Bookring: Ladrones de tinta, Alfonso Mateo-Sagasta
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Bookring: Ladrones de tinta, Alfonso Mateo-Sagasta Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 12:23 am
    —
Es harto probable que ya exista un bookring de este libro, pero guardo tan buen recuerdo de su lectura que mientras me planteo volver a leerlo he querido ponerlo en circulación. El journal puede leerse en http://www.bookcrossing.com/journal/8285022

Existe una segunda parte llamada El gabinete de las maravillas, pero para mi gusto no está a la altura y por eso no hay "pack con las aventuras completas de Isidoro de Montemayor".

¿Las condiciones? No hay: ahora mismo este libro se está vendiendo barato y por tanto es un desperdicio enviar el paquete certificado o como paquete azul, porque costaría más el collar que el perro; como es un tocho y al final la gente hace lo que le sale del alma, es inútil poner un límite de tiempo; por tanto, el único requisito es que el libro vuelva a casa. Una cosa es que lo pierda Correos, que puedo asumirlo porque insisto en que es absurdo certificar el envío dado el coste del libro, y otra echarle morro Razz

#2:  Autor: loliñaUbicación: Vigo, Galicia MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 9:21 am
    —
Hola,
tiene muy buena pinta. Si es posible, me gustaría participar.
Gracias

#3:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 7:54 pm
    —
También me voy a apuntar, que vistas vuestras opiniones, apetece.

#4: Pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 9:31 pm
    —
Mientras dejo un poco de tiempo, por si se apunta alguien más, puedo aprovechar que el fin de semana que viene estaré en Madrid y dejarle el libro a las gemelas o a Graze y ellas que te lo pasen, ¿no? Y cuando ya lo haya dejado por allí, o bien va la otra interesada después o se organiza la lista Smile

#5:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 9:56 pm
    —
El finde que viene me voy 2 semanas de vacaciones, así que tardaré un poco en ponerme con el libro. Pero seguro que me lo guardan bien Smile

#6:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 12:07 pm
    —
Carboanion, puedo apuntarme?

Me lo he estado pensando, no vaya a ser que los otros bookrings me lleguen todos a la vez, pero bueno, todo sea que tenga que devolverlos sin leer. Es que este tiene una pinta y unas críticas que es toda una tentación! Smile

#7:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 12:39 pm
    —
cocodras escribió:
Me lo he estado pensando, no vaya a ser que los otros bookrings me lleguen todos a la vez, pero bueno, todo sea que tenga que devolverlos sin leer.

Cocodras, no dejes de apuntarte por eso, que a todos nos ha pasado alguna vez.
Si la situación es crítica, cuando contacten contigo para pasártelo siempre puedes pedir que te dejen para más tarde. Y si ahora tienes hueco y no se apunta nadie más de Madrid, puedes ser la primera Smile

#8:  Autor: jotage24Ubicación: Ourense MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 1:51 pm
    —
Me apuntas, por favor?

Gracias!!

#9:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 4:23 pm
    —
OlePinto escribió:
Cocodras, no dejes de apuntarte por eso, que a todos nos ha pasado alguna vez.
Si la situación es crítica, cuando contacten contigo para pasártelo siempre puedes pedir que te dejen para más tarde. Y si ahora tienes hueco y no se apunta nadie más de Madrid, puedes ser la primera Smile


Ya... Es que ya sabéis lo que pasa, ley de murphy, y ahora que estoy con tres frentes abiertos, seguro que se presentan el cuarto y el quinto Laughing Laughing

Gracias Olepinto. Que decida carboanion, pero yo prefiero ir después de ti, si lo hace por zona geográfica. Así voy terminando los que tengo a medias.

#10: Okis Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 5:04 pm
    —
Ya digo que yo este viernes tiro para Madrid: lo mismo me da que, dado que Olepinto se va de vacaciones, vaya primero Cocodras. De hecho, si ella se queda en Madrid, pues puede ir primero y se lo pasa a Olepinto cuando vuelva de las vacaciones, ¿os parece?

Y por tanto la lista queda asÍ:

1.Cocodras
2.Olepinto
3.Sonja2
3.Jotage24
4.Loliña


Ultima edición por carboanion el Mar Sep 14, 2010 8:43 pm, editado 1 vez



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2