Bookring "Federik Freak"
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Bookring "Federik Freak" Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 12:39 pm
    —
Tiras cómicas de la revista "El Jueves". Sólo para frikis auténticos. Abstenerse menores de edad, emos, y personas a las que les afecte ver cómo matan gatitos.

http://www.bookcrossing.com/journal/8358949/

Como ejemplo, unas críticas que aparecen en la primera solapa:

"Cuando tenía veintitrés años... bueno, es una larga historia, el caso es que se me cayó el pene. ¿Vale? Me quedé sin pene, desde entonces he vivido sin pene. ¿Bien? Bueno, pues leer "Federik Freak" ha sido una experiencia aún más horrible. No tengo nada más que decir."

"Menuda mierda de cómic. En una de las páginas, se oye la marcha imperial en un móvil, y suena como "chan chan charán", cuando claramente es "chan cha-rarán". Vamos, lo peor que he leído jamás. Se lo dije al autor personalmente por Facebook. Y luego me añadí a todas las tías que tenía en "amigos. Es algo que no hago por vicio, sino por costumbre."

"Oh, es una mierda espantosa, por favor, no entiendo cómo alguien se puede leer eso sin vomitar, la verdad. Bueno, ¿cuándo empezamos a grabar?", Rubén Fdez, autor de la serie.

___

Normas:
- Entregar en mano o por correo certificado.
- No tener más de un mes (se lee muy rápido).

La idea es que acabe en Santander, para volver a la zona oficial del bar "El sol" de donde salió. Si nadie de Santander está interesado, ya me encargo de que llegue cuando finalice el bring.

Apuntados:
1- Jotage24 (Orense)
2- Tximeleta (Valencia)


Ultima edición por luiszama el Mar Oct 19, 2010 12:41 pm, editado 2 veces

#2:  Autor: jotage24Ubicación: Ourense MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 10:08 am
    —
El Jueves?? Matar gatitos??

Me apunto, me apunto!! Twisted Evil Twisted Evil

#3:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 5:31 pm
    —
¡Jotage, tú es que te lo lees todo!

Apuntado Very Happy

#4:  Autor: jotage24Ubicación: Ourense MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 8:44 am
    —
luiszama escribió:
¡Jotage, tú es que te lo lees todo!


Hombre, todo todo tampoco... pero casi Twisted Evil Twisted Evil

De todas formas, soy fan de El Jueves (desde hace muuuuuuuuuuchos años)

#5:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 10:25 am
    —
Hummm... No sé, no sé... frikis y tal... ¿quién se puede resistir, por otro lado Rolling Eyes ?

Venga, marchando una de Frederick para servidora Laughing

#6:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 12:40 pm
    —
tximeleta escribió:
Hummm... No sé, no sé... frikis y tal... ¿quién se puede resistir, por otro lado Rolling Eyes ?

Venga, marchando una de Frederick para servidora Laughing

Federik, Txime, es Federik Razz

#7:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 1:17 pm
    —
luiszama escribió:
tximeleta escribió:
Hummm... No sé, no sé... frikis y tal... ¿quién se puede resistir, por otro lado Rolling Eyes ?

Venga, marchando una de Frederick para servidora Laughing

Federik, Txime, es Federik Razz


Ainss, qué hipercorrecsión Laughing Laughing Razz

#8:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 5:22 pm
    —
Recibido de vuelta.
Muchas gracias por los regalitos que ha ido cogiendo por el camino Very Happy



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1