Una Imagen, Un Libro---> Juego !!!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 601, 602, 603  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#21:  Autor: EredUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 8:21 pm
    —
Sí, sí, sí Wink

#22:  Autor: Oír LloverUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 10:40 pm
    —
Bieeeeen!!!

Por cierto... qué libro era el del calendario con la bandera argentina??? me estuve exprimiendo los sesos y no hubo manera

Bueno, cuelgo mi foto.

#23:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 10:44 pm
    —
El niño con el pijama de rayas de John Boyne?

A mí tambien me encantaría saber cual era el libro de la bandera argentina Rolling Eyes

#24:  Autor: EredUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:06 pm
    —
No era con la bandera, era con el mes jeje El libro era "últimos días de Agosto" de Fernando Mauras Wink

#25:  Autor: Oír LloverUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:14 pm
    —
Exactamente!!! "El niño con el pijama de rayas", aunque el de la foto no es tan niño, eh???

En cuanto al el calendario.... no lo habría sacado ni en cien años. Venga a darle vueltas al "calendario arentino", "agosto en argentina", los días argentinos"... jajajajajaja

Adelante, Ered!!!

#26:  Autor: Oír LloverUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:14 pm
    —
Perdón!!!

Andromeda23 es quien ha acertado!!!

Adelante, Andrómeda23!!!!

#27:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:36 pm
    —
jajaja yo tambien daba vueltas alrededor de Argentina, agosto, invierno... Buenos Aires, la Patagonia etc... Laughing

siguiente propuesta :

#28:  Autor: XarnegroUbicación: En un lugar de California, de cuyo nombre no quiero acordarme... MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:11 am
    —
"Timbuktu" del Sr. Auster Question

2 ripe bananas
1 cup all-purpose flour
1/4 cup brown sugar
1/4 cup sugar
1/2 tsp vanilla extract
1 tsp baking powder
1/2 cup low-fat cottage cheese
1/4 cup canola oil (try to replace with applesauce; saves 460 cal)
Shake of cinnamon
Get $3 Off The Smaller, Smarter Probiotic.
PearlsProbiotics.com

Directions

Pre-heat oven to 325*F.

Coat loaf pan with non-stick spray.

Combine ingredients in large mixing bowl. Blend well.

Pour batter into loaf pan; spread evenly.

Bake for 32-35 minutes.

Allow to cool. Enjoy!

Number of Servings: 8
INGREDIENTS
4 ripe bananas
3 large eggs
3 TBSP. melted butter
1 1/2 cups granulated white sugar
1 1/4 cups small curd cottage cheese
2 1/3 cups King Arthur Unbleached All-purpose Flour
3/4 tsp. salt
1 1/4 tsp. salt
INSTRUCTIONS
Puree the peeled bananas in a blender till smooth.
In large mixing bowl, whip together the eggs and the sugar till light and fluffy.
Add the cottage cheese to the banana mixture in the blender and whip till smooth
Add the cottage cheese mixture to the creamed eggs and sugar mixture and stir ingredients well.
Sift the dry ingredients together in a separate medium-sized mixing bowl.
Stir the vanilla into the banana/sugar mixture.
Add the dry ingredients to the moist ingredients and stir until lumps are gone.
Preheat oven to 375 degrees. Spoon the mixture into greased muffin tins, filling each cup about three-quarters full. Then, bake for about 18 minutes. Remove from oven and let cool three minutes and before turning out of the tins and serve.

http://books.google.com/books?id=zRkMehOYY7kC&pg=PT118&lpg=PT118&dq=ferrante+abandonment+%22up+to+now,+has+managed+to+surpass+the+mirror+and+the+dream.%22&source=bl&ots=f6RV1DZNSw&sig=w--SdPOpTc2fPx8VAfNYhyp883Q&hl=en&sa=X&ei=GD52VPLRBcicoQTLuYD4Dw&ved=0CC4Q6AEwAg#v=onepage&q=ferrante%20abandonment%20%22up%20to%20now%2C%20has%20managed%20to%20surpass%20the%20mirror%20and%20the%20dream.%22&f=false

Days of Abandonment by Elena Ferrante ... "There is no technical means of reproduction that, up to now, has managed to surpass the mirror and the dream.

Creo que lo mejor que he leído este año han sido ensayos, los que más se destacan son estos dos de Philip Hoare:

Un bailarín español atrapado en Rusia durante la revolución..una crónica novelizada estupenda!
En ficcion los mejores fueron :

En novela negra me quedo con:

Y en poesia he descubierto a esta italiana maravillosa:

Vaya, dos ingleses, dos argentinos, dos mexicanos, dos franceses, un español y una italiana!

vedacris escribió:
Mis mejores lecturas:
- El cielo es azul, la tierra blanca, Hiromi Kawakami.
.
Me alegro de que te haya gustado tanto. Wink

DonVito escribió:

Y para finalizar mi gran descubrimiento del año, que se produjo en la última semana gracias a una recomendación de Carax, ha sido Pierre Lemaitre y concretamente dos obras suyas brutales:
- Alex
- Vestido de novia

He comenzado a leer "Alex" y tengo "Vestido de Novia" en mi pila.
Para no alargar más mi lista he dejado fuera a Giorgio Scerbanenco ** Venus privada

Giorgio Scerbanenco ** Traidores a todos

Maurizio De Giovanni ** El invierno del comisario Ricciardi

Pascal Garnier ** The Panda Theory

Pascal Garnier ** How's the Pain?

Ultima edición por Xarnegro el Jue Ene 15, 2015 2:06 am, editado 27 veces

#29:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:39 am
    —
Ese mismo!!! Very Happy

Tu turno Xarnegro

#30:  Autor: XarnegroUbicación: En un lugar de California, de cuyo nombre no quiero acordarme... MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:47 pm
    —

Ultima edición por Xarnegro el Mar Nov 11, 2014 2:23 am, editado 2 veces

Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 601, 602, 603  Siguiente  :| |:
Página 3 de 603