Cadena de Lectura Obligatoria (CLO) 2009
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#31:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 12:29 pm
    —
Hola!
Pues no hay problema, quedas apuntado!
Este bimestre tú no pondrás deberes, pero ariuca te los pondrá a tí.
Gracias por unirte y feliz lectura!

#32:  Autor: Be-A-DreamerUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 9:22 pm
    —
se que llego tarde tardisimo, pero es que las vacaciones son muy malas, si pudiera apuntarme aunque ya este mes no me toque me gustaria, y si no, pues a la biblioteca a pedir cosas nuevas como siempre, sea como sea gracias por ocuparte de ello, soy nueva pero tiene que ser muy dificl, y feliz lectura a los demas

#33:  Autor: Be-A-DreamerUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 9:23 pm
    —
se que llego tarde tardisimo, pero es que las vacaciones son muy malas, si pudiera apuntarme aunque ya este mes no me toque me gustaria, y si no, pues a la biblioteca a pedir cosas nuevas como siempre, sea como sea gracias por ocuparte de ello, soy nueva pero tiene que ser muy dificl, y feliz lectura a los demas

#34:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 10:32 pm
    —
¡Hola B-A-Dreamer!
Bienvenida y claro que puedes unirte. Lo único que este mes, de momento no pondrás deberes, pero florionic será tu máster. Ahora le aviso y cuando te ponga deberes lo comunicas en el post "CLO 2009: Primer bimestre enero-febrero, vale?
Gracias por unirte al grupo y feliz lectura!

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  :| |:
Página 4 de 4