CLUB DE LECTURA
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#1: CLUB DE LECTURA Autor: leinad23 MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 6:28 pm
    —
Bueno, de una vez por todas se abre oficialmente el club de lectura, en el se debatirán todos los asuntos sobre este, al igual que la elección del libro y demás cosas que ello conlleva. Haber si esto empieza a tomar cuerpo y la gente se interesa ^^

#2:  Autor: autillo MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:35 am
    —
Yo estaría encantada de participar, siempre y cuando la cosa sea de lo más fácil a nivel informático. Puedes contar conmigo.

#3:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 4:26 pm
    —
Enga, explica, explica... Very Happy

#4:  Autor: leinad23 MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 6:54 pm
    —
Haber es muy sencillo, ahora mismo estamos leyendo Viajes por el Scriptorium de Paul Auster, que por cierto Twisted Evil Twisted Evil ya deberíamos estar comentandolo, y haber elegido el próximo libro...
Haber hay que ir pensando ya en el próximo libro, cada uno tiene que decir el libro que quiere que se lea en el Club de Lectura, si por si un caso el llibro elegido no le interesa o no puede leerlo, o no lo encuentra, etc... no pasa nada, si quiere vuelve a leerse el proximo...
Es muy sencillo... y ahora parece que el a tomado los agarres para empujar el Cl soy yo jaja

#5:  Autor: autillo MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:21 pm
    —
Imagino que los comentarios se harán en este foro sin más problemas. ¿Hay algún tipo de esquema para centrarse en él o de directrices de lectura y/o de comentarios?

#6:  Autor: stifrroyers MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:25 pm
    —
Hola,aunque llevo un tiempo en bookcroosing,nunca había participado en el foro.Me apetece lo del club de lectura..¿.podemos poner dos o tres libros cada uno y elegir por votacion?¿cuanto tiempo tenemos...un mes?perdonad mi ignorancia.un saludo. Wink Wink Very Happy

#7:  Autor: leinad23 MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:15 pm
    —
Eso es. voy a ir diciendo lo que podemos hacer, y si alguien tiene alguna idea o algo, que hable ahora o calle para siempre Twisted Evil
Podemos elejir un libro entre las tres opciones de cada usuario durante la ultima semana del mes, y el mas votado es el que se lee, quien pueda leerl lo hace y quien no, pues para el siguiente...
Lo suyo es que tengas un mes entero para leerlo, creo que es tiempo suficiente, aún asi esta todo el mes siguiente y el tiempo en el que la gente lee el siguiente libro, por lo tanto mas que suficiente...
Lo suyo sería que lo comentaramos mientras leemos el próximo así no queda un vacio en el post
Que decis??
Y por cierto esta tarde yo ya empiezo a comentar el de septiembre y dar las 3 opciones que ya llevamos una semana de retraso y mas para un libro tan pequeño

#8:  Autor: bla-blaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:54 pm
    —
Me parece genial la idea, contar conmigo.

#9:  Autor: leinad23 MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 6:33 pm
    —
perfecto y haremos una lista de las personas que participan en cada libro

#10:  Autor: marikillaUbicación: Málaga MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 5:49 pm
    —
hola!! que buena idea. yo lo mismo también me apunto, al menos a los libros que me interesen o pueda acceder.



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente  :| |:
Página 1 de 41