Cadena de Lectura Obligatoria (CLO) 2009
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#21:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 12:42 pm
    —
¡Hola!
Estoy esperando a los que faltan por confirmar. Veo que los mp que les envié siguen en mi bandeja de salida, así es que no sé si estarán de vacaciones o qué.
Apuraré hasta mañana, haré el sorteo y si se apuntan, a ver cómo lo hacemos.
Siento la espera... supongo que es lo que tienen los principios de año y las vacaciones.

Very Happy

#22: cuenta con la mendas Autor: melisiUbicación: zaragoza MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 5:14 pm
    —
Me apunto!!!!! Soy melisi

#23:  Autor: MacumbaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 9:52 pm
    —
¡¡¡Buenas tardes!!!
Me presento, me llamo Virgi y tengo 26 años de Madrid y

acabo de conocer este foro, por recomendacion de otro foro, y me ha gustado mucho este post, por ello pregunto: ¿me puedo unir?

#24:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 10:02 pm
    —
Holaa!
Bienvenida!
Claro que sí, te apunto encantada. En los próximos días estará la lista publicada de máster-víctima y habrá que poner deberes y recibir.

Un saludo

#25:  Autor: MacumbaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 10:20 pm
    —
Tarada escribió:
Holaa!
Bienvenida!
Claro que sí, te apunto encantada. En los próximos días estará la lista publicada de máster-víctima y habrá que poner deberes y recibir.

Un saludo

Genial, me encanta.

Por que siempre leo lo mismo, y me canse, necesito libros nuevos y autores nuevos.

Unas dudas.

Entonces resumiendo esto es que alguien me recomienda un libro, lo busco, y lo leo, luego se da nuestra opinion del libro, o no???

Y en caso de que un mes el libro que digan ya lo haya leido, se vuelve a leer??

Y cuando empieza esto??

gracias

#26:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 12:50 am
    —
Macumba, te cuento.
En la CLO, cada dos meses se realiza un sorteo en el que cada uno tendrá una víctima y un máster.
Del 1 al 15 de cada mes se hace el sorteo y cada máster tiene que poner deberes a su víctima. Ésta, tiene ese mes y medio, 2 meses para conseguir y leer el libro.
Normalmente ponemos la opinión de qué nos ha parecido, una valoración. Yo haré unas tablas resumen donde se verá qué ha leído cada uno, si lo ha hecho dentro del plazo de los 2 meses y qué le ha parecido.
Cuando acabas el libro ya está, tienes que esperar al siguiente bimestre para saber quién será tú próximo máster/víctima y el libro a leer.

Espero haber aclarado tus dudas y gracias de nuevo por unirte.

Mañana publicaré el sorteo.

#27:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:08 am
    —
Yo también sigo.
Hasta ahora me ha ido muy bien con las recomendaciones, así que estoy encantada de seguir un año más.

#28:  Autor: arfiarUbicación: Vigo MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 6:35 pm
    —
Gracias Tarada por tu interés, pero yo también estoy un poco agobiada con lecturas pendientes y otros asuntillos nuevos, así que este año voy a pasar.
Espero que los demás y los nuevos sigan disfrutando con este reto.

#29:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:14 pm
    —
Ya he publicado el sorteo.
Faltan 3 personas por confirmar, pero me consta que aún no han leído los mensajes, así que si se deciden, ya haremos un mini-sorteo o ya os llamaré a filas de nuevo para hacer de máster Wink .

Qué disfrutéis.

#30:  Autor: florionic MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 2:33 pm
    —
Hola!
Llevo poco tiempo en esto, en un principio entre por casualidad, pero con el tiempo veo que aqui hay gente fantástica. He participado en algun bookring y bookbox y la verdad es que me está enganchando esto xD. No se si llego a tiempo acabo de leer el post, pero me gustaria que me apuntaras, estaria bien que alguien me recomendara libro y me diera algo de curro para leer, jejje.

Un saludo.
JOSE (FLORIONIC).

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 3 de 4