Sevilla
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#31:  Autor: PetrvsUbicación: Puerto Real - Cádiz MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 1:44 am
    —
Liberación de los siguientes ejemplares, el martes 16 de diciembre...

ESTUVE ENFERMO Y ME FUE IMPOSIBLE. LOS LIBERARÉ EL SIGUIENTE MARTES


¡Lo siento!


Ultima edición por Petrvs el Dom Dic 21, 2008 6:13 am, editado 1 vez

#32: ¡Buena suerte! Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 10:52 am
    —
Camino del trabajo mi trayecto es Plaza de Armas- Plaza de la Encarnación, así que no voy a pasar por esos sitios pero ¡buena suerte con la liberación!

De los que liberé el otro día, Carlomagno de Harold Lamb ha dado de señales de vida ^_^

#33:  Autor: PetrvsUbicación: Puerto Real - Cádiz MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 6:16 am
    —
Liberación de los siguientes ejemplares, el martes 23 de diciembre de 2008, sobre las 12h.:


Plaza Nueva (a los pies del monumento a San Fernando),

Plaza de la Gavidia (en el banco que hace esquina hacia la Pza. de la Concordia) y

Plaza de San Lorenzo (junto al monumento a Juan de Mesa)




- El azar de Laura Ulloa, de Susana Fortes ( www.bookcrossing.com/journal/6755135 )

- Parábola del río, de Emilio L. Mazariegos ( www.bookcrossing.com/journal/6755116 )

- Moriles. Trazos de su Historia, de Paula Contreras ( www.bookcrossing.com/journal/6799620 )

- El Fugitivo, de J. M. Dillard ( www.bookcrossing.com/journal/6799613 )

- Dar. Diario de Ana María, de Michel Quoist, ( www.bookcrossing.com/journal/6799581 )

- ¡Desciende, Moisés!, de William Faulkner ( www.bookcrossing.com/journal/6799610 )


¡Buena caza!

#34:  Autor: PetrvsUbicación: Puerto Real - Cádiz MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 12:05 am
    —
Añado en la liberación de mañana martes 23 de diciembre:

- ¡Desciende, Moisés!, de William Faulkner ( www.bookcrossing.com/journal/6799610 )


Buena caza y...

FELIZ NAVIDAD

#35: En Sanlúcar la Mayor Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 8:00 pm
    —
Bueno, no es en Sevilla capital, pero sí en Sevilla provincia: con esto de la liberación navideña organizada en este foro, soltaré Ben-Hur, de Lewis Wallace, , en Sanlúcar la Mayor, concretamente en la urbanización Los Azahares:

http://www.bookcrossing.com/journal/6719161

#36: Tras una buena temporada... Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 9:29 pm
    —
Tras una buena temporada sin soltar nada, el lunes 2 de febrero dejaré en el aparcamiento del Mercadona de la Avenida Alcalde Luis Uruñuela (en Sevilla Este, frente al FIBES) La pasión turca, de Antonio Gala (el journal, aquí).

El lugar en concreto es uno de los bancos que hay en la plaza que simula un reloj de sol, un poco antes de las cuatro de la tarde.

#37: Sábado 14, en El Pumarejo Autor: carboanion MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 11:24 am
    —
El sábado 14 dejaré en la Plaza del Pumarejo, a partir de las doce de la mañana,
-Colección de pintura antigua española y flamenca de los siglos XVI y XVII, que básicamente es un catálogo de una exposición y por tanto se compone de imágenes de los cuadros y biografías de los pintores, y
-Troya, de Gisbert Haefs.

#38: El sábado 14, en la Plaza del Pumarejo Autor: carboanion MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 11:13 pm
    —
Mañana he quedado con SrSalvita a partir de las doce en la Plaza del Pumarejo, para dejar allí los tres libros que alguien nos dejó sin registrar la última vez que montamos el tenderete:

-El inmenso poder la mente humana, de Robert B. Stone.
-Alguien voló sobre el nido del cuco, de Ken Kesey.
-Iglús en la noche, de Hans Ruesch.

Los libros, si nadie se los lleva, se quedarán en la estantería becera que han puesto en la biblioteca del Centro Vecinal del Pumarejo, que se ve a legua porque es amarilla y feísima xD

#39: Sobre El Pumarejo Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 9:40 pm
    —
A ver por dónde empiezo... Sobre todo porque no sé si alguno de los que puedan estar verdaderamente interesados lee esto xD

Hoy, cuando llegué a la plaza del Pumarejo con mis tres libros, me encontré con que la gente del Hacklab guardaba nuestros libros en una caja en la biblioteca ¡y que la gente de la biblioteca los había integrado en el fondo bibliográfico! Como tienen unos cinco mil libros y yo no recordaba qué títulos teníamos allí, a ver quién era la guapa que se ponía a buscar los libros con etiqueta becera :S Sin embargo, ellos tenían cajas con ejemplares descartados por estar repetidos y me ofrecieron que me llevase unos cuantos para registrar y liberar: en el propio ordenador de la biblioteca registré e hice la nota de liberación de los siguientes libros, que acto seguido saqué a la plaza

-Los hechos de Zacarías, de Guillermo Morón.
-Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.
-Dublineses, de James Joyce.
-Zalacaín el aventurero, de Pío Baroja.
-La guerra de los mundos, de H.G. Wells.
-Madame Bovary, de Gustave Flaubert.
-El calor de tantas manos, de Pablo de la Torriente Brau, que es un ejemplar que alguien de Córdoba ha liberado en Sevilla y cazó uno de los chicos del Hacklab.

Esta noche, con más tranquilidad y más ganas, cuento todo con más detalle en el blog correspondiente, porque ha sido un palo muy gordo perder los libros de esa manera tan tonta (la biblioteca la inauguraron el día 7, pero aún hay mucho trabajo por hacer y está todo el mundo desbordado), pero a cambio allí en la caja de los descartes hay cosas muy golosas y si nos las dan para liberar, eso que ganamos nosotros.

#40:  Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 9:51 pm
    —
¡Qué cosas os pasan!!!! Confused



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente  :| |:
Página 4 de 22