Espionaje lector
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 157, 158, 159  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1571:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Lun Sep 16, 2019 6:42 pm
    —
Ains... En mi vagón de tren se estilan mucho los ebooks y tablets... Así no hay quién espíe.

Esta mañana he estado tentada de copiar en Google una frase de un libro que iban leyendo a mí lado. No lo he conseguido... Pero he descubierto que mi miopía va a más...

#1572:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Sep 17, 2019 7:08 am
    —
Jajaja, lo conseguí!

Ha vuelto al tren una chica que lee muchísimo. Justo me he sentado y ha levantado su libro de modo que podía ver la cubierta. "El libro de Sofía", de Jostein Gaarder. Un libro que me recomendó en su época mi profe de ética y se filosofía, pero que nunca leí.

#1573:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Sep 24, 2019 7:07 am
    —
La chica del último post (hace unos días que no la veía): "Todo cuanto amé", de Siri Hustvedt.

#1574:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Sep 24, 2019 7:59 am
    —
El otro día, en la playa de las catedrales (Provincia de Galicia) un vendedor ambulante estaba leyendo "La frontera" de Don Winslow

#1575:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Sep 24, 2019 12:14 pm
    —
escarlata escribió:
La chica del último post (hace unos días que no la veía): "Todo cuanto amé", de Siri Hustvedt.

¿Cómo de chica es?...lee interesante Rolling Eyes

#1576:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Sep 24, 2019 1:12 pm
    —
Pues... Veintipico tendrá. La verdad es que más de una vez me han dado ganas de entablar conversación y captarla para la secta...

#1577:  Autor: cocodrasUbicación: Comenzando el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Sep 27, 2019 9:18 am
    —
En los últimos días:

- Los testamentos, de Margaret Atwood (lo tenía muy avanzado y estaba desesperada por leer)

- Patria.

- El arte de pensar, de José Carlos Ruiz.

#1578:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Oct 02, 2019 7:16 am
    —
La chica del tren ha terminado el libro, y se ha puesto con uno de Virginia Woolf. No alcanzo a ver el título. Pero el apellido y la foto de la autora sí los he visto

#1579:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Oct 02, 2019 11:40 am
    —
El salón dorado, de J.L.Corral, en la calle, bajo la lluvia (por suerte para el libro la lectora llevaba paraguas) Laughing

#1580:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Oct 02, 2019 12:16 pm
    —
Topitopizzero escribió:
El salón dorado, de J.L.Corral, en la calle, bajo la lluvia (por suerte para el libro la lectora llevaba paraguas) Laughing

¡Qué atrevida!

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 157, 158, 159  Siguiente  :| |:
Página 158 de 159