Espionaje lector
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 184, 185, 186  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1531:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 2:40 pm
    —
El palacio de medianoche de Carlos Ruiz Zafón

#1532: sajarov Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Jue Abr 04, 2019 4:18 pm
    —
Un muchacho que esperaba el colectivo, sacó de una bolsa de librería, un grueso tomo de Memorias, de Sajarov.

hace poco, en la mesa de un bar, un señor tenía El libro del mormón.

#1533:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Abr 04, 2019 6:06 pm
    —
Esta mañana, Belgravia, de Julian Fellowes. Me pareció leer Bulgaria, menos mal que se me ocurrió comprobarlo. Embarassed Embarassed

#1534: frankl Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Mie Abr 17, 2019 7:42 pm
    —
el hombre en busca de sentido, de viktor frankl....en alguien que no hubiera imaginado con un libro en sus manos.

#1535: Re: frankl Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Mar Abr 23, 2019 2:55 pm
    —
hesiodo66 escribió:
el hombre en busca de sentido, de viktor frankl....en alguien que no hubiera imaginado con un libro en sus manos.

Y seguramente, nunca uno de Frankl...

#1536:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Abr 25, 2019 10:08 pm
    —
Hoy en el.metro:

"No estas sola"

La escritora no la he visto y digo escritora porque he descubierto que hay dos libros que se llaman igual ambos escritos por mujeres... jajsjsj

#1537: poemas Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Jue May 02, 2019 3:39 pm
    —
una señora, en la fila, un tomo modesto, Poemas de Amor.

#1538:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie May 03, 2019 10:16 am
    —
Hace unos días, La novia gitana, de Carmen Mola, que sigue estando por todas partes.

Esta mañana, unos de mis habituales, que casi siempre lee en ereader, hoy llevaba en papel El doble secreto de la familia Lessage, de Sandrine Destombes.

#1539:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar May 14, 2019 9:45 pm
    —
Hoy, me ha pasado una cosa curiosa en el HULA. Yo, que nunca veo a nadie leyendo libros, al entrar en la biblio para organizar la sesión de hoy, vi a un chico de unos 22 años leyendo en la mesa...¡un libro!

Recalco esto, porque casi todas las personas que me he encontrado en esa mesa, estaba estudiando, leyendo apuntes, o mirando el móvil. Pero este chico tenía en sus manos una edición de las Obras Maestras Contemporáneas de Seix Barral. Libros que muchos de vosotros conoceréis porque son todos iguales por fuera: cubierta marrón, con una leve franja verde en el lomo (aunque esto no todos) y las letras del título y autor en dorado, en la portada.

Y a pesar de que yo me esforzaba por ver el título, el chico estaba tan "metido" en el libro que era imposible. De modo, que me fui a hacer la ronda lectora.

Al volver, allí seguí: mismo lugar, misma postura, pero sólo le faltaban unas páginas para el final. Yo pensando: "chiquillo, muévete un poquito a ver qué lees". Pero no había manera.

Cuando ya estaba recogiendo, me dice extendiéndome el ejemplar: "disculpa, es que me lo prestaron el otro día y acabo de terminarlo"...mis ojos no se despegaban de las letras doradas... "El extraño caso del dr. Jekyll y mr. Hyde".

Tan tonta me quedé, que lo único que le dije fue un gracias sosete y si quería llevarse algún otro. Vamos, que me quedé con las ganas de preguntarle qué le había parecido... Rolling Eyes

#1540:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue May 16, 2019 10:13 am
    —
Petite: un espionaje en toda regla.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 184, 185, 186  Siguiente  :| |:
Página 154 de 186