Cadena de Lectura Obligatoria (CLO) 2009
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Cadena de Lectura Obligatoria (CLO) 2009 Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:20 am
    —
¡Hola!
Para los antiguos, ya sabéis que Vanlat me ha dejado el relevo como organizadora este año de la CLO. Espero hacerlo tan bien como lo hizo ella, a ver qué tal me organizo. Rolling Eyes

Me gustaría que para poder ir preparando la lista de participantes, todos aquellos que quieran seguir y aquellos que quieran apuntarse, respondan a este post.

Para los nuevos, en la Cadena de Lectura Obligatoria, una servidora asignará un máster y una víctima. Cada máster propondrá un libro a su víctima, y ésta tendrá 2 meses para hacerse con él y leerlo.
El plazo para poner deberes será del 1 al 15 de cada 2 meses, así que pido a los que se apunten que no falten a este plazo, ya que es bastante importante para la organización y los participantes.

Es una buena manera de conocer autores diferentes, leer libros que quizás nunca se te hubieran pasado por la cabeza...

¿Quién se anima?

Los confirmados de momento:

graze
msaa1202
Serafina Pekkala
isgoma
filoloca
idefix60
seraim
Kumarimila
Xula
Erein
merortiz
Richey
fabireader
cris22
boveda
melisi
Macumba
magadevigo
ariuca
florionic
B-A-Dreamer

Faltan por confirmar:
MarcoOptimo
Luna25


Ultima edición por Tarada el Lun Ene 12, 2009 11:36 pm, editado 17 veces

#2:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 1:18 am
    —
¡Yoooooo!

Que este año me he apuntado y me ha gustado bastante (sólo he "fallado" en un libro y otro lo leí fuera de tiempo, pero lo leí =D)

Me ha gustado descubrir libros de diferentes estilos, autores que no conocía y siempre te sorprende con las recomendaciones del master. Además me encanta recomendar algún libro y que luego ¡guste! Wink

¿como no me voy a apuntar este año...? Así que... me apunto, me apunto =D

Por cierto Tarada, muchas gracias por organizarlo, si necesitas que te eche una mano sólo tienes que avisar Wink

#3:  Autor: msaa1202Ubicación: Málaga MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 2:31 am
    —
Yo sigo apuntada este año
Gracias

#4:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:35 am
    —
graze escribió:

Por cierto Tarada, muchas gracias por organizarlo, si necesitas que te eche una mano sólo tienes que avisar Wink


No hay de qué, yo lo hago encantada, espero estar a la altura. Y no dudes que si necesito algo, aprovecharé tu ofrecimiento Wink , muchas gracias.

#5:  Autor: Serafina PekkalaUbicación: En Madrid... ¿por mucho tiempo? MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:37 pm
    —
Yo me apunto este año!!

He estado leyendo durante dos años sobre el CLO y este año quiero disfrutarlo desde dentro, asi que contad conmigo. Smile

#6:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 3:31 pm
    —
¿¿Me puedo reenganchar??
Ya he descansado un añito, y mi lista de pendientes ha bajado, con lo que me apetece volver a descubrir autores nuevos!!
¡¡Gracias por encargarte!!

#7:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:06 pm
    —
Yo sigo otro año más, aunque este primer bimestre, hasta el día 4 no voy a poder conectarme.

#8:  Autor: seraimUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:28 pm
    —
contad conmigo también!!! Ha sido una experiencia muy grata este año, la verdad Smile

#9:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:04 pm
    —
Dancing Dancing Dancing Dancing ¡ Bien ! Yo me reengancho, aunque este año he dejado unos "deberes" sin hacer (pido disculpas a mi master de turno) y este bimestre me está pillando el toro... pero ya será mi tercer año con este juego y me resulta emocionante y muy provechoso.
Mil gracias a Tarada por coger el relevo y no me cabe ninguna duda de que lo llevarás estupendamente.

#10: Contad conmigo Autor: isgoma MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 2:15 am
    —
Por lo menos un año más. Gracias Tarada por continuar con este juego. BC no sería lo mismo sin él.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 1 de 4