Espionaje lector
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 183, 184, 185  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#11:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 5:09 pm
    —
Yo tengo algunas fotos de gente leyendo o con libros (como las tres señoras con el libro Blanco y negro en la glorieta de Bécquer), pero lo que pasa es que no creo que sea sensato subirlas a internet sin consentimiento; otra cosa sería que pidieras pemirso, y te lo concedieran. Había pensado desdibujar sus caras, pero...tampoco me convence.

Hoy, en la sala de cardiología de un hospital, lleno a rebosar, una mujer leía "Luna Nueva" Wink

Esto me recuerda una idea ...

#12: Re: Reporte 10 Diciembre 2009 Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 6:09 pm
    —
Uruviel escribió:

Una señora de metro cuarenta y cinco, complexión delgada, tez más bien demacrada que iba al lado de la que suscribe, se persignó y acto seguido abrió su libro de Misal y se fue salteando del medio al final y de regreso al inicio, para hacer sus oraciones predilectas.


Eso me recuerda una vez que estaba yo esperando un avión leyendo un grueso libro de tapas negas y letra minúscula y una señora (de esas de peinado de peluquería muy hueco y con una estola de zorros) se sentó a mi lado y me preguntó con su mejor sonrisa y un tonillo muy de confidencia, señalando mi libro "¿la biblia?"... Me salió la vena mala y yo también con una gran sonrisa le respondí "No querida, las tragedias de Shakespeare... pero también está lleno de pecados y al final también mueren todos" Very Happy Y me quedé tan pancha ante el gesto de "pobre alma descarriada" que me dedicó Twisted Evil

#13:  Autor: Devorita MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 6:49 pm
    —
Los que veo mucho viajando en autobús son los de Steig Larsson Rolling Eyes

#14:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 6:54 pm
    —
Acabáis de recordarme a la señora del tren, vecina de asiento, que leía un libro de Escrivá de Balaguer, mientras yo leía "Por qué no soy cristiano", de Russell Very Happy

#15:  Autor: charUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 7:05 pm
    —
Yo he hecho un ranking desde ayer que lei este tema:

4 personas leyendo el "El simbolo perdido"
3 personas leyendo alguno de la trilogia de Larsson
3 personas leyendo alguno de la trilogia de la Meier

y 6 personas leyendo libros misteriosos (me hace gracia la gente que envuelve las tapas con papel de regalo!)

#16:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 7:27 pm
    —
Sí, yo también veo mucho "Millenium" y cuando aparece un libro nada delgadito forrado con papel, pienso "fijo que también lo es" Laughing

Ayer ví alguien leyendo con el marcapáginas de "La mano de Fátima" y no paraba de ojear a ver si cerraba el libro y coincidía el marcapáginas y el libro pero no hubo tal suerte, bajé del metro antes que el lector y me quedé con la intriga Confused

#17:  Autor: elidanora MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 8:49 pm
    —
Hoy he viajado por lo menos en tres colectivos (¿buses para ustedes) y solo ví una chica leyendo unos apuntes.
Creo que es más sencillo encontrar a varios hablando/mandando msn por celular que a alguien con un librito en la mano Mad Mad Crying or Very sad

elidanora - Reportando desde el calor al otro lado del Oceano.

#18:  Autor: CalypsoUbicación: vivo siete horas antes que todos ustedes... MUAHAHAHAHA MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 9:55 pm
    —
Reporte de última hora:

En el desayuno (tomando mi caldo de birria) vi a un sujeto con "Luna Nueva", de Meyer, todo envuelto con lo que pareciera ser plástico transparente, sí, exacto, como las bolsas normales, del grueso... Rolling Eyes Ha de haber pensado que lo iba a traer consigo (hasta terminar de leerlo) al menos unos seis meses. Razz

Con respecto a la abundancia de religiosos en el bus, me ha tocado un señor que declama el terror del infierno en el metro... claro, a cambio de unas monedas para su sustento. Rolling Eyes

--Uruviel, que se va de fiesta de fin de año del trabajo, donde no cree ver ni la sombra de un libro.--

Cambio y fuera.

#19:  Autor: GirlnBlueUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 1:08 am
    —
Gracioso, ver el post, cuando ayer mismo me fijé en una chica que estaba a una página de terminar su libro, y por nada del mundo quería irme de allí, ni que lo hiciese ella, sin saber cómo acababa... No pudo ser Sad Pero por unos momentos pensé seriamente en esas cosas: la reacción ante el final de la novela que te ha "robado" el tiempo (en el buen sentido, por favor) días y días... ver esas caras... Me encantaría.
Suelo fijarme a ver qué lee la gente en el metro (mi transporte habital, además de mis piernas, claro), y por puesto, también está plagado de Dans Brown, Stephenies Meyer y Stiegs Larsson, y el gesto ya me sale solo, un ligero movimiento de la cabeza que dice "ay hijos míos, cuándo aprenderéis" xD

#20: Juer Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 9:11 am
    —
Por lo que veo, soy la única que en el metro de las nueve y veinte de la mañana y en el de las cuatro y diez de la tarde ve novela histórica en las manos ajenas...



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 183, 184, 185  Siguiente  :| |:
Página 2 de 185