Bookring: Ladrones de tinta, Alfonso Mateo-Sagasta
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#11:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 5:39 pm
    —
Vaaale, yo primero entonces. tengo un mes, no? A ponerme las pilas, entonces. Very Happy Very Happy

Carboanion, ya me dirás con quien tengo que contactar para recibirlo. Muchas gracias Smile

#12: Pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 7:55 pm
    —
Todavía no he concretado planes con ninguno de los beceros madrileños, pero supongo que le pasaré el libro a Ayhesa. Acabo de darme cuenta de que el mensaje anterior es reiterativo, vaya mierda de redacción que tengo XD

#13:  Autor: sonja2Ubicación: Madrid MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 2:42 pm
    —
Pues sí, no tenía que haber entrado a ver el journal, ya me habéis picado. ¿M' apuntas? Wink

#14: Okis Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 8:43 pm
    —
De acuerdo.

#15:  Autor: SaborUbicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid) MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 7:56 am
    —
Huy, qué gracia! el autor es amigo de mi jefe y lo conocí hace en una Feria del Libro de hace años. Le comentaré que se está haciendo un bookring con un libro suyo, le va a hacer mucha gracia Smile

#16: xD Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 5:01 pm
    —
Pues dile que a ver si me invita a algo, que como esa obra suya me gustó tanto debo ser la persona que más ejemplares ha comprado sin ser de su familia: cada vez que he tenido que hacer un regalo a una persona lectora, ha caído un ejemplar de esta novela. He leído dos títulos suyos más, El gabinete de las maravillas y El olor de las especias, pero no me gustaron tanto.

#17: Graze Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 6:55 pm
    —
Ayer vi a Graze y me dijo que quería apuntarse al bookring, así que le he dado el libro a ella y la he colado en la lista Wink

#18:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 8:16 pm
    —
Síp, tengo el libro y en breve me pongo con él Wink

#19:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 10:12 am
    —
Por mí, estupendo Smile

#20:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 11:14 am
    —
Ya está en mis manos. Olepinto me lo pasó ayer, aunque hasta esta noche no podré hacer la entrada.



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2