"Ensayo sobre la ceguera" - ¡mi 1er bring! ^^
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#11:  Autor: GirlnBlueUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 8:46 pm
    —
Noticias frescas, chicos, y es que se nos cae la primera de la lista, así que el libro irá directo a datil, a quien ahora mismo mandaré un privado Smile
Así pues, la lista queda como sigue:
1.datil
2.lorenashan
3.lua192
4.sarraceno

Por el momento sois solo cuatro, pero sé que daréis buena cuenta de la lectura Smile

#12:  Autor: datilUbicación: Alzira-Valencia MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 9:27 pm
    —
Leido el privado y te mande otro, muchas gracias Very Happy

#13:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 12:05 pm
    —
Otra valenciana que se apunta a este Bring Wink

#14:  Autor: GirlnBlueUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 4:55 pm
    —
Esto me gusta, babies! Very Happy Very Happy Very Happy
Hace un ratito escaso que entregué el libro en mano a datil ^^ y con nuestra reciente y brillante adhesión, la lista queda tal que así:
1.datil <- comienza el viaje Razz
2.lorenashan
3.lua192
4.sarraceno
5. tximeleta

Os recuerdo que se da una coincidencia de localización importante, por lo cuál, si algunos os conocéis entre vosotros, o por alguna otra razón os viene mejor cualquier otro orden, no hay problema en cambiarlo.
¡Feliz lectura!

#15:  Autor: datilUbicación: Alzira-Valencia MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 2:16 pm
    —
Muchisimas gracias guapisima, es un grandisimo placer conocerte y pase un ratito muy agradable, un beset.

#16:  Autor: GirlnBlueUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 9:28 pm
    —
(Uy, qué cosas me han dicho Very Happy)
Nada, un placer ^^

#17:  Autor: bla-blaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 9:33 pm
    —
¿Todavía me puedo apuntar?

#18:  Autor: GirlnBlueUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 9:41 pm
    —
¡Faltaría más! Apuntada ^^ (Es "apuntada", terminado en "a", ¿no? A ver si voy a estar metiendo la pata, hehe...)

#19:  Autor: bla-blaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 9:44 pm
    —
Very Happy Si, si no te preocupes. Soy apuntada.

Muchas gracias girlnblue

#20:  Autor: datilUbicación: Alzira-Valencia MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 6:52 pm
    —
GirlnBlue escribió:
(Uy, qué cosas me han dicho Very Happy)
Nada, un placer ^^

jajajaja Very Happy

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 2 de 4