Espionaje lector
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 184, 185, 186  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1601:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Ene 15, 2020 10:48 pm
    —
Esta mañana una chica llevaba sobre el regazo uno de Dolores Redondo que, por las enredaderas, juraría que era Todo esto te daré. Pero iba cascando con una amiga y ni leía ni dejaba leer

#1602:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Ene 15, 2020 11:03 pm
    —
Y seguimos al lado mio en el metro...hace un ratico sentadas al lado mío... Primero una señora

Joyland de Stephen King

Y luego otra chica que se ha sentado en el.mismo sitio cuando se ha levantafo la señora

El día en el que cielo se caiga de Megan Maxwell

#1603:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Ene 17, 2020 1:38 pm
    —
alies86 escribió:
Y seguimos al lado mio en el metro...hace un ratico sentadas al lado mío... Primero una señora

Joyland de Stephen King

Y luego otra chica que se ha sentado en el.mismo sitio cuando se ha levantafo la señora

El día en el que cielo se caiga de Megan Maxwell


Está claro que es Asiento preferente para lectoras! jejeje

#1604: karma Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Vie Ene 17, 2020 4:26 pm
    —
Un libro con esa palabra en la tapa. Es todo lo que pude ver de un libro que un señor llevaba por la peatonal.

Hubo otros lectores, en el transporte público, pero como a veces descanso de los anteojos, no pude pescar el título.

#1605:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Ene 17, 2020 5:19 pm
    —
Topitopizzero escribió:
alies86 escribió:
Y seguimos al lado mio en el metro...hace un ratico sentadas al lado mío... Primero una señora

Joyland de Stephen King

Y luego otra chica que se ha sentado en el.mismo sitio cuando se ha levantafo la señora

El día en el que cielo se caiga de Megan Maxwell


Está claro que es Asiento preferente para lectoras! jejeje


Yo que ocupo poco espacio y también estaba leyendo jijij

#1606:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Ene 17, 2020 11:14 pm
    —
Esta tarde, Felipe II y su imperio. He intentado buscarlo para conocer el autor, pero imposible.

#1607:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Ene 20, 2020 10:50 am
    —
Ahora mismo aqui esperando al metro

La luz del amanecer Agnés Luthin Edgar

#1608: almuerzo Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Jue Ene 23, 2020 6:29 pm
    —
Mientras estaba en el almuerzo de mi trabajo, vinieron a traerme papeles. Quien lo trajo, durante su espera, sacó su libro y se puso a leer. Así que le pude preguntar que léia.

"La pasión según Carmela" de Marcos Aguinis.

#1609: bus Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Jue Ene 23, 2020 6:30 pm
    —
Pero ya vieron como conspiran los lectores espiados para que no podamos ver los títulos.

Hoy en el colectivo, un joven leía un libro de tapas verdes, acaso la primera palabra del título era "mantener"

#1610: a caballo entre dos hilos Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Lun Feb 17, 2020 3:48 pm
    —
En mi siempre denodada búsqueda de bares dónde no soy habitué, pasé frente a uno, en el que un señor leía, con la tapa levantada, un libro de portada roja y grandes letras facilmente espiables.
Eso por la vidriera. Tenía mesas vacías cerca. este espionaje será muy sencillo, pensé.

Pero al ingresar, vi que el lector era...un poeta que conozco. Eso me detuvo, a la vez que simplificaba la pesquisa.
A su vez, en el bar también había otra conocida, una arquitecta con la que me unen algunas cuestiones de trabajo. (De allí de este estar entre dos hilos, espionaje lector y sincronicidad)

La arquitecta me consultó un tema laboral. Tomé mi cortado (que vino con una deli exquisita), fui a la caja a pagar, saludé al poeta, le pregunté que leía.

Se trataba de Dar la vida/Quitar la vida, de varios autores (Micieli, Pelazas, Dipierri, Picotti, Mira).



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 184, 185, 186  Siguiente  :| |:
Página 161 de 186