CLO 2008 5º BIMESTRE
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#51:  Autor: baccaritaUbicación: Brenes .-. Sevilla MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 7:21 pm
    —
Lo siento mucho pero no puedo seguir la CLO, se me amontonan los libros y los quehaceres... ha surgido un gran problema en el negocio y no tengo tiempo para lectura apenas. Lo siento, por mis sufridores y masters Embarassed
No me quemeis en la hoguera... con una colleja valdrá.

Pasadlo bien! y gracias por la estupenda organizacion!

#52:  Autor: luna25 MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:41 am
    —
Yo ya he terminado mis deberes "En ausencia de Blanca " de Antonio Muñoz Molina, y tengo que decir que me ha encantado el relato, muchas gracias miscelánea por dármelo a conocer Very Happy

#53:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:28 am
    —
¡¡Hola!!
Aunque yo ya tengo deberes y he puesto deberes, me pasa como a baccarita, a partir del próximo bimestre voy a dejar la CLO aparcada unos meses porque se me están acumulando libros...
Tengo aún libros que me regalaron para mi cumpleaños (en noviembre hará un año que los tengo...) y no he podido leerlos aún, los de Reyes tampoco y los del AI del año pasado solo he podido leer uno (se portaron muy bien conmigo...).
Intentaré leer el que me propuso kartikeya, espero llegar a tiempo.

¡Gracias!!

#54:  Autor: MarcoOptimoUbicación: Pamplona MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 12:20 pm
    —
Hola
siento que Tarada y Baccarita tengan que dejarnos (temporalmente).
Y espero que se solucionen los problemas.
La verdad es que creo que estamos todos igual los negocios pasan por ciertas dificultades ultimamente.
o no soy propietario ni socio pero el taller donde trabajo los ultmos 9 años se ha notado un buen bajon de trabajo.
Espero que pronto todo esto se supere.
Si a Vanlat como moderadora le parece bien puedo poner deberes a Lunasfigo que se ha quedado abandonadaen este tema.

#55:  Autor: merortizUbicación: Las Palmas de Gran Canaria MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:23 am
    —
Acabados mis deberes,"La fiesta del chivo" de Vargas Llosa. Very Happy Me gustó.para conocer parte de la historia de la República Dominicana,cómo llegó al final de una dictadura.Aunque puede ser pelín pesado porque hay mucho politiqueo,se deja leer,la forma de escribir de Vargas Llosa es amena y le da bastante intriga a la historia.

#56:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:55 pm
    —
MarcoOptimo escribió:
Hola
siento que Tarada y Baccarita tengan que dejarnos (temporalmente).
Y espero que se solucionen los problemas.
La verdad es que creo que estamos todos igual los negocios pasan por ciertas dificultades ultimamente.
o no soy propietario ni socio pero el taller donde trabajo los ultmos 9 años se ha notado un buen bajon de trabajo.
Espero que pronto todo esto se supere.
Si a Vanlat como moderadora le parece bien puedo poner deberes a Lunasfigo que se ha quedado abandonadaen este tema.


MarcoOptimo acabo de ver tu mensaje, vivo en la parra. Perdona. He pasado unos días un poco chofi y me he desentendido de esto. ¿No te mande un pm? Bueno si todavía no se lo has puesto o tal habla con ella
y os pido mil perdones _No sé dónde tengo la cabeza- Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

#57:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 7:21 pm
    —
Actualizado!

#58:  Autor: EreinUbicación: Vallekas, junto al mar MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 1:47 pm
    —
¡Recuparado el 4º Bimestre y finiquitado el quinto! arf, arf, arf... Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing

Infinitas gracias a Elewa y Tarada, respectivamente, por La Montaña del Alma y Nunca me abandones.

He hecho un curso acelerado de sociología e historia de la China contemporánea con el mejor maestro.

Y Nunca me abandones es tan desoladora, tan bella, que no hay palabra ni haiku ni kanji que lo fundó para describirla. Maravillosa. Terrible.

Gracias.

#59:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 2:21 pm
    —
Ei, Erein, me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto "Nunca me abandones". Ha sido un placer!
Very Happy

#60:  Autor: Richey MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:28 pm
    —
Ya he acabado de leer mi "encargo", que era Flush, de Virginia Woolf, un librito encantador y entrañable (con su pequeña ironía también), y lo más sencillo que he leído de esta autora.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  :| |:
Página 6 de 9