Espionaje lector
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 184, 185, 186  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1511:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Nov 13, 2018 11:59 am
    —
Ayer dos. Cuando volvía del meet, El espía que surgió del frío, de Le Carré.

Y por la mañana, mi primer espionaje en ereader. Very Happy Eché un ojo y leí: Marvin. ( Think ) Arthur... ( Think ) Ford. Ford!

Claro, no sé cuál de ellos era, solo que era uno de la serie de La guía del autoestopista galáctico. Very Happy

#1512:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Nov 14, 2018 11:46 am
    —
Esta mañana había Fariña en la estación. Very Happy

#1513:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mie Nov 14, 2018 9:42 pm
    —
Hoy había MUCHA gente leyendo en el tren: "Enma" de Jane Austen y "Los ojos del lobo" de Care Santos. Los otros títulos no se podían leer sin hacer malabares.

#1514:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Nov 16, 2018 2:08 pm
    —
Ayer, uno de Posteguillo al que no pude verle el título. No tenía la sobrecuevierta, así que tampoco puedo buscar la portada.

Y un poquito más tarde, un chico con Patria. Y me entró una cosa parecida a la emoción porque es el que llevaba yo en la mochila.

Esta mañana, Tiempos de Swing, de Zadie Smith.

#1515:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Nov 20, 2018 5:14 pm
    —
Kika Superbruja, tomo 2. En una cafetería. Un niño de unos 8 años aproximadamente.

#1516:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Nov 21, 2018 1:16 pm
    —
Topitopizzero escribió:
Kika Superbruja, tomo 2. En una cafetería. Un niño de unos 8 años aproximadamente.


Anda, pues al leerte he recordado que el sábado vi a un chaval leyendo uno de los Diarios de Greg (solo recuerdo que el número era redondo: 2, 3, quizás 8...) mientras su padre llenaba el carrito.

Hoy en el tren, el único que pude cotillear fue La sirena de diamantes, de Roberto Gil de Mares.

#1517:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Dic 19, 2018 11:35 am
    —
cocodras escribió:
Topitopizzero escribió:
Kika Superbruja, tomo 2. En una cafetería. Un niño de unos 8 años aproximadamente.


Anda, pues al leerte he recordado que el sábado vi a un chaval leyendo uno de los Diarios de Greg (solo recuerdo que el número era redondo: 2, 3, quizás 8...) mientras su padre llenaba el carrito.

Hoy en el tren, el único que pude cotillear fue La sirena de diamantes, de Roberto Gil de Mares.


¡La esperanza está en la infancia!

#1518:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Dic 19, 2018 11:50 am
    —
Ayer el último de ken follet (lo reconocí por portada etc... Aunque no ví el título) y en inglés

Y un chico joven un libro sobre Darwin Surprised

#1519:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Dic 19, 2018 1:08 pm
    —
Topitopizzero escribió:


¡La esperanza está en la infancia!


Sí. Y me parece muy curioso que los niños estén en la franja de población que más lee y, sin embargo, apenas veo niños leyendo en el transporte. Tres, cuatro como mucho en todos estos años.

#1520:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 5:42 pm
    —
Ayer vi varios libros, pero del que pille el título fue:
The secret garden de Kate Morton



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153 ... 184, 185, 186  Siguiente  :| |:
Página 152 de 186