disponibles availables
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#1: disponibles availables Autor: srsalvita MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 8:32 pm
    —
abro un post para anotar los libros disponibles que tengamos

#2:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 9:53 pm
    —
Venga, alla voy:

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Palantino/page_1/statusfilter_2

A vuestra entera disposición. Wink

Editado: Ánimo, que quedan menos


Ultima edición por PALANTINO el Dom Ene 11, 2009 8:57 pm, editado 1 vez

#3: xD Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 11:05 pm
    —
Yo tengo la lista correspondiente en mi estantería becera y, aunque no hago más que anunciarlo, o a nadie le apetece nada o no me echan cuenta, así que... El que quiera, que se pase.

#4:  Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 2:13 am
    —
PALANTINO escribió:
Venga, alla voy:
http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Palantino/page_1/statusfilter_2
A vuestra entera disposición. Wink

Sigues teniendo disponible Riesgo calculado de K.Neville????Me interesaría leerlo Exclamation

#5:  Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 2:20 am
    —
Por cierto a quien le interese algo de la mía no tiene más que decirlo, algunos son con vuelta y otros son liberables, como dice Luis Wink ...
http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/lulalook/page_1/statusfilter_2

#6:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 12:17 pm
    —
lulalook escribió:
Sigues teniendo disponible Riesgo calculado de K.Neville????Me interesaría leerlo


Por supuesto que sí!!! Wink

Mandame un PM con tus datos y te lo paso Very Happy

y... aunque voy algo saturado de libros pendientes y de estanterias por mi escaso tiempo, creo que me pediré de la tuya LA TUMBA DE COLON, aunque si aun no lo has leido, no tengo NADA DE PRISA para recibirlo. En lo que va de navidades ya llevo seis libros regalados, y dos o tres más pendientes de recoger antes de que acabe el mes por otros asuntos laborales y de afición. Embarassed

#7:  Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 2:08 pm
    —
pues te lo reservo, sino te corre prisa me pongo con el en cuanto termine es q tengo ahora y en unos 15 dias mas o menos te lo mando Wink

#8:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 11:25 pm
    —
Pues ahí van los míos:

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/idefix60/page_1/statusfilter_2

#9:  Autor: lua192Ubicación: valencia MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 10:37 am
    —
hola idefix, me puedes dejar
amor, curiosidad, prozac y dudas
te lo agradeceria mucho, y te lo enviaria de vuelta

#10:  Autor: jamescrawfordUbicación: Toledo España MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 4:19 pm
    —
Buenas,
Oye lula tendrias todavia el niño del pijama de rayas???
Por cierto sabes por donde anda el hombre terminal???
Grazie molto Bambina

#11:  Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 5:47 pm
    —
jamescrawford escribió:
Buenas,
Oye lula tendrias todavia el niño del pijama de rayas???
Por cierto sabes por donde anda el hombre terminal???
Grazie molto Bambina

El niño con el pijama de rayas te lo reservo si quieres, mandame la dire por un PM y te lo envío en cuanto pueda.
El hombre terminal lo libere en una zona de cruce estupenda, dónde todo desaparece y nada se registra Wink

#12:  Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 11:57 am
    —
Hola, yo me uno al ofreciemiento.
Quiero decir que visitéis mi estantería sin problema.
Faltan aún algunos libros por registrar, y debo actualizar pero vosotr@s preguntad.

De nuevo, gracias lula por tu ofrecimiento. Very Happy

#13: Re: xD Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 12:16 pm
    —
carboanion escribió:
Yo tengo la lista correspondiente en mi estantería becera y, aunque no hago más que anunciarlo, o a nadie le apetece nada o no me echan cuenta, así que... El que quiera, que se pase.


A mí me pasa lo mismo jejeje... Pero, por otro lado, con la lista que tengo ahroa de pendientes, mucho me tiene que apetecer un libro para pedirlo Wink

#14: Bueno... Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 12:21 pm
    —
También tengo que reconocer que mi lista de disponibles ahora mismo es muy cortita, porque últimamente estoy leyendo mucho y no registro nada, de modo que a base de liberaciones me estoy quedando sin material. Pero bueno, la estantería no se va a mover de donde está Razz

#15:  Autor: florionic MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 10:00 pm
    —
Ahi van mis libros disponibles, aunque tengo que registrar unos cuantos en breve.

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/florionic/page_1/statusfilter_2

Un abrazo.
JOSE (FLORIONIC).

#16:  Autor: florionic MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 10:05 pm
    —
Hola:
Idefix, me podrías prestar "el perfume", no he visto todavia la película y me gustaria leerme el libro antes.

Un abrazo.
JOSE (FLORIONIC).

#17:  Autor: maribel10 MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 11:24 pm
    —
Yo también tengo los libros disponibles en mi estanteria. Pero todavia no se hacer ni los enlaces. No tengo demasiado tiempo para mirarme el manual que ya tengo impreso. De todas formas tambien me faltan muchos para registrar, pero si vais pasando me podeis pedir el que os interese.

Hola idefix, me podrias dejar La Historia del Rey transparente?

#18:  Autor: motleycrue MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 11:41 pm
    —
aqui va la lista de los mios, hasta para niños de 10 años Laughing

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/motleycrue/page_1/sort_1/statusfilter_2/imp_false

#19:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 1:43 am
    —
Para idefix60, de tus disponibles, me interesa Arrow El asombroso viaje de Pompionio Flato, si aún lo tienes y sin prisa.

Por mi parte, ofrezco los míos...

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/kumarimila/page1/statusfilter2

Mil gracias.

#20:  Autor: AnkhsunamunUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 2:07 am
    —
He estado mirando las listas, y se me han antojado un monton de titulos Embarassed voy a hacerme una lista y a obligarme a elegir, y mando privados varios.

En mi lista hay muy poquitos libros, pero si os encaprichais de alguno, ya sabeis.

#21:  Autor: motleycrue MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 2:44 pm
    —
yo tambien las he estado mirando y me pedido unos cuantos que me interesan desde hace tiempo.

#22:  Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 8:19 pm
    —
Sí, yo también he tenido sorpresas agradables al visitar las estanterías.
Mando privados,aver si tengo suerte.
Very Happy

#23:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 9:00 pm
    —
A este paso me quedo sin disponibles para la liberación del octavo aniversario de BC, pero me da igual Wink

Encantado de ir sirviendo libros y reducir espacio en las colmadiiiiiiisimas estanterías.

Podeis seguir pidiendo, aunque cada vez haya menos variedad y cantidad

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Palantino/page_1/statusfilter_2

A vuestra entera disposición. Wink

Todos los solicitados, ya están bien en camino, bien preparados para salir en las próximas 48 horas Wink

#24:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 10:10 pm
    —
Vaya avalancha de pedidos, me habeís tenido media tarde localizando los libros. Os pido un poco de paciencia, porque han sido ocho los libros que me habeís solicitado, que éxito Wink

#25:  Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:41 am
    —
Hola, lo mismo digo. Dadme un poquito de tiempo.

Primero gracias por prestarme libros.
Estoy apuntándolo en mi agenda para no liarme con el tratamiento de cada libro. Nada me disgustaría más que liberar algún libro que me habéis dicho que sea devuelto. Very Happy

A l@s que me habéis pedido libros para que os preste: os los presto encantada.
Sólo dadme un poquito de tiempo para que me organice. Estoy cambiando la imagen de mi estantería y poniéndola al día.

Os iré contestando a los privados tan rápido como pueda.

Gracias a todos.

#26:  Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 4:37 pm
    —
Bueno pues esta tarde salen de viaje:
Los Sufrimientos Del Joven Werther para Motleycrue
El niño con el pijama de rayas para Jamescrawford
Dos velas para el diablo y Entrevista con el vampiro para Ansksunamun.
Pendiente queda La tumba de Colón que me queda la mitad, asiq en cuanto lo termine para Palantino
Y Ángeles y demonios para Didi, tengo que buscarle y secuestrarle de la mazmorra de la terrible "ma"Twisted Evil
Asi que espero que lleguen todos a vuestras casas y os gusten...

#27:  Autor: bla-blaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:55 am
    —
Bueno yo tambien ofrezco mi estantería de AVL.

Didi, ¿Me podrías pasar El Médico de Lhasa? Me leí de Lobsang Rampa hace muchos, muchos años El tercer ojo y fué uno de los libros que mas me impresionó y me inició en la lectura, ¿Me lo puedes dejar? Gracias por anticipado.

#28:  Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:25 pm
    —
Boo hoo! Applause Me ha llegado Boo hoo! Applause
EN martes 13 y con gran nevada incluída...
y para demostrarlo aquí dejo ésto...

#29:  Autor: motleycrue MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:58 am
    —
mi lista de avl sta actualizada
http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/motleycrue/page_1/statusfilter_2 Wink

#30:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 9:48 am
    —
Que guay, Lulalook, llegaron ayer los dos paquetes a la vez a sus destinos Very Happy . Parece que correos va solucionando su atasco navideño

Ahora una entrada a los journal de los libros, para que les conste también en su historial de viaje de BC, y a sus antigu@s propietar@s vean donde están Wink

A disfrutar de tus lecturas (y espero que te guste mi comarca, que el folleto lo hemos hecho mis alumnos y yo... Embarassed

#31:  Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 5:41 pm
    —
PALANTINO escribió:
Que guay, Lulalook, llegaron ayer los dos paquetes a la vez a sus destinos Very Happy . Parece que correos va solucionando su atasco navideño
Ahora una entrada a los journal de los libros, para que les conste también en su historial de viaje de BC, y a sus antigu@s propietar@s vean donde están Wink
A disfrutar de tus lecturas (y espero que te guste mi comarca, que el folleto lo hemos hecho mis alumnos y yo... Embarassed

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Jolin ahí me has pillado, mira que es siempre lo primero que hago cnd recibo un libro, pero ayer con lo tarde que llegué con colgar la foto tuve sufciente jejejejej
Por cierto La tumba de Colón terminada, asiq te confirmo tu dire por PM y te lo envío en cuando haga un hueco

#32:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 9:48 am
    —
Por fin he podido organizarme.

Ayer viernes salieron por correo:

Mercado de espejismos y La Reina del Sur para Ankhsunamun.

El Perfume para florionic.

El resto los pasan a recoger por una zona oficial y ahora me pongo en contacto con Didi porque ya he localizado el suyo, El curioso incidente del perro a medianoche.

Un saludo

#33:  Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 12:09 pm
    —
Very Happy Gracias a tod@s loaque me habéis prestado libros. Very Happy
Me estáis decubriendo nuevos temas y autores. Una gozada.

#34:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 5:11 pm
    —
PALANTINO escribió:

y espero que te guste mi comarca, que el folleto lo hemos hecho mis alumnos y yo... Embarassed


¡En serio? ¡Pues se sale por todas partes! ¡Ójala pudiera echarle un ojo, tiene una pinta estupenda! Very Happy

De momento no quiero más libros de los que tengo porque mi estantería está muy atascada (aunque si el libro me llama mucho, mucho, mucho, puedo hacer una excepción... Rolling Eyes ). Eso sí, si a alguien le apetece alguno de los míos, aunque de momento sean pocos, estoy dispuesta a escuchar ofertas Wink

#35:  Autor: AnkhsunamunUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 8:12 pm
    —
Lo mismo digo, mil gracias a todos, no sabeis la ilusion que me hace llegar a casa y encontrarme un paquete con un libro dentro!

#36:  Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 10:17 pm
    —
Pues mañana me toca cocido en casa de la "ma", asiq intentaré traerme además de Ángeles y demonios, algo más que pille por ahí...

#37:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 9:36 am
    —
lunasfingo escribió:
¡En serio? ¡Pues se sale por todas partes! ¡Ójala pudiera echarle un ojo, tiene una pinta estupenda! Very Happy


Pues si quieres que te mande uno, me mandas un PM y te lo hago llegar Wink

#38: Disponibles, availables Autor: peluchonaUbicación: Zaragoza - España MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 10:18 pm
    —
Yo os he pedido libros a unos cuantos y en cuanto pueda pongo mis disponibles. Gracias.

#39:  Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:37 am
    —
Hola, los que estéis espreando libros míos, podéis sufrir algún pequeño retraso en la recepción. La sucursal de mi city está cambiando de edificio y andan liados con el traslado pues tienen un pie en el antiguo edificio y otro en el nuevo. Pero todo controlado... Cool

Saludos a tod@s.

#40: xD Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:12 pm
    —
Yo sólo pediría que antes de escribirme os fijarais en el status del libro, que hasta ahora sólo he recibido peticiones para cosas que hace siglos que no están en mi casa... Si en lugar de mirar la lista que tengo en mi perfil hacéis un filtrado por status, en ese caso fijaos quién puso ese status, porque será quien tenga el libro y no yo.

#41: Disponibles, availables Autor: peluchonaUbicación: Zaragoza - España MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:54 pm
    —
Ya tengo unos cuanto titulos disponibles en mi estanteria, para quien pueda tener interes.Solo tiene que pedir.

#42: La Paja en el Ojo de Dios Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:41 am
    —
Hala, pues acabo de terminar La Paja en el Ojo de Dios, de Larry Niven y Jerry Pournelle, que ya está registrado y en la lista de disponibles, si a alguien le llama la atención.

Entre el curro y esta semana de diluvios (hoy me ha llegado un paquete y el cartero venía chorreando, con todos los sobres húmedos), la disponibilidad de ir a Correos no es mucha, pero los paquetes los hago y saldrán en cuanto pueda, así que un poquito de paciencia.

#43:  Autor: NiurkaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 12:21 pm
    —
Idefix60 ¿sigues teniendo disponible el de "El peso de la culpa? de Elizabeth George?

A vuestra disposición mis disponibles, hoy por hoy liberables
http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/niurka/page_1/statusfilter_2

#44: Reponiendo Autor: carboanion MensajePublicado: Mar May 05, 2009 7:22 pm
    —
Jejeje, entre el Día del Libro y el Encuentro pensaba que no me quedaría nada disponible, pero los libros que me traje de Ciudad Real son delgaditos, así que quedan disponibles:

-Pequeño teatro, de Ana María Matute (que me ha gustado muchísimo).
-La Perfecta Cabrona y los hombres, de Elizabeth Hilts.

Y el tomo 6 de Café Occult, que no lo he registrado por si alguien está comprando la serie entera (para qué etiquetarlo y ponerle BCID si va a desentonar con los compañeros y además no va a salir de casa).

#45: El capitán Richard F. Burton Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 9:32 pm
    —
Hoy, tras mucho pasear el libro de un lado a otro porque me ha costado horrores leerlo, he terminado El capitán Richard F. Burton, una biografía del lingüista, soldado, cartógrafo, explorador, diplomático, etc, inglés de apasionante (y densa) vida que Philip José Farmer eligió como protagonista de sus novelas del Mundo del Río.

Me da penilla liberarla a lo salvaje, así que si alguien la quiere...

#46:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 10:31 am
    —
El nivel de libros esperando para ser liberados en mi casa ha llegado a un punto insostenible. O se van ellos o me voy yo, así que...

Arrow ¿Qué libros han de leer los niños?
Arrow La pasión de vivir con un montón de años
Arrow Pescadores de coral

Si a alguien le interesa, que me mande por pm su dirección por favor...

#47: Uno pequeñito, en inglés Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 9:24 am
    —
Me da penilla dejar en la calle Sonny´s blues, de James Baldwin, que sólo tiene noventa páginas y, aunque está en inglés, se entiende muy bien... De modo que, si alguien lo quiere, que me lo diga, por favor, que me gustaría encontrarle un hogar en lugar de dejarlo en el arroyo XD

#48: El lobo estepario Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 8:18 pm
    —
Tengo por aquí, para liberar, El lobo estepario de Hermann Hesse (de mi estantería) y un puñado de cómic del año de la riada que me han dado para registrar y liberar: un par de tomos de Zona 84, uno de Cómix, otro de Cimoc, antologías de las revista Bumerang y Tótem y similares.

#49:  Autor: lorenashan MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 4:36 am
    —
Demasiados libros en los que estoy interesada, demasiados curiosamente agrupados en muy pocas personas. así que por favor avisad (todo el que ofrezca sus availables) antes de liberar alguno de los disponibles, pues si a lo mejor hay alguien interesado, algún otro o quizá yo, tengamos la posibilidad de poder hacernos con ese libro que siempre buscamos/queremos comprar pero dejamos "para otro día".

Cuando tenga tiempo pondré los disponibles 100% que tengo tanto en la estantería como en casa.

#50:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 8:51 am
    —
lorenashan escribió:
Demasiados libros en los que estoy interesada, demasiados curiosamente agrupados en muy pocas personas. así que por favor avisad (todo el que ofrezca sus availables) antes de liberar alguno de los disponibles, pues si a lo mejor hay alguien interesado, algún otro o quizá yo, tengamos la posibilidad de poder hacernos con ese libro que siempre buscamos/queremos comprar pero dejamos "para otro día".

Cuando tenga tiempo pondré los disponibles 100% que tengo tanto en la estantería como en casa.



Lorenashan, si te interesa alguno de los míos, (aparte de los que me has dicho) pásate por la estantería y míralos. Yo nunca sé lo que voy a liberar... Cuando se acerca el meet engancho los que pille y listo... Para eso está el estado de available ¿no?

#51: Yo tb me apunto! Autor: kaedrin MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 12:31 pm
    —
Aunque ahora mismo no tengo muchos disponibles...

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/kaedrin/page_1/statusfilter_2

En BCN

#52: Ups Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 3:41 pm
    —
Yo tengo pendiente de enviar Sonny´s blues, pero todavía no he ido a Correos, ¡mil perdones!

#53:  Autor: lorenashan MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 7:42 pm
    —
Vanlat, estoy revisando tu estantería de nuevo después de leer tu mensaje privado.

#54:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 4:25 pm
    —
Libero

A Hat Full of Sky, de Terry Pratchett
http://www.bookcrossing.com/journal/7536638

+

los availables de mi estantería aún en mi poder...
http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Andromeda23/page_1/statusfilter_2

#55:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 6:28 pm
    —
andromeda puedes reservarme el de Pracxhtett pleaseeeee

#56:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 6:41 pm
    —
Vanlat escribió:
andromeda puedes reservarme el de Pracxhtett pleaseeeee


Todo tuyo Wink

#57: Cifi con kilometraje Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 1:10 am
    —
Tengo disponibles ahora mismo El Príncipe Gris, de Jack Vance; Edén, de Stanislaw Lem; y Aterrizaje de emergencia, de Algis Budrys. Ciencia ficción de autores de renombre que me traje de Barcelona, así que todos ellos han comenzado su viaje haciendo mil kilómetros en avión, sin contar los que hicieron por dentro de la propia Barcelona y los paseos en metro que yo misma les he pegado.

#58: Dos de ciencia ficción y fantasia Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 8:01 pm
    —
Acabo de registrar dos libros, uno de ciencia ficción y otro de fantasia. Ocupan mucho sitio en mis estanterias "reales" porque son dos "tochos". Para oponerlos en una bookbox, tampoco me apetece mucho ahora leer nada de este estilo, así que los ofrezco para mandar por correo si alguien los quiere.
Olvidado rey Gudú de Ana Maria Matute
http://www.bookcrossing.com/journal/7722623
Clones de Michael Marshall Smith
http://www.bookcrossing.com/journal/7722613

#59:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 11:41 pm
    —
Me cuelo aquí también y ofrezco en francés:

La fin de Chéri, de Colette

Se trata de una edición antigua, que ofrezco porque me da pena que ande por ahí sin rumbo fijo. La ha registrado Lourixe, de modo que imagino que a ella le gustará que algún becero le dé una lectura.

Ustedes dirán...

#60:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 12:08 am
    —
lo vamos a subir por si alguien se decide

#61:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 10:24 pm
    —
Uno de los que ofrecí (Clones) ya ha encontrado nuevo propietario.
Todavia tengo Olvidado rey gudú de Ana Maria Matute, por si alguien se anima.

#62:  Autor: eoiamaliaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:18 am
    —
Bueno, no tengo mucho que ofrecer ahora mismo, pero por si alguien encuentra algo que le guste...
http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/eoiamalia/page_1/statusfilter_0

#63:  Autor: eoiamaliaUbicación: Valencia MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:24 am
    —
PALANTINO escribió:
Venga, alla voy:

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Palantino/page_1/statusfilter_2

A vuestra entera disposición. Wink

Editado: Ánimo, que quedan menos


Te envío un mensaje privado para solicitarte un libro!

#64: Tengo otro disponible Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 9:13 pm
    —
Tengo disponible La Conspiración de Dan Brown . Si alguien lo quiere, se lo mando.
http://www.bookcrossing.com/journal/7504049

(Todavia no he liberado Olvidado Rey Gudú de Ana Maria Matute, pero creo que lo haré esta semana. Si a alguien le apetece, ya sabeis, mandadme un PM)
http://www.bookcrossing.com/journal/7722623

#65:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 6:59 pm
    —
Ya no los tengo. Los liberé y uno de ellos ya me lo han cazado!

#66:  Autor: LegionarioUbicación: Vilassar de Mar( Barcelona ) MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 5:06 pm
    —
Daisy85 escribió:
Uno de los que ofrecí (Clones) ya ha encontrado nuevo propietario.
Todavia tengo Olvidado rey gudú de Ana Maria Matute, por si alguien se anima.


Sí, por cierto, ¿ que quieres que haga con él ?. Ya está acabado y ocupando espacio y no me atrevía a liberarlo a la brava. Si acaso lo haré bajo techo. Ya me contarás, mientras está disponible para quien lo quiera.

#67:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 12:10 am
    —
Puedes hacer lo que quieras, no hace falta que me lo devuelvas. Libéralo o pasaselo a alguien.
(por si a alguien le interesa estamos hablando de Clones de Michael Marshall Smith)

#68:  Autor: PetrvsUbicación: Puerto Real - Cádiz MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 7:18 am
    —
Tengo disponibles ahora mismo:

- La agresividad de Louis Millet: http://www.bookcrossing.com/journal/6799602

- Cuentos II de Paula Contreras: http://www.bookcrossing.com/journal/6799614

- Sexualidad infantil y neurosis de Sigmund Freud: http://www.bookcrossing.com/journal/6802346

- María Magdalena, hija de Eva y de la gracia de Bernard Merens: http://www.bookcrossing.com/journal/6802354

- Biblia (protestante): http://www.bookcrossing.com/journal/7862498

- Dossier K de Imre Kertesz: http://www.bookcrossing.com/journal/7862499

- El corsario negro de Emilio Salgari: http://www.bookcrossing.com/journal/7862506

- Dioses y Faraones de La Mitologia Egipcia de Geraldine Harris: http://www.bookcrossing.com/journal/7862515

#69: Pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 10:14 am
    —
Yo tengo disponibles Tiberio, de Allan Massie, y La ciudad escarlata, de Hella S. Haase. En cuanto lo termine, registraré Forastero, de Max Frei, porque está escrito como si me lo contase un cani de mi barrio y me pone de los nervios. Si nadie los quiere, los liberaré con ocasión del Día del Libro.

#70:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 8:18 pm
    —
Pues yo necesito limpiar las estanterias de casa y estoy registrando libros. Pienso liberarlos en la biblioteca en las próximas semanas pero si a alguien le interesa alguno, no tengo inconveniente en mandarlos. He empezado con los infantiles/juveniles pero voy a seguir con otros. Como creo que van a ser unos cuantos no lo pondré aquí. Si a alguien le interesa algo, pongo el enlace a mi estanteria.


http://www.bookcrossing.com/mybookshelf

#71:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 11:06 pm
    —
Pues la de "LA CIUTAT INVISIBLE" no pinta nada mal... Wink

Si no te parece mal, me gustaría que me la reservaras. Pero me espero unos días aun para ver si registras alguna otra obra interesante y aprovechamos el envío. Cool

#72:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 7:29 pm
    —
No, no està mal, de verdad. Te lo resevo con mucho gusto porque llevé muchos dias ofreciendolo en el foro català como AVL y en la Bookbox y me pareció extraño que no le interesara a nadie.
Como voy a seguir registrando, ya me dirás si quieres algo más.

#73:  Autor: PetrvsUbicación: Puerto Real - Cádiz MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 4:19 am
    —
Tengo disponibles ahora mismo:

- La agresividad de Louis Millet: http://www.bookcrossing.com/journal/6799602

- Cuentos II de Paula Contreras: http://www.bookcrossing.com/journal/6799614

- Sexualidad infantil y neurosis de Sigmund Freud: http://www.bookcrossing.com/journal/6802346

- María Magdalena, hija de Eva y de la gracia de Bernard Merens: http://www.bookcrossing.com/journal/6802354

- El corsario negro de Emilio Salgari: http://www.bookcrossing.com/journal/7862506

#74: Bueno... Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 7:37 am
    —
Los que tenía disponibles van todos a la calle el viernes 23 con ocasión del Día del Libro Smile

#75:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 5:25 pm
    —
Tengo disponibles estos:
Arrow En busca del tiempo perdido 1. Por el camino de Swann
http://www.bookcrossing.com/journal/7960662
Arrow La escapada de William Faulkner
http://www.bookcrossing.com/journal/7960641
Arrow Los amigos del crímen perfecto de Andrés Trapiello
http://www.bookcrossing.com/journal/7960619

#76:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 12:43 pm
    —
Daisy, puedo pedirte el de "Los amigos del crímen perfecto"? sin apuros...si me dices que si, te mando los datos,ok?

#77:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 6:08 pm
    —
Claro que puedes pedírmelo. Mándame un PM con los datos y te lo envio por correo. Very Happy

#78:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 9:53 pm
    —
Pongo aquí tres libros que tengo disponibles para quien quiera:

El sello de antigua de Robert Graves
http://www.bookcrossing.com/journal/10350979/

Sobrevivir a un gran amor, seis veces de Luis Racionero
http://www.bookcrossing.com/journal/10350958/

Las ovejas de Glennkill de Leonie Swann
http://www.bookcrossing.com/journal/10350955/

Si no le interesan a nadie los liberaria en unos dias.

#79:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 9:58 pm
    —
A mí me gustaría este:

http://www.bookcrossing.com/journal/10350958/

#80:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 1:35 am
    —
¿Tienes aún el del Camino de Swann, Daisy? Es que me hace ilusión...

#81:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 7:54 pm
    —
Vanlat escribió:
A mí me gustaría este:

http://www.bookcrossing.com/journal/10350958/


Pues envíame un p.m. con tus datos y te lo hago llegar en cuanto pueda.

#82:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 7:55 pm
    —
tximeleta escribió:
¿Tienes aún el del Camino de Swann, Daisy? Es que me hace ilusión...


Sad lo siento, ya no lo tengo. Lo liberé hace tiempo en una biblioteca, y no he vuelto a saber más de él.

#83:  Autor: sonja2Ubicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 12:51 pm
    —
Pues este tiene muy buena pinta:

El sello de antigua de Robert Graves
http://www.bookcrossing.com/journal/10350979/

¿Puedo? Smile

#84:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 1:16 pm
    —
¿Podría pedir este? http://www.bookcrossing.com/journal/10350955/
Me han hablado muy bien de este libro...

#85:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 12:48 am
    —
Si me mandais un m.p. con vuestra dirección os los envio.
Veo que estos dos últimos van a Madrid. ¿Os iria muy mal que fueran en el mismo paquete?

Ya me lo direis. Si no os va bien, tampoco pasa nada, os los envio por separado.

#86:  Autor: sonja2Ubicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 9:55 am
    —
Por mí perfecto, además si se los envías a filo, como ella es mucho más rápida que yo puede leerse ambos y luego pasármelos. Wink

Decidme si os parece bien la idea.

#87:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 1:22 pm
    —
Ningún problema, Daisy... ¡¡muchas gracias!!
Aunque no creo que me lea los dos, sonja Laughing Laughing
Te envío pm con mi dirección, gracias mil.

#88:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 10:46 pm
    —
Ya está. He tardado unos dias en poder enviarlos, pero finalmente esta tarde han salido los tres.

#89:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 5:45 pm
    —
Yo tengo unos cuantos en mi estantería que quiero que se independicen:

Arrow Antología, de Roque Dalton (http://www.bookcrossing.com/journal/10229331/)
Arrow Las Baladas del Ajo, de Mo Yan (http://www.bookcrossing.com/journal/10431887/)
Arrow La Lluvia Amarilla, de Julio Llamazares (http://www.bookcrossing.com/journal/10431863/)
Arrow Poemas, de Hölderlin (http://www.bookcrossing.com/journal/10431869/)
Arrow The Amber Spyglass, de Philip Pullman (http://www.bookcrossing.com/journal/10299416/)
Arrow La Ladrona de Libros, de Markus Zusak (http://www.bookcrossing.com/journal/8298058/)

Les tengo un poco de cariño, así que prefiero ofrecerlos aquí antes que liberarlos en la jungla.

¿Os hace alguno?

#90:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 8:52 pm
    —
upssss... llego tres años tarde a este post... no sabía que existía o_O

#91:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 12:18 am
    —
¿Podría acoger durante un tiempo La ladrona de libros?
Da la casualidad que llevo unos dias intentando conseguir un ejemplar.

Yo ya lo he leído, y el ejemplar que tenía vuelve a circular en Bookcrossing. Como me gustó bastante, le regalé a mi hijo el nuevo libro del autor (Jo sóc el missatger), y ahora me pide si puedo volver a conseguir el anterior.
Después podría pasarlo otra vez si hay alguien más interesado.
¿Que te parece?

#92:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 1:04 pm
    —
Tximeleta...me gustaría pedirte uno de poesía, primero pensé en Holderlin, pero luego vi a Roque Dalton...casi que lo dejo a tu elección.
Estaré encantada con el que decidas pasarme y garantizado que luego pasará por las manos de los beceros gallegos!

Muchas gracias de antemano, siquiera por el ofrecimiento Razz

#93:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:47 am
    —
¡Me gusta que os gusten mis libros! Very Happy

Daisy, como voy a coincidir con Meitnerio a final de mes, le daré este libro para que te lo pase en Barna.

Y a ti, Petitejolie, si me pasas tu dirección, te hago llegar algo poético y muy chulo Wink

#94:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 10:13 pm
    —
tximeleta escribió:
¡Me gusta que os gusten mis libros! Very Happy

Daisy, como voy a coincidir con Meitnerio a final de mes, le daré este libro para que te lo pase en Barna.


Muchísimas gracias. Y ya sabes, si ves algo en mi estanteria, no tienes más que pedir.

#95:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 12:20 am
    —
Bueno, pues os ofrezco otro libro más. Iba a montar un Bring con él, pero ya se hizo en otra ocasión, así que no quiero repetirme.

Además, este libro fue un regalo de mi AI 2009, con lo que me da cosa liberarlo a la brava. Prefiero que se lo lea alguien conocido que sepa que lo va a cuidar.

El libro en cuestión es este:

Arrow Un Hombre en la Oscuridad, de Paul Auster
http://www.bookcrossing.com/journal/6846374/

¿Alguien se anima?

#96:  Autor: bla-blaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 9:14 am
    —
tximeleta escribió:
Bueno, pues os ofrezco otro libro más. Iba a montar un Bring con él, pero ya se hizo en otra ocasión, así que no quiero repetirme.

El libro en cuestión es este:

Arrow Un Hombre en la Oscuridad, de Paul Auster
http://www.bookcrossing.com/journal/6846374/

¿Alguien se anima?


Yo lo he leído y está genial. Aunque para mi todo lo de Auster está genial (la verdad)

#97:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 10:24 am
    —
tximeleta escribió:
El libro en cuestión es este:

Arrow Un Hombre en la Oscuridad, de Paul Auster
http://www.bookcrossing.com/journal/6846374/

¿Alguien se anima?


Pues... yo me animo, que estoy en fase de descubrimiento de Auster. Si le interesa a alguien más podríamos montar el bring aunque ya se haya hecho uno.

#98:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 11:10 pm
    —
¡Genial! Pues si me pasas tu dirección, te lo envío cuando pueda. Very Happy

#99:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 10:16 am
    —
tximeleta escribió:
¡Genial! Pues si me pasas tu dirección, te lo envío cuando pueda. Very Happy


¡¡Mil gracias!! Te envío privado.

Y lo dicho, si le interesa a alguien más que se manifieste que montamos un bring Wink

#100:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 2:09 pm
    —
cocodras escribió:
tximeleta escribió:
¡Genial! Pues si me pasas tu dirección, te lo envío cuando pueda. Very Happy


¡¡Mil gracias!! Te envío privado.

Y lo dicho, si le interesa a alguien más que se manifieste que montamos un bring Wink


Pues sí, sí que le interesa a alguien... A mí... Formamos el bring? Smile

#101:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 4:57 pm
    —
Si a Cocodras no le importa pasártelo, monto un Bring enseguida. Ya se hizo uno con este libro hace años, pero no me importaría reeditarlo si el pueblo lo reclama Wink

#102:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:24 am
    —
tximeleta escribió:
Si a Cocodras no le importa pasártelo, monto un Bring enseguida. Ya se hizo uno con este libro hace años, pero no me importaría reeditarlo si el pueblo lo reclama Wink


Por mí encantada! Smile

#103:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 4:52 pm
    —
¡Genial! Me paso al foro de Brings a montarlo.

#104:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 11:27 am
    —
¡¡Gracias!!

#105:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 12:33 pm
    —
Genial... Gracias. Very Happy

#106:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab May 26, 2012 2:06 pm
    —
Bueno, pues como estamos de limpieza de primavera por mi casa, aprovecho para ofrecer unos pocos libros que tengo y me da cosa liberar a las bravas.

Son los siguientes:

Arrow Correo Femenino, de Clarice Lispector (http://www.bookcrossing.com/journal/11126680/)
Arrow El Arte de Amar, de Erich Fromm (http://www.bookcrossing.com/journal/11009616/)
Arrow La Maldición de Eva, de Rosetta Forner (http://www.bookcrossing.com/journal/11069442/)
Arrow Reinventarse, de Mario Alonso Puig (http://www.bookcrossing.com/journal/11069409/)

Si quereis alguno de estos libros, avisadme y os lo hago llegar, como siempre Wink

#107:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Dom May 27, 2012 7:54 pm
    —
Y para los amantes de la cocina, otros dos más:

Arrow Cocina Gallega (http://www.bookcrossing.com/journal/5774942/)
Arrow Nuestra Cocina: Cataluña (http://www.bookcrossing.com/journal/11110760/)

#108:  Autor: dibachusUbicación: Vilassar de Mar (BARCELONA) MensajePublicado: Dom May 27, 2012 10:11 pm
    —
tximeleta escribió:


Arrow Cocina Gallega (http://www.bookcrossing.com/journal/5774942/)



Desde que probé la cocina gallega en Santiago, me muero de ganas de repetir.

Así voy experimentando Wink

#109:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun May 28, 2012 10:48 am
    —
tximeleta escribió:
Y para los amantes de la cocina, otros dos más:

Arrow Cocina Gallega (http://www.bookcrossing.com/journal/5774942/)


Mmmm, este es uno de mis recetarios de cabecera. Tiene unas torrijas con crema y merengue que son una maravilla. También una bomba, pero una maravilla Very Happy

#110:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun May 28, 2012 1:31 pm
    —
Eso quiere decir que te apetece leerlo, no, Cocodras?
Y como el sabado ire a Madrid, pues estare encantada de pasartelo en mano o de darselo a alguien que haga de intermediario...

#111:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun May 28, 2012 2:00 pm
    —
tximeleta escribió:
Eso quiere decir que te apetece leerlo, no, Cocodras?
Y como el sabado ire a Madrid, pues estare encantada de pasartelo en mano o de darselo a alguien que haga de intermediario...


Yo ya lo tengo, ¡¡pero gracias por la intención!! Smile Pásaselo directamente a Dibachus, para que empiece a poner en práctica alguna de las cosillas Wink

#112:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar May 29, 2012 8:28 am
    —
Ups, cierto. Leí tu último mensaje y no me di cuenta del de Dibachus. Si es que mi espesor matutino es algo por demás... Laughing Laughing Laughing

Sí, me pongo en contacto con Dibachus para que me dé su dirección.

Y si a alguien le motiva algún libro de los que tengo, que no se prive...

#113:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar May 29, 2012 10:50 am
    —
Don't worry Smile

#114:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar May 29, 2012 11:18 am
    —
Pues a mi me llaman Reinventarse y El arte de amar...¿ Me estoy volviendo tarumba? Laughing

#115:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar May 29, 2012 5:12 pm
    —
Para nada, Estigma; de hecho, son dos libros muy interesantes y sobre temas siempre necesarios. El de Erich Fromm es uno de mis libros de cabecera, no te digo mas...

Si me pasas tu direccion, te lo hago llegar.

#116:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar May 29, 2012 6:15 pm
    —
Te la mando por PM. Wink

#117:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Mie May 30, 2012 1:46 pm
    —
¡Hola tod@s!

Después de mucho tiempo...vuelvo a la lectura, poco a poco... Smile

Y tengo disponible : Rosa Candida
http://www.bookcrossing.com/journal/11161319

También lo mandaría al otro lado del charco Smile

#118:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie May 30, 2012 2:08 pm
    —
andromeda23 escribió:
¡Hola tod@s!

Después de mucho tiempo...vuelvo a la lectura, poco a poco... Smile

Y tengo disponible : Rosa Candida
http://www.bookcrossing.com/journal/11161319

También lo mandaría al otro lado del charco Smile


Revienvenid@

#119:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Jue May 31, 2012 1:20 am
    —
estigma escribió:
andromeda23 escribió:
¡Hola tod@s!

Después de mucho tiempo...vuelvo a la lectura, poco a poco... Smile

Y tengo disponible : Rosa Candida
http://www.bookcrossing.com/journal/11161319

También lo mandaría al otro lado del charco Smile


Revienvenid@


¡Gracias! Smile

#120:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:28 pm
    —
Tengo unos libros que quiero liberar y no acabo de decidirme, porque son una serie y en la jungla se van a separar y me sabe mal. Si a alguien le interesan, que me lo diga y se los iría enviando poco a poco, que son cinco "peazolibros". Si fuera alguien de Zaragoza, sería perfecto, para julio tengo un enlace que podría llevarlos allí todos. Pero bueno, que nadie se corte. Si en un tiempo nadie se pronuncia, supongo que los dejaré en un restaurante de por aquí que tienen una estantería con libros BC.

Son los cinco primeros libros de la saga que se inicia con "Forastera" de Diana Gabaldon:

1. Forastera Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/10346956/
2. Atrapada en el tiempo Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/10346978/
3. Viajera Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/10346986/
4. Tambores de otoño Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/10346988/
5. La cruz ardiente Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/10346993/

Y por supuesto, pasaros por mi estantería cuando queráis y pedid lo que gustéis Very Happy

#121:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 5:40 pm
    —
Gracias doli, el tema romántico no me va mucho, pero si alguien de Zaragoza está de vacaciones en Julio y quiere que los guarde que lo avise Wink

De paso ofrezco alguno de mi estanteria, unos con y otros sin vuelta:
http://www.bookcrossing.com/journal/11187805/
http://www.bookcrossing.com/journal/11187850/
http://www.bookcrossing.com/journal/11160491/
http://www.bookcrossing.com/journal/11115418/

#122:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 6:59 pm
    —
El de García Márquez estaría bien. ¿Me lo reservas, Alundain?

Aprovecho para deciros que he hecho limpia bestia en mi casa, y han salido muchísimos libros. Tantos que he preferido donarlos a una ONG todos... excepto estos:

Arrow Viva el Mal, Viva el Capital y Viva la CIA, Viva la Economía (guiones de los Electroduendes)
Arrow El Florido Pensil, de Andrés Sopeña Monsalve --> ENVIADO
Arrow Las Hierbas imprescindibles, de Anne Wilson (fotocopias)
Arrow La Genealogía de la Moral y Así Habló Zaratustra, de Nietzsche
Arrow Cristina, la niña que comía sandías sin manos, y otros cuentos
Arrow Los Niños Índigo, de Lee Carroll y Jan Tober
Arrow Futurama-o-Rama (cómic en inglés)
Arrow Conoce a tu Enemigo, de Robert Crumb (cómic)
Arrow España, Una, Grande y Libre, de Carlos Giménez (cómic)
Arrow El Fruto de la Rama más Alta, de Manolo García --> ENVIADO
Arrow Keith Haring (libro de arte a cargo de Elisabeth Sussman, editorial Evergreen)

No hay ninguno registrado, pero no tengo inconveniente en hacerlo si a alguien os interesa alguno de ellos.

También aprovecho para hacer CD-crossing y deciros que tengo estos discos para dar:

Arrow The Smiths, Singles
Arrow Ennio Morricone y Dulce Pontes, Focus
Arrow Víctor Jara, 20 años después
Arrow The Corrs, Forgiven not Forgotten
Arrow The Best of the Specials (grupo Ska)
Arrow Miles- the best of Miles Davis

Si en una semana queda algún libro o disco por adjudicar, lo donaré a la biblioteca del barrio.

¿Os apetece alguno?


Ultima edición por tximeleta el Mie Jul 25, 2012 11:43 am, editado 1 vez

#123:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 12:20 am
    —
tximeleta, te lo envio cuando te venga bien, tú me dirás.
Es la gran historia de amor Wink

Por cierto ¿puedo pedir el de Andrés Sopeña y/o el de Manolo García?

#124:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 8:56 pm
    —
Por supuestísimo, puedes pedirme los dos. Y como ya tengo tu dirección de otro paquete, te lo preparo esta semana y te sale para allá.

Y bueno, ahora mismo te paso mi dirección para el libro de Gabo.

#125:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 12:10 am
    —
Que rapidez, acabo de recoger el aviso de tu paquete tximeleta, Gracias Wink
Mañana intentaré recogerlo y enviar el tuyo.

#126:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 9:13 pm
    —
Como esto parece que no se mueve, vamos a hacer una oferta de verano Wink

Retornables:
http://www.bookcrossing.com/journal/11283956/
http://www.bookcrossing.com/journal/11274826/
http://www.bookcrossing.com/journal/11115418/

Liberables:
http://www.bookcrossing.com/journal/11283971/
http://www.bookcrossing.com/journal/11266277/

De todas formas aquí abajo teneis mi estantería a vuestra disposición Very Happy

#127:  Autor: mariairibarneUbicación: Palma del Río,Córdoba MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 10:14 pm
    —
hola, acabo de ver el post del cd-crossing, no sé si ya será tarde, pero.. ¿sigue disponible el cd de Ennio Morricone y Dulce Pontes? Si es así, estaría interesada..
Gracias de antemano

#128:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 11:22 am
    —
Hola:
Pues estos CDs están ya dados... De todas formas, como voy a ver a sus dueños en el meet de agosto de Valencia, se lo puedo comentar, a ver si te los mandan o me los devuelven.
Gracias por tu interés, de todas formas Very Happy

#129:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 3:20 pm
    —
txime...quería ver si aún están disponibles los guiones de los Electroduendes, ya me da apuro pedir, pero me encantaría...y si quieres algo de mi estantería,pide sin rubor!

#130:  Autor: mariairibarneUbicación: Palma del Río,Córdoba MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 11:02 am
    —
tximeleta escribió:
Hola:
Pues estos CDs están ya dados... De todas formas, como voy a ver a sus dueños en el meet de agosto de Valencia, se lo puedo comentar, a ver si te los mandan o me los devuelven.
Gracias por tu interés, de todas formas Very Happy


pues muchas gracias! estaré pendiente

#131:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 2:09 pm
    —
Petite:
Los libros de los electroduendes están donados a una biblioteca (sabía que me los cogerían porque la bilbiotecaria es fan de Alaska y de los 80 en general). Lo siento mucho.
María:
En cuanto sepa algo, te aviso. ¡Besos!

#132:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 4:06 pm
    —
Antes de liberarlos con el riesgo de que se separen, os dejo unos títulos que forman una serie, por si a alguien le interesan.
Se trata de la saga de La Tribu, de Kathtleen O'Neal Gear y W. Michael Gear, sobre la prehistoria de Norteamérica. Creo que está completa, y si no, estos son los cinco primeros:

La Tribu del Lobo: http://www.bookcrossing.com/journal/10304934/
La Tribu del Fuego: http://www.bookcrossing.com/journal/10304956/
La Tribu de la Tierra: http://www.bookcrossing.com/journal/10305007/
La Tribu del Río: http://www.bookcrossing.com/journal/10305027/
La Tribu de los Lagos: http://www.bookcrossing.com/journal/10329064/

#133:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 9:23 pm
    —
tximeleta escribió:
Petite:
Los libros de los electroduendes están donados a una biblioteca (sabía que me los cogerían porque la bilbiotecaria es fan de Alaska y de los 80 en general). Lo siento mucho.
María:
En cuanto sepa algo, te aviso. ¡Besos!


No pasa nada! gracias por el ofrecimiento de todo , no obstante

#134:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 3:03 pm
    —
Voy a liberarlos en la zona ZOBC de la biblioteca de mi barrio, pero si alguien quiere alguno se lo envio (son de salud, autoayuda...):

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11321938/
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11266594/
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11266243/
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11266236/
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11266229/
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11266211/

#135:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 4:18 pm
    —
¡Atención, sorpresa buena para tí, Petitejolie!
Resulta que he podido recuperar, de un modo muy friki (no me preguntes cómo, si lo tengo que repetir no me sale) los libros de los Electroduendes. Los tengo en casa; si los quieres todavía, te los mando.

#136:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 5:00 pm
    —
Necesito espacio en Navidad.

Todos estos van a ser liberados, pero si algunos os interesan, los puedo reservar y irlos enviando.
Pongo los enlaces:

http://www.bookcrossing.com/journal/11603506

http://www.bookcrossing.com/journal/11603505-- Reservado lorenashan

http://www.bookcrossing.com/journal/11603504---Reservado Annagon

http://www.bookcrossing.com/journal/11603501/ ---Petitejolie

http://www.bookcrossing.com/journal/11603499/--- Reservado Annagon

http://www.bookcrossing.com/journal/11603370/ ---- Liberado

http://www.bookcrossing.com/journal/11554503/---Reservado Lorenashan

http://www.bookcrossing.com/journal/11509623/-- Resrvado Lauriqui

http://www.bookcrossing.com/journal/8052741/

http://www.bookcrossing.com/journal/8009971/---PetiteJolie


Ultima edición por Daisy85 el Dom Ene 06, 2013 3:25 pm, editado 3 veces

#137:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 8:29 pm
    —
Aceptaría de muy buen grado el libro de Borges, o en su defecto, Todas las almas de Marías...el que esté libre, el que tú prefieras y cuando te venga bien.
Si quieres algún libro de mi estante, sólo has de pedirlo, o alguno de mis ofrecimientos en el mercadillo, pues ídem.
Gracias por poner los libros a nuestra disposición Wink

#138:  Autor: Annagon MensajePublicado: Lun Dic 24, 2012 2:01 am
    —
Hola! Pues si no está reservado para nadie a mi me gustaría el libro de "Mañana en la batalla piensa en mí" o el de "La lista de Schindler". Digo lo mismo que petitjolie, si es posible alguno, el que tu quieras y cuando te vaya bien.
A cambio también puedes mirarte mi estantería, que mañana la actualizaré Wink

Besoos!

#139:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 12:15 pm
    —
Demano el de "L'últim amic" si encara el tens!! El dia que ens haguem de trobar pels llibres... haurem de dur carretes!!!!!!

Gràcies!

#140:  Autor: lorenashan MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 3:13 am
    —
Yo pediría la historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar, todas las almas (salvo que ya esté adjudicado) y la doctora Cole. Gracias

#141:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 6:16 pm
    —
Que bien Exclamation Me parece estupendo que los vayais acogiendo.
Necesitaria que me recordarais las direcciones por MP.

lorenashan: Todas las almas se lo paso Petite que lo pidió antes. Si quereis os lo podeis intercambiar mas adelante.

Lauriqui: te lo reservo para cuando nos veamos (ja portaré el carret d'anar a comprar Wink )

#142:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 6:04 pm
    —
Ya le envie a PetiteJolie el de Borges y Todas las almas.

#143:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 3:29 pm
    —
Los que estan reservados (excepto el de Lauriqui) los enviare el dia que vaya a correos a recoger mi AI (si es que me llega algún aviso!!).

Quedan dos:
http://www.bookcrossing.com/journal/11603506/

http://www.bookcrossing.com/journal/8052741/

#144:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 4:28 pm
    —
Me puedo pedir el de Muñoz Molina? Gracias Wink

#145:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 7:16 pm
    —
Alundain escribió:
Me puedo pedir el de Muñoz Molina? Gracias Wink


Claro que sí. Y Creo que te va a gustar.
¿Me recuerdas tu dirección en un P.M.?

#146:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 9:17 pm
    —
Rescato este hilo que estaba hundido en las profundidades abisales del foro porque tengo unos cuantos libros de los que deshacerme. Algunos de ellos no están registrados (van marcados con asterisco), pero si me los pedís, los registro antes de mandároslos.

Son los que siguen:

Arrow Las Uvas de la Ira, de John Steinbeck
Arrow Els Tres Mosqueters, de Alexandre Dumas
Arrow The Autograph Man, de Zadie Smith*
Arrow Bi Any Other Name, de Loraine Hutchins
Arrow El Amante, de Marguerite Duras
Arrow La Hija de Robert Poste, de Stella Gibbons
Arrow Los Santos Inocentes, de Miguel Delibes
Arrow Poems, de John Donne
Arrow Cántico, de Jorge Guillén
Arrow Relatos del Viejo Antonio, del Subcomandante Marcos*
Arrow Theater of the Oppressed, de Augusto Boal*
Arrow Querida, de Pepe Verdés*
Arrow Las Inquietudes de Shanti Andía, de Pío Baroja*
Arrow Las Cerezas del Cementerio, de Gabriel Miró*
Arrow A Confederacy of Dunces, de John Kennedy Toole*
Arrow El Plan Infinito, de Isabel Allende
Arrow Ensayo sobre la Lucidez, de José Saramago
Arrow La Casa de los Amores Imposibles, de Cristina López Barrio
Arrow American Dreams, de Sapphire *
Arrow El Dueño del Secreto, de Antonio Muñoz Molina
Arrow Un Ideal por el Cual Vivo, de Nelson Mandela *
Arrow The Tricks of the Trade, de Dario Fo*
Arrow Estravagario, de Pablo Neruda*
Arrow The Black Unicorn, de Audre Lorde*
Arrow En Ausencia de Blanca, de Antonio Muñoz Molina
Arrow ¿Qué me quieres, amor?, de Manuel Rivas
Arrow Matilda, de Roald Dahl (en inglés)*

Los que sigan en mi poder a principios de julio serán liberados indiscriminadamente.

¿Os apetece alguno?

#147:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 9:42 pm
    —
Ooh siiii, tximeleta

La Casa de los Amores Imposibles, de Cristina López Barrio

#148:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 11:15 am
    —
Tximeleta: ¿puedo pedirme La Hija de Robert Poste, de Stella Gibbons?

#149:  Autor: GLoRia_BC MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 12:13 pm
    —
CoriZamora escribió:
Ooh siiii, tximeleta

La Casa de los Amores Imposibles, de Cristina López Barrio


Ya te me has adelantado!!! jajajajajaaj

Luego me lo dejas Wink

#150:  Autor: GLoRia_BC MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 12:26 pm
    —
Txi, entre mi compañero de trabajo y yo (nuevo miembro de BC Twisted Evil ) hemos escogido unos cuantos, por pedir...

Arrow Las Uvas de la Ira, de John Steinbeck

Arrow Ensayo sobre la Lucidez, de José Saramago

Arrow El Dueño del Secreto, de Antonio Muñoz Molina

Arrow En Ausencia de Blanca, de Antonio Muñoz Molina

Arrow Estravagario, de Pablo Neruda*

Arrow ¿Qué me quieres, amor?, de Manuel Rivas


Tú ya me dices si es posible quedarnos con alguno Smile

Salu2 y gracias

#151:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 1:27 pm
    —
Yo andaba interesada en los de Muñoz Molina, pero se me han adelantado.

Podrías reservarme Las cerezas del cementerio, porfa.
Gracias Wink

#152:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 9:51 pm
    —
¡Uau! ¡Me encanta que os encanten mis libros! Very Happy Very Happy Very Happy

No tengo problema en mandároslos. Lo único es que estamos de final de curso, evaluaciones y demás, y aquí en Alicante la cosa se está poniendo muy caliente con el tema de las Hogueras de San Juan (son las fiestas de aquí). Así pues, tendreis que esperar una semana o dos hasta que pueda ponerme con los paquetes.

Gloria, corrígeme si me equivoco, pero me parece que tengo algunos Brings en los que vas la siguiente. ¿Te importa esperar a tenerlos y leerlos para pasártelos junto al otro libro?

Una última cosa: pasadme por PM la dirección a la que os lo debo mandar y así ya la tengo para mandaros el paquete.

¡Besos!

#153:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 7:57 am
    —
A mí me gustarían:


Arrow The Autograph Man, de Zadie Smith*
Arrow Relatos del Viejo Antonio, del Subcomandante Marcos*
Arrow Theater of the Oppressed, de Augusto Boal*
Arrow Un Ideal por el Cual Vivo, de Nelson Mandela *
Arrow The Black Unicorn, de Audre Lorde*

Pero entiendo si son muchos... Si vas a ir a Bcn puedes "dejarlos por allí" y me encargo de recogerlos Smile

#154:  Autor: GLoRia_BC MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 8:58 am
    —
tximeleta escribió:
¡Uau! ¡Me encanta que os encanten mis libros! Very Happy Very Happy Very Happy

No tengo problema en mandároslos. Lo único es que estamos de final de curso, evaluaciones y demás, y aquí en Alicante la cosa se está poniendo muy caliente con el tema de las Hogueras de San Juan (son las fiestas de aquí). Así pues, tendreis que esperar una semana o dos hasta que pueda ponerme con los paquetes.

Gloria, corrígeme si me equivoco, pero me parece que tengo algunos Brings en los que vas la siguiente. ¿Te importa esperar a tenerlos y leerlos para pasártelos junto al otro libro?

Una última cosa: pasadme por PM la dirección a la que os lo debo mandar y así ya la tengo para mandaros el paquete.

¡Besos!


Sí, así es, de hecho te lo iba a decir yo, que como no tengo prisa ninguna, poco a poco, con algún Bring o lo que vaya surgiendo me mandas alguno, si viene bien Wink

Muchas gracia a ti por ofrecerlos Razz

Besicos!

#155:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 11:09 am
    —
Tampoco tengo prisa, disfruta las hogueras y ya me mandarás el libro con tranquilidad Wink Te envío la dirección

#156:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 11:49 am
    —
Sin prisa tximeleta. Te paso mi dirección y lo envías cuando puedas.
Gracias Wink

#157:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 4:59 pm
    —
Ya tengo vuestras direcciones. Más información, después del día 24, que son Hogueras y tenemos cacao festero Very Happy Very Happy Very Happy

Vanlat, lo mismo que a las demás te digo: mándame tu dirección y te paso los libros tras el 24.

#158:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Jun 18, 2013 1:11 pm
    —
Aprovecho para ofrecer cuatro libros, que de no quererlos nadie, se irán a alguna liberación o zona oficial.
Cuando vuelva por Ciudad Real pondré un par de títulos más. De momento:

Arrow "Secretos del amanecer", V.C. Andrews
Arrow "Susurros de medianoche", V.C. Andrews
Arrow "Avenida Karl Marx", Eric Laurent
Arrow "Las cuentas de la vida - life counts - un balance global de la naturaleza", M. Gleich, D. Maxeiner, M. Miersch, F. Nicolay

#159:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 8:50 pm
    —
Bueno, pues ya tengo anotadas todas las direcciones de quienes me habeis pedido los libros.

Lo dicho: a partir del 25 de junio ireis recibiendo paquetes con todos o parte de los libros que habeis pedido. Si veo que vais detrás de mí en algún Bring, me esperaré para mandároslos junto con el libro en cuestión.

Y cómo no, los que están libres siguen a vuestra disposición. Very Happy

#160:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 1:19 pm
    —
¿Alguien tiene disponible "El libro de las almas" de Glenn Cooper? Wink

#161:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 11:51 am
    —
Simplemente avisar que los libros de CoriZamora y Cocodras han partido ya hacia sus casas.

Los de Vanlat, Alundain y Gloria_Bc saldrán próximamente, aunque hay tres que voy a leer antes de enviar y que saldrán junto con los próximos Brings.

#162:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 12:06 pm
    —
tximeleta escribió:
Simplemente avisar que los libros de CoriZamora y Cocodras han partido ya hacia sus casas.


Mil gracias!!

#163:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 12:30 pm
    —
Genial!! Sigue aumentando la lista de pendientes Very Happy Very Happy
Muchas gracias, tximeleta

#164: Re: Mi libro Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Jun 28, 2013 2:13 pm
    —
Escribeypunto escribió:
http://www.escribecomoquieras.es/www.escribecomoquieras.es/Reflexiones_de_un_Desahuciado/Entradas/2013/6/25_Prologo.html


Creo que te repites... Confused

#165:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 4:33 pm
    —
Tengo disponible este libro, que forma parte de la liberación que Tximeleta organizó en Homenaje a Alicia Lopez Sancho.

Me lo he pasado bien leyendolo, y me sabe mal dejarlo en la jungla. No tengo mucha suerte con las liberaciones; de hecho hace bastante más de un año que no me cazan nada.

Por eso he pensado ofrecerlo aquí. Se lo envio a quien quiera acogerlo.

El Rabino tuvo hambre el sábado de Harry Kemelman
http://www.bookcrossing.com/journal/9853208

Si hay más de un interesad@, también puedo ponerlo como BookRay.

#166:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 4:39 pm
    —
No me importaría leerlo, al menos antes de ver esa serie que has encontrado que está basada en la lectura.

#167:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 5:32 pm
    —
Yo me apunto también, pero para "el final"

#168:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Jun 30, 2013 1:16 pm
    —
Very Happy Voy a pasarlo al otro foro com BRay.

#169:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 6:50 pm
    —
Nuevo aviso: Vanlat, Alundain, vuestros libros ya están de camino para Zaragoza.

Sólo decirte, Vanlat, que el de Nelson Mandela y el de los relatos del viejo Antonio me los quedo, de momento, para pegarles una última leída antes de pasártelos (sentimental que es una...)

Y Gloria, los tuyos, durante esta semana salen.

#170:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 10:34 pm
    —
El mio ya está aquí. Gracias

#171:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 1:37 pm
    —
Recogidos hoy. Muchas gracias Tximeleta y por los detalles también Smile Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy

#172:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 4:58 pm
    —
Vanlat escribió:
Recogidos hoy. Muchas gracias Tximeleta y por los detalles también Smile Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy


¡Madre mía! Shocked Shocked Shocked No, si cuando los muchachos de Correos quieren, se ponen las pilas que es un gusto...

#173:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 5:03 pm
    —
Yo también lo recibí, pero se me pasó avisar aquí, sólo hice la entrada en el journal Embarassed

#174:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 4:52 pm
    —
Tranqui, Cocodras; lo vi y me dí por aludida Wink

Y Gloria, hoy han salido tus libros. Esta semana te llegan a casa, si todo va bien.

#175:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 7:53 pm
    —
Ofrezco tres libros procedentes de la limpieza, versus organización, que estoy haciendo de mis estanterias reales.
Arrow " Asesinato en el Club nudista" de Roberto Malo, para combatir los rigores veraniegos.
http://www.bookcrossing.com/journal/9791470
Arrow "Señores niños" de Daniel Penacc . Mis deberes del bimestre anterior en la CLO y al que no le encontré mucho sentido. Me gustaría que lo leyesen más personas a ver que opinaís.
http://www.bookcrossing.com/journal/11926423
Arrow "El estafador y sus disfraces" de Herman Melville ( autor de Moby Dick).
Otro de mis deberes de la CLO, que no terminé porque no me acababa de enganchar y me tentaban más otras lecturas. Tiene el ambiente decimonónico de Orleanss y el Mississipi.
http://www.bookcrossing.com/journal/11663498

Espero que tengan buena acogida y muchas lecturas.

#176:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 8:17 pm
    —
Kumarimila escribió:

Arrow " Asesinato en el Club nudista" de Roberto Malo, para combatir los rigores veraniegos.
http://www.bookcrossing.com/journal/9791470


¿Puedo pedirme este?, Le tengo ganas desde que alguien lo ofreció en el juego del ahorcado. Gracias. Very Happy

#177:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 10:04 pm
    —
¿Me reservas a mí los otros dos si puedes Vanlat? Wink

#178:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 9:00 pm
    —
vedacris escribió:
Kumarimila escribió:

Arrow " Asesinato en el Club nudista" de Roberto Malo, para combatir los rigores veraniegos.
http://www.bookcrossing.com/journal/9791470


¿Puedo pedirme este?, Le tengo ganas desde que alguien lo ofreció en el juego del ahorcado. Gracias. Very Happy


Por supuesto que puedes, que para eso los he ofrecido. Así que mándame un privado con tu dirección para su envío.

#179:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 9:03 pm
    —
estigma escribió:
¿Me reservas a mí los otros dos si puedes Vanlat? Wink


Creo que Vanlat lo va a tener un poco difícil, porque los libros los he ofrecido yo Laughing Laughing y yo sí que puedo... Wink
Mándame tus señas por privado y te los enviaré.

#180:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 10:10 pm
    —
Perdona me confundí de nombre.... Laughing Ahora te mando los datos.... : Laughing Laughing

#181:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 10:57 pm
    —
Kumarimila escribió:
vedacris escribió:
Kumarimila escribió:

Arrow " Asesinato en el Club nudista" de Roberto Malo, para combatir los rigores veraniegos.
http://www.bookcrossing.com/journal/9791470


¿Puedo pedirme este?, Le tengo ganas desde que alguien lo ofreció en el juego del ahorcado. Gracias. Very Happy


Por supuesto que puedes, que para eso los he ofrecido. Así que mándame un privado con tu dirección para su envío.


Ya te escribí. ¡Muchas gracias! Very Happy

#182:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 12:44 pm
    —
Kumarimila ya me han llegado Wink

#183:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 10:51 pm
    —
estigma escribió:
Kumarimila ya me han llegado Wink


Sí y los de vedacris también. Los de Correos son más rápidos que el "correcaminos" mek,mek Wink
Bueno, ya me direís que os han parecido, cuando deís cuenta de ellos Razz

#184:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 10:52 pm
    —
Ya te iré comentando.... Wink Muchas gracias.... Very Happy

#185:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 6:59 pm
    —
Reorganizando un poco la biblioteca de casa, e intentando hacer hueco en las estanterías, he decidido ofrecer aquí algunos.
Disponibles para quien los pida:

El club de la buena estrella, Amy Tan-Reservado
http://www.bookcrossing.com/journal/11275242/
Las edades de Lulú, Almudena Grandes-Reservado
http://www.bookcrossing.com/journal/11679158
La política de la Bondad, Dalai Lama-Reservado
http://www.bookcrossing.com/journal/11679140/
El código Da Vinci, Dan Brown
http://www.bookcrossing.com/journal/11187805/
París era una fiesta, Ernest Hemingway-Reservado
http://www.bookcrossing.com/journal/11795518/
Paula, Isabel Allende-Reservado
http://www.bookcrossing.com/journal/11275066/
Crónicas del Campeón Eterno, Michael Moorcok (Tres volúmenes en uno)
http://www.bookcrossing.com/journal/11283663/
Diario de invierno, Paul Auster.-Reservado
http://www.bookcrossing.com/journal/11199003/


Ultima edición por Alundain el Lun Sep 02, 2013 10:17 am, editado 3 veces

#186:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 8:19 pm
    —
¿Alundain me reservas el del Dalai Lama y el de Hemingway, please? Wink

#187:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 8:35 pm
    —
¿Me reservas a mí los dos primeros? El de Amy Tan y Almudena Grandes.

Gracias guapa.

#188:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 10:46 pm
    —
Reservados los libros para estigma y vedacris.
Mandad direcciones por MP, que yo nunca las guardo Crying or Very sad , y en cuanto pueda os hago el envío

#189:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 10:49 pm
    —
Te los acabo de mandar. Gracias Alundain. Wink

#190:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 10:55 pm
    —
A mi me gustaria leer el Diario de Invierno de Auster. ¿Podria ser?.

Si hay alguien más interesado, me comprometo a que circule.

#191:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 11:06 pm
    —
Reservado Auster para Daisy. Acaba de volver a casa después de un Bring, casi podía haber montado un bray Wink

#192:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 11:16 pm
    —
Alundain escribió:
Reservado Auster para Daisy. Acaba de volver a casa después de un Bring, casi podía haber montado un bray Wink


Muchas gracias, Alundain. Smile
Te recuerdo la dirección en un M.P.

#193:  Autor: GLoRia_BC MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 9:51 am
    —
¿Me reservas a mi Paula de Isabel Allende?

Muchas gracias Razz

#194:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Sep 02, 2013 10:19 am
    —
GLoRia_BC escribió:
¿Me reservas a mi Paula de Isabel Allende?

Muchas gracias Razz


Reservado Wink.
Los iré enviando poco a poco a lo largo del mes.

#195:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 4:55 pm
    —
vedacris escribió:
¿Me reservas a mí los dos primeros? El de Amy Tan y Almudena Grandes.

Gracias guapa.


Vedacris, el de Almudena Grandes me hace ilu. Si no es mucho pedir, ¿me lo puedes guardar cuando lo acabes? ¿Porfaaaa...?

#196:  Autor: GLoRia_BC MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 5:11 pm
    —
Alundain escribió:
GLoRia_BC escribió:
¿Me reservas a mi Paula de Isabel Allende?

Muchas gracias Razz


Reservado Wink.
Los iré enviando poco a poco a lo largo del mes.


Sin prisas, si quieres espera a algún Bring, por compartir envio.

Muchas gracias Wink

#197:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 5:36 pm
    —
tximeleta escribió:
vedacris escribió:
¿Me reservas a mí los dos primeros? El de Amy Tan y Almudena Grandes.

Gracias guapa.


Vedacris, el de Almudena Grandes me hace ilu. Si no es mucho pedir, ¿me lo puedes guardar cuando lo acabes? ¿Porfaaaa...?

El de Almudena Grandes lo tengo yo también por ahí si interesa... Wink

#198:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 7:25 pm
    —
tximeleta escribió:
vedacris escribió:
¿Me reservas a mí los dos primeros? El de Amy Tan y Almudena Grandes.

Gracias guapa.


Vedacris, el de Almudena Grandes me hace ilu. Si no es mucho pedir, ¿me lo puedes guardar cuando lo acabes? ¿Porfaaaa...?

Sin problemas Tximeleta, lo que no te garantizo es que sea pronto, que mi pila es..... Confused.

#199:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 7:26 pm
    —
tximeleta escribió:
vedacris escribió:
¿Me reservas a mí los dos primeros? El de Amy Tan y Almudena Grandes.

Gracias guapa.


Vedacris, el de Almudena Grandes me hace ilu. Si no es mucho pedir, ¿me lo puedes guardar cuando lo acabes? ¿Porfaaaa...?

Sin problemas Tximeleta, lo que no te garantizo es que sea pronto, que mi pila es..... Confused.

#200:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Sep 03, 2013 11:59 pm
    —
Shocked Shocked Cuanto éxito. Si os dijese que algunos de estos títulos lo he tenido que retirar de la bookbox clásica porque nadie los pedía......¡Pasar por allí alguna vez leches!

#201:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Sep 17, 2013 11:24 pm
    —
El mio ha llegado hoy. Muchas gracias, Alundain.

#202:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Sab Oct 12, 2013 9:17 pm
    —
Después de una limpieza en casa de mi madre, puedo ofrecer:

- "La memoria cautiva", José A. Gabriel y Galán.
- "Obra breve/1" de Pérez-Reverte ('El húsar', 'La pasajera de San Carlos', 'La sombra del águila', 'Un asunto de honor', 'Sobre cuadros, libros y héroes'). RESERVADO
- "Cervantes en Valladolid", José Delfín Val.
- "Avinareta o la vida de un conspirador", Pío Baroja.
- "Milagros de nuestra señora", Gonzalo de Berceo.
- "Los vagabundos", Luis Díez Álvarez. RESERVADO
- "Los seductores", Concha Martín y Juan Martínez-Val.
- "Los usurpadores", Francisco Ayala.
- "La colmena", Camilo José Cela.
- "Poesía española del siglo de oro". RESERVADO
- "Tiburón blanco", Peter Benchley.
- "Cuba/España España/Cuba historia común", Manuel Moreno Fraginals. RESERVADO
- "Crónica de una muerte anunciada", Gabriel García Márquez.
- "Secretos de amor", Terry Kay.
- "Cómo se comenta un texto literario", Fernando Lázaro Carreter y Evaristo Correa Calderón. RESERVADO
- "Barbaridades y disparates en clase".
- "Humor negro".


Ultima edición por luiszama el Mar Oct 15, 2013 8:48 pm, editado 3 veces

#203:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 12:45 pm
    —
Luis, ¿me reservas el de Pérez-Reverte?
Gracias Very Happy

#204:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 3:40 pm
    —
Si no te lo pide nadie, Luiszama, podías participar en el El Romántico CRIMINAL (10ª edición) con el libro de Terry Kay, Secretos de Amor Wink

#205:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 7:08 pm
    —
¿Puedo pedirme este: "Cuba/España España/Cuba historia común", Manuel Moreno Fraginals"?

Me lo puedes pasar cuando vengas a Bcn, si quieres, que ahora estoy muy cerca Smile

#206:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 8:58 pm
    —
Vedacris, Vanlat, por supuesto que os los reservo. No tengo previsto ir por Barcelona este año, pero no me importa enviarlos.

CoriZamora, mi no comprender Razz

#207:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Oct 14, 2013 9:43 pm
    —
No quiero abusar, pero me interesa el de comentarios de texto y la poesía española del siglo de oro...Si los dos supone mucho, agradezco que elijas por mi, Luiszama.

Gracias por la propuesta y me encanta que en un mismo post sean capaces de entrar los usurpadores, vagabundos y seductores...capaz que armábamos una linda poesía Wink

#208:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Oct 14, 2013 9:57 pm
    —
CoriZamora escribió:
Si no te lo pide nadie, Luiszama, podías participar en el El Romántico CRIMINAL (10ª edición) con el libro de Terry Kay, Secretos de Amor Wink


luiszama escribió:


CoriZamora, mi no comprender Razz


Pues que hay un concurso abierto hasta fin de mes, El Romántico CRIMINAL (10ª edición), y que podías participar con uno de los libros que le has limpiado a tu señora madre Laughing

Arrow Terry Kay, Secretos de Amor

#209:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 10:56 am
    —
Si se pueden pedir dos y no están reservados ya, elijo:

- "Cómo se comenta un texto literario", Fernando Lázaro Carreter y Evaristo Correa
- "Los vagabundos", Luis Díez Álvarez.

Gracias Wink

#210:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 8:46 pm
    —
Petitejolie, se pueden pedir dos y tres, sin problema. Te los reservo.

Alundain, se te han adelantado en el de comentarios de texto, pero te reservo el de Vagabundos.

Podéis ir pasándome vuestras direcciones por privado Wink

#211:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Oct 15, 2013 9:40 pm
    —
Gracias Luis, un solete!

Alundain, si estás interesada en el libro de los comentarios, dímelo porque le pongo una notita y luego te lo paso, ok?

#212:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Oct 16, 2013 10:40 am
    —
petitejolie escribió:
Gracias Luis, un solete!

Alundain, si estás interesada en el libro de los comentarios, dímelo porque le pongo una notita y luego te lo paso, ok?


OK. Pero sin prisas.
Gracias a los dos Wink

#213:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Nov 05, 2013 2:34 pm
    —
Voy a liberar estos libros, si queréis alguno me avisáis y os los envío, si no irán a la jungla en una o dos semanas:
- Novalis: Himnos a la noche y cánticos espirituales. Introducción, traducción y notas de Américo Ferrari. Incluye los poemas originales en alemán y su traducción al castellano. RESERVADO
- Taslima Nasrin: Vergüenza RESERVADO
- Eugène Ionescu: La cantatrice chauve / La leçon (en francés)
- T. Lobsang Rampa: Tú, para siempre RESERVADO


Ultima edición por doli el Mie Nov 06, 2013 2:14 am, editado 1 vez

#214:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Nov 05, 2013 9:29 pm
    —
Mañana enviaré los libros de las que me habéis facilitado dirección.

#215:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Nov 05, 2013 9:47 pm
    —
luiszama escribió:
Mañana enviaré los libros de las que me habéis facilitado dirección.


Wink Estaré atenta. Gracias Luis.

#216:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Nov 05, 2013 11:45 pm
    —
Doli resérvamelos menos el de Ionescu... (es que no hablo fránces Laughing )

#217:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Nov 06, 2013 1:25 am
    —
estigma escribió:
Doli resérvamelos menos el de Ionescu... (es que no hablo fránces Laughing )

Laughing Reservados esos tres entonces. Ya te los mando cualquier rato de estos.

#218:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Nov 06, 2013 1:08 pm
    —
doli escribió:
estigma escribió:
Doli resérvamelos menos el de Ionescu... (es que no hablo fránces Laughing )

Laughing Reservados esos tres entonces. Ya te los mando cualquier rato de estos.

Gracias,intentaré ponerme por mi parte a estudiar francés... Laughing Laughing

#219:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 9:32 pm
    —
luiszama escribió:
Mañana enviaré los libros de las que me habéis facilitado dirección.


Recibidos! y con un aroma...mil gracias luiszama!
pero están sin registrar Confused ...igualmente te nombraré en el registro Twisted Evil

#220:  Autor: AlundainUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 9:49 pm
    —
Yo también lo he recibido con buen acompañamiento. Gracias Luizama Wink

#221:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 12:59 pm
    —
Recibido el mío también y con doble sorpresa Very Happy
¡Muchas gracias Luis!

#222:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Nov 24, 2013 10:06 pm
    —
Voy a liberar estos libros, si alguien está interesado me los pedís y los envío, si no irán a la jungla antes que acabe el año:

- Mary Stewart: El último encantamiento RESERVADO
- Fernando de Rojas: La Celestina
- Gabriel García Márquez: Cien años de soledad RESERVADO
- Boeli van Leeuwen: La piedra de tropiezo RESERVADO
- Serguéi Lukyanenko: Guardianes de la noche RESERVADO


Ultima edición por doli el Lun Nov 25, 2013 11:10 pm, editado 2 veces

#223:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Nov 24, 2013 10:58 pm
    —
Oh, gran doli. Tú que eres como esos angelillos que hinchan los carrillos como en los cuadros de Murillo... ¿Me reservas todos menos "La celestina" y "Cien años de soledad"? Laughing Wink

#224:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Nov 24, 2013 11:11 pm
    —
estigma escribió:
Oh, gran doli. Tú que eres como esos angelillos que hinchan los carrillos como en los cuadros de Murillo... ¿Me reservas todos menos "La celestina" y "Cien años de soledad"? Laughing Wink

¡Wow! Imposible estar a la altura Laughing Laughing Laughing Tengo a la musa de vacaciones. Reservados, saldrán en unos días.

#225:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Nov 24, 2013 11:13 pm
    —
doli escribió:
estigma escribió:
Oh, gran doli. Tú que eres como esos angelillos que hinchan los carrillos como en los cuadros de Murillo... ¿Me reservas todos menos "La celestina" y "Cien años de soledad"? Laughing Wink

¡Wow! Imposible estar a la altura Laughing Laughing Laughing Tengo a la musa de vacaciones. Reservados, saldrán en unos días.


Gracias angelillo... Laughing

#226:  Autor: GLoRia_BC MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 9:26 am
    —
doli escribió:
Voy a liberar estos libros, si alguien está interesado me los pedís y los envío, si no irán a la jungla antes que acabe el año:


- Mary Stewart: El último encantamiento RESERVADO
- Fernando de Rojas: La Celestina
- Gabriel García Márquez: Cien años de soledad
- Boeli van Leeuwen: La piedra de tropiezo RESERVADO
- Serguéi Lukyanenko: Guardianes de la noche RESERVADO


Doli, ¿me reservas a mi el de Gabriel? Laughing Laughing

Gracias!!!

#227:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 11:13 pm
    —
GLoRia_BC escribió:

Doli, ¿me reservas a mi el de Gabriel? Laughing Laughing

Gracias!!!

Hecho, GLoRia, pásame por MP la dirección donde quieres que te lo envíe Smile

#228:  Autor: juandopepe MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 12:43 am
    —
Buenas noches

Retomo el hilo, alguien interesado/a en intercambiar libros por libros en inglés fáciles de leer?

#229:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 1:54 pm
    —
Recuperando el hilo Very Happy

#230:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 1:56 pm
    —
vedacris escribió:
Recuperando el hilo Very Happy

Shocked ¿Lo tenías tú escondido, pillina? Laughing

#231:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 1:57 pm
    —
doli escribió:
vedacris escribió:
Recuperando el hilo Very Happy

Shocked ¿Lo tenías tú escondido, pillina? Laughing
Whistle Whistle

#232:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 6:25 pm
    —
vedacris escribió:
doli escribió:
vedacris escribió:
Recuperando el hilo Very Happy

Shocked ¿Lo tenías tú escondido, pillina? Laughing
Whistle Whistle

No disimules que te han pillao... Laughing

#233:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 12:12 am
    —
He estado haciendo un poco de limpieza, así que quedan a vuestra disposición, si alguien los quiere, estos títulos:

- La resolución de problemas en matemáticas . VV.AA Ed. Graó. Colección Claves para la innovación educativa

- La revolución industrial (1750-1850) de Eduardo Gutiérrez Benito. Colección Akal Historia del mundo contemporáneo

- La ruta del ribeiro. Itinerario por etapas para el cicloturismo, de María Inés García Fernández. Se trata de un expurgo de la biblio. Un rara avis, me parece.

#234:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Abr 09, 2014 11:56 am
    —
Si no interesan a nadie los títulos que he propuesto, irán a parar a la liberación del Día del libro

#235:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 4:17 pm
    —
¡Saludos, gente!

Tengo disponible, para la primera persona que levante la mano, el siguiente libro:

* Sunset Park, de Paul Auster.

Quien lo quiera, que me pegue un toque y se lo envío a la mayor brevedad.

#236:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 6:07 pm
    —
Pues a mi me gustaria leerlo, pero si hay mas interesados puedo compartirlo.

Gracias Tximeleta por ofrecerlo

#237:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Ago 03, 2014 9:05 pm
    —
Disponibles varios libros de texto de 3eso. Los regalo a quien los necesite:

- Action xxl de francés
- Plástica (Santillana)
- Tecnología (Santillana)
a mayores: bioloxía (Santillana en galego)

#238: En inglés y castellano Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Ago 17, 2014 10:58 am
    —
Para quien le interese. Si no, los liberaré a mediados de septiembre.

- "A friend of the Earth", T.C. Boyle.
- "The lost continent", Bill Bryson
- "Ocean Sea", Alessandro Baricco
- "Aventuras de Arthur Gordon Pym", Edgar Allan Poe

#239:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 10:13 am
    —
Daisy85 escribió:
Pues a mi me gustaria leerlo, pero si hay mas interesados puedo compartirlo.

Gracias Tximeleta por ofrecerlo


Acabo de leer tu mensaje. Te lo mando a la mayor brevedad.

¡Gracias, guapa!

#240: Re: En inglés y castellano Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Dom Ago 31, 2014 12:19 pm
    —
luiszama escribió:
Para quien le interese. Si no, los liberaré a mediados de septiembre.

- "A friend of the Earth", T.C. Boyle.
- "The lost continent", Bill Bryson
- "Ocean Sea", Alessandro Baricco
- "Aventuras de Arthur Gordon Pym", Edgar Allan Poe


¡Qué me estás contando! Tienes a Poe y a Bill Bryson. ¡Quieroooo!
¿Me los guardas, por favor? Very Happy

#241: Re: En inglés y castellano Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 1:44 pm
    —
tximeleta escribió:
luiszama escribió:
Para quien le interese. Si no, los liberaré a mediados de septiembre.

- "A friend of the Earth", T.C. Boyle.
- "The lost continent", Bill Bryson
- "Ocean Sea", Alessandro Baricco
- "Aventuras de Arthur Gordon Pym", Edgar Allan Poe


¡Qué me estás contando! Tienes a Poe y a Bill Bryson. ¡Quieroooo!
¿Me los guardas, por favor? Very Happy

A tiempo estás... te los guardo.

#242:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Nov 21, 2014 11:07 pm
    —
En inglés y venido del otro lado del charco: "Habiba my habiba"

y "Chinquinho" en gallego-portugués

Disponibles totalmente y válidos para el reto afrrrr (icano)

#243:  Autor: KorvecUbicación: Terrassa/Barcelona/San Adrian MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 10:22 am
    —
En unos días (que tendré alguna tarde libre) liberaré algunos libros en Barcelona. Antes tengo que leerme que locales de esos con estantería me quedan más cerca, pero en principio serán dos o tres libros de relatos "Bola 13" , una novela "Punto Seguro III/07 Contención" y alguno de los que ya no me caben por las estanterías. ¿Solo tengo que dejarlos en el lugar tal cual o tengo que etiquetarlos antes?

Antes vi un enlace para preparar etiquetas pero no me enteré mucho.

#244:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 11:19 am
    —
Korvec escribió:
¿Solo tengo que dejarlos en el lugar tal cual o tengo que etiquetarlos antes?


Mejor etiquétalos, puede ser con una nota a mano, con las etiquetas que otros beceros han colgado en la web o las que crees tú mismo, pero es preferible que el libro esté señalado como libro libre (aun así a la gente a veces le da reparos cogerlos Very Happy)

Korvec escribió:

Antes vi un enlace para preparar etiquetas pero no me enteré mucho.


Es muy fácil sólo que al principio tanto información abruma Smile

Tienes un modelo para escribir en la etiqueta o nota a mano, plantillas de etiquetas para imprimir en folio o puedes adaptarlas a las etiquetas adhesivas que se venden en papelerías.

Arriba a la izquiera hay un enlace a las "Etiquetas definidas por usuarios" (http://www.bookcrossing-spain.org/labels/labels_usuaris.php).

No sé si te resulta de ayuda, pero no dudes en preguntar. Y bienvenido!

#245:  Autor: KorvecUbicación: Terrassa/Barcelona/San Adrian MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 11:32 am
    —
Pues si eso ya le prepararé una etiqueta con el ordenador el día de antes de la "suelta" utilizando algún modelo de los ya creados como referencia.

Ya avisaré por aquí de hora y local escogido.

Muchas gracias por la información (y por la bienvenida) Very Happy

#246:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 5:39 pm
    —
Korvec escribió:
Pues si eso ya le prepararé una etiqueta con el ordenador el día de antes de la "suelta" utilizando algún modelo de los ya creados como referencia.

Ya avisaré por aquí de hora y local escogido.

Muchas gracias por la información (y por la bienvenida) Very Happy

Ok. Pero donde tienes que avisar el sitio y lugar de liberación es en www.BookCrossing.com, tienes que tener cuenta ahí.
Tendrás que registrar el libro, y te dará el número BCID que tienes que poner en la etiqueta. Luego seleccionas la opción "liberar" y ahí dices dónde y cuándo lo dejas.

Tienes un buen manual aquí:
http://www.bookcrossing.es/labels/labels_usuaris/BrevemanualBCabril2011_dudasbces.pdf

#247:  Autor: KorvecUbicación: Terrassa/Barcelona/San Adrian MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 11:00 pm
    —
Ok, ya tengo impresas las etiquetas. Ahora me falta registrar los libros y conseguir los códigos esos.

Muchas gracias por el enlace. En cuanto lo tenga todo listo ya avisaré del lugar de la liberación.

#248:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Dic 10, 2014 11:40 pm
    —
petitejolie escribió:
En inglés y venido del otro lado del charco: "Habiba my habiba"

y "Chinquinho" en gallego-portugués

Disponibles totalmente y válidos para el reto afrrrr (icano)


a "chiquinho" lo libero mañana

#249: En holandés Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 11:28 am
    —
Dos libros en holandés, por si alguien sabe de a quien le puedan interesar:

- A.F.Th. Van der Heijden, "De sandwich. Een requiem"
- Tatiana de Rosnay, "Onvoltooid verhaal"

#250:  Autor: KorvecUbicación: Terrassa/Barcelona/San Adrian MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 9:41 am
    —
Dos libros:

- Bola 13 (relatos de temática oscura)
- Punto Seguro III/07 Contención. dejo enlace a reseña:
http://athnecdotario.com/tag/punto-seguro-iii7-contencion/

Si a alguien le interesan se lo doy en mano esta tarde (Barcelona) o se lo envio por correo cuando pueda, en caso contrario esta tarde los libero en la estantería del CRAI BIBLIOTECA DE LLETRES DE LA UB (Gran Via de les corts catalanes 585)

De todos modos de "Bola 13" liberaré alguno más (tengo un par más que adquirí para enviar a webs de reseñas y demás)

Edito: La UB está cerrada (como la mayoría de centros estudiantiles supongo) ¿alguna zona cerca de Plaza Catalunya? Escribo desde un cyber por esa zona.

#251: libros en holandés Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 12:23 pm
    —
Tengo estos dos libros en holandés. Si a alguien le interesan, o sabe de alguien que hable holandés, o dónde puedo dejarlos:

- Tatiana de Rosnay - "Onvoltooid verhaal"
- A.F.Th. van der Heijden - "De sandwich. Een requiem"

#252:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 1:20 pm
    —
Acabo de escribir a una amiga holandesa que vive en Zaragoza donde tienen una asociación en la que es muy activa. En cuanto me responda te aviso.
Además ya ha cogido algún libro de bookcrossing y lo ha liberado por el mundo (también le gusta mucho viajar).
Si quieres te podría enviar algo yo a cambio Smile

#253:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 7:30 pm
    —
Vanlat escribió:
Acabo de escribir a una amiga holandesa que vive en Zaragoza donde tienen una asociación en la que es muy activa. En cuanto me responda te aviso.
Además ya ha cogido algún libro de bookcrossing y lo ha liberado por el mundo (también le gusta mucho viajar).
Si quieres te podría enviar algo yo a cambio Smile

Perfecto, los reservo. Estuve buscando asociaciones o centros de aprendizaje de holandés por aquí cerca pero no encontré.

A cambio, aceptaría días de 48 horas, o bien una máquina del tiempo Wink

#254: Re: libros en holandés Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 4:00 pm
    —
luiszama escribió:
Tengo estos dos libros en holandés. Si a alguien le interesan, o sabe de alguien que hable holandés, o dónde puedo dejarlos:

- Tatiana de Rosnay - "Onvoltooid verhaal"
- A.F.Th. van der Heijden - "De sandwich. Een requiem"

Añado este que tenía registrado y olvidado:
- Håkan Nesser - "De zaak van münster"

#255:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 9:47 pm
    —
Más disponibles, esta vez en castellano Wink . Los que no queráis, los liberaré en Semana Santa:

- Espido Freire - "Melocotones helados"
- Christian Jacq - "El faraón negro"
- Patrick Süskind - "El perfume"
- Joanne Harris - "Chocolate"
- Thomas Harris - "El dragón rojo"
- Ken Follett - "La clave está en Rebeca" -> Daisy84
- Anne Rice - "La momia" -> Vedacris


Ultima edición por luiszama el Sab Abr 04, 2015 5:03 pm, editado 2 veces

#256:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Mar 06, 2015 7:03 pm
    —
A mi me interesaria el de Ken Follet. No lo he leido y he encontrado alguna crítica buena.

Puedes pasarte por mi estanteria y si ves algo que te interese, podemos intercambiarlo, aunque esté sin leer, que así me ayudarias a escoger.

#257:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 12:49 pm
    —
Estoy revisando títulos por casa y vengo por aquí por si alguno de estos os interesa:

- Cómo se comenta un texto literario. Fernando Lázaro Carreter/Evaristo Correa Calderón

Me parece que es un manual bastante útil para quien ande en esas lides o quien pretenda iniciarse.

- Habiba my Habiba. Bob Daniela.

Libro en inglés que me envió desde Argentina La Quimera. Útil para el reto africano y en todo caso, un ejemplar que debe seguir viajando

#258:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 5:13 pm
    —
Ya me ha llegado el libro de Luiszama (La clave está en Rebeca).

Muchísimas gracias.

#259:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 5:46 pm
    —
luiszama escribió:
Más disponibles, esta vez en castellano Wink . Los que no queráis, los liberaré en Semana Santa:

- Espido Freire - "Melocotones helados"
- Christian Jacq - "El faraón negro"
- Patrick Süskind - "El perfume"
- Joanne Harris - "Chocolate"
- Thomas Harris - "El dragón rojo"
- Ken Follett - "La clave está en Rebeca" -> Daisy84
- Anne Rice - "La momia" -> Vedacris

Al final, los liberaré para el día del libro Wink


Ultima edición por luiszama el Sab Abr 04, 2015 5:03 pm, editado 1 vez

#260:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 11:26 pm
    —
Luis, ¿me guardas la momia?

No hay prisa, puedes aprovechar paquete o para cuando nos volvamos a ver.

Gracias

#261:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Abr 04, 2015 11:27 am
    —
vedacris escribió:
Luis, ¿me guardas la momia?

No hay prisa, puedes aprovechar paquete o para cuando nos volvamos a ver.

Gracias

Te va a gustar... Wink

#262:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Sab Abr 04, 2015 5:02 pm
    —
Sin problema.
Tengo que pasaros Persona non grata cuando lo lea, pero espero verte antes Wink
vedacris escribió:
Luis, ¿me guardas la momia?

No hay prisa, puedes aprovechar paquete o para cuando nos volvamos a ver.

Gracias

#263:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Abr 04, 2015 8:55 pm
    —
luiszama escribió:
Sin problema.
Tengo que pasaros Persona non grata cuando lo lea, pero espero verte antes Wink


Very Happy ¡Gracias y a ver si es verdad!

#264:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie May 13, 2015 10:45 pm
    —
Unos cuantos disponibles:

- Malka Mai, de Mirjam Pressler http://www.bookcrossing.com/journal/7949569/ --> Estigma - Monalisa

- Justine, de Lawrence Durrell http://www.bookcrossing.com/journal/11516078 --> Monalisa

- El libro de las sombras contadas (La espada de la verdad, libro I), de Terry Goodkind (este aún no está registrado).

- El año del diluvio, de Eduardo Mendoza http://www.bookcrossing.com/journal/12741604/


Ultima edición por cocodras el Lun May 18, 2015 9:58 am, editado 3 veces

#265:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue May 14, 2015 11:28 am
    —
Cocodras, resérvame el de Malka Mai. tiene buena pinta... Rolling Eyes

#266:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue May 14, 2015 11:31 am
    —
estigma escribió:
Cocodras, resérvame el de Malka Mai. tiene buena pinta... Rolling Eyes

¿Cuando lo hayas leído me lo prestas? Smile

#267:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue May 14, 2015 11:35 am
    —
MonalisaBC escribió:
estigma escribió:
Cocodras, resérvame el de Malka Mai. tiene buena pinta... Rolling Eyes

¿Cuando lo hayas leído me lo prestas? Smile

Claro...Espera que voy por la servilleta... Laughing Wink

#268:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue May 14, 2015 11:41 am
    —
cocodras escribió:
- Justine, de Lawrence Durrell http://www.bookcrossing.com/journal/11516078

Si nadie más lo quiere me pido "Justine".

#269:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue May 14, 2015 11:43 am
    —
estigma escribió:
MonalisaBC escribió:
estigma escribió:
Cocodras, resérvame el de Malka Mai. tiene buena pinta... Rolling Eyes

¿Cuando lo hayas leído me lo prestas? Smile

Claro...Espera que voy por la servilleta... Laughing Wink

Ya he aprendido que eso es un bring camuflado. Cool

#270:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue May 14, 2015 11:45 am
    —
MonalisaBC escribió:
estigma escribió:
MonalisaBC escribió:
estigma escribió:
Cocodras, resérvame el de Malka Mai. tiene buena pinta... Rolling Eyes

¿Cuando lo hayas leído me lo prestas? Smile

Claro...Espera que voy por la servilleta... Laughing Wink

Ya he aprendido que eso es un bring camuflado. Cool

Básicamente... Wink

#271:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue May 14, 2015 1:55 pm
    —
Me parto con vosotros Laughing

Malka Mai tiene buena pinta, pero lo que no se puede no se puede. Os apunto a los dos.

Si hay más de un interesado para alguno montamos bray, no os cortéis Very Happy

#272:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun May 18, 2015 9:58 am
    —
Voy a añadir tres más a los del otro día. Pongo todos, por si hubiera más solicitudes y se monta bray:

- Malka Mai, de Mirjam Pressler http://www.bookcrossing.com/journal/7949569/ --> Estigma - Monalisa

- Justine, de Lawrence Durrell http://www.bookcrossing.com/journal/11516078 --> Monalisa

- El libro de las sombras contadas (La espada de la verdad, libro I), de Terry Goodkind (este aún no está registrado).

- El año del diluvio, de Eduardo Mendoza http://www.bookcrossing.com/journal/12741604/

--

- El elefante de marfil, de Nerea Riesco http://www.bookcrossing.com/journal/10077941/ --> Vedacris, Estigma

- El valle de los leones, de Ken Follett http://www.bookcrossing.com/journal/11973991/ --> Estigma

- Bajo el ficus de la Moncloa, de Carmen Rico Godoy http://www.bookcrossing.com/journal/11523814/


Ultima edición por cocodras el Lun May 18, 2015 12:11 pm, editado 2 veces

#273:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun May 18, 2015 11:30 am
    —
Resérvame el de Ken Follet, anda... Laughing Laughing

#274:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun May 18, 2015 12:01 pm
    —
¿Me guardas a mí "El elefante de marfil"?
Gracias Very Happy

#275:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun May 18, 2015 12:01 pm
    —
¿Me guardas a mí "El elefante de marfil"?
Gracias Very Happy

#276:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun May 18, 2015 12:05 pm
    —
vedacris escribió:
¿Me guardas a mí "El elefante de marfil"?
Gracias Very Happy

Ya que estamos... ¿Cuándo lo termines me lo pasas? Laughing

#277:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun May 18, 2015 12:05 pm
    —
Gracias por el interés, chicos. Ya estáis anotados. Como la mayoría son libros que antes eran de otros beceros, no quería soltarlos así como así sin que alguien les diera una oportunidad... ¿o quizás son los remordimientos que hacen que me monte una película? Rolling Eyes

#278:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun May 18, 2015 12:09 pm
    —
estigma escribió:
vedacris escribió:
¿Me guardas a mí "El elefante de marfil"?
Gracias Very Happy

Ya que estamos... ¿Cuándo lo termines me lo pasas? Laughing


¿Te pongo entonces detrás de Veda? Very Happy

#279:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun May 18, 2015 12:10 pm
    —
cocodras escribió:
estigma escribió:
vedacris escribió:
¿Me guardas a mí "El elefante de marfil"?
Gracias Very Happy

Ya que estamos... ¿Cuándo lo termines me lo pasas? Laughing


¿Te pongo entonces detrás de Veda? Very Happy

Sí... Laughing

#280:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Lun May 18, 2015 8:53 pm
    —
MonalisaBC escribió:
cocodras escribió:
- Justine, de Lawrence Durrell http://www.bookcrossing.com/journal/11516078

Si nadie más lo quiere me pido "Justine".

Yo te había pedido éste, no se si no lo viste cocodras...

#281:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar May 19, 2015 10:08 am
    —
MonalisaBC escribió:
MonalisaBC escribió:
cocodras escribió:
- Justine, de Lawrence Durrell http://www.bookcrossing.com/journal/11516078

Si nadie más lo quiere me pido "Justine".

Yo te había pedido éste, no se si no lo viste cocodras...


Sí, sí, ya estás apuntada.

#282:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mar May 19, 2015 5:21 pm
    —
cocodras escribió:
MonalisaBC escribió:
MonalisaBC escribió:
cocodras escribió:
- Justine, de Lawrence Durrell http://www.bookcrossing.com/journal/11516078

Si nadie más lo quiere me pido "Justine".

Yo te había pedido éste, no se si no lo viste cocodras...


Sí, sí, ya estás apuntada.

¡Gracias! Very Happy

#283:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie May 20, 2015 9:58 am
    —
Dos más, añadidos abajo. Espero tener más en breve, pero de momento tengo que curarme y hacerme fuerte para repetir Laughing Laughing Laughing


- Malka Mai, de Mirjam Pressler http://www.bookcrossing.com/journal/7949569/ --> Estigma - Monalisa

- Justine, de Lawrence Durrell http://www.bookcrossing.com/journal/11516078 --> Monalisa

- El libro de las sombras contadas (La espada de la verdad, libro I), de Terry Goodkind (este aún no está registrado).

- El año del diluvio, de Eduardo Mendoza http://www.bookcrossing.com/journal/12741604/

--

- El elefante de marfil, de Nerea Riesco http://www.bookcrossing.com/journal/10077941/ --> Vedacris, Estigma

- El valle de los leones, de Ken Follett http://www.bookcrossing.com/journal/11973991/ --> Estigma

- Bajo el ficus de la Moncloa, de Carmen Rico Godoy http://www.bookcrossing.com/journal/11523814/

--

- El niño 44, de Tom Rob Smith http://www.bookcrossing.com/journal/12796694/ --> Daisy

- La bestia, de Anders Roslund y Börge Hellström http://www.bookcrossing.com/journal/11489189/ --> Estigma


Ultima edición por cocodras el Mie May 20, 2015 6:15 pm, editado 2 veces

#284:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie May 20, 2015 11:35 am
    —
Tú quieres que me tenga que coger otro trastero, ¿verdad? Guárdame La bestia, anda... Rolling Eyes Laughing

#285:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie May 20, 2015 12:11 pm
    —
estigma escribió:
Tú quieres que me tenga que coger otro trastero, ¿verdad? Guárdame La bestia, anda... Rolling Eyes Laughing


Para no tener que cogerlo yo Laughing Laughing Voy a descansar un tiempo, pero en cualquier momento puede darme otro punto y sigo liberando sin leer. Prepárate por si acaso Very Happy

Apuntado.

Por cierto, recuerdo que aunque estigma los acapare todos Razz no dudéis en solicitarlos, que montamos cadena de lectura en un plis plas.

#286:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie May 20, 2015 12:13 pm
    —
cocodras escribió:
estigma escribió:
Tú quieres que me tenga que coger otro trastero, ¿verdad? Guárdame La bestia, anda... Rolling Eyes Laughing


Para no tener que cogerlo yo Laughing Laughing Voy a descansar un tiempo, pero en cualquier momento puede darme otro punto y sigo liberando sin leer. Prepárate por si acaso Very Happy

Apuntado.

Por cierto, recuerdo que aunque estigma los acapare todos Razz no dudéis en solicitarlos, que montamos cadena de lectura en un plis plas.

Monto servilletaring en un plis... Laughing

#287:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mie May 20, 2015 6:09 pm
    —
A mi me llama la atencion El niño 44. Evidentemente mi lista de pendientes tambien es larguísima y puedo compartirlo con quien se apunte.
Ya nos dirás si organizas Brings
MUCHAS GRACIAS por ofrecerlos

#288:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie May 20, 2015 6:15 pm
    —
Daisy85 escribió:
A mi me llama la atencion El niño 44. Evidentemente mi lista de pendientes tambien es larguísima y puedo compartirlo con quien se apunte.


En principio, para ti Smile

#289:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar May 26, 2015 11:29 am
    —
cocodras escribió:

- Malka Mai, de Mirjam Pressler http://www.bookcrossing.com/journal/7949569/ --> Estigma - Monalisa

- Justine, de Lawrence Durrell http://www.bookcrossing.com/journal/11516078 --> Monalisa

- El libro de las sombras contadas (La espada de la verdad, libro I), de Terry Goodkind (este aún no está registrado).

- El año del diluvio, de Eduardo Mendoza http://www.bookcrossing.com/journal/12741604/

--

- El elefante de marfil, de Nerea Riesco http://www.bookcrossing.com/journal/10077941/ --> Vedacris, Estigma

- El valle de los leones, de Ken Follett http://www.bookcrossing.com/journal/11973991/ --> Estigma

- Bajo el ficus de la Moncloa, de Carmen Rico Godoy http://www.bookcrossing.com/journal/11523814/

--

- El niño 44, de Tom Rob Smith http://www.bookcrossing.com/journal/12796694/ --> Daisy

- La bestia, de Anders Roslund y Börge Hellström http://www.bookcrossing.com/journal/11489189/ --> Estigma


Veda, Daisy: Acabo de enviar los vuestros.

Monalisa, Estigma: A vosotros os los doy cuando nos veamos.

¿Alguien se apunta a alguno? Very Happy

#290:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar May 26, 2015 8:10 pm
    —
Gracias! Very Happy

#291:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Jue May 28, 2015 11:15 pm
    —
El mío ya ha llegado, y acompañado de un dulce regalo. Muchísimas gracias.

#292:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom May 31, 2015 2:02 pm
    —
Añado dos nuevos al final y quito los que ya no están en mis manos:


- Malka Mai, de Mirjam Pressler http://www.bookcrossing.com/journal/7949569/ --> Estigma - Monalisa

- Justine, de Lawrence Durrell http://www.bookcrossing.com/journal/11516078 --> Monalisa

- El libro de las sombras contadas (La espada de la verdad, libro I), de Terry Goodkind (este aún no está registrado). --> Liberado

- El año del diluvio, de Eduardo Mendoza http://www.bookcrossing.com/journal/12741604/

--

- El valle de los leones, de Ken Follett http://www.bookcrossing.com/journal/11973991/ --> Estigma

- Bajo el ficus de la Moncloa, de Carmen Rico Godoy http://www.bookcrossing.com/journal/11523814/ --> Liberado

--

- La bestia, de Anders Roslund y Börge Hellström http://www.bookcrossing.com/journal/11489189/ --> Estigma (cuando aparezca, de momento en el limbo)

--

- Cuidar el mundo persona a persona, de James Orbinski http://www.bookcrossing.com/journal/7955803/

- Relatos policiacos, de Varios autores (aún no está registrado). --> Liberado


Ultima edición por cocodras el Dom Jul 26, 2015 7:21 pm, editado 1 vez

#293:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Jun 07, 2015 8:52 pm
    —
Daisy85 escribió:
El mío ya ha llegado, y acompañado de un dulce regalo. Muchísimas gracias.


El mío también. Muchas gracias, moza!!

Estigma, un año de estos te lo paso. Wink

#294:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Jun 07, 2015 9:56 pm
    —
vedacris escribió:
Daisy85 escribió:
El mío ya ha llegado, y acompañado de un dulce regalo. Muchísimas gracias.


El mío también. Muchas gracias, moza!!

Estigma, un año de estos te lo paso. Wink


Sin prisas Wink

#295:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 4:25 pm
    —
Me interesan los relatos policíacos.
Sin prisa, con la intención de compartirlos con quien se apunte, etc...

Gracias por compartir Wink

#296:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 7:19 pm
    —
petitejolie escribió:
Me interesan los relatos policíacos.
Sin prisa, con la intención de compartirlos con quien se apunte, etc...

Gracias por compartir Wink


Petite, no los encontraba y revisando mi estantería he visto que los liberé. Lo siento, se me olvidó actualizar el mensaje. Embarassed

#297:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 5:29 pm
    —
cocodras escribió:
petitejolie escribió:
Me interesan los relatos policíacos.
Sin prisa, con la intención de compartirlos con quien se apunte, etc...

Gracias por compartir Wink



Petite, no los encontraba y revisando mi estantería he visto que los liberé. Lo siento, se me olvidó actualizar el mensaje. Embarassed


Ah, bueno, no importa...con esto de las liberaciones, pasa, jajaja Wink

#298:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Ago 03, 2015 11:16 am
    —
Mi madre ha estado haciendo limpieza e iba a tirar unos libros de cocina. Si os interesa alguno no dudéis en pedírmelo. A final de mes se irán a una ZOBC.

Pongo la lista completa con los que todavía tengo de la lista anterior:


- El año del diluvio, de Eduardo Mendoza http://www.bookcrossing.com/journal/12741604/

- Cuidar el mundo persona a persona, de James Orbinski http://www.bookcrossing.com/journal/7955803

--

- Helados y sorbetes, María Jesús Gil de Antuñano http://www.bookcrossing.com/journal/13513703

- Aperitivos y cócteles, de Martine Beaulieu http://www.bookcrossing.com/journal/13513710

- Las recetas del café, de Marcilla http://www.bookcrossing.com/journal/13513717

- Ideas Ideal, de Leche Evaporada Ideal http://www.bookcrossing.com/journal/13513742

- Guías gastronómicas de Galicia: Ourense / Terra de Caldelas, Varios autores http://www.bookcrossing.com/journal/13513756

- Guía para a identificación dos mariscos en Galicia, de Xunta de Galicia http://www.bookcrossing.com/journal/13513764

- Los mejores menús de la cocina española, de Varios autores http://www.bookcrossing.com/journal/13513777

- Cocinar a presión: 258 recetas, de José María Busca Isusi http://www.bookcrossing.com/journal/13513786

- Recetario de postres y dulces caseros, Varios autores http://www.bookcrossing.com/journal/13513805

- Con la sartén por el mango vol. 2 http://www.bookcrossing.com/journal/13513842

#299:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ago 10, 2015 8:04 pm
    —
Lo puse en un hilo aparte, pero para que nadie se lo pierda: tengo estos libros Bookcrossing que están buscando nuevo hogar

Nunca enamores a un forastero, Ramón Díaz Eterovic
http://www.bookcrossing.com/journal/9832359

Al sur de la frontera, al oeste del sol, Haruki Murakami
http://www.bookcrossing.com/journal/5956964

Sueños y asesinos, de Malika Mokeddem
http://www.bookcrossing.com/journal/12616166

El jardinero fiel, de Clarissa Pinkola Estés
http://www.bookcrossing.com/journal/12397366

Las islas extraordinarias, de Gonzalo Torrente Ballester
http://www.bookcrossing.com/journal/13166371

#300:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 2:17 pm
    —
Los de cocina acaban de emprender viaje Smile

#301:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 7:18 pm
    —
Si, yo también he adjudicado todos los de la lista de arriba Very Happy

#302: Primera liberación Autor: AltymiraUbicación: Cerdanyola del Valles (BCN) MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 9:48 pm
    —
Pues bien, mañana por la tarde si todo va bien hare mi primera liberación.

Sera este libro: http://www.bookcrossing.com/journal/13566436/

Y lo voy a depositar si todo va bien en Barcelona en la Zona calle Urgell 56 Parking Villur, oficina alquiler de coches. Asi esta anunciada la Zona en el grupo de Facebook asi que bueno, si todo va bien alli estara por la tarde cuando salga de trabajar Razz

#303:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Sep 01, 2015 12:20 pm
    —
Suerte Very Happy

#304: libros varios de donación Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 9:58 pm
    —
Me han donado cuarenta libros de un particular. Me van a donar más el fin de semana, pero de momento pongo los que tengo.

Os paso enlace a la lista. Son de temática variada. Pongo también el estado en el que se encuentran (algunos están dañados) y si están reservados.

Las normas: el primero que lo pide, se lo lleva Wink

En principio, sólo envío dentro de España.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y6aZWBX9dTtevfAD5IqdObzi0DQNa-iehbvvQOK6nx4/edit?usp=sharing

#305:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 10:06 am
    —
A mí gustaría el de Lorca, Bodas de Sangre. Yerma.

Pero no me lo envíes, me lo pasas en alguna de tus visitas a Madrid Smile

#306:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 11:47 am
    —
Guárdame el de Poe, Mailer y Brody. Wink Te digo lo mismo que cocodras, ya me los pasarás cuando hagas visita a Madrid Wink

#307:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 2:36 pm
    —
Apuntados, Cocodras y Estigma.
Salvo el de Brody, que ya estaba reservado.

#308:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 6:04 pm
    —
luiszama escribió:
Apuntados, Cocodras y Estigma.
Salvo el de Brody, que ya estaba reservado.

Haberlo dicho de primeras, gañán Laughing

#309:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 9:11 pm
    —
estigma escribió:
luiszama escribió:
Apuntados, Cocodras y Estigma.
Salvo el de Brody, que ya estaba reservado.

Haberlo dicho de primeras, gañán Laughing

Ya lo ponía en la lista Razz

#310:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 11:32 pm
    —
Pues a mi me gustaria tener el Quijote.

mañana ojeo la lista en el ordenador porque el móvil no me deja verla completa

#311:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 9:56 am
    —
CoriZamora escribió:
Pues a mi me gustaria tener el Quijote.

mañana ojeo la lista en el ordenador porque el móvil no me deja verla completa


Si Luis no lo tiene disponible, avísame, que tengo las dos partes para liberar Wink

#312:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 10:07 am
    —
cocodras escribió:
CoriZamora escribió:
Pues a mi me gustaria tener el Quijote.

mañana ojeo la lista en el ordenador porque el móvil no me deja verla completa


Si Luis no lo tiene disponible, avísame, que tengo las dos partes para liberar Wink


Oh, muchas gracias, Coco

Razz

#313:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 11:33 am
    —
luiszama escribió:
estigma escribió:
luiszama escribió:
Apuntados, Cocodras y Estigma.
Salvo el de Brody, que ya estaba reservado.

Haberlo dicho de primeras, gañán Laughing

Ya lo ponía en la lista Razz

Pues no me salía Laughing

#314:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 10:09 pm
    —
CoriZamora escribió:
cocodras escribió:
CoriZamora escribió:
Pues a mi me gustaria tener el Quijote.

mañana ojeo la lista en el ordenador porque el móvil no me deja verla completa


Si Luis no lo tiene disponible, avísame, que tengo las dos partes para liberar Wink


Oh, muchas gracias, Coco

Razz

Disponible, aunque tiene la tapa un poco dañada, concretamente la unión entre la cubierta y el lomo, aunque se puede abrir sin problemas. Igual podemos quedar si coincidimos en Valladolid, o si no, te lo mando.

#315:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 3:17 pm
    —
luiszama escribió:
CoriZamora escribió:
cocodras escribió:
CoriZamora escribió:
Pues a mi me gustaria tener el Quijote.

mañana ojeo la lista en el ordenador porque el móvil no me deja verla completa


Si Luis no lo tiene disponible, avísame, que tengo las dos partes para liberar Wink


Oh, muchas gracias, Coco

Razz

Disponible, aunque tiene la tapa un poco dañada, concretamente la unión entre la cubierta y el lomo, aunque se puede abrir sin problemas. Igual podemos quedar si coincidimos en Valladolid, o si no, te lo mando.


¡Genial!
Cuando te acerques a Valladolid me lo dices y quedamos. Eso estaría muy bien. Razz

#316:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 5:51 pm
    —
He añadido seis más de literatura clásica, y tres de biografías que los he metido en la sección de arte (ahora que lo pienso, una de las biografías es de Napoleón, pero algunos consideran la guerra un arte, así que no me repliquéis).

En el mismo enlace:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y6aZWBX9dTtevfAD5IqdObzi0DQNa-iehbvvQOK6nx4/edit?usp=sharing

#317:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 6:23 pm
    —
Pues resérvame Ana Karenina y Tiempos difíciles también Wink
Y lo mismo del otro mensaje: ya me los darás cuando vengas a Madrid. Haz sitio en la maleta. Laughing

#318:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 6:38 pm
    —
estigma escribió:
Pues resérvame Ana Karenina y Tiempos difíciles también Wink
Y lo mismo del otro mensaje: ya me los darás cuando vengas a Madrid. Haz sitio en la maleta. Laughing

A este paso, voy a tener que alquilar una furgoneta Laughing

#319:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Oct 05, 2015 6:40 pm
    —
Si nadie lo pide, vuelvo a levantar el dedo Razz

El tío Goriot de Balzac, que en su día leí Papá Goriot y guardo buen recuerdo. Pero solo si nadie lo pide, eh! No quiero abusar Wink

#320:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 11:18 am
    —
luiszama escribió:
estigma escribió:
Pues resérvame Ana Karenina y Tiempos difíciles también Wink
Y lo mismo del otro mensaje: ya me los darás cuando vengas a Madrid. Haz sitio en la maleta. Laughing

A este paso, voy a tener que alquilar una furgoneta Laughing

La furgoneta de Scooby Doo molaba... Laughing Laughing Laughing

#321:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Dom Oct 11, 2015 12:08 pm
    —
Hola,
Luis, me gustaría el de "il Mondi ultraterreni" de Giordano Berti que está en italiano y el jardín encantado de Anne Geddes para mi hermana.

Gracias de antemano,
Laughing

#322:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Oct 11, 2015 2:48 pm
    —
Nerdanel6 escribió:
Hola,
Luis, me gustaría el de "il Mondi ultraterreni" de Giordano Berti que está en italiano y el jardín encantado de Anne Geddes para mi hermana.

Gracias de antemano,
Laughing

Te reservo el de Giordano Berti.
El de Anne Geddes ya estaba reservado, lo siento, ver columna de la derecha.

#323:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Dom Oct 11, 2015 5:03 pm
    —
luiszama escribió:
Nerdanel6 escribió:
Hola,
Luis, me gustaría el de "il Mondi ultraterreni" de Giordano Berti que está en italiano y el jardín encantado de Anne Geddes para mi hermana.

Gracias de antemano,
Laughing

Te reservo el de Giordano Berti.
El de Anne Geddes ya estaba reservado, lo siento, ver columna de la derecha.


¡Claro! Disculpa Luis, estoy espesa... como el paladín
Laughing

#324:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Oct 11, 2015 8:46 pm
    —
Nerdanel6 escribió:
¡Claro! Disculpa Luis, estoy espesa... como el paladín
Laughing

Precisamente, el protagonista del libro que tengo entre manos de llama Paladín, y a veces también está espeso, aunque al final de forma incomprensible sale airoso Laughing

#325:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 10:57 am
    —
Yo voy echando un vistazo a ese listado...con calma Smile

#326:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 10:06 pm
    —
Estos son los libros que me interesarían, Luis:

-Jardines de España
-Estar bien consigo mismo
-Manual del concejal
- Biografías (Napoleón)
- El manuscrito carmesí
- Murallas de España
- Velázquez

ya me dices qué es posible y qué no...y vemos lo del envío.

Muchas gracias por compartir!
Very Happy

#327:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 7:40 pm
    —
petitejolie escribió:
Estos son los libros que me interesarían, Luis:

-Jardines de España
-Estar bien consigo mismo
-Manual del concejal
- Biografías (Napoleón)
- El manuscrito carmesí
- Murallas de España
- Velázquez

ya me dices qué es posible y qué no...y vemos lo del envío.

Muchas gracias por compartir!
Very Happy


Te los dejo reservados. Todos son posibles, el de murallas de España ya avisé que tiene hojas pegadas, pero algo se podrá hacer con maña y paciencia
Wink

La mayoría de los libros que me has pedido son bastante gordos, hablamos por privado para el envío (o te vienes a verme Cool )

#328:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 10:34 pm
    —
luiszama escribió:


Te los dejo reservados.

La mayoría de los libros que me has pedido son bastante gordos, hablamos por privado para el envío (o te vienes a verme Cool )


De acuerdo. Estoy tanteando un tema para esto de los envíos en las donaciones. Si fructifica, ya te (os) cuento Very Happy

Gracias por compartir!

#329:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 1:43 pm
    —
Necesito liberar espacio em mis estanterias y algunos libros prefiero ofrecerlos aquí, más que liberarlos en la calle. De momento tengo disponibles:

Demasiada felicidad de Alice Munro
El libro de arena de Jorge Luis Borges

Y tambien Matar a un ruiseñor de Harper Lee

Si os apetece alguno, ya sabeis, pedidmelo.

#330:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 1:54 pm
    —
Daisy85 escribió:

Y tambien Matar a un ruiseñor de Harper Lee


¿Puede ser?

Hace mucho que este libro me persigue y tengo que leerlo...¿será el karma que lo ofrezcas?

¡Gracias!

#331:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 3:26 pm
    —
Smile Pues seguramente. Yo hace dias que me lo miro porque me da pena que no lo lea nadie más. Me encanta el libro y la película.

Te reservo el libro. ¿Me envías un m. p. para recordarme la dirección?

#332:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 7:03 pm
    —
Daisy, ¿me puedes reservar el de Borges? Wink Very Happy Gracias.

#333:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 7:05 pm
    —
estigma escribió:
Daisy, ¿me puedes reservar el de Borges? Wink Very Happy Gracias.


Claro. Te lo envio en una semana o dos.

#334:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 7:07 pm
    —
Daisy85 escribió:
estigma escribió:
Daisy, ¿me puedes reservar el de Borges? Wink Very Happy Gracias.


Claro. Te lo envio en una semana o dos.

Ok, gracias Wink Very Happy

#335:  Autor: Ariberna MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 6:15 pm
    —
¿podéis actualizar el estado de estos libros todos? fui al principio y pone no encontrado el enlace.
Gracias

#336:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie Mar 04, 2016 5:51 pm
    —
Tengo un libro en italiano, por si alguien lo quiere.

Leo Codacci, "Pane, olio e vino".
Historia y datos sobre el pan, aceite y vino. Recetas.
http://www.bookcrossing.com/journal/13880819

#337:  Autor: Ariberna MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 10:10 pm
    —
luiszama escribió:
Tengo un libro en italiano, por si alguien lo quiere.

Leo Codacci, "Pane, olio e vino".
Historia y datos sobre el pan, aceite y vino. Recetas.
http://www.bookcrossing.com/journal/13880819


a mí no me importa qu eme lo envíes

#338:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Mar 09, 2016 2:04 pm
    —
Yo tengo uno en inglés, no me atrevo a liberarlo en la jungla porque tiene un interés muy específico. Por si hay en la sala alguien que le interese la vida de Eddie Jordan contada por él mismo, se lo mandaría gustosamente:

Eddie Jordan: An Independent Man. The Autobiography
http://www.bookcrossing.com/journal/13895414

Para practicar el inglés también sirve Wink

#339:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Mar 09, 2016 2:52 pm
    —
doli escribió:


Eddie Jordan: An Independent Man. The Autobiography
http://www.bookcrossing.com/journal/13895414


Sólo por curiosidad, ¿lo encontraste antes o después de tu superliberación navideña? Es por saber si alguien siguió tu ejemplo Very Happy

#340:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Mar 09, 2016 4:45 pm
    —
cocodras escribió:
doli escribió:


Eddie Jordan: An Independent Man. The Autobiography
http://www.bookcrossing.com/journal/13895414


Sólo por curiosidad, ¿lo encontraste antes o después de tu superliberación navideña? Es por saber si alguien siguió tu ejemplo Very Happy

Fue después, alguien que se llevó dos de los que yo colgué, aprovechando el mismo embalaje y cinta de colgar dejó luego otros dos en el mismo sitio. Nadie los cogía (los míos estuvieron también como una semana me parece antes de que se los fueran llevando) y me los llevé yo Very Happy

#341:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Mar 09, 2016 5:11 pm
    —
Ah, pues eso mola Very Happy

#342:  Autor: doli MensajePublicado: Mie Mar 09, 2016 5:33 pm
    —
cocodras escribió:
Ah, pues eso mola Very Happy

Sí, recuerdo que llegué a fantasear con que se propagara la iniciativa y la gente se dedicara a colgar más libros o lo que fuera en el árbol, para que otros se llevaran un regalito espontáneo... pero me temo que soñé mucho.
Aun así, alguien secundó la idea, lo cual me encantó Very Happy

#343:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Mar 10, 2016 12:33 pm
    —
Marcando tendencia...

#344:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Mar 10, 2016 12:58 pm
    —
doli escribió:
cocodras escribió:
Ah, pues eso mola Very Happy

Sí, recuerdo que llegué a fantasear con que se propagara la iniciativa y la gente se dedicara a colgar más libros o lo que fuera en el árbol, para que otros se llevaran un regalito espontáneo... pero me temo que soñé mucho.
Aun así, alguien secundó la idea, lo cual me encantó Very Happy


Por eso mismo te pregunté. Me encanta que alguien se animara. Si lo hizo una vez, quién sabe si repetirá, aunque no registre los libros.

#345:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 10:57 pm
    —
A riesgo de ser pesada y aprovechando que hay sangre fresca por estos lares, recordar que tengo estos libros a disposición del que los quiera Very Happy

La entrega será lenta porque tengo que leerlos Wink

#346:  Autor: Lauriqui MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 11:37 pm
    —
cocodras escribió:
A riesgo de ser pesada y aprovechando que hay sangre fresca por estos lares, recordar que tengo estos libros a disposición del que los quiera Very Happy

La entrega será lenta porque tengo que leerlos Wink


Mola! Pues si lo tienes aún, me pido "El blog del inquisidor", de Lorenzo Silva. Además, el envío nos sale gratis Laughing

#347:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 12:08 am
    —
Lauriqui escribió:

Mola! Pues si lo tienes aún, me pido "El blog del inquisidor", de Lorenzo Silva. Además, el envío nos sale gratis Laughing


Laughing Sí, aunque al menos no es muy gordote. Lo tengo, ya estás apuntada.

#348:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 1:37 am
    —
Ufff! Poquitos libros, no??? Laughing Laughing
Ya echaré un ojo con calma, se admiten recomendaciones jiji

#349:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 7:16 am
    —
Coco, que yo también te pedí "el monje que vendió..." y no lo veo marcado Sad Sad

#350:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 1:38 pm
    —
vedacris escribió:
Coco, que yo también te pedí "el monje que vendió..." y no lo veo marcado Sad Sad


Puede ser, Veda. Porque cuando los marqué no me guardó los cambios... por un par de veces y sólo recordaba Ana Karenina. Espero que ahora sí.

alies86 escribió:
Ufff! Poquitos libros, no??? Laughing Laughing
Ya echaré un ojo con calma, se admiten recomendaciones jiji


Eso es lo que pasa cuando se es BCludópata Laughing Laughing

#351:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 7:09 pm
    —
Cocoooooooooooo, te voy a pedir de momento Las nuevas aventuras de Hanschichi, Sé lo que estás pensando, El zorro ártico, Soldados de Salamina y El verdadero final de la bella durmiente... Laughing Wink

Ultima edición por estigma el Dom Mar 20, 2016 7:09 pm, editado 1 vez

#352:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 7:09 pm
    —
Ahora sí, gracias Very Happy

#353:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 7:14 pm
    —
estigma escribió:
Cocoooooooooooo, te voy a pedir de momento Las nuevas aventuras de Hanschichi, Sé lo que estás pensando, El zorro ártico, Soldados de Salamina y El verdadero final de la bella durmiente... Laughing Wink


De momento??
Laughing Laughing

#354:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 7:15 pm
    —
alies86 escribió:
estigma escribió:
Cocoooooooooooo, te voy a pedir de momento Las nuevas aventuras de Hanschichi, Sé lo que estás pensando, El zorro ártico, Soldados de Salamina y El verdadero final de la bella durmiente... Laughing Wink


De momento??
Laughing Laughing


Tú no me has visto salir de los meet Laughing Laughing Laughing Laughing

#355:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 9:41 pm
    —
alies86 escribió:
estigma escribió:
Cocoooooooooooo, te voy a pedir de momento Las nuevas aventuras de Hanschichi, Sé lo que estás pensando, El zorro ártico, Soldados de Salamina y El verdadero final de la bella durmiente... Laughing Wink


De momento??
Laughing Laughing


Es algo digno de ver cómo sale este chico de los meets Laughing

Estigma:

El zorro ártico y Sé lo que estás pensando ya no los tengo.

Hanschichi se lo presté a Kartikeya, igual lo ves antes tú que yo... O igual ya no lo tiene...

El verdadero final de la bella durmiente también lo liberé porque tenía otro en casa. Si lo encuentro, te lo llevo.

Te apunto Soldados de Salamina

#356:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 10:03 pm
    —
Los que tengas, ya busco otros Laughing

#357:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 11:47 pm
    —
A mí me gustaría leer:

Arrow La verdad y otras mentiras
Arrow El hueco de tu cuerpo
Arrow Los días felices
Arrow Becas flacas
Arrow Danke

Si no pueden ser todos, uno o dos ya me vienen bien. Si vienen vía cualquier persona que se ofrezca, también ;D O por Kiala...
Como guste usté enviármelos, Cocodras Very Happy


Ultima edición por Vanlat el Lun Mar 21, 2016 9:41 am, editado 1 vez

#358:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 1:08 am
    —
cocodras escribió:

Es algo digno de ver cómo sale este chico de los meets Laughing


Laughing Laughing

Estigma, el de "el verdadero final de la bella durmiente" lo tengo en digital si te interesa dime y te lo paso por dropbox o mail

#359:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 11:43 am
    —
Vanlat escribió:
A mí me gustaría leer:

Arrow La verdad y otras mentiras
Arrow El hueco de tu cuerpo
Arrow Los días felices
Arrow Becas flacas
Arrow Danke

Si no pueden ser todos, uno o dos ya me vienen bien. Si vienen vía cualquier persona que se ofrezca, también ;D O por Kiala...
Como guste usté enviármelos, Cocodras Very Happy


El de Danke, aunque no está en rojo, no lo encuentro. Pero es muy finito, igual está camuflado. Te lo apunto con los otros. Tardo mucho en leer, seguro que te los iré enviando poco a poco Wink

#360:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 11:59 am
    —
alies86 escribió:
cocodras escribió:

Es algo digno de ver cómo sale este chico de los meets Laughing


Laughing Laughing

Estigma, el de "el verdadero final de la bella durmiente" lo tengo en digital si te interesa dime y te lo paso por dropbox o mail


No soy muy de digital, pero ya hablaremos de "pagos en especias" Laughing

#361:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Ago 11, 2016 10:34 pm
    —
Aunque ya ha pasado tiempo...Cocodras, ¿tienes disponible alguno de éstos?

- El pez dorado
- El fantasma de Canterville

Muchas gracias Wink

No hay prisa y seguro que puedes aprovechar algún envío del foro Wink

#362:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ago 11, 2016 10:56 pm
    —
alies86 escribió:
Aunque ya ha pasado tiempo...Cocodras, ¿tienes disponible alguno de éstos?

- El pez dorado
- El fantasma de Canterville

Muchas gracias Wink

No hay prisa y seguro que puedes aprovechar algún envío del foro Wink


Los dos reservados para ti Smile Te comento lo mismo que a los demás. Quiero leerlos antes, pero en cuanto termine dos bookrings que tengo, retomo los de esta lista Smile

Aprovecho para poneros el enlace de la lista (creo que actualizada Embarassed) por si queréis alguno más. Aprovechad ahora que estoy de vacaciones y los tengo a mano Wink

#363:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Jue Ago 11, 2016 11:08 pm
    —
Muchas gracias, Cocodras.

No hay problema, ni prisa ninguna. Creo que los que estamos por aquí no andamos escasos de lecturas precisamente Wink
Laughing Laughing

#364:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Ago 11, 2016 11:14 pm
    —
alies86 escribió:
Muchas gracias, Cocodras.

No hay problema, ni prisa ninguna. Creo que los que estamos por aquí no andamos escasos de lecturas precisamente Wink
Laughing Laughing

Yo el que menos : Laughing

#365:  Autor: biblioruedas MensajePublicado: Vie Ago 12, 2016 1:42 pm
    —
estigma escribió:
alies86 escribió:
Muchas gracias, Cocodras.

No hay problema, ni prisa ninguna. Creo que los que estamos por aquí no andamos escasos de lecturas precisamente Wink
Laughing Laughing

Yo el que menos : Laughing


anda calla, Estigma, no me provoques que te mando más

#366:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Ago 12, 2016 5:37 pm
    —
No quería, no quería, pero he mirado la lista. Cocodras...sería posible reservar para mi "31 canciones" y "El lector de cadáveres"?

Cuando sean leídos y encuentres el momento, sin apuro y sin compromiso, por supuesto.

Muchas gracias por compartir! Wink

#367:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Ago 12, 2016 5:48 pm
    —
biblioruedas escribió:
estigma escribió:
alies86 escribió:
Muchas gracias, Cocodras.

No hay problema, ni prisa ninguna. Creo que los que estamos por aquí no andamos escasos de lecturas precisamente Wink
Laughing Laughing

Yo el que menos : Laughing


anda calla, Estigma, no me provoques que te mando más

A la espera estoy Laughing Wink

#368:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Ago 12, 2016 5:50 pm
    —
petitejolie escribió:
No quería, no quería, pero he mirado la lista. Cocodras...sería posible reservar para mi "31 canciones" y "El lector de cadáveres"?

Cuando sean leídos y encuentres el momento, sin apuro y sin compromiso, por supuesto.

Muchas gracias por compartir! Wink


Ya están para ti, Petite Smile Voy lenta, pero segura Very Happy

#369:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Ago 12, 2016 5:51 pm
    —
Ya que estás me guardas si puedes...

http://www.bookcrossing.com/journal/12985969

http://www.bookcrossing.com/journal/12807630

Laughing Laughing Laughing Wink

#370:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Ago 12, 2016 5:57 pm
    —
estigma escribió:
Ya que estás me guardas si puedes...

http://www.bookcrossing.com/journal/12985969

http://www.bookcrossing.com/journal/12807630

Laughing Laughing Laughing Wink


Te confirmo El ojo de jade. El vampiro abandonado no lo encuentro, por eso está con las interrogaciones. Te lo apunto y si lo encuentro es para ti.

#371:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Vie Ago 12, 2016 5:59 pm
    —
cocodras escribió:
estigma escribió:
Ya que estás me guardas si puedes...

http://www.bookcrossing.com/journal/12985969

http://www.bookcrossing.com/journal/12807630

Laughing Laughing Laughing Wink


Te confirmo El ojo de jade. El vampiro abandonado no lo encuentro, por eso está con las interrogaciones. Te lo apunto y si lo encuentro es para ti.

Ok Wink

#372:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Ago 20, 2016 12:14 am
    —
Estoy de limpieza. Aquí van algunos disponibles:

A. Dumas. La dama de las camelias http://www.bookcrossing.com/journal/8539661/ --> Liberado

U. Eco. El nombre de la rosa http://www.bookcrossing.com/journal/14157718 --> Vedacris

F. de Rojas. La Celestina http://www.bookcrossing.com/journal/14157724 --> Liberado

B. Pérez Galdós. Miau http://www.bookcrossing.com/journal/14157728 --> Monalisa

F. García Lorca. Romancero gitano http://www.bookcrossing.com/journal/14157733 --> Liberado


Ultima edición por cocodras el Vie Sep 09, 2016 10:38 am, editado 3 veces

#373:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Ago 20, 2016 8:34 pm
    —
Guárdame El nombre de la rosa, porfa

#374:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Ago 21, 2016 12:51 am
    —
vedacris escribió:
Guárdame El nombre de la rosa, porfa


Guardado. Te lo mando con Ana Karenina.

#375:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Dom Ago 21, 2016 1:32 pm
    —
A mí me gustaría el de "Miau" si es posible.

#376:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Ago 21, 2016 1:46 pm
    —
cocodras escribió:
vedacris escribió:
Guárdame El nombre de la rosa, porfa


Guardado. Te lo mando con Ana Karenina.

Gracias!!

#377:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Ago 21, 2016 5:12 pm
    —
MonalisaBC escribió:
A mí me gustaría el de "Miau" si es posible.


Claro que sí. Te lo paso la próxima vez que nos veamos.

#378:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Ago 21, 2016 8:44 pm
    —
cocodras escribió:


Ya están para ti, Petite Smile Voy lenta, pero segura Very Happy



No te he pasado datos para que tengas, pero si los necesitas, me dices Wink Mil gracias!

#379:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Ago 21, 2016 10:35 pm
    —
petitejolie escribió:
cocodras escribió:


Ya están para ti, Petite Smile Voy lenta, pero segura Very Happy



No te he pasado datos para que tengas, pero si los necesitas, me dices Wink Mil gracias!


Vale, sin problema. Igual tardo un pelín más... por si consigo alguno para el hospital Smile

#380:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Sep 08, 2016 8:18 pm
    —
Libros específicos, por si pueden interesar a alguien:

- Los gatos persas, Edward E. Esarde
-Juego y destrucción de la palabra, Enrique Mourille---> VANLAT
- Cuidados y consejos para su bonsai, Mistral
- El yorkshire terrier, Antonella Tomaselli
- Zumos para su salud, Cherie Calbom
- Setas, Edmund Garnweidner
- Historia Genral y del Arte (prueba específica para acceso Universidad > 25)
- Diccionario esencial de la lengua española (VOX)
- Dictionnaire Français (UNIVERSAL)
- Libros en inglés, lecturas obligatorias para ESO: "A sherlock Holmes Collection"3eso; "The locked room".level1; "On the same wavelength and other stories"; "As the inspector said and other stories"stage3; "Saving Cooper".1eso; "Kidnapped"3eso;"The innocent victim" 4 eso ---> MONALISABC



He publicado este listado en otro hilo, pero habiendo este...duplico, con permiso


Ultima edición por petitejolie el Sab Sep 17, 2016 12:38 pm, editado 2 veces

#381:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Sep 11, 2016 8:34 pm
    —
petitejolie escribió:

-Juego y destrucción de la palabra, Enrique Mourille


Petite, a mí me interesaría este, porfi Smile

#382:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Sep 12, 2016 8:46 pm
    —
Vanlat escribió:
petitejolie escribió:

-Juego y destrucción de la palabra, Enrique Mourille


Petite, a mí me interesaría este, porfi Smile


Ok. Recibido. Le pongo post it con tu nombre y cuando vaya a enviarlo, te mandaré un mensaje Wink

#383:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 7:45 pm
    —
Algunos de los títulos ofrecidos, irán a la selva la semana que viene si nadie dice esta boca es mía Twisted Evil

#384:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 7:49 pm
    —
A mí me gustarían los libros en inglés nivel ESO, si es posible. Smile

#385:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 12:37 pm
    —
MonalisaBC escribió:
A mí me gustarían los libros en inglés nivel ESO, si es posible. Smile


Perfecto. Quedan reservados. Te aviso cuando vaya a mandarlos, ok?

#386:  Autor: lourixeUbicación: Via XIX per loca maritima MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 7:29 pm
    —
Monalisa, yo acabo de registrar éste:
Tales of Mystery an Imagination

Es una edición de Oxford Progressive English Readers de cuentos de Edgar Allan Poe, dificultad grado 4 (ni idea de qué nivel de dificultad corresponde a la ESO).

Si te interesa lo aparto para juntarlo con los de Petitejolie.

#387:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 9:01 am
    —
petitejolie escribió:
MonalisaBC escribió:
A mí me gustarían los libros en inglés nivel ESO, si es posible. Smile


Perfecto. Quedan reservados. Te aviso cuando vaya a mandarlos, ok?

Genial, muchas gracias. Smile


lourixe escribió:
Monalisa, yo acabo de registrar éste:
Tales of Mystery an Imagination

Es una edición de Oxford Progressive English Readers de cuentos de Edgar Allan Poe, dificultad grado 4 (ni idea de qué nivel de dificultad corresponde a la ESO).

Si te interesa lo aparto para juntarlo con los de Petitejolie.

Pues sí me gustaría, gracias. Smile

#388:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Nov 04, 2016 6:54 pm
    —
Chicos:

Tengo una nueva lista de disponibles, de una "donación". No son en español, pero si os interesa alguno o conocéis a alguien a quien le interesen, avisad. Estarán conmigo bastante tiempo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1o9jN5FRKUSbht8GdRZPxEfyplOdUZ-uVOJ96xtLHSCI/edit?usp=sharing

#389:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Nov 06, 2016 10:52 pm
    —
cocodras escribió:
Chicos:

Tengo una nueva lista de disponibles, de una "donación". No son en español, pero si os interesa alguno o conocéis a alguien a quien le interesen, avisad. Estarán conmigo bastante tiempo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1o9jN5FRKUSbht8GdRZPxEfyplOdUZ-uVOJ96xtLHSCI/edit?usp=sharing


A mí me encantaría leer <i>Le parfum y Culture Shock! </i>

Si no pueden ser los dos, especialmente el segundo. Smile

#390:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 12:09 pm
    —
Son tuyos, Vanlat. Smile Si me pasas tu dirección te los mando antes que los de la porra, que ún no he leído Embarassed

#391:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Nov 27, 2016 9:58 pm
    —
Dos más disponibles:

- "Grandes descubrimientos de la ciencia", Gerald Messadié.
- "Copperhead - sequel to the no 1 bestesser Rebel", Bernard Cornwell.

Y también tengo una novela en noruego...

#392:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 4:58 pm
    —
Me paso por este hilo del que tantas veces me he aprovechado, para contaros que estoy en proceso de limpieza y tengo un montón de libros disponibles.

Muchas van a ir al HULA aprovechando un paquete grande que tengo que enviar, pero los que no, os los pongo aquí...

Arrow Eva Herman "Dann kamst du"
Arrow Ian Rankin "Verborgene Muster"
Arrow Karl Heinrich Waggerl "Fröhliche Armut"
Arrow Markus Orths "Corpus"
Arrow Paulo Coelho "Der Zahir"
Arrow Colette "Gigi"
Arrow Jane Heller "Liebe in kleinen Dosen"
Arrow Peter Kunzmann "Lyrik von Jetzt"
Arrow Cecilia Ahern "P.S. Ich liebe dich"
Arrow Maeve Haran "Wenn zwei sich streiten"

#393:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 6:13 pm
    —
LIJ disponibles

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?p=476062#476062

#394:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 1:03 pm
    —
Nueva donación que me hacen. Son novelas antiguas, pero por si acaso...

-La posada de Jamaica, Daphne Du Maurier
-Diario de un cura rural, Georges Bernanos---estigma
-La mitad de seis peniques (Kipps), H.G. Wells---estigma
-Brillante desfile, Pearl S. Buck
-El filo de la navaja, W. Somerset Maugham---Kumarimila
-El visitante chino, James Eastwood
-Chéri/ El fin de Chéri/ Gigi, Colette
-Cuerpos y almas, Maxence Van Der Meersch
-Los nuevos curas, Michel de Saint-Pierre
-Hay una juventud que aguarda, Francisco Candel
-Climas, Andre Maurois
-El abanico de Lady Windermere/ La importancia de llamarse Ernesto, Óscar Wilde


Ultima edición por vedacris el Dom Feb 26, 2017 5:43 pm, editado 2 veces

#395:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 6:14 pm
    —
Si me guardas el de Wells y el de Bernarnos te lo agradecería Wink

#396:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 6:33 pm
    —
estigma escribió:
Si me guardas el de Wells y el de Bernarnos te lo agradecería Wink

Hecho Wink

#397:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Sab Feb 25, 2017 12:51 pm
    —
Más disponibles:

- Código civil, vigésima primera edición actualizada a septiembre de 1998.
- El Ángel caído, Nalini Singh.
- El exorcista, William P. Blatty.
- Cujo, Stephen King.
- Nivel 5, Douglas Preston & Lincoln Child.
- Ángeles y demonios, Dan Brown.

Quien los quiera, por favor que lo diga antes del 11 de marzo.

#398:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 2:19 pm
    —
Vanlat escribió:
Me paso por este hilo del que tantas veces me he aprovechado, para contaros que estoy en proceso de limpieza y tengo un montón de libros disponibles.

Muchas van a ir al HULA aprovechando un paquete grande que tengo que enviar, pero los que no, os los pongo aquí...

Arrow Eva Herman "Dann kamst du"
Arrow Ian Rankin "Verborgene Muster"
Arrow Karl Heinrich Waggerl "Fröhliche Armut"
Arrow Markus Orths "Corpus"
Arrow Paulo Coelho "Der Zahir"
Arrow Colette "Gigi"
Arrow Jane Heller "Liebe in kleinen Dosen"
Arrow Peter Kunzmann "Lyrik von Jetzt"
Arrow Cecilia Ahern "P.S. Ich liebe dich"
Arrow Maeve Haran "Wenn zwei sich streiten"


¡Hola!
Vanlat ¿son de mucho nivel estos que ofreces en alemán?
Me interesarían "Fröhliche Armut" y "Der Zahir".
Rolling Eyes

#399:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 4:57 pm
    —
Veda, ¿me apartas, porfa El filo de la navaja, W. Somerset Maugham?

Como tengo entendido que muy pronto vas a ver a Alundain, se lo podrías dar a ella...

Muchas gracias, wapa. Wink

#400:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 5:41 pm
    —
Kumarimila escribió:
Veda, ¿me apartas, porfa El filo de la navaja, W. Somerset Maugham?

Como tengo entendido que muy pronto vas a ver a Alundain, se lo podrías dar a ella...

Muchas gracias, wapa. Wink

Reservado Wink

#401:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Feb 26, 2017 11:51 pm
    —
Nerdanel6 escribió:

¡Hola!
Vanlat ¿son de mucho nivel estos que ofreces en alemán?
Me interesarían "Fröhliche Armut" y "Der Zahir".
Rolling Eyes


Son libros normales, de lectura stándar, si los quieres te los guardo...

#402:  Autor: Nerdanel6Ubicación: Asteroide B-612 MensajePublicado: Lun Feb 27, 2017 9:27 pm
    —
Vanlat escribió:
Nerdanel6 escribió:

¡Hola!
Vanlat ¿son de mucho nivel estos que ofreces en alemán?
Me interesarían "Fröhliche Armut" y "Der Zahir".
Rolling Eyes


Son libros normales, de lectura stándar, si los quieres te los guardo...


Si.
¡Gracias!
Vanlat
Wink

#403:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 8:12 pm
    —
Aquí están mis disponibles, se están resfriando...

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Topitopizzero/all/

#404:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 10:49 pm
    —
Topitopizzero escribió:
Aquí están mis disponibles, se están resfriando...

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Topitopizzero/all/

Rolling Eyes Rolling Eyes No veo ningún disponible Rolling Eyes Rolling Eyes

#405:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 5:55 pm
    —
vedacris escribió:
Topitopizzero escribió:
Aquí están mis disponibles, se están resfriando...

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Topitopizzero/all/

Rolling Eyes Rolling Eyes No veo ningún disponible Rolling Eyes Rolling Eyes



mmmm....es verdad jajajajaja. Lo que yo consideraba disponibles es que están viajando...jajaja. ¿Disponibles significa que los tengo a mi recaudo?

#406:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 6:32 pm
    —
Topitopizzero escribió:
vedacris escribió:
Topitopizzero escribió:
Aquí están mis disponibles, se están resfriando...

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Topitopizzero/all/

Rolling Eyes Rolling Eyes No veo ningún disponible Rolling Eyes Rolling Eyes



mmmm....es verdad jajajajaja. Lo que yo consideraba disponibles es que están viajando...jajaja. ¿Disponibles significa que los tengo a mi recaudo?


Se publican como disponibles, los que tienes a disposición para ofrecerlos/ enviarlos a alguien del foro antes de liberarlos "en la jungla", por si alguien tiene interés en los mismos.

#407:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 7:11 pm
    —
alies86 escribió:
Se publican como disponibles, los que tienes a disposición para ofrecerlos/ enviarlos a alguien del foro antes de liberarlos "en la jungla", por si alguien tiene interés en los mismos.


Mmmmm...gracias por la info! jajajaja Ahora tiene todo mucho más sentido jajaja.

Ahora lo modifico Razz

#408:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 6:01 pm
    —
¡MODIFICADO! Laughing

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/Topitopizzero/all

#409:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 4:32 pm
    —


¿Os interesan? Los mandaría todos juntos por Puntopack o similar.

#410:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 5:15 pm
    —
Gracias, Doli, yo paso palabra

#411:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 5:21 pm
    —
vedacris escribió:
Gracias, Doli, yo paso palabra

Ídem

#412:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 5:24 pm
    —
doli escribió:


¿Os interesan? Los mandaría todos juntos por Puntopack o similar.


Adjudicados ya Very Happy Se irán a casa estigma en breves.

#413:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 10:22 pm
    —
Yo ofrezco:

"Le français commercial" en dos tomos, "manuel" y "textes d'etude", de Larousse, no puedo ver ahora el año pero tienen tiempo.

#414:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 5:50 pm
    —
Davinci vuelve a hacer expurgo y tiene estos liberables, si a nadie le interesan se iran a la jungla en el Encuentro Extremo de octubre.

Literatura Juvenil

Arrow El secreto de la esfinge, Gerónimo Stilton----Tarada
Arrow El agresor invisible, Boileau-Narcejac
Arrow Trece años de Blanca, Agustín Fernández Paz
Arrow Un cocodrilo para Laura, Beatriz Osés
Arrow Mondragó-La gran prueba, Ana Galán/Pablo Pino----Tarada
Arrow Todos mis monstruos-El misterio del tren fantasma, Thomas Brezina/Pablo Tambuscio----Tarada
Arrow Naruto-¡El día del adiós!, Masashi Kishimoto----Monalisa
Arrow La leyenda del rey errante, Laura Gallego/Daniel Montero
Arrow La isla del tesoro, R. L. Stevenson
Arrow Escuela de Robinsones, Julio Verne
Arrow Viajes de Gulliver, Jonathan Swift----Cocodras
Arrow El amigo oculto y los espíritus de la tarde, Concha López Narváez----Cocodras
Arrow Castillos en el aire, Ana Alcolea/Mercé López----Cocodras
Arrow El segundo libro de las Tierras Vírgenes, Rudyard Kipling
Arrow Polvorín el en Caribe, Allen Sharp
Arrow Asesinato en la Biblioteca Nacional, Luisa Villar Liébana----Monalisa
Arrow Cinco semanas en globo, Julio Verne
Arrow Andanzas de Don Quijote y Sancho, Concha López Narváez
Arrow Wilson Cabezaloca, Mark Twain----Tarada
Arrow En el templo de los truenos, Thomas Brezina----Tarada
Arrow Historias de piratas, Daniel Defoe
Arrow Misterio del torreón del duende, Enid Blyton


Ultima edición por vedacris el Dom Feb 25, 2018 1:57 pm, editado 4 veces

#415:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 11:25 pm
    —
Gracias. A Paragüiti le interesan estos dos:

vedacris escribió:
Arrow Naruto-¡El día del adiós!, Masashi Kishimoto
Arrow Asesinato en la Biblioteca Nacional, Luisa Villar Liébana

#416:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Feb 25, 2018 12:17 am
    —
MonalisaBC escribió:
Gracias. A Paragüiti le interesan estos dos:

vedacris escribió:
Arrow Naruto-¡El día del adiós!, Masashi Kishimoto
Arrow Asesinato en la Biblioteca Nacional, Luisa Villar Liébana

Reservados Wink

#417:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Feb 25, 2018 12:57 pm
    —
Veda: una pregunta. El de Gulliver es completo os es adaptado? Si es la versión completa, ¿me lo reservas?

Me gustarían estos:
- Viajes de Gulliver, Jonathan Swift
- El amigo oculto y los espíritus de la tarde, Concha López Narváez
-Castillos en el aire, Ana Alcolea/Mercé López

Por supuesto, para cuando nos veamos Wink

#418:  Autor: vedacris MensajePublicado: Dom Feb 25, 2018 1:55 pm
    —
cocodras escribió:
Veda: una pregunta. El de Gulliver es completo os es adaptado? Si es la versión completa, ¿me lo reservas?

Me gustarían estos:
- Viajes de Gulliver, Jonathan Swift
- El amigo oculto y los espíritus de la tarde, Concha López Narváez
-Castillos en el aire, Ana Alcolea/Mercé López

Por supuesto, para cuando nos veamos Wink


Doy por hecho que es completo ya que pertenece a esta colección:


Mañana o pasado los dejaré en puntopack. Van a casa de Monalisa junto con los de paragüiti ¿Ok?

#419:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Feb 26, 2018 12:13 pm
    —
vedacris escribió:


Mañana o pasado los dejaré en puntopack. Van a casa de Monalisa junto con los de paragüiti ¿Ok?


Mil gracias, Veda. Sí, yo también supongo que esa edición es completa ^^

#420:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Mar 31, 2019 9:36 pm
    —
Tengo disponible este libro:

Cavando el agua de Iñigo Aranbarri

https://www.bookcrossing.com/journal/15441486

Creo que es de los pocos del autor traduciods al castellano.

Si hay alguien interesado en leerlo, puedo enviarlo por correo.

Sinó, será liberado dentro de unos dias.

#421:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Dic 30, 2021 6:45 pm
    —
¡Hola! Ofrezco los siguientes libros. A negociar forma de entrega (nacional)

- El gran siglo de Bibendum (Olivier Darmon)
- Vitalidad y alimentación racional (R. Remartinez)
- Paris et environs 1996 - Michelin
- Asís (guÍa 1990)
- Política económica y crecimiento industrial. Aproximación al caso de Castilla y León (1959-1980)
- Itinerarios de la cerámica popular en Catilla y León
- Benidorm (guía 1980)
- Segovia (guía 1983)
- Fiestas populares de Castilla y León
- Constitución española 25 aniversario
- Billy Budd, marinero (Herman Melville)
- Todo Burgos - RESERVADO
- Guía del arte románico en Castilla y León
- La catedral de Ciudad Rodrigo. Guía ilustrada
- Enciclopedia económica de las autonomías - Castilla y León (Ernst&Young 1990)
- Araba - Álava (pequeña guía del Gobierno Vasco, fecha desconocida, aprox. 1987-1988)


#422:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Dic 21, 2022 7:49 pm
    —
Hola compis, vengo a ofreceros un montón de libritos que en caso de que no encuentren casa este año irán a la calle, a buscarse la vida.

Si alguno os interesa reservadlo antes del 31 de diciembre y a principios de enero, después de fiestas, os los envío.

- Contramarea por V.V.A.A. | Fantasía y Ciencia ficción |
https://www.bookcrossing.com/journal/16755849/
- Homo Marcianitus por Alfred Almasy | Fantasía y Ciencia ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16755868/
- Retrofuturo. Una mirada a los años 70 por V.V.A.A. | Fantasía y Ciencia ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16755934/
- Las mareas negras del cielo por Neon Yang | Fantasía y Ciencia ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16755955/==> reservado vedacris
- Invocaciones por Neil Gaiman, Santiago Caruso | Fantasía y Ciencia ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16756031/==> reservado vedacris
- NEUHOPEPUNK por V.V.A.A. | Fantasía y Ciencia ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16756037/
- Entrebrumas por Hope Mirrlees | Fantasía y Ciencia ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16754444/==> reservado cocodras
- Las chicas por Emma Cline | Literatura y Ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16754474/
- Piruetas por Tillie Walden | Novelas gráficas
https://www.bookcrossing.com/journal/16755106/
- Cortázar visto por Elia Barceló por Elia Barceló | No Ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16755142/==> reservado petitejolie
- Cuadernos de Medusa (Vol I) por V.V.A.A. | Otros
https://www.bookcrossing.com/journal/16755161/==> reservado vedacris
- Sombras. Cuentos psíquicos por Ángeles Vicente | Literatura y Ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16755192/
- Lo salvaje por Julia Elliott | Terror
https://www.bookcrossing.com/journal/16755206/==> reservado vedacris
- Pájaro rojo habla por Zitkala-Sa | No Ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16755240/
- El gen Alexander por María Angulo | Fantasía y Ciencia ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16755241/==> reservado Angeluco
- La voz de plata por Alba Quintas Garciandia | Fantasía y Ciencia ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16755527/==> reservado cocodras
- Para comerte mejor por Giovanna Rivero | Literatura y Ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16755529/==> reservado petitejolie
- #Notalldemons por Silvia Barbeito | Humor
https://www.bookcrossing.com/journal/16755530/
- Susanna Blue por Inés Galiano | Fantasía y Ciencia ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16755531/
- Fruitlands por Louisa May Alcott | Memorias y Biografías
https://www.bookcrossing.com/journal/16755539/==> reservado Angeluco
- La otra hija por Annie Ernaux | Memorias y Biografías
https://www.bookcrossing.com/journal/16755557/ ==> reservado vedacris
- La niebla por Estela Gutiérrez | Literatura y Ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16755657/
- Ácronos. De acero y sangre por V.V.A.A. | Fantasía y Ciencia ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16755752/==> reservado vedacris
- Ser bosques por Jean-Baptiste Vidalou | No Ficción
https://www.bookcrossing.com/journal/16755824/

¿Os apetece alguno?


Ultima edición por miscelánea el Mie Dic 28, 2022 8:14 am, editado 8 veces

#423:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Dic 21, 2022 10:38 pm
    —
Madreeeee cuánto material...por si puedo hacer una petición doble, me gustaría el de Cortázar y "Para comerte mejor".

Muchísimas gracias!!!

#424:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Dic 22, 2022 9:43 am
    —
petitejolie escribió:
por si puedo hacer una petición doble

No sólo podéis, si no que os animo a ello Razz

Anotado.

#425:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Dic 22, 2022 10:08 am
    —
Hola! Muchas gracias Very Happy ¿Pueden ser para mí 'Lo salvaje' y 'La otra hija'?

#426:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Dic 22, 2022 10:21 am
    —
vedacris escribió:
¿Pueden ser para mí 'Lo salvaje' y 'La otra hija'?

Claro!! Así me gusta!

Anotado

#427:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Dic 22, 2022 12:31 pm
    —
Yo me pediría La voz de plata por Alba Quintas Garciandia y Entrebrumas por Hope Mirrlees

#428:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Dic 22, 2022 1:10 pm
    —
cocodras escribió:
Yo me pediría La voz de plata por Alba Quintas Garciandia y Entrebrumas por Hope Mirrlees


Olé!!
Qué bien que vayan encontrando casa!

Anotado

#429:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Dic 22, 2022 1:48 pm
    —
Gracias!

#430:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Dic 22, 2022 11:11 pm
    —
miscelánea escribió:
vedacris escribió:
¿Pueden ser para mí 'Lo salvaje' y 'La otra hija'?

Claro!! Así me gusta!

Anotado


Puede ser También 'Invocaciones'? (Es para una amiga, a lo mejor en estos días te pido más Embarassed

#431:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 23, 2022 9:29 am
    —
Mientras haya libros y tiempo, adelante... Pedid, pedid!

Anotado.

#432:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 23, 2022 11:18 am
    —
miscelánea escribió:
Mientras haya libros y tiempo, adelante... Pedid, pedid!

Anotado.

Pues suma en mi paquete:
◦ Acronos
◦ Cuadernos de medusa
◦ Las mareas negras del cielo

Sí te parece bien pagamos el envío a medias Wink

#433:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Dic 26, 2022 10:17 am
    —
vedacris escribió:

Sí te parece bien pagamos el envío a medias Wink


Ni te preocupes por eso, ya sabes esto es parte de la magia Bc, hoy por ti...
Anotado

#434:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Dic 27, 2022 9:56 am
    —
Me apunto a la petición

El gen Alexander
Fruitlands

Ya me contarás cómo lo hacemos.
Muchas gracias.

#435:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Dic 28, 2022 8:10 am
    —
angeluco escribió:

Ya me contarás cómo lo hacemos.

Hablamos: os mando un DM durante la primera semana del año para enviarlos durante la segunda.

Anotado

#436:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 28, 2022 9:06 pm
    —
miscelánea escribió:
angeluco escribió:

Ya me contarás cómo lo hacemos.

Hablamos: os mando un DM durante la primera semana del año para enviarlos durante la segunda.

Anotado

Ok. Gracias!!

#437:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Ene 04, 2023 9:31 pm
    —
Tengo una lista de disponibles. Algunos son de la prehistoria porque son de una biblioteca heredada, pero puede haber algún tesoro. Si os interesa algo, os los hago llegar.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EGCca3KbEk-oXo87NawDvIdem5l3gMHG1NGoiwXvq84/edit?usp=sharing

#438:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Ene 05, 2023 12:25 am
    —
Me puedes reservar los dos en galego? Estoy leyendo últimamente en ese idioma Rolling Eyes

#439:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ene 05, 2023 8:25 pm
    —
Claro! Son tres. No sé qué nivel tendrás, Veda. Memorias de un río y O misterio dos fillos de lúa son de SM >9. El otro es para adolescentes. Pero sin problema te mando los tres. Ya están reservados.

#440:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Ene 05, 2023 10:46 pm
    —
cocodras escribió:
Claro! Son tres. No sé qué nivel tendrás, Veda. Memorias de un río y O misterio dos fillos de lúa son de SM >9. El otro es para adolescentes. Pero sin problema te mando los tres. Ya están reservados.

Me vienen genial. Mil gracias



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1