la caza del Chacal
2- (197) Thomas Dolleston - Myths and Legends of the Celts.
3- (70) Georges Simenon - Maigret en Nueva York

Julio
1- (214) Michael Crichton - El gran robo del tren
2- ( 3 ) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras II: Donde da la vuelta el aire
3- (24) Jules Verne - Around the World in 80 Days
4- (252) Fermín Bouza-Brey - Nao senlleira
5- (103) Christopher Pike - Invasión de las Nadie
6- (278) G. K. Chesterton - El secreto del padre Brown
7- (245) Anthony Burgess - The End of the World News

Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)
3- Bari E. Wood - El don de matar (13)
4- Agatha Christie - Cartas sobre la mesa (312)
5- Alberto Vázquez-Figueroa - ¿Quién mató al embajador? (311)
6- Herman Hesse - El lobo estepario (164)
7- Luis Amado Carballo - O galo e poemas soltos (265)
8- Marcia Davenport - La imagen constante (209)
9- Fernando Vizcaíno Casas - ...y habitó entre nosotros (19)

Septiembre
1- Richard Laymon - Island (138)
2- Louisa May Alcott - Una muchacha anticuada (2)
3- Carmen Kurtz - Veva (144)
4- Virginia Andrews - Sweet Audrina (263)

Octubre
1- Georges Simenon: Mi amigo Maigret (288)
2- Joseph D.Pistone & Richard Woodley: Donnie Brasco (9)
3- T. Coraghessan Boyle - El balneario de Battle Creek. (216)

Noviembre
1- Virginia Woolf - Night and Day (314)
2- Terry McMillan - Mama (121)
3- Ricardo Adolfo - La peluquera de Lisboa (302)
4- Mario Vargas Llosa - Historia de Mayta (32)
5- Alfonso X - Cantigas (210)

Diciembre
1- Manuel Antonio & Álvaro Cunqueiro - De catro a catro [A vangarda] (212)
2- Tradicional / Tribus del mundo - Los cuentos del mundo (247)
3- Bruno Hébert - ¡Yo no fui, lo juro! (168)

#332:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 10:40 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (90) Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella
3-(7) Juan Rulfo - Pedro Páramo

Junio
1- (12) David Yallop - Hasta los confines de la Tierra - A la caza del Chacal
2- (197) Thomas Dolleston - Myths and Legends of the Celts.
3- (70) Georges Simenon - Maigret en Nueva York

Julio
1- (214) Michael Crichton - El gran robo del tren
2- ( 3 ) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras II: Donde da la vuelta el aire
3- (24) Jules Verne - Around the World in 80 Days
4- (252) Fermín Bouza-Brey - Nao senlleira
5- (103) Christopher Pike - Invasión de las Nadie
6- (278) G. K. Chesterton - El secreto del padre Brown
7- (245) Anthony Burgess - The End of the World News

Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)
3- Bari E. Wood - El don de matar (13)
4- Agatha Christie - Cartas sobre la mesa (312)
5- Alberto Vázquez-Figueroa - ¿Quién mató al embajador? (311)
6- Herman Hesse - El lobo estepario (164)
7- Luis Amado Carballo - O galo e poemas soltos (265)
8- Marcia Davenport - La imagen constante (209)
9- Fernando Vizcaíno Casas - ...y habitó entre nosotros (19)

Septiembre
1- Richard Laymon - Island (138)
2- Louisa May Alcott - Una muchacha anticuada (2)
3- Carmen Kurtz - Veva (144)
4- Virginia Andrews - Sweet Audrina (263)

Octubre
1- Georges Simenon: Mi amigo Maigret (288)
2- Joseph D.Pistone & Richard Woodley: Donnie Brasco (9)
3- T. Coraghessan Boyle - El balneario de Battle Creek. (216)

Noviembre
1- Virginia Woolf - Night and Day (314)
2- Terry McMillan - Mama (121)
3- Ricardo Adolfo - La peluquera de Lisboa (302)
4- Mario Vargas Llosa - Historia de Mayta (32)
5- Alfonso X - Cantigas (210)

Diciembre
1- Manuel Antonio & Álvaro Cunqueiro - De catro a catro [A vangarda] (212)
2- Tradicional / Tribus del mundo - Los cuentos del mundo (247)
3- Bruno Hébert - ¡Yo no fui, lo juro! (168)
4- R. L. Stine - El vecino (4Cool

#333:  Autor: Veleta MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 8:16 pm
    —
Enero
1- 256 y 257 - Vicente Blasco Ibáñez: Los cuatro jinetes del apocalipsis
2- (103) Christopher Pike: La piedra de los deseos, serie Fantasville
3- (192) James Ellroy: L.A. Confidential

Febrero
1- (264) Isaac Asimov: Trilogía de las Fundaciones [Fundación; Fundación e Imperio; Segunda Fundación]
2- (238) David Benioff: Ciudad de ladrones
3- (69) Sebastián Estradé: Es pronto para vivir

Marzo
1- (111) Beltrán Ollé: La salud con el ajo y la cebolla
2- (209) Andrew Davidson: La gárgola
3- (180) Mabela Ruiz-Gallardón: El lenguaje prohibido de los aromas

Abril
1- (237) Orson Scott Card: Shadow of the Hegemon (Book Two of the Shadow Saga)
2- (83) Vicente Risco: O bufón d'El Rei
3- (31) Mario Vargas Llosa: Pantaleón y las visitadoras
4- (71) Anita Shreve: The Last Time They Met
5- (1) Ignacio Aldecoa: Young Sánchez y otros cuentos

Mayo
1- (39) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras I: El señor llega
2- (90) Ramón Raña - O crime da Rúa da Moeda Vella
3-(7) Juan Rulfo - Pedro Páramo

Junio
1- (12) David Yallop - Hasta los confines de la Tierra - A la caza del Chacal
2- (197) Thomas Dolleston - Myths and Legends of the Celts.
3- (70) Georges Simenon - Maigret en Nueva York

Julio
1- (214) Michael Crichton - El gran robo del tren
2- ( 3 ) Gonzalo Torrente Ballester - Los gozos y las sombras II: Donde da la vuelta el aire
3- (24) Jules Verne - Around the World in 80 Days
4- (252) Fermín Bouza-Brey - Nao senlleira
5- (103) Christopher Pike - Invasión de las Nadie
6- (278) G. K. Chesterton - El secreto del padre Brown
7- (245) Anthony Burgess - The End of the World News

Agosto
1- Georges Simenon - El ladrón de Maigret (310)
2- Ernest Hemingway - Relatos (313)
3- Bari E. Wood - El don de matar (13)
4- Agatha Christie - Cartas sobre la mesa (312)
5- Alberto Vázquez-Figueroa - ¿Quién mató al embajador? (311)
6- Herman Hesse - El lobo estepario (164)
7- Luis Amado Carballo - O galo e poemas soltos (265)
8- Marcia Davenport - La imagen constante (209)
9- Fernando Vizcaíno Casas - ...y habitó entre nosotros (19)

Septiembre
1- Richard Laymon - Island (138)
2- Louisa May Alcott - Una muchacha anticuada (2)
3- Carmen Kurtz - Veva (144)
4- Virginia Andrews - Sweet Audrina (263)

Octubre
1- Georges Simenon: Mi amigo Maigret (288)
2- Joseph D.Pistone & Richard Woodley: Donnie Brasco (9)
3- T. Coraghessan Boyle - El balneario de Battle Creek. (216)

Noviembre
1- Virginia Woolf - Night and Day (314)
2- Terry McMillan - Mama (121)
3- Ricardo Adolfo - La peluquera de Lisboa (302)
4- Mario Vargas Llosa - Historia de Mayta (32)
5- Alfonso X - Cantigas (210)

Diciembre
1- Manuel Antonio & Álvaro Cunqueiro - De catro a catro [A vangarda] (212)
2- Tradicional / Tribus del mundo - Los cuentos del mundo (247)
3- Bruno Hébert - ¡Yo no fui, lo juro! (168)
4- R. L. Stine - El vecino (4Cool
5- Joseph Conrad - Youth (292)

#334:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 11:36 pm
    —
¡Otro libro menos en la pila!

Arrow Muchos cuerpos, una sola alma, de Brian Weiss

A ver si me meriendo otro más antes de que acabe el año...

#335:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 10:59 am
    —
Llevo un montón sin leer un libro pendiente.... y ahora de repente tendré una pila más de ellos.

Habrá reto para el año? y para el siguiente?

#336:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 11:27 am
    —
loliña escribió:
Llevo un montón sin leer un libro pendiente.... y ahora de repente tendré una pila más de ellos.

Habrá reto para el año? y para el siguiente?


Si hay participantes yo sigo recontando, sin ningún problema... lo que no sé es si participar yo, ya que no me lo he tomado este año ni medio en serio Laughing
Pero sí, si queréis sigue habiendo reto...

#337:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 2:35 pm
    —
filoloca escribió:
loliña escribió:
Llevo un montón sin leer un libro pendiente.... y ahora de repente tendré una pila más de ellos.

Habrá reto para el año? y para el siguiente?


Si hay participantes yo sigo recontando, sin ningún problema... lo que no sé es si participar yo, ya que no me lo he tomado este año ni medio en serio Laughing
Pero sí, si queréis sigue habiendo reto...


Pues yo solo he leido tres libros pendientes, pero creo que ni esos hubiese leído sin este reto Confused

#338:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 11:24 pm
    —
Si hay reto, me apunto. Tendré que leer libros de clase, pero necesito un aliciente para "deshacerme" de los pendientes aprovechando algún rato libre.

#339:  Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 10:47 am
    —
filoloca escribió:
loliña escribió:
Llevo un montón sin leer un libro pendiente.... y ahora de repente tendré una pila más de ellos.

Habrá reto para el año? y para el siguiente?


Si hay participantes yo sigo recontando, sin ningún problema... lo que no sé es si participar yo, ya que no me lo he tomado este año ni medio en serio Laughing
Pero sí, si queréis sigue habiendo reto...

Yo estoy contentísima, porque aún falta una semana para acabar el año y ya he cumplido el reto. Me he leído tres libros míos por mes, e incluso hay bastantes meses en que he leido muchos más. Si vuelve a haber reto, ¡yo me apunto la primera!

Muchas gracias a nuestra eficiente recontadora por el trabajo y el tiempo empleado en hacer las tablas todos los meses. La experiencia ha sido muy positiva para mí.

#340:  Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 10:48 am
    —
Gracias por los recuentos, filoloca! Todo muy organizado, puntual y fácil de consultar.

#341:  Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 10:58 am
    —
Laughing Razz
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!
Laughing
¡Aún estamos a tiempo todos de cumplir retos y leer libros estupendos en esta última semana del año!!!

#342: Sé que me estoy adelantando... Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 11:10 am
    —
pero si Filoloca vuelve a organizar este reto para el año 2012, yo seré una de las primeras en apuntarse. De hecho, ya estoy pensando en las reglas que voy a ponerme, y en preparar la lista de libros inicial --- esperemos que en el 2012 la lista vuelva a bajar como hizo en el 2011.

#343:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 11:36 am
    —
Yo también me anoto! (si al final se hace, claro)

Y me hago la lista de pendientes de verdad, completita, para asustarme bien Shocked

Y nada de brings en mi vida, ni de librerías, ni ningún sitio donde dejen libros Crying or Very sad

Very Happy

#344:  Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 12:14 pm
    —
loliña escribió:
Llevo un montón sin leer un libro pendiente.... y ahora de repente tendré una pila más de ellos.

Habrá reto para el año? y para el siguiente?


Esa es la magia de Bookcrossing. No tendrás que preocuparte por encontrar material para leer durante una LARGAAAAAAAAAAAAAAAAA temporada.

#345:  Autor: Veleta MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 5:52 pm
    —
Yo también estoy ya trabajando en la lista para el año que viene.
FELIZ NAVIDAD, FILOLOCA!


Arrow Gracias tanto por la idea por como ser nuestra recontadora.

#346:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 10:45 pm
    —
Yo sigo recontando, y sí participaré, que la lista la tengo hecha y así me "presiono" un poco para comprar menos...
La idea de este reto no es mía, lleva bastantes años funcionando (yo llevo participando cuatro), sólo cambia la recontadora, que era Kuldra y le he cogido el relevo Wink , así que mil gracias también a esa cabecita pensante...

#347:  Autor: lorenashan MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 12:05 am
    —
Yo también me apuntaré el año que viene, a ver si bajo la enoooorme pila que tengo Very Happy

#348:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 11:46 am
    —
Cuenta conmigo también para el año que viene, Filo.

Ah, y para que no se acabe la marcha, otro libro fuliminado:

Arrow Lazos de Amor, de Brian Weiss.

Sí, este mes es el de Brian Weiss para mí Laughing

#349:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 8:44 pm
    —
filoloca escribió:
Yo sigo recontando, y sí participaré, que la lista la tengo hecha y así me "presiono" un poco para comprar menos...
La idea de este reto no es mía, lleva bastantes años funcionando (yo llevo participando cuatro), sólo cambia la recontadora, que era Kuldra y le he cogido el relevo Wink , así que mil gracias también a esa cabecita pensante...


Bueno, pues entonces no me queda mas remedio, por desgracia...
Twisted Evil Evil or Very Mad

que desear FELIZ AÑO Y Arrow PRÓSPERO AÑO NUEVO A Kuldra también . Wink

#350:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 8:55 pm
    —
Laughing Laughing FELIZ NAVIDAD A TODOS, VELETA, QUE NO TE HABIA CONTESTADO Laughing

#351:  Autor: Veleta MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 3:51 pm
    —
Filo, ¿has pensado ya si vamos a seguir en el mismo enlace o abrirás otro para el año que viene?

Tú eres la jefa, así que lo que tú digas.

#352:  Autor: Veleta MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 3:53 pm
    —
Ya vamos por la página 36.

#353:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 4:37 pm
    —
Abriré otro, así no le cambio el título al post... y no se alarga tanto Wink

#354:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 11:25 pm
    —
Por cierto, he acabado el año "pecando" y comprando cuatro libros de una tacada... pero caerán pronto, eso seguro Embarassed

#355:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 2:58 am
    —
yo me apunto, y tengo un extracto de libros pendientes por leer hecho lista (es que mi madre y yo sufrimos una tendencia descntrolada a comprar libros pero luego cogerlos en la biblioteca y debe haber como 1000 libros en casa que no me he leido)

y si quereis la publico ya (ahí va):

1 The Da Vinci Code Dan Brown
2 Digital Fortress Dan Brown
3 Presumed Innocent Scott Turow
4 Les vampires de Manhattan Melissa de la Cruz
5 Les sang-bleu Melissa de la Cruz
6 Les sang-d'argent Melissa de la Cruz
7 Le Baiser du Vampire Melissa de la Cruz
8 Takedown Brad Thor
9 L'enfant de la prophétie Jeri Smith-Ready
10 Le chant du solstice Caitlin Brennan
11 Wizard's first rule Terry Goodkind
12 Faith od the fallen Terry Goodkind
13 Soul of the fire Terry Goodkind
14 Temple of the winds Terry Goodkind
15 Blood of the fold Terry Goodkind
16 Stone of tears Terry Goodkind
17 Confessor Terry Goodkind
18 Phantom Terry Goodkind
19 Chainfire Terry Goodkind
20 Naked empire Terry Goodkind
21 The pillars of creation Terry Goodkind
22 Tom Cox et le temple des sacrifices Franck Krebs
23 Dracula Bram Stoker
24 Northern Lights Philip Pullman
25 The subtle Knife Philip Pullman
26 The amber spyglass Philip Pullman
27 River God Wilbur Smith
28 A window on the universe Varios Autores
29 Windows of the mind Frank Brennan
30 In the shadow of the mountain Helen Naylor
31 Billy Budd, sailor Herman Melville
32 Peter Pan James M. Barrie
33 Lizzie ha vuelto Marian Keyes
34 The Guernsey literary and potato peel pie society Mary Ann Shaffer & Annie Barrows
35 Gomorra Roberto Saviano
36 El hijo del acordeonista Bernardo Atxaga
37 Ciudad Carlos O. Antognazzi
38 La ciudad del Lucus Luis María Cazorla
39 Elminster la forja de un mago Ed Greenwood
40 Tres metros sobre el cielo Federico Moccia
41 Doce pistas falsas Jeffrey Archer
42 Slumdog Millonaire Vikas Swarup
43 Dos cuentos de Miguel Delibes Miguel Delibes
44 Eva en América Joan Payeras
45 Luz de luna Rachel Hawthorne
46 El juego de Ender Orson Scott Card
47 La pasión de Artemisia Susan Vreeland
48 El círculo mágico Katherine Neville
49 El niño robado Keith Donohue
50 Alicia en el país de las maravillas Lewis Carroll
51 Haz de luz Adriana Serlik
52 13 historias de fantasmas… Rafael Casares & Juan Arcos
53 La cruz invertida Marcos Aguinis
54 Blanco y negro Malorie Blackman
55 El templo de Istar Margaret Weis & Tracy Hickman

el orden no tiene nada que ver!

#356:  Autor: Veleta MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 2:57 pm
    —
Yo tengo casi 350 libros. Temblad cuando la publique.

#357:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 4:05 pm
    —
¿¿Pero yo qué os he hecho?? Twisted Evil Twisted Evil
Los listados en sus estanterías, porfaplis, y vais tachando o numerando los que procedan, no me volváis loca Wink

#358:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 4:28 pm
    —
filoloca escribió:
¿¿Pero yo qué os he hecho?? Twisted Evil Twisted Evil
Los listados en sus estanterías, porfaplis, y vais tachando o numerando los que procedan, no me volváis loca Wink


es que no sé hacer esas cosas, pero sí se hacerlo en excel, pero soy bastante lentita con mi estantería

el día que la monté aprendí un par de chuminadas, pero ya no sé hacer nada de nada

#359:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 5:34 pm
    —
Yo esta vez lo haré diferente. En mi estantería pondré el número total y los que vaya tachando. La lista entera la pondré en un registro aparte, porque intentaré hacerla completa de verdad y va a ser muuuy larga.

#360:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 6:20 pm
    —
Pues hazlo así, Arima, tú tienes tu listado en excell y luego en la estantería con que indiques los que llevas leídos me vale Wink
Anoto el número total como curiosidad, en el mismo archivo que anoto los que lleváis cada mes.

#361:  Autor: elidanora MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 11:35 pm
    —
filoloca escribió:
Por cierto, he acabado el año "pecando" y comprando cuatro libros de una tacada... pero caerán pronto, eso seguro Embarassed

Yo vengo pecando desde el mes pasado, había por internet una oferta de Pratchetts usados en ingles y me compre los 17 con solo usar el mouse Rolling Eyes . Este mes agregue 2 nuevitos y 1 novela gráfica.
Además compre los 3 tomos de la Brujula dorada pensando en regalarselos a mi sobrina, pero luego me entero que le tomo odio a la pelicula, así que.... haré un esfuerzo y me los quedaré yo como pendientes...... solo hasta que mi sobrina cambie de idea Laughing

Y pensar que venía tan bien hasta noviembre.... Embarassed

#362:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 12:46 pm
    —
En lugar de cuatro que sean cinco... que ayer también compré uno, los hospitales y las horas que no pasan a no ser que tengas una buena lectura Embarassed
En fin, empiezo el 2012 con 71, cuatro más que el 2011, tampoco ha aumentado tanto Embarassed

#363:  Autor: elidanora MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 2:50 pm
    —
OH!! Me he dado cuenta que durante el año baje un total de 34 libros de mis pendientes ¿Nada mal, no? Pero los que tengo que sumar para el próximo son 54 Confused Confused Confused
¿Que estoy haciendo mal? Crying or Very sad

#364:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 2:54 pm
    —
El año pasado conseguiste más lecturas pendientes que nadie... lo único que haces mal es pertenecer a una secta que fomenta el malísimo vicio de la lectura, y da facilidades para conseguir nuevos ejemplares Twisted Evil Twisted Evil
Si este reto existe es por algo Laughing Laughing
No te quejes, que yo he subido Embarassed

#365:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 5:58 pm
    —
Very Happy Yo también he subido, pero qué poquito ha bajado el monton Evil or Very Mad

1)Pedro Aberlado/Eloísa.-"Cartas de Abelardo y Eloísa"
2)Katherine Howe.-"El libro de los hechizos"
3)Günther Grass.-"Payaso de Agosto"
4)Pola Oloixarax.-"Las teorías salvajes"
5)Julia Franck.-"La mujer del mediodia"
6)Vine Deloria Jr.-"El general Custer murió por nuestro pecados. Un manifiesto indio"
7)Santiago R. Santerbás.-"Pickwick, Alicia y Holmes al otro lado del espejo"
8)NoamChomsky y Ilan Pappé.-"Gaza en Crisis"
9)William Shakespeare.-"Sonetos y Lamento de una amante"
10)Thomas More.-"Utopia"
11)Henning Mankell.-"El hombre inquieto"
12)Rob Reger/Jessica Gruner.-"Emily the Strange: Tiempos Oscuros"
13)Jack Kerouac.-"Los subterráneos"
14)Patrick Quentin.-"Enigma para diablos"

Rolling Eyes ains

#366:  Autor: Veleta MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 7:12 pm
    —
filoloca escribió:

Si este reto existe es por algo Laughing Laughing
No te quejes, que yo he subido Embarassed


No sois vosotras las únicas. Yo también he subido. Crying or Very sad

Es que esto es espantoso! No se acaba en la vida.

#367:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 8:20 pm
    —
pos tacho tres y subo 69, más que voy a intentar hacer la lista entera de verdad... Shocked

#368:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 9:31 pm
    —
Mañana o en unos días abro hilo nuevo y vemos con cuántos empieza cada uno, quien participa y quien no... los listados mejor cada uno en su estantería, que recontar desde el foro me lo complica Wink
Feliz salida y entrada de año a todos.

#369:  Autor: Veleta MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 10:44 am
    —
filoloca escribió:
Mañana o en unos días abro hilo nuevo y vemos con cuántos empieza cada uno, quien participa y quien no... los listados mejor cada uno en su estantería, que recontar desde el foro me lo complica Wink
Feliz salida y entrada de año a todos.


A la orden, capitana!

#370:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 1:18 pm
    —
Pues el último recuento de 2011 ya está...
Lo podéis consultar en el enlace https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&authkey=CP-q36QK

Si alguien aún no ha actualizado y faltan datos o están erróneos ya sabéis... me echáis las culpas, me lo decís y lo corrijo Laughing

Por cierto, veleta, mentí (bueno, más bien se me fue la pinza un poco)... la organizadora de años anteriores no era kuldra, era XULA Embarassed . Así que GRACIAS A ELLA.
Y gracias a todos por participar.

#371:  Autor: Veleta MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 5:07 pm
    —
Bueno, pues entonces feliz año también a Xula. Embarassed

No creo que pase nada [si Kuldra y Xula no se enfadan, yo tampoco] Razz

¡No pasa nada! Very Happy

#372:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 12:29 pm
    —
Gracias por el recuento y feliz año nuevo!!

Mi gran duda para este nuevo año es si aumentar o no la lista. Sé que no voy a poder leer mucho. De momento me estoy controlando en no comprar, a ver cuánto dura...

#373:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 2:44 pm
    —
filoloca escribió:
Pues el último recuento de 2011 ya está...
Lo podéis consultar en el enlace https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkS0kq5-3P1_dHJ5WHMyZU5lT1pWQ3BqM1hCNEdlVmc&authkey=CP-q36QK

Si alguien aún no ha actualizado y faltan datos o están erróneos ya sabéis... me echáis las culpas, me lo decís y lo corrijo Laughing

Por cierto, veleta, mentí (bueno, más bien se me fue la pinza un poco)... la organizadora de años anteriores no era kuldra, era XULA Embarassed . Así que GRACIAS A ELLA.
Y gracias a todos por participar.



lo mío está perfectísimo!!

#374:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 5:05 pm
    —
Lo mío también está perfecto. ¡Gracias, Filo, por el tremendo trabajo que te has tomado!

Haré una lista actualizada de mi estantería y te la mandaré de cara al reto de este año. Vienen a estar todos los libros pendientes de mi estantería, 49 libros exactos. Pero ya te digo, te mandaré por PM los que cuentan exactamente.

#375:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 6:36 pm
    —
tximeleta escribió:
Lo mío también está perfecto. ¡Gracias, Filo, por el tremendo trabajo que te has tomado!

Haré una lista actualizada de mi estantería y te la mandaré de cara al reto de este año. Vienen a estar todos los libros pendientes de mi estantería, 49 libros exactos. Pero ya te digo, te mandaré por PM los que cuentan exactamente.


yo no es por meter bulla ni nada, pero ya que son 49 me daba un capricho y lo redondeaba a 50 xD

#376:  Autor: Veleta MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 11:15 pm
    —
o0o-aRiMa-o0o escribió:
tximeleta escribió:
Lo mío también está perfecto. ¡Gracias, Filo, por el tremendo trabajo que te has tomado!

Haré una lista actualizada de mi estantería y te la mandaré de cara al reto de este año. Vienen a estar todos los libros pendientes de mi estantería, 49 libros exactos. Pero ya te digo, te mandaré por PM los que cuentan exactamente.


yo no es por meter bulla ni nada, pero ya que son 49 me daba un capricho y lo redondeaba a 50 xD


Pues sí que es meter bulla, sí. ¿No sabes que las estanterías son caprichosillas ellas por sí mismas y que se llenan solas? Por generación espontánea. Está científicamente demostrado. Smile)

#377:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 12:13 am
    —
veleta escribió:
o0o-aRiMa-o0o escribió:
tximeleta escribió:
Lo mío también está perfecto. ¡Gracias, Filo, por el tremendo trabajo que te has tomado!

Haré una lista actualizada de mi estantería y te la mandaré de cara al reto de este año. Vienen a estar todos los libros pendientes de mi estantería, 49 libros exactos. Pero ya te digo, te mandaré por PM los que cuentan exactamente.


yo no es por meter bulla ni nada, pero ya que son 49 me daba un capricho y lo redondeaba a 50 xD


Pues sí que es meter bulla, sí. ¿No sabes que las estanterías son caprichosillas ellas por sí mismas y que se llenan solas? Por generación espontánea. Está científicamente demostrado. Smile)


da igual, es mejor redondear!

#378:  Autor: Veleta MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 10:31 am
    —
o0o-aRiMa-o0o escribió:
veleta escribió:
o0o-aRiMa-o0o escribió:
tximeleta escribió:
Lo mío también está perfecto. ¡Gracias, Filo, por el tremendo trabajo que te has tomado!

Haré una lista actualizada de mi estantería y te la mandaré de cara al reto de este año. Vienen a estar todos los libros pendientes de mi estantería, 49 libros exactos. Pero ya te digo, te mandaré por PM los que cuentan exactamente.


yo no es por meter bulla ni nada, pero ya que son 49 me daba un capricho y lo redondeaba a 50 xD


Pues sí que es meter bulla, sí. ¿No sabes que las estanterías son caprichosillas ellas por sí mismas y que se llenan solas? Por generación espontánea. Está científicamente demostrado. Smile)


da igual, es mejor redondear!


Desear que redondee es una crueldad digna de mí misma. jeje Cualquier día sale en los periódicos algún becer@ que ha muerto aplastado por una pila de libros.

#379:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 12:37 pm
    —
Pues tus deseos son órdenes, Arima... aunque... ¡redondeo a la baja!

Haciendo la lista de los libros que tenía pendientes en mi estantería, me he dado cuenta de que no son 49, sino 45. Y como son los mismos que hay en mi estantería, se puede ver la correspondencia muy fácilmente.

#380:  Autor: o0o-aRiMa-o0o MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 2:53 pm
    —
tximeleta escribió:
Pues tus deseos son órdenes, Arima... aunque... ¡redondeo a la baja!

Haciendo la lista de los libros que tenía pendientes en mi estantería, me he dado cuenta de que no son 49, sino 45. Y como son los mismos que hay en mi estantería, se puede ver la correspondencia muy fácilmente.


yo me sé de una que suspendió matemáticas por no saber contar hasta 45 xDDDD



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1