Espionaje lector
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 184, 185, 186  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#611:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar May 17, 2011 8:55 pm
    —
hoy he visto tres

A View To A Chance - Dawn Igloria
La tierra de las cuevas pintadas - Jean M. Auel
Las hijas del frío - Camilla Läckberg

#612:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie May 18, 2011 9:43 am
    —
Yo sigo con sequía, de todos modos estos días no me he encontrado tantos lectores como otras veces.

Esta mañana una señora leía El jardín olvidado, de Kate Morton mientras las escaleras mecánicas la llevaban al andén.

#613:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Mie May 18, 2011 10:03 am
    —
Hoy, un Sueño del celta, de V. Llosa.
Aparte de un tocho forrado, no he visto más lecturas... la verdad es que yo iba muy enfrascado en la mía.

#614:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie May 18, 2011 10:50 am
    —
¿Qué ha sido de la embarazada y su bolsa de playa?

#615:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Mie May 18, 2011 10:28 pm
    —
Pues yo he visto mucho hoy. A mi vecina, leyendo en un banco "El sueño del celta". Ya lleva varios días, no sé si es falta de tiempo o de entusiasmo. A mi jefe "El árbol de la ciencia" de Pío Baroja (me ha dicho que le está aburriendo un poco). En el café al lado de la oficina "El último judío" (una señora muy enfrascada en la lectura). En la oficina, a la gente que esperaba pacientemente su turno: "Contra el viento del Norte" (de David Glattaber),"Perdona que quiera casarme contigo", de F. Moccia, "Crimen en directo" (Camilla Lackberg) y "Sangre derramada", de Aasa Larson. Por último, mi compañera (la de las novelas rosas) lee "Sed de amor", de Kresley Cole.

#616:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue May 19, 2011 10:16 am
    —
Ayer por la tarde, una chica a mi lado en el metro leía La comunidad del anillo. La que iba a mi lado en el tren esta mañana, Los ojos amarillos de los cocodrilos, de Katherine Pancol. Y otra mujer bajo el brazo llevaba Sé lo que estás pensando, de John Verdon.

#617:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Jue May 19, 2011 10:50 am
    —
escarlata escribió:
¿Qué ha sido de la embarazada y su bolsa de playa?

Coincido poco, no sé si será poco precisa con el horario del tren, o simplemente no nos vemos.
Ayer por la tarde, continuando con el día Vargas Llosa, Conversaciones en la catedral.

#618:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue May 19, 2011 11:56 pm
    —
hoy he visto tres

El seños de los anillos J RR Tolkien
Mil soles esplendidos Khaled Hosseini
El nombre del viento Patrick Rothfuss

Las tres con portadas muy reconocibles =D

#619:  Autor: Veleta MensajePublicado: Dom May 22, 2011 8:08 pm
    —
Ayer vi dos libros - uno sólo fui capaz de ver que era de Isabel Allende, y el otro ni idea. Eran dos libros de pasta blanda pero nuevos y brillantes.

#620:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun May 23, 2011 7:41 pm
    —
Hoy he visto 3

Arrow Cementerio de animales - Stephen King
Arrow Cómo funciona el cerebro (no he visto el autor)
Arrow Conspiraciones tóxicas - Rafael Carrasco, Miguel Jara y Joaquín Vidal (y al ver este título, sin saber muy bien por qué me ha parecido que le puede interesar a Olepinto xD) Arrow

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 184, 185, 186  Siguiente  :| |:
Página 62 de 186