Espionaje lector
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 183, 184, 185  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Espionaje lector Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 12:12 am
    —
Bueno, pues en otro foro vi este post y me hizo mucha gracia.

Consiste en espiar las lecturas de los demás y dejar constancia de nuestra actividad como espías en este hilo

Por ejemplo. Hoy en el autobús he visto un hombre leyendo "tus zonas erróneas" de Dyer y me ha sorprendido que ¡tenía un fosforito naranja destapado en la mano!

#2:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 12:21 am
    —
Surprised

Muy buena idea... ahora el viaje en transporte público ya no me será tan fastidioso jajaja Twisted Evil

Oye... ¿qué es un fosforito? Confused

Uruviel, con problemas de lenguaje.

#3:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 12:25 am
    —
Uruviel escribió:
Surprised

Muy buena idea... ahora el viaje en transporte público ya no me será tan fastidioso jajaja Twisted Evil

Oye... ¿qué es un fosforito? Confused

Uruviel, con problemas de lenguaje.


Pues un rotulador fluorescente (sería que quería tomar buena nota de todo)


#4:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 12:32 am
    —
Surprised woooo

No lo culpo, cuando leí yo ése libro, sentía que me llovían piedras Confused

En fin, mañana paso el reporte de lo que consiga hoy de regreso a casa. Wink

#5:  Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 12:47 am
    —
Me encanta la idea Laughing
A ver qué pesco!!
Por cierto el rotu ese fluorescente me encanta Laughing Laughing Shocked Wink

#6:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 1:15 am
    —
Ya te digo, es una pasada de diseño y glamour. Very Happy

#7:  Autor: elidanora MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 3:52 am
    —
Casualmente hace unos días La-Quimera compartia con los Beceros de Bs. As. un link donde se muestran algunas fotos con gente leyendo en este caso en el tren.
Se los dejo para que vean que lee la gente en Argentina.

http://hecate.com.ar/blog/index.php?op=ViewArticle&articleId=33&blogId=1&plogsession=6c75f598dd4d0474b2eb0b706ef87e45

#8:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 12:46 pm
    —
Muy bueno el enlace de elidanora ¡ mil gracias!
Últimamente coincido con más gente lectora en el bus de la mañana, camino del trabajo, pero es muy difícil ver las tapas del libro, si van sentados. Además, eso de hacer la foto... me daría mucho corte.
Lo que sí , hay que felicitarse porque la afición a leeer va en aumento y es una muy buena noticia.
Besicos de espía Wink

#9:  Autor: NiebliUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 4:53 pm
    —
Jajaja muy bueno Graze. Yo quería comentar algo que he visto en el metro y no alcalzo a comprender: ¿por qué la mayoría de gente que va leyendo el libro de Larsson (cualquiera de los tres) lo forra con un folio en blanco? ¿Es que se avergüenzan de leerlo? ¿Es para no estropearlo? ¿Qué es eso...????? Confused

#10: Reporte 10 Diciembre 2009 Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 5:07 pm
    —
Uruviel reportando. Cool

En el metro, sólo un hombre leía: El Símbolo Perdido de Dan Brown. Al notar mi mirada de concentración el sujeto A me miró con aires de suficiencia, al estilo "me puedo leer los mejores ladrillo-best-sellers".

Me decepcionó ver que sólo un sujeto en el vagón repleto leía. Sin embargo, el tren ligero aguardaba sorpresas.

Una señora de metro cuarenta y cinco, complexión delgada, tez más bien demacrada que iba al lado de la que suscribe, se persignó y acto seguido abrió su libro de Misal y se fue salteando del medio al final y de regreso al inicio, para hacer sus oraciones predilectas.

Al no poder más con el espectáculo, giré hacia el otro lado del vagón donde había una señora de aproximadamente la misma edad que la anterior, sólo que con unos cuarenta kilos adicionales. Su cabello: teñido y con permanente. Su lectura: el Libro Vaquero, con imágenes por demás obscenas y cachondas. Shocked

En ese momento la investigadora no supo nada más de sí, hasta llegar a su casa. Silenced

Cambio y fuera--



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 183, 184, 185  Siguiente  :| |:
Página 1 de 185