Espionaje lector
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1811:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Ene 23, 2024 10:20 pm
    —
MonalisaBC escribió:
Hoy en el tren una chica leía "Patria", de Fernando Aramburu.

En el momento que lo leí, me gustó, y bastante. Últimamente he pensado en el argumento y se me hace un poco tramposo. Crying or Very sad

#1812:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mar Ene 23, 2024 10:21 pm
    —
En el tren una chica leía a Megan Maxwell: "¿A ti qué te pica?".

#1813:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Ene 24, 2024 9:53 am
    —
Hoy en el tren iba sentada frente a dos personas que leían. De una sólo he podido ver el autor: Mariano Sigman, pero googleando llego a la conclusión de que leía "La vida secreta de la mente".

A su lado iba otra chica, que me ha llamado más la atención. Llevaba dos libros: "Más vale valiente que Napoleón", de Mónica Rodríguez Suárez y "El carnicero y el pájaro", de Alaina Urquhart.
Iba leyendo el de Napoleón,que se veía para público infantil. El otro, de asesinatos. Así que he imaginado que es una profe de lengua que estaba preparando algún ejercicio sobre el libro que ha mandado leer en clase.

#1814:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Ene 24, 2024 5:34 pm
    —
Y a la vuelta, un hombre venía leyendo "Maus".

He visto hoy más títulos que en un mes. Laughing Laughing Laughing

#1815:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Jue Ene 25, 2024 10:48 am
    —
Hoy un chico venía con un tocho de Técnicos de la Administración General. A juzgar por cómo estaba de pintado, sobado y marcado con post-its el libro, ya lleva varias vueltas. Quizá esté a punto de examen. Que tenga suerte. Wink

#1816:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Sab Ene 27, 2024 6:04 pm
    —
Arrow Ayer un señor leía en el tren "Los hilos del poder" de Jorge Zaragoza Gómez.
Arrow Hoy en una cafetería un chico leía "Vida simple" de Silvia Ahora.

#1817:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar Ene 30, 2024 10:35 pm
    —
Bueno, pues desde que mi hijo se ha enterado de que "espío" los títulos que leen los demás, me comunica los que él ve leer. Laughing

Arrow Ayer en el tren una mujer leía "Heredarás la tierra", de Jane Smiley.
Arrow Hoy, también en el tren, alguien leía "Esa locura llamada amor", de Nuria Rivera.

#1818:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Ene 31, 2024 1:33 pm
    —
Las hijas de la tierra, de Alaitz Leceaga

#1819:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Ene 31, 2024 8:20 pm
    —
MonalisaBC escribió:
Bueno, pues desde que mi hijo se ha enterado de que "espío" los títulos que leen los demás, me comunica los que él ve leer. Laughing

Arrow Ayer en el tren una mujer leía "Heredarás la tierra", de Jane Smiley.
Arrow Hoy, también en el tren, alguien leía "Esa locura llamada amor", de Nuria Rivera.

Jejeje, qué majo Wink

#1820:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Ene 31, 2024 8:43 pm
    —
Hoy, en la sala de espera del hospital, un chico leía "Cicatriz", de Juan Gómez-Jurado.

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186  Siguiente  :| |:
Página 182 de 186