Espionaje lector
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 184, 185, 186  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#591:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Lun May 09, 2011 11:02 pm
    —
Y yo "Vivir bien con menos dinero". No he podido retener el nombre del autor...pero la portada del libro era muy graciosa: una hucha-cerdito con la cara bien simpática. Esto lo he visto en el Metro al ir al curro.

#592:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Lun May 09, 2011 11:09 pm
    —
graze escribió:
escarlata escribió:
Y lo de cuarto y midad... Otra manera de decir tres cuartos, jejeje.

¡¡¡Discrepooooo!!!! cuarto y mitad = 375g (Básicamente cuando le das permiso al tendero para que te ponga más de cuarto sin que llegue a medio kilo xD)

Lo dice la RAE Laughing

La verdad es que nunca lo he usado para pedir, pero siempre he pensado que era lo mismo que tres cuartos... Mira, otra cosa que aprendo, gracias. Wink

#593:  Autor: Serafina PekkalaUbicación: En Madrid... ¿por mucho tiempo? MensajePublicado: Lun May 09, 2011 11:50 pm
    —
Hoy me he puesto las gafas para ver que una mujer leía "Los hombres de paja" de Michael Marshall.

He sacado el telescopio del bolso pero no he podido ver qué leía un chico... tanto guiñar para ver el título que se habrá pensado que quería ligar con él! Wink

#594:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Mar May 10, 2011 8:24 am
    —
De ida al trabajo:
El club de los faltos de cariño, de Manu Leguineche.
Guerra y paz, en manos de una chica. La última vez que la vi necesitó sentarse porque estaba de 3 meses, llevaba este mismo libro y un bolso donde casi no le cabía. Hoy tenía una tripa no grande, pero sí prominente, y el bolso era de tamaño playa Smile

#595:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar May 10, 2011 9:04 am
    —
OlePinto escribió:
La última vez que la vi necesitó sentarse porque estaba de 3 meses, llevaba este mismo libro y un bolso donde casi no le cabía. Hoy tenía una tripa no grande, pero sí prominente, y el bolso era de tamaño playa Smile

Mal por la chica... Tanto peso la cansará más. Y con estos calores... Ahora lo imprescindible, dile, si te animas a abordarla... Laughing

#596:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Mar May 10, 2011 9:09 am
    —
escarlata escribió:
[Ahora lo imprescindible, dile, si te animas a abordarla... Laughing

Huy, pues como no sea para preguntarle por el libro... Lo mismo algún día.

#597:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Mar May 10, 2011 4:14 pm
    —
Esta mañana en el bus "La acrobacia de Confucio" de Dai Sijie. Un señor bastante ensimismado que leía de pie.

#598:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar May 10, 2011 9:46 pm
    —
Yo hoy he visto en el metro a un chico leyendo "El alma está en el cerebro" de Punset.

#599:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie May 11, 2011 12:44 am
    —
Hoy he visto dos. Uno en el metro y otro en el tren.

- Halo The Flood - William C Dietz (que también vi ayer y que no había manera de recordar). La portada rara y ademá pone algo de a X-Box

En el tren

El escriba del barro - Lorenzo Mediano

#600:  Autor: QalaatUbicación: Madrid y Casablanca(Marruecos) MensajePublicado: Mie May 11, 2011 11:16 pm
    —
En mi oficina, a una compañera que lee en el tiempo de la merienda: "Amor en el castillo", de Christian Dodd. me ha comentado que no le está gustando...¡y eso que le encantan las novelas rosas!. En el Metro he visto a otra chica con "Entre costuras".

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 184, 185, 186  Siguiente  :| |:
Página 60 de 186