Sevilla
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#1: Sevilla Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:06 pm
    —
Este viernes 25 de julio, aún no sé a qué hora porque me falta concretarla, voy ir al centro social okupado autogestionado La Fábrica de Sombreros, en la C/Heliotropo número 4 (en la Macarena) a dejar unas cosas y de paso liberaré allí La conjura de las reinas, de Valerio Massimo Manfredi, cuyo journal es http://www.bookcrossing.com/journal/1369439

Aprovecho para avisar de que los libros que teníamos en la Casa de la Paz van a pasar el verano en dicho CSOA, de modo que allí, además de este ejemplar del Manfredi, van a estar todos los libros que hemos ido liberando sábado a sábado y aún no se ha llevado nadie.

#2: Nota Autor: carboanion MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 1:49 pm
    —
He dejado el libro en la Fábrica de Sombreros esta mañana, sobre las once.

Si bien avisé de que los libros se han llevado de la Casa de la Paz (en la Plaza del Pumarejo) a la Fábrica de Sombreros (en la calle Heliotropo), os aviso también de que la fábrica está aún muy desangelada y que si queréis aseguraros de que la encontráis abierta es mejor que os paséis cuando haya alguna actividad en concreto, lo cual puede verse en http://www.fabricadesombreros.org/ En esa página hay también un video del inmueble, que hoy me lo han estado enseñando en vivo y da miedo la cantidad de mierda que tiene xDDDD En serio, creo que aquellas pelusas nos estaban mirando con mala cara :S

Los libros están, en concreto, con las cosas de Hacklab Hackarena, en la planta baja, así que no sólo sería recomendable ir cuando la Fábrica esté abierta, sino que no estaría de más preguntar específicamente por los del Hacklab, porque por ahora aún no han terminado de montar el chiringuito... Y es que allí hay un huevo de cosas por hacer, yo me largué prontito para que no intentaran pillarme para limpiar XD

En fin, cuando haya alguna actividad más concreta que implique libros BC, ya vendré a contarlo.

#3: Lunes 4/VIII/08 Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 9:32 pm
    —
Este lunes dejaré en Centro Este, frente al FIBES, El manuscrito carmesí, de Antonio Gala. Concretamente, en uno de los bancos de la placita esa que está cerca de la entrada de Mercadona y semeja un reloj de sol gigante (me encanta esa plaza, aunque esté en mitad de un aparcamiento).

El journal, si alguien siente curiosidad:

http://www.bookcrossing.com/journal/6340131

#4: Lunes 11/VIII/08 Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 12:06 am
    —
Dejaré Isabel, la reina, de Ángeles de Irisarri frente al FIBES, en el aparcamiento del Centro Este, en la consabida plaza que simula ser un reloj de sol y que está cerca de la puerta del Mercadona. La hora, sobre las tres, y el journal, http://www.bookcrossing.com/journal/6340138

Como de costumbre, los libros que van a liberar en breve están listados en mi estantería, por si alguien quiere alguno de los disponibles.

#5: Rebelde sin causa, 16/VIII/08 Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 12:33 pm
    —
Esta tarde bajo a Sevilla y ya comienza a urgirme el deshacerme de los libros que me dio mi vecina, así que aprovecharé para dejar éste en la Plaza Nueva, al pie de la estatua de San Fernando.

¿La hora? Sobre las siete de la tarde, que seguirá haciendo calor pero será menos agobiante que a las cinco Razz

Por cierto, voy a quedar con Quevedo para tomar café, si alguien se apunta, que avise porque aún no sabemos dónde iremos.

#6: Re: Rebelde sin causa, 16/VIII/08 Autor: Minervagall MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 3:59 pm
    —
carboanion escribió:
Esta tarde bajo a Sevilla y ya comienza a urgirme el deshacerme de los libros que me dio mi vecina, así que aprovecharé para dejar éste en la Plaza Nueva, al pie de la estatua de San Fernando.

¿La hora? Sobre las siete de la tarde, que seguirá haciendo calor pero será menos agobiante que a las cinco Razz

Por cierto, voy a quedar con Quevedo para tomar café, si alguien se apunta, que avise porque aún no sabemos dónde iremos.

Pa una vez que me queda un libro cerca, no puedo ir, ya es mala suerte. Que los paséis bien Wink

#7: Re: Rebelde sin causa, 16/VIII/08 Autor: Minervagall MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 3:59 pm
    —
carboanion escribió:

Para una vez que me queda un libro cerca, no puedo ir, ya es mala suerte. Que los paséis bien Wink

#8: Re: Rebelde sin causa, 16/VIII/08 Autor: Minervagall MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 3:59 pm
    —
carboanion escribió:

#9: Pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 11:00 pm
    —
Al final, nada de café, granizada de limón en el Rayas de Reyes Católicos.

El libro duró poco allá donde lo dejé, cuando volví a pasar por la Plaza Nueva un cuarto de hora después ya se había sentado bajo la estatua una panda de prepúberes escandalosos que estaban examinando el libro con atención. Por ahora, no ha habido entrada, pero eso es algo que se asume desde el principio Razz

#10: Quo Vadis?, 20/VIII/08 Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 9:42 pm
    —
http://www.bookcrossing.com/journal/6261856

Mañana, sobre las diez de la mañana, dejaré este libro en uno de los bancos de la plaza que hay en los aparcamientos del Mercadona de la Avenida Luis Uruñuela, frente al FIBES.

#11: Esta tarde, en el mitap Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 11:49 am
    —
Esta tarde llevaré al Café de Indias de la calle Reyes Católicos dos títulos:

-La máscara: la otra cara del héroe, de Steve Perry.
-El peso de la paja, de Terenci Moix.

#12: Uys Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 8:55 pm
    —
Creo que ya dije por aquí que el libro "Rebelde sin causa" lo cogieron unos adolescentes que estaban por la Plaza Nueva: pues bien, al final, aunque sea como anónimo, uno de ellos no sólo ha hecho entrada, sino que lo ha vuelto a liberar. El journal es http://www.bookcrossing.com/journal/6340129

#13: Esta tarde Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:14 am
    —
Esta tarde hemos quedado en el Café de Indias de Reyes Católicos a las seis y media de la tarde, así que me llevaré El rastro de la sangre, de Tanya Huff, y Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos, de Rodrigo Muñoz Avia.

Iba a llevar una novela de Frederic Forsyth que mi padre había dicho que no iba a leer, pero luego se lo ha pensado mejor ¬¬

#14:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia (Castellón) MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:48 am
    —
Hola Carboanion

Si tu padre se lo vuelve a pensar, o despues de leerla la piensa liberar, avisamé. Forsyth eds un escritor del que siempre me ha atraido su modo de escritura. Y si no lo he leido ya, me gustaría hacerlo.

Gracias, y disculpa por las molestias

#15: Molestia ninguna Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:05 am
    —
Jejejejeje, como ya hablamos por privado, molestia ninguna: mi padre está liado ahora con Reinos Olvidados y ya he le colado las dos novelas de Forsyth en la pila de su mesilla.

Mañana es la Noche Larga y hemos quedado a las diez y media en la puerta del Museo Arqueológico para intentar ver Medea a las once, así que me llevaré para liberar:

-Rip Van Winkle, de Washington Irving y
-Los quinientos millones de la Begun

#16: Sábado 4/IX/08 en El Pumarejo Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:25 pm
    —
Bueno... Creo que ya he comentado por activa y por pasiva que volvemos a montar el chiringuito becero en El Pumarejo, todos los sábados a partir de las doce de la mañana si nada nos lo impide (y si algo lo impide, esperamos poder anunciarlo con suficiente antelación). La fiestecilla de inauguración de la nueva temporada es este sábado día cuatro y tengo entendido que no se van a montar los puestos, pero sí habrá barra, musiquilla y En el silencio de la noche, de Bill S. Ballinger, porque yo lo dejaré en alguno de los bancos de la plaza aunque no montemos el puestecillo oficial Wink

#17: Sábado 11/X/08, en Plaza de Armas Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:29 pm
    —
El sábado me voy para Huelva. Hoy ha aparecido por mi casa el libro "A gusto con mi cuerpo", de Elizabeth Williams, que se supone que incluye consejos para adolescentes acomplejadas y todo eso: como en mi casa ya no queda adolescente alguna y nadie recuerda que este libro sea de su propiedad (desde luego, yo no lo he comprado y todos los demás también lo niegan), aprovecharé el viaje para abandonarlo en Plaza de Armas, antes de las nueve de la mañana, en los asientos que hay frente a la taquilla.

El journal es http://www.bookcrossing.com/journal/6615858

#18: Sevilla, 25/X/08 Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 5:37 pm
    —
Si no llueve, este sábado iré al Mercadillo Cultural del Pumarejo, a montar el tenderete becero, y llevaré

-Los invitados, de Alfonso Grosso:
http://www.bookcrossing.com/journal/6261908
-Philadelphia, de Christopher Davis: http://www.bookcrossing.com/journal/6261956

En caso de que llueva y por tanto el mercadillo al aire libre no se celebre, los libros se soltarían el siguiente fin de semana en el mismo sitio Smile

Por cierto, el miércoles 29 tiro para Barcelona, si alguien tiene algo que enviar allí y se quiere ahorrar los gastos de envío, que me avise antes del martes 28.

#19: Cómo es el chiringuito del Pumarejo Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 4:22 pm
    —
Aviso desde ya que el fin de semana que viene no liberaré nada en El Pumarejo porque no estaré en Sevilla, pero que los chicos del Hacklab sacarán los libros igualmente, por si alguien quiere cualquier cosa de las que hay allí.

Ayer hice algunas fotos de los libros, por si alguien quiere ver cómo los tenemos dispuestos:
http://www.flickr.com/photos/carboanion/2972004915/
http://www.flickr.com/photos/carboanion/2972847040/
http://www.flickr.com/photos/carboanion/2971994635/
aunque estas fotos ya las he colgado en el grupo de BC en Facebook y en el blog-agenda.

#20: Pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 4:54 pm
    —
Esto no es un aviso de liberación, pero mi vecina me ha dado unos veinte libros aproximadamente que quedan disponibles y se irán liberando en El Pumarejo. Los títulos, con sus journal respectivos, son:

-La verbena de la Paloma, Pepa la frescachona, La familia del tío Maroma, ¡A los toros!, de Ricardo de la Vega.
-Los amantes de Teruel. La redoma encantada, de Juan Eugenio Hartzenbusch.
-Reloj, no marques las horas, de Antonio Burgos.
-El hombre que no mató lo suficiente, de Anne E. Schwartz.
-Calla, canalla. Memorias, de María Jiménez.
-Grace Kelly, de Paloma Bertet y otros.
-John Lennon, de Paloma Bertet y otros.
-La pasión turca, de Antonio Gala.
-Scruples II, de Judith Krantz.
-Si yo te contara, de Paco Rabal.
-Vivir es un placer, de Sara Montiel.
-Charles Chaplin, el genio del cine, de Manuel Villegas López.
-Memorias de un exilio: Argentina mon amour, de Manuel Gila.
-Sevilla en los labios, de Joaquín Romero Murube.
-Sevilla, ciudad universal, editado por la Gerencia Municipal de Urbanismo.
-Mirando al mar soñé, de Antonio Burgos.
-Bailando con lobos, de Michael Blake.

Si alguien quiere alguno, que lo pida por los cauces habituales, porque los tengo todos en casa.

Edito: SrSalvita se queda con El Padrino de Mario Puzo y F-aldea con Op-Center de Tom Clancy.

#21: El 8 de noviembre Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 10:25 pm
    —
Pues este sábado la gente del Hacklab tiene un taller de no sé qué cosa y no montan chiringuito becero, pero he hablado con un tal Manolo de Casa de la Paz y nos van a abrir para que podamos sacar los libros y los avíos y poner nuestro quiosco igualmente a partir de las doce de la mañana, así que ya aprovecho para sacarme unos cuantos libros de casa:

-El reinado de Witiza, de Francisco García Pavón.
-Reloj, no marques las horas, de Antonio Burgos.
-Sevilla, ciudad universal, editado por la Gerencia de Urbanismo.
-Charles Chaplin, el genio del cine, de Manuel Villegas López.
-Bailando con lobos, de Michael Blake.

El primero es mío, los otros cuatro de la estantería genérica y me llevo para SrSalvita El Padrino, además. Si alguien quiere algo en concreto de la lista que está en el post anterior, que me avise, por favor.

#22: El sábado 15 de noviembre Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 1:23 pm
    —
Pues para el sábado que viene, en El Pumarejo, está previsto soltar lo siguiente:

- Platonic Venus, tomo 8, de Yuki Nakaji.
-Mirando al mar soñé, de Antonio Burgos.
-Sevilla en los labios, de Joaquín Romero Murube.
-Memorias de un exilio: Argentina mon amour, de Miguel Gila.
-Scruples II, de Judith Krantz.
-El hombre que no mató lo suficiente, de Anne E. Schwartz.

Puesto que ya tenemos cierta independencia de los chicos del Hacklab, a menos que llueva tenemos la certeza de que montaremos el chiringuito Wink

#23: Liberación del sábado 22/XI/08 Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 8:14 pm
    —
Como comentaba en otro post por ahí, cuando abra la biblioteca del Centro Vecinal del Pumarejo, la Zona Oficial de Cruce será permanente Smile Además, vamos a trasladar la idea de la bookbox de marcapáginas a nuestro chiringuito, por si alguien quiere ir a intercambiar... Pero mientras todo esto cristaliza en realidad palpable (primero tienen que abrir la biblioteca y tenemos que hacer acopio de marcapáginas), el sábado 22 de noviembre se van a liberar en El Pumarejo los siguientes libros:

- La ley del número, de Ricardo Mella.
- El husmo. Los filos reseguidos del dolor, de Pedro García Olivo.
- El irresponsable, de Pedro García Olivo.
- Misión cumplida. Regreso a la tierra, de José Vergara.
- Nuevos lenguajes en educación artística: la performance, de José Ricardo Gómez Arcos.
- Picasso en nuestras manos, de varios autores.
- La guerra rompió mi vida, de Ana Espadas Suárez, Julián Alcántara de la Paz y José Hiedra Cantero.
- Las voces silenciadas, de José Luis Hernández Rojo.
-Albolote natural, Andalucía natural, de Rafael Hoces Prieto.
- Proyecto AFRI (aprendiendo a filosofar con recursos informáticos), de Teófilo Portillo Rodríguez.

#24:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 10:44 am
    —
libero hoy por la mañana sobre las doce en el pumarejo
los mitos de la historia de España
el peregrino de compostela

#25: ¿Te ha llegado mi mensaje? Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 10:47 am
    —
Salva, yo hoy no voy para allá, que regresan mis padres y tenemos la casa manga por hombro, así que me quedo aquí arreglando un poco los desaguisados. ¿No te ha llegado el mensaje? ¿Vas a ir igualmente? Quevedo me ha dicho que tampoco va...

En cuanto a los libros que tenía previsto llevar, los llevo el sábado que viene Wink

#26:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 10:56 am
    —
bueno pues entonces yo tampoco voy porque para estar alli solo aburrido me ire a ver un poco la feria del libro a ver si me estafo a mi mismo comprando por cinco euros lo que te venden en la tienda por uno
Y si si me ha llegado el mensaje pero estoy en la parra y todavia no habia encendido el movil muchas gracias por avisar

#27: Este sábado sí Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:05 pm
    —
Bueno... Pues este sábado, a partir de las doce de la mañana, estarán todos los libros que iba a liberar la semana pasada y no solté :$

#28:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 3:25 pm
    —
yo tambien a partir de las doce en el pumarejo

#29: Llueve Autor: carboanion MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:45 pm
    —
Buenas gentes, está lloviendo... Yo había planeado ir con Apraia al Museo de Bellas Artes a ver la exposición de Juan de Roelas a las diez de la mañana, para que me diera tiempo a verla antes de tirar para el Pumarejo, pero aviso desde ya que si llueve no se organizará el Mercadillo y servidora se quedará en el museo XD

#30: Día Andaluz de la Lectura Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 8:44 am
    —
Como por ahora no llueve, a las doce de la mañana en la Plaza de América del Parque de María Luisa se soltarán los siguientes libros:

-Calla, canalla. Memorias, de María Jiménez.
-Vivir es un placer, de Sara Montiel.
-Si yo te contara, de Paco Rabal.
-Los amantes de Teruel. La redoma encantada, de Juan Eugenio Hartzenbusch.
-La verbena de la Paloma. Pepa la frescachona. ¡A los toros!, de Ricardo de la Vega.
-Grace Kelly, de Paloma Bertet.
-Carlomagno, de Harold Lamb.
-Viriato. Iberia contra Roma, de Joao Aguilar.

Si de aquí a las diez y media que saldría yo de casa se pone a llover, los libros los iré dejando por el centro mientras voy al trabajo, en sitios relativamente resguardados (oficina de Correos de la Constitución, Café de Indias varios, paradas de autobús donde no combata mucho el agua, etc). Igualmente, si llego al parque a las doce y veo que los de las personas-libro no están o que se pone a llover, los libros quedan en algún lugar resguardado por el centro.

#31:  Autor: PetrvsUbicación: Puerto Real - Cádiz MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 12:44 am
    —
Liberación de los siguientes ejemplares, el martes 16 de diciembre...

ESTUVE ENFERMO Y ME FUE IMPOSIBLE. LOS LIBERARÉ EL SIGUIENTE MARTES

¡Lo siento!

Ultima edición por Petrvs el Dom Dic 21, 2008 5:13 am, editado 1 vez

#32: ¡Buena suerte! Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 9:52 am
    —
Camino del trabajo mi trayecto es Plaza de Armas- Plaza de la Encarnación, así que no voy a pasar por esos sitios pero ¡buena suerte con la liberación!

De los que liberé el otro día, Carlomagno de Harold Lamb ha dado de señales de vida ^_^

#33:  Autor: PetrvsUbicación: Puerto Real - Cádiz MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 5:16 am
    —
Liberación de los siguientes ejemplares, el martes 23 de diciembre de 2008, sobre las 12h.:

Plaza Nueva (a los pies del monumento a San Fernando),

Plaza de la Gavidia (en el banco que hace esquina hacia la Pza. de la Concordia) y

Plaza de San Lorenzo (junto al monumento a Juan de Mesa)

- El azar de Laura Ulloa, de Susana Fortes ( www.bookcrossing.com/journal/6755135 )

- Parábola del río, de Emilio L. Mazariegos ( www.bookcrossing.com/journal/6755116 )

- Moriles. Trazos de su Historia, de Paula Contreras ( www.bookcrossing.com/journal/6799620 )

- El Fugitivo, de J. M. Dillard ( www.bookcrossing.com/journal/6799613 )

- Dar. Diario de Ana María, de Michel Quoist, ( www.bookcrossing.com/journal/6799581 )

- ¡Desciende, Moisés!, de William Faulkner ( www.bookcrossing.com/journal/6799610 )

¡Buena caza!

#34:  Autor: PetrvsUbicación: Puerto Real - Cádiz MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:05 pm
    —
Añado en la liberación de mañana martes 23 de diciembre:

- ¡Desciende, Moisés!, de William Faulkner ( www.bookcrossing.com/journal/6799610 )

Buena caza y...

FELIZ NAVIDAD

#35: En Sanlúcar la Mayor Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 7:00 pm
    —
Bueno, no es en Sevilla capital, pero sí en Sevilla provincia: con esto de la liberación navideña organizada en este foro, soltaré Ben-Hur, de Lewis Wallace, , en Sanlúcar la Mayor, concretamente en la urbanización Los Azahares:

http://www.bookcrossing.com/journal/6719161

#36: Tras una buena temporada... Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 8:29 pm
    —
Tras una buena temporada sin soltar nada, el lunes 2 de febrero dejaré en el aparcamiento del Mercadona de la Avenida Alcalde Luis Uruñuela (en Sevilla Este, frente al FIBES) La pasión turca, de Antonio Gala (el journal, aquí).

El lugar en concreto es uno de los bancos que hay en la plaza que simula un reloj de sol, un poco antes de las cuatro de la tarde.

#37: Sábado 14, en El Pumarejo Autor: carboanion MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 10:24 am
    —
El sábado 14 dejaré en la Plaza del Pumarejo, a partir de las doce de la mañana,
-Colección de pintura antigua española y flamenca de los siglos XVI y XVII, que básicamente es un catálogo de una exposición y por tanto se compone de imágenes de los cuadros y biografías de los pintores, y
-Troya, de Gisbert Haefs.

#38: El sábado 14, en la Plaza del Pumarejo Autor: carboanion MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:13 pm
    —
Mañana he quedado con SrSalvita a partir de las doce en la Plaza del Pumarejo, para dejar allí los tres libros que alguien nos dejó sin registrar la última vez que montamos el tenderete:

-El inmenso poder la mente humana, de Robert B. Stone.
-Alguien voló sobre el nido del cuco, de Ken Kesey.
-Iglús en la noche, de Hans Ruesch.

Los libros, si nadie se los lleva, se quedarán en la estantería becera que han puesto en la biblioteca del Centro Vecinal del Pumarejo, que se ve a legua porque es amarilla y feísima xD

#39: Sobre El Pumarejo Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 8:40 pm
    —
A ver por dónde empiezo... Sobre todo porque no sé si alguno de los que puedan estar verdaderamente interesados lee esto xD

Hoy, cuando llegué a la plaza del Pumarejo con mis tres libros, me encontré con que la gente del Hacklab guardaba nuestros libros en una caja en la biblioteca ¡y que la gente de la biblioteca los había integrado en el fondo bibliográfico! Como tienen unos cinco mil libros y yo no recordaba qué títulos teníamos allí, a ver quién era la guapa que se ponía a buscar los libros con etiqueta becera :S Sin embargo, ellos tenían cajas con ejemplares descartados por estar repetidos y me ofrecieron que me llevase unos cuantos para registrar y liberar: en el propio ordenador de la biblioteca registré e hice la nota de liberación de los siguientes libros, que acto seguido saqué a la plaza

-Los hechos de Zacarías, de Guillermo Morón.
-Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.
-Dublineses, de James Joyce.
-Zalacaín el aventurero, de Pío Baroja.
-La guerra de los mundos, de H.G. Wells.
-Madame Bovary, de Gustave Flaubert.
-El calor de tantas manos, de Pablo de la Torriente Brau, que es un ejemplar que alguien de Córdoba ha liberado en Sevilla y cazó uno de los chicos del Hacklab.

Esta noche, con más tranquilidad y más ganas, cuento todo con más detalle en el blog correspondiente, porque ha sido un palo muy gordo perder los libros de esa manera tan tonta (la biblioteca la inauguraron el día 7, pero aún hay mucho trabajo por hacer y está todo el mundo desbordado), pero a cambio allí en la caja de los descartes hay cosas muy golosas y si nos las dan para liberar, eso que ganamos nosotros.

#40:  Autor: lulalookUbicación: Valladolid MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 8:51 pm
    —
¡Qué cosas os pasan!!!! Confused

#41: Pues sí... Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 9:01 pm
    —
Lo del Pumarejo es un cachondeo continuo, a veces cogería a Javier (el del Hacklab) y le daría una buena atragantada... Me sacan de quicio con su falta de organización y que encima me digan que la culpa es mía por no ir todos los sábados, como si yo no tuviera una vida y otros planes para algunos de los fines de semana.

Sin embargo, tengo que reconocer que lo del Pumarejo es toda una experiencia: por ejemplo, hoy me han tenido haciendo carnet de biblioteca y recomendando libros para una cría de siete años, con el asco que me dan a mí los niños (pero como había leído casi todos los libros del Barco de Vapor que había allí, me tocó hablar a mí). Así que en realidad no me quejo tanto por mí como por la gente que pueda estar interesada en venir a cazar libros, que puede llegar a la plaza y no encontrar nada y quedarse con dos palmos de narices.

#42: quedada Autor: srsalvita MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:10 am
    —
me acerque por el pumarejo el sabado pero no te vi y supuse que no habrias venido
fui con mi hermano a enseñarle aquello
el proximo finde yo no puedo ir

#43: Te llamé al móvil Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:25 am
    —
Te llamé al móvil cuando dieron las doce y media y vi que no aparecías, pero no lo cogiste...

Este jueves a las ocho de la tarde hay reunión de la biblioteca del Centro Vecinal y llevaré para liberar Cuentos para jugar, de Gianni Rodari, que ahora mismo voy a registrarlo y a hacerle la nota Smile

#44: Liberaciones para el 21-III-09 Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 12:45 pm
    —
Si no llueve, cancelan el Mercadillo sin avisar o surge cualquier imprevisto (ya se sabe que con el tema del Pumarejo es de esperar cualquier sorpresa), el sábado 21 de marzo dejaré en la Plaza del Pumarejo los siguientes libros:

-Nuestro juego, de John Le Carré.
-Una pequeña ciudad en Alemania, de John Le Carré.
-Cuentos de Eva Luna, de Isabel Allende.
-No puedo olvidar tu rostro, de Mary Higgins Clark.
-Extraños en un tren, de Patricia Highsmith.

Y como ya dije, el jueves día diecinueve a las ocho de la tarde iré a la Bibliopuma y dejaré Cuentos para jugar, de Gianni Rodari, cuyo journal puede leerse en la siguiente url:
http://www.bookcrossing.com/journal/7045430

#45: Vaya por Dios... Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 11:23 am
    —
Espero que hoy nadie se haya pasado por El Pumarejo, porque me han avisado (con una hora de antelación, tiene guasita...) que todos se van a una manifestación contra la crisis que sale de la Macarena a las doce.

#46: Para el Día del Libro Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 1:07 pm
    —
Aunque ya hemos abierto un hilo para esto, copio aquí las notas de liberación que ya se han hecho para ese día:

DE LA ESTANTERÍA DE BC-SEVILLA
http://bookcrossing.com/journal/7061617 La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson
http://bookcrossing.com/journal/7061621 La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson
http://bookcrossing.com/journal/7061623 La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson
http://bookcrossing.com/journal/7061627 Robinson Crusoe, de Daniel Defoe
http://bookcrossing.com/journal/7061636 Miguel Strogoff, de Julio Verne
http://bookcrossing.com/journal/7061686 Cuentos para jugar, de Gianni Rodari
http://bookcrossing.com/journal/7061705 La vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne.
http://bookcrossing.com/journal/7061712 Cinco semanas en globo, de Julio Verne
http://bookcrossing.com/journal/7061721 Los quinientos millones de la Begum, de Julio Verne
http://bookcrossing.com/journal/7061724 Las aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain
http://bookcrossing.com/journal/4464036 La estrella de Dakar, de André Demaison
http://bookcrossing.com/journal/4464031 La amenaza de Andrómeda, de Michael Crichton
http://bookcrossing.com/journal/4464030 Adolfo Suárez: historia de una ambición, de Gregorio Morán
http://bookcrossing.com/journal/4464035 Fe y vida de fe, de Pedro Rodríguez
http://bookcrossing.com/journal/4464021 Cisne. Espía de Franco, de Luis M. González-Mata
http://bookcrossing.com/journal/4464013 La gratitud por bandera. Memorias de un hombre con suerte, de Gerardo Valencia.
http://bookcrossing.com/journal/4464020 Nueva Semana Santa, de P. Ribera
http://bookcrossing.com/journal/4464037 Santos varones, de Luis Sánchez Polack
http://bookcrossing.com/journal/4464024 El rizo, de Robert Littell
http://bookcrossing.com/journal/4464045 Redes locales y seguridad digital, de Hrair Aldermeshian
http://bookcrossing.com/journal/4464046 La guía verde: Italia, de Michelín
http://bookcrossing.com/journal/4464043 Unix/Linux, de A. Catalina Gallego
http://bookcrossing.com/journal/4464042 Enreda con tu PC, de Mike Meyers
http://bookcrossing.com/journal/4464047 Gran enciclopedia de la Música, de varios autores
http://bookcrossing.com/journal/4464022 Tres muchachas de París, de Max Catto
http://bookcrossing.com/journal/4464023 La reina estrangulada, de Maurice Druon
http://bookcrossing.com/journal/4464028 La ley de los varones, de Maurice Druon
http://bookcrossing.com/journal/4464155 Poesías selectas, de Pablo Neruda
http://bookcrossing.com/journal/4464038 Los grupos sanguíneos y la alimentación, de Peter D'Adamo y Catherine Whitney.
http://bookcrossing.com/journal/4464147 La chica del tambor (I), de John Le Carré
http://bookcrossing.com/journal/4464148 Causa justa, de John Grisham
http://bookcrossing.com/journal/4464152 El manifiesto negro, de Frederick Forsyth
http://bookcrossing.com/journal/4464029 Perdidos en el desierto, de Christopher Landon
http://bookcrossing.com/journal/4464149 Amarse con los ojos abiertos, de Jorge Bucay y Silvia Salinas
http://bookcrossing.com/journal/4464150 El sastre de Panamá, de John Le Carré
http://bookcrossing.com/journal/4464041 Primevère Spécial, de varios autores
http://bookcrossing.com/journal/4464151 Ramsés, el hijo de la luz, de Chrstian Jacq
http://bookcrossing.com/journal/4464153 La nueva revolución dietética, de Dr. Atkins
http://www.bookcrossing.com/journal/4463957 Juan Pablo II, pregonero de la verdad (I), de Eusebio Ferrer
http://www.bookcrossing.com/journal/4463960 Juan Pablo II, pregonero de la verdad (II), de Eusebio Ferrer
http://www.bookcrossing.com/journal/4463955 García Márquez, el viaje a la semilla. La biografía, de Dasso Saldívar
http://www.bookcrossing.com/journal/4463961 Sofía de España, una mujer, de María Eugenia Rincón
http://www.bookcrossing.com/journal/4463962 Tony Blair: la forja de un líder, de Philip Stephens
http://www.bookcrossing.com/journal/4463935 Pablo Picasso, de Eugenio d'Ors
http://www.bookcrossing.com/journal/4463952 Bill Gates, una biografía no autorizada, de Riccardo Stagliano
http://www.bookcrossing.com/journal/4463951 John Lennon, de Jordi Sierra i Fabra
http://www.bookcrossing.com/journal/4463949 La vida en rojo, una biografía del Ché Guevara, de Jorge G. Castañeda
http://www.bookcrossing.com/journal/4463950 Marilyn Monroe, la diosa del sexo, de Luis Gasca
http://www.bookcrossing.com/journal/4463948 Gandhi, de Stanley Wolpert
http://www.bookcrossing.com/journal/4463947 Audrey Hepburn en el recuerdo, de Cristina Yuste
http://www.bookcrossing.com/journal/4463946 Juan Carlos, el rey de un pueblo (II), de Paul Preston
http://www.bookcrossing.com/journal/4463945 Steven Spielberg, biografía no autorizada, de John Baxter
http://www.bookcrossing.com/journal/4463944 Bill Clinton (II), de Nigel Hamilton
http://www.bookcrossing.com/journal/4463943 Bill Clinton (I), de Nigel Hamilton
http://www.bookcrossing.com/journal/4463954 Vida de Juan XXIII, el "Papa Extramuros", de Gino Lubich
http://www.bookcrossing.com/journal/4463953 Lawrence de Arabia, de Richard P. Graves
http://www.bookcrossing.com/journal/4464154 Bart Simpson: guía para la vida, de Matt Groening
http://www.bookcrossing.com/journal/4463936 Lenin, una biografía, de Francisco Díez del Corral
http://www.bookcrossing.com/journal/4463934 Kennedy, de André Kaspi
http://www.bookcrossing.com/journal/4463933 Churchill (II), de Roy Jenkins
http://www.bookcrossing.com/journal/4463932 Churchill (I), de Roy Jenkins
http://www.bookcrossing.com/journal/4463956 Luciano Pavarottin, la voz de oro del siglo XX, de Roger Alier
http://www.bookcrossing.com/journal/4463941 Mao, de Jonathan Spence
http://www.bookcrossing.com/journal/4463940 Charles Chaplin, el genio del cine, de Manuel Villegas López
http://www.bookcrossing.com/journal/4463939 Marie Curie y su tiempo, de José Manuel Sánchez Ron
http://www.bookcrossing.com/journal/4463938 Las vidas privadas de Alber Einstein, de Roger Highfield, Paul Carter
http://www.bookcrossing.com/journal/4463937 Los Rothschild, historia de una dinastía, de Herbert Lottman

DE MI ESTANTERÍA
http://bookcrossing.com/journal/7061682 Peluso, de Irina Korschunow
http://bookcrossing.com/journal/7061675 Abuelita Opalina, de María Puncel
http://bookcrossing.com/journal/4463905 El caballero del puente, de William Watson
http://bookcrossing.com/journal/7061669 El porquerizo y otros cuentos, de Hans Christian Andersen
http://bookcrossing.com/journal/4464173 El mito de Sísifo, de Albert Camus
http://bookcrossing.com/journal/7039666 La guarida del Gusano Blanco, de Bram Stoker
http://bookcrossing.com/journal/5597616 Algo tan parecido al amor, de Carmen Amoraga
http://bookcrossing.com/journal/6483599 Neovampiro, de Joaquín Roldán
http://bookcrossing.com/journal/6939668 La paja en el Ojo de Dios, de Larry Niven y Jerry Pournelle

¿El lugar? La Plaza Nueva, a las cinco y media de la tarde, el día 23 de abril.

En cuanto a El Pumarejo, yo este fin de semana no voy a estar en Sevilla siquiera.

#47: En Plaza de Armas Autor: carboanion MensajePublicado: Sab May 09, 2009 6:24 pm
    —
Este lunes, antes de entrar en el trabajo, liberaré en la estación de autobuses de Plaza de Armas el sexto tomo del manhwa Café Occult:

http://www.bookcrossing.com/journal/7186698

La hora no la puedo precisar porque a qué hora llegue dependerá del atasco que haya en los accesos a Sevilla ese día, pero yo cojo el autobús de las ocho de la mañana y por tanto rondará las ocho y media, supongo.

#48: Re: En Plaza de Armas Autor: Minervagall MensajePublicado: Dom May 10, 2009 10:01 am
    —
carboanion escribió:
Este lunes, antes de entrar en el trabajo, liberaré en la estación de autobuses de Plaza de Armas el sexto tomo del manhwa Café Occult:

http://www.bookcrossing.com/journal/7186698

La hora no la puedo precisar porque a qué hora llegue dependerá del atasco que haya en los accesos a Sevilla ese día, pero yo cojo el autobús de las ocho de la mañana y por tanto rondará las ocho y media, supongo.

A las 8'30 llego yo cuando cojo el autobús de las 7'30, entrando por Camas y evitando la Pañoleta, así creo que tardarás un poco más. Cuenta con unos 15 minutos más, por si acaso Rolling Eyes

#49: No sé... Autor: carboanion MensajePublicado: Dom May 10, 2009 10:03 am
    —
Mi autobús va directo por la autopista y estos días he estado llegando, como muy tarde, a las nueve menos veinte, no han estado los atascos demasiado desesperados, por eso he hecho ese cálculo a priori. De todos modos, he ofrecido ese manga por activa y por pasiva y nadie lo ha querido, así que el que ahora pretenda cazarlo a lo salvaje y no lo encuentre que se fastidie: que hubiera aprovechado la ocasión cuando anuncié por todos lados que lo tenía disponible Twisted Evil

#50:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Dom May 10, 2009 10:35 am
    —
¡¡¡Qué suerte!!! creo que me mudo de pueblo Laughing Laughing Laughing

#51: La perfecta cabrona y los hombres Autor: carboanion MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:57 pm
    —
Dejaré La perfecta cabrona y los hombres, de Elizabeth Hilts en la estación de autobuses Plaza de Armas, mañana martes 19 sobre las ocho y media de la mañana. El lugar en concreto es el poyete que hay junto a las cabinas telefónicas que se encuentran al final de la hilera de taquillas.

Si, como el otro día, hay alguien hablando por teléfono (me corta el punto que me miren), me llevaré el libro a la calle Marqués de Paradas y lo soltaré en la terraza del número 53, pero no sé hasta qué punto pueden acceder allí las personas ajenas a la empresa :S

#52: El día 27-V-09 Autor: carboanion MensajePublicado: Mar May 26, 2009 8:09 pm
    —
Mañana, 27 de mayo, dejaré Relatos de duendes, de varios autores, en la estación de autobuses Plaza de Armas, sobre las ocho y media de la mañana.

#53:  Autor: indalo MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:31 am
    —
Hola Carboanion.. que lástima que me pille tan lejos de Almería.. la plaza de armas (la cual conozco bien) pero bueno, con mucha, mucha suerte, quizás ese libro llegue a mis manos algún día
Un beso guapa, ciao!

#54: A ver si hay suerte... Autor: carboanion MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:39 pm
    —
Jejejeje, yo no le tengo mucha fe a las liberaciones a lo salvaje, así que no apostaría a que llegue el libro a tus tierras, pero tengo una lista de futuras liberaciones en mi estantería: si alguna vez te apetece alguno avisa, que lo libero por correo Wink Ahora tengo en casa Un pequeño inconveniente, de Mark Haddon; La carta esférica, de Arturo Pérez-Reverte; La habitación cerrada, de Paul Auster; Los tipos duros no bailan, de Norman Mailer; y Pequeño teatro, de Ana María Matute, todos en disposición de ir a la calle. Si se te antoja alguno, no dudes en pedirlo, que enviar por Correo ordinario es correr el mismo albur que soltar en la selva XD

#55: Paul Auster a la puta calle Autor: carboanion MensajePublicado: Dom May 31, 2009 12:35 pm
    —
Mañana dejaré en Plaza de Armas, sobre las ocho y media de la mañana, La habitación cerrada, de Paul Auster. El journal se puede leer en:

http://www.bookcrossing.com/journal/6696979

Lo dejaré concretamente en el poyete que hay junto a las cabinas telefónicas que hay al final de la hilera de taquillas, como vengo haciendo desde que trabajo cerquísima de la estación de autobuses Razz

#56:  Autor: PetrvsUbicación: Puerto Real - Cádiz MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:42 am
    —
Liberación del siguiente ejemplar, el martes 9 de junio de 2009, sobre las 12h.:

En un banco de la Plaza de la Encarnación

- La Puerta de la Esperanza, de Juan Antonio Vallejo-Nágera ( http://bookcrossing.com/journal/6799593 )

Un saludo y... ¡Buena caza!

#57: Mañana, sábado 13 Autor: carboanion MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 6:52 pm
    —
Mañana, por ser sábado, entro a trabajar a las diez de la mañana, y qué mejor manera de celebrarlo que liberando Extramuros (que es buen libro) en Plaza de Armas. En esta ocasión, en lugar de dejarlo al lado de las taquillas, lo dejaré en alguna de las cestas de las bicicletas de Sevibici que hay aparcadas en la puerta de la Estación de Autobuses de Plaza de Armas.

En cuanto a la hora, será antes de las diez, porque a esa hora ya tengo que estar en el trabajo Razz

El journal del libro, aquí: http://www.bookcrossing.com/journal/7135970

#58: Un pequeño inconveniente, de Mark Haddon Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 8:39 pm
    —
Mañana lunes, por ser el cumpleaños del foro español, dejaré Un pequeño inconveniente, de Mark Haddon, en la estación de autobuses de Plaza de Armas, en lugar habitual (en la ventana que hay junto a la consigna, al final de la hilera de taquillas), salvo que por la tarde en lugar de por la mañana: sobre las seis de la tarde.

Este libro no tiene muchas entradas, pero sí su porción de kilómetros: registrado por Isgoma en Madrid, liberado en Ciudad Real y ahora leído y vuelto a liberar en Sevilla.

Edito para arreglar el enlace Embarassed

Ultima edición por carboanion el Dom Jun 21, 2009 10:33 pm, editado 1 vez

#59:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 10:31 pm
    —
Por el mismo motivo, liberaré El Club de los suicidas. El diamante del rajá., de R. L. Stevenson, en la calle Francisco Bruna, detrás de la calle Sierpes, casi a la altura de la Plaza Nueva y en dirección a Plaza del Salvador. Hay allí una estutua que hacia tiempo quería fotografiar y ésta será una buena oportunidad; sobre las 12 del mediodía Wink

#60: El lunes 29 de junio Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 8:31 pm
    —
Acabo de terminar de leer Las naves quemadas, de Juan Jesús Armas Marcelo, y mañana mismo lo liberaré en el lugar y a la hora habituales: en la estación de autobuses Plaza de Armas, cuando el autobús que sale a las ocho de mi barrio llegue a Sevilla (sobre las ocho y media, nueve menos veinte, según el tráfico que haya), concretamente junto a las cabinas telefónicas.

#61: Lunes 6-VII-09 Autor: carboanion MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 7:14 pm
    —
El lunes, en el lugar y hora que vienen siendo acostumbrados en mí, dejaré Op-Center, de Tom Clancy: http://bookcrossing.com/journal/6688807

Sobre las ocho y media de la mañana, en la estación de autobuses Plaza de Armas.

#62: Martes 14/07/09 Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 6:15 pm
    —
Mañana martes (es lo que tiene librar los lunes, que no se puede liberar antes de entrar a trabajar) dejaré Marie Curie y su tiempo, de José Manuel Sánchez Ron, en el sitio acostumbrado: en Plaza de Armas, en la ventana que hay entre las cabinas y las consignas al final de la hilera de taquillas, sobre las ocho y media o así que me deje el autobús en la estación.

Os recuerdo que si alguien está interesado en alguno de los libros que van a terminar en la calle, la lista está en mi estantería y sois libres de pedirlos (si hace falta un envío por correo, será ordinario y sólo dentro de España, eso sí).

#63:  Autor: PetrvsUbicación: Puerto Real - Cádiz MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 9:30 pm
    —
Esta mañana he liberado:

- El Poder está dentro de ti, de Louise L. Hay ( http://www.bookcrossing.com/journal/6802351/J_11599974 )

Fue liberado el lunes 13 de julio, sobre las 10:00 horas, en la Alameda de Hércules (Sevilla), concretamente en el mismo banco donde se ha filmado este "pedazo" de corto titulado "Aquello era otra cosa".

Aunque el libro no tiene "ná que vé" con la temática de estos cortos. Sirva esta liberación como pequeño homenaje.

http://www.youtube.com/watch?v=tU7LlBiBOic

#64: Lunes 20/VII/09 Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 9:24 pm
    —
En esta ocasión no es que libere Vicios ancestrales, de Tom Sharpe, sino que me libro de él, más bien... No me ha gustado nada y por tanto espero que si alguien lo encuentra el lunes a partir de las ocho y media en el lugar acostumbrado de Plaza de Armas no me odie por ello :S

#65: El cuchillo, de Patricia Highsmith Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 10:56 pm
    —
El cuchillo, de Patricia Highsmith, quedará librado a su suerte mañana martes sobre las dos y media de la tarde en Plaza de Armas, en el lugar de costumbre Smile

#66: Dos más para la calle Autor: carboanion MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 7:08 pm
    —
Necesito el espacio en mi casa como el comer, así que esta semana voy a ir soltando poquito a poco todo lo que tengo disponible: esta noche, unpoco antes de las diez, dejaré en la taquilla de los cines Al-Andalus de Bormujos Los tipos duros no bailan, de Normal Mailer. Y mañana sábado, para "celebrar" que me toca entrar a trabajar a las diez de la mañana, dejaré Mientras apagan las ventanas de Sevilla, de Juan y Jesús de las Cuevas, en una de las paradas de autobús de Puerta Triana.

#67: Continúa la semana liberadora de Carboanion Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 9:43 am
    —
Continúo con la semana liberadora que me propuse: como hoy creo que me voy a quedar perreando en casa, dejaré La ingenua libertina de Sidonie-Gabrielle Colette en la parada de autobús de la Avenida Juan Carlos I de Nueva Sevilla, en Castilleja de la Cuesta; y como mañana ya sí tengo que salir porque tengo que trabajar, dejaré La carta esférica, de Arturo Pérez Reverte, en la gasolinera de la calle Marqués de Paradas.

#68: Hala Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 8:20 pm
    —
Tras liberar Un mundo para Julius me faltarán sólo dos más para completar la semana de liberación diaria... En teoría, lo libero mañana antes de las nueve, en la gasolinera de Marqués de Paradas, pero si me pasa igual que hoy, que había una mujer parada en el semáforo y ni cruzaba, ni se iba, ni nada, lo dejaré a la salida del curro, a las tres de la tarde. ¡Que a estas alturas de la vida, aún me da vergüenza que me vean!

#69: Re: Hala Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 8:35 pm
    —
carboanion escribió:
¡Que a estas alturas de la vida, aún me da vergüenza que me vean!

Y a mi, y a mi...más que nada porque siempre se han girado para decirme que me dejaba el libro Twisted Evil

#70: Y ya, para terminar... Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 8:15 pm
    —
Y para terminar esta semana de Un día, un libro en la calle, mañana dejaré La jauría humana, de Horton Foote (que me ha gustado mucho) y, pasado, [url=http://bookcrossing.com/journal/4464040]El capitán Richard F. Burton[/url[, de Edward Rice. Ambos los dejaré en la calle Marqués de Paradas, en la gasolinera o en sus alrededores (dependiendo de que el gasolinero esté al quite o esté despistado y de quién haya por los alrededores en ese momento), antes de las nueve de la mañana.

#71:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 9:38 am
    —
hoy a las 14 en la cabina de telefono de san fco javier cercana a eduardo dato
tiempos dificiles de dickens

#72: Jisjis Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 9:02 pm
    —
Tras la semana liberadora dejé la estantería bastante seca, así que hasta que no he encontrado Los círculos de piedra no he podido dejar nada por ahí... Éste en concreto se quedará mañana en el Centro de Salud de Marqués de Paradas. No en el edificio donde están las consultas de los especialistas y esas cosas, sino justo en frente, en la acera que está en obras ahora mismo.

¿La hora? Sobre las ocho y media.

#73: Esto... Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 7:17 pm
    —
Buenas gentes, me han dado un puñado de cómic del año de la riada: un par de tomos de Zona 84, uno de Cómix, otro de Cimoc, antologías de las revista Bumerang y Tótem y similares. Si alguien cree que le podría interesar algo, que pregunte; en caso contrario, los podríamos liberar este fin de semana, ¿no?

#74: domingo cuatro de octubre dia de puertas abiertas de la bibl Autor: srsalvita MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 6:26 pm
    —
Entre sus actividades van a hacer una suelta de libros en gran número.
http://www.juntadeandalucia.es/---/jornadas_puertas_abiertas._noticia.pdf

Han hecho un llammiento a los bceros a que nos sumemos en una de sus release
alerts.

¿Quedamos?

No veo oportuno liberar porque dicen que van a liberar muchos libros, es preferible los libros
que tengamos los liberemos poco a poco.

La cosa es estar allí desde primera hora, y asi echamos el día juntos.

#75: El lobo estepario Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 9:32 am
    —
Mañana martes, sobre la una de la tarde, dejaré en Plaza Nueva El lobo estepario, de Herman Hesse: http://bookcrossing.com/journal/4464178

En cuanto a lo de la biblioteca Infanta Elena, no sé qué haré todavía :S

#76: intercambio de libros en la olavide Autor: srsalvita MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 4:44 pm
    —
la biblioteca liberó 302 libros.

A lo que iba, el consejo de alumnos de la upo, organiza un intercambio de libros los días 14, 15, 16 de octubre.

El sistema es el siguiente los días del 6 al 9 dejas los libros y te dan una ficha por cada libro entregado, con esas fichas puedes coger los libros que quieras, una ficha un libro.

Es parecido al bookcrossing pero más controlado.

Lo dejo aquí por si alguien se anima.

autobús 36, metro línea 1, la unica que hay, está dentro del tramo sevilla y dentro del tramo montequinto. Si vienes desde esos dos tramos no tienes que pagar salto.

http://www.feriadeltrueque.es

#77: Sinfonía napoleónica, de Anthony Burgess Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 7:01 pm
    —
Mañana, antes de entrar al trabajo, dejaré Sinfonía napoleónica, de Anthony Burgess, en el Centro de Salud de Marqués de Paradas.

Si alguien quiere cotillear el journal, el enlace es http://bookcrossing.com/journal/7406014

#78: Blanco y negro Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 4:21 pm
    —
Puesto que se trata de una liberación masiva patrocinada por una editorial que regala toda la primera edición de un libro, la anunciaré en un post para ella sola, pero aprovecho para avisar que se van a registrar y liberar en la estantería genérica BC-Sevilla ciento cincuenta ejemplares de Blanco y negro, de Malorie Blackman, que según la sinopsis es "una apasionante novela sobre el coraje, la determinación y la esperanza, en una historia de amor apasionado entre dos amigos que viven en mundos separados. Un thriller inteligente, emocional e imaginativamente provocador."

Puesto que nadie se manifestó en contra cuando lo comenté, la liberación tendrá lugar el domingo 18 de octubre y el punto de partida será la Plaza de España, a las doce de la mañana. Podemos reunirnos al pie de la torre que está más cerca del Rectorado (voy a intentar aparcar por allí), soltar por la propia plaza y desplazarnos luego al interior del parque de María Luisa, que siempre me ha gustado mucho más a la hora de hacer liberaciones Razz

#79:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 11:49 am
    —
Conjuntamente con la liberación masiva de Blanco y Negro, liberaré el mismo día y en la Plaza de España, cuatro tomos de la enciclopedia Gran Mundo Infantil. Los libero directamente porque cada tomo pesa un quintal y me dejaría medio sueldo si los mando por correo. Los liberaré por la Torre Norte.

#80: A ver... Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 12:07 pm
    —
Idgie ya ha abierto su escuela de escritores, http://tallerdepalabras.com/ y piensa organizar una zona de cruce: voy a llevarle cinco ejemplares de Blanco y negro que rescaté para ayudarle a llenar un poco las estanterías, así que si alguien quiere... ¡Ya sabe! Y probablemente le lleve Las nuevas aventuras de Fray Perico y su borrico, Manhattan Transfer y Dios salve su alma, ya os llegarán las alertas de liberación Smile

#81: feria del libro antiguo y de ocasion Autor: srsalvita MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 11:01 pm
    —
desde el pasado día veinte de noviembre hasta el 8 de diciembre, en la plaza nueva está la feria del libro antiguo y de ocasión

#82: Pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 11:05 pm
    —
Sí, lo sé. Te recuerdo que este hilo es para avisar de liberaciones, en el foro "Avisos de liberaciones", ¡cíñete un poco al tema! XD Yo liberaré el primer volumen de El mundo de S y M, de Chiho Saito mañana domingo, en la estación de metro de Ciudad Expo. Aún tengo que decidir la hora, porque aún no he concretado cuándo bajaré a Sevilla. Es probable que me pase por la feria, según cómo se dé el día :S

#83: Mañana Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 11:09 pm
    —
Mañana dejaré en República Argentina El Libro de los Cráneos de Robert Silverberg; Mi nombre es Legión, de Roger Zelazny; y La pistola de rayos, de Philip K. Dick. Sobre las nueve de la mañana, que es la hora a la que ficho en el trabajo XD

#84:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 4:45 pm
    —
Lo siento, no caí al situarlo.

Yo ya me he pasado y este año he comprado dos libros no como el año pasado que no compré nada.

#85: Mañana 7 de diciembre Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 10:56 pm
    —
Mañana 7 de diciembre, en el Museo de la Inquisición (como no he estado todavía, no puedo ser más específica, porque no sé cómo estará dispuesto el acceso y todo lo demás), dejaré Enemigos del sistema, de Brian Aldiss, cuyo journal es http://bookcrossing.com/journal/7667092

#86: Esta tarde Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 11:00 am
    —
Esta tarde hemos quedado a las cinco y media para ver la exposición sobre el mito de Don Juan en el Convento de Santa Inés. Como el punto de encuentro es la Plaza del Cristo de Burgos, aprovecharé para dejar allí Un viñedo en la Toscana, de Ferenc Mate (una pijada), Pequeños héroes, de Norman Spinrad (me va a doler deshacerme de éste, que vino de Barcelona y me gustó bastante, pero ya estaba registrado cuando llegó a mis manos), Botín de guerra: autobiografía, de Miguel de Molina (que lo trajo ETMadrid para liberarlo aquí y me lo dejó para que yo lo soltase) y Batman, de Bob Kane.

#87:  Autor: mariairibarneUbicación: Palma del Río,Córdoba MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 6:40 pm
    —
hola!
voy a liberar "El abisinio", de Jean-Christophe Rufin la próxima semana, en una de las bibliotecas de la planta baja del edificio Torretriana..

#88:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 1:49 am
    —
mariairibarne escribió:
hola!
voy a liberar "El abisinio", de Jean-Christophe Rufin la próxima semana, en una de las bibliotecas de la planta baja del edificio Torretriana..

¿En una de las biblios? ¿Cuántas hay? ¿Públicas o de investigación? ¿Hay que pasar el puesto de control? Ya, son muchas preguntas, pero no tenía ni idea de que hubiera bibliotecas en Torretriana Wink

#89:  Autor: mariairibarneUbicación: Palma del Río,Córdoba MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:04 am
    —
jajajja,
pues ya lo he dejado, en una estantería que hay en la puerta de la biblioteca de la consejería de turismo, comercio y deporte (no hay que entrar dentro) que ya había visto que tiene un cartelito de bookcrossing.
Pero sí hay que pasar por el puesto de control.. en eso no había caido..
Cada consejería (hay 3 en Torretriana) tiene una biblioteca, por llamarlo de alguna manera. Lo que tienen son publicaciones relacionadas con las competencias de cada una.. Creo, que tampoco las domino mucho..

#90:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 4:32 pm
    —
El Ayuntamiento de Sevilla liberará este fin de semana en el Parque de María Luisa una colección de libros cedidos por Emasesa a la Biblioteca a Cielo Abierto.

http://www.parquedemarialuisa.es/index.php?option=com_content&view=article&id=208:el-ayuntamiento-de-sevilla-liberara-este-fin-de-semana-en-el-parque-una-coleccion-de-libros-cedidos-por-emasesa-a-la-biblioteca-a-cielo-abierto&catid=36:proximos-eventos&Itemid=184

Muy curiosa va a ser la pegatina que les van a poner, después de la última experiencia en el Parque:

Los títulos cedidos se distribuirán por los anaqueles del Parque y estarán a la libre disposición de los ciudadanos y ciudadanas con el compromiso de devolverlos, de forma que puedan ser disfrutados por otras personas. Cada uno de los ejemplares lleva una pegatina con la siguiente leyenda: “Este libro no es tuyo, aunque es para que tú lo leas”.

#91: Las mismas, ¿no? Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 5:04 pm
    —
¿No son las mismas que ya tenían las anteriores ediciones liberadas en la Biblioteca a Cielo Abierto? Yo pillé uno de cuentos de Benito Pérez Galdós que devolví el día que soltamos Blanco y negro y ya tenía esa frase pegada...

#92:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 8:23 am
    —
Ayer me dí una vuelta por la tarde y no había un solo libro por donde pasé. Parece que ha tenido éxito.

Es impresionante toda la gente que hay en el parque los fines de semana, estaba super ambientado.

#93: Hacen muchas cosas... Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 9:46 am
    —
La verdad es que me suscribí al boletín del parque y tienen muchas actividades todos los fines de semana, normal que haya ambientillo...

Alguien ha hecho notas de liberación para esta tarde "por el Casco Antiguo", pero si de por sí es difícil cazar un libro, con la de gente que va a haber hoy en el centro ya es imposible plantearse pillar algo XD Yo sólo tengo un libro disponible en este momento y creo que me lo guardaré para el Día del Libro, que no sé si querréis quedar o algo por ser viernes.

#94:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 10:15 am
    —
Tengo guardados varios libros, aunque no sé si aguantarán para el 23 de abril. Lo que sí estoy segura que el martes liberaré un libro en la facultad de filología, cuando vaya a ver al Cristo de los estudiantes, aunque ahora mismo no sé cual será. El resto quiero liberarlos (no tengo apenas sitio) en días y sitios concretos (ies del tribunal,etc) pero ahora mismo no tengo ni idea de nada; ...

... mientras escribo esto se me ocurre que los libere en mi peregrinación del martes por las capillas a las que vaya (Macarena, Gran Poder, etc.). Como no sé de qué tiempo dispondré esta semana para disfrutar de las cofradías, voy a hacer estas "originales ofrendas" Very Happy
Intentaré guardar alguno para el día del libro Very Happy Very Happy

#95:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 8:11 am
    —
Yo por ahora voy a tener uno para liberar el día del libro, a ver si puedo liberar dos.

#96:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 1:19 pm
    —
Día 30, martes santo, a lo largo de la mañana, siguiendo el circuito:

- Blanco y negro, de Malorie Blackman
http://bookcrossing.com/journal/7559523

- Memorias. El peso de la paja. 2 vols.
http://bookcrossing.com/journal/7348194
http://bookcrossing.com/journal/7348197

- Historias de Divan Ochos Relatos de Vida, de Gabriel Rolon.
http://bookcrossing.com/journal/7520331

#97: Bueno, pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 10:37 pm
    —
¿Hacemos algo el Día del Libro? Yo tengo poquita cosa para soltar, pero como el día 23 cae en viernes tenía previsto irme a Puerta de Jerez y soltarlos por allí.

#98:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 3:34 pm
    —
viernes 23 de abril viernes de feria, Yo si hacemos algo vengo de la playa en principio estoy en la playa desde el viernes anterior.
Así que, me apunto.
Si hay cambios de planes avisadme al móvil por favor.

#99: Pues sí, viernes de Feria... Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 6:34 pm
    —
Por lo pronto, no hay organizado nada todavía... Minervagall no podía confirmar nada, Apraia trabaja por las tardes y no he hablado con Quevedo. Ya digo que yo salgo de currar a las cuatro, así que mi plan es irme a Puerta de Jerez y empezar a soltar por allí lo poquillo que tengo a partir de las cinco de la tarde.

#100:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:30 pm
    —
Confirmo que no te puedo confirmar nada todavía Laughing Laughing

#101:  Autor: srsalvita MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 7:57 pm
    —
pues vale a las cinco en puerta jerez.

#102:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 12:31 pm
    —
Como seguramente, para ese día no pueda disponer de la tarde, me iré por la mañana al Bellas Artes a ver la exposición de Murillo y de camino, liberaré algunos libros por allí. Wink

#103:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 5:13 pm
    —
Al final, como no sé si podré el viernes, así que los liberaré mañana por la mañana Wink

- Caballo de Troya: Faculta de filología.

En el Museo de Bellas Artes:
- El doncel de Don Enrique el doliente, by Mariano Jose De Larra.
- Los trabajos de Persiles y Sigismunda, by Miguel de Cervantes Saavedra.
- Los sueños, by Francisco de Quevedo.

Ultima edición por Minervagall el Mie Abr 21, 2010 11:38 pm, editado 1 vez

#104: Lo mío Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 5:22 pm
    —
Previsto para soltar el día 23 de abril, a las cinco de la tarde en Puerta de Jerez y alrededores:

-Relatos sobrenaturales, varios autores
-La ciudad escarlata, de Hella S. Haase
-¡Chúpate esa!, de Christopher Moore
-Forastero I, de Max Frei
-Forastero II, de Max Frei
-DiGi Charat 3, de Koge Donbo
-Tiberio, de Allan Massie
-Blanco y negro, de Malorie Blackman (tres ejemplares que guardé para diversa gente que los pidió y que jamás quedó conmigo para recogerlos).
-Los cuadros del anatomista, de Alejandro Arís.

Si encuentro o leo algo más que sea liberable de aquí al viernes, ya lo comunicaré Smile

#105: El cuerpo y la sangre de Eymerich Autor: carboanion MensajePublicado: Mie May 05, 2010 7:07 pm
    —
Mañana libero en la estación de metro de Parque de los Príncipes El cuerpo y la sangre de Eymerich, de Valerio Evangelisti, cuyo journal es:
http://bookcrossing.com/journal/7986342

Será sobre las nueve y media de la mañana, que es cuando me bajo del metro allí Razz

#106: Un cómic malísimo Autor: carboanion MensajePublicado: Vie May 14, 2010 6:48 am
    —
Me piro a trabajar: aprovecharé para dejar en la estación de metro Parque de los Príncipes un cómic muy malo titulado Mata a tu novio, que es para matar al autor :S

#107: El 25 de mayo Autor: carboanion MensajePublicado: Dom May 23, 2010 11:53 am
    —
Con ocasión del Día del Orgullo Friki, en diversos puntos de la Avenida de República Argentina, sobre las nueve y media de la mañana, liberaré:

-La memoria oscura, de Jaime Martín
-Los misterios de la Luna Roja: 1.Bran el invisible, de Carlos Trillo y Eduardo Risso.
-Los misterios de la Luna Roja: 2.El ataque del circo>, de Carlos Trillo y Eduardo Risso.
-Los misterios de la Luna Roja: 3.El reino de Nunca, de Carlos Trillo y Eduardo Risso.
-Los misterios de la Luna Roja: 4.El libro de todos los sueños, de Carlos Trillo y Eduardo Risso.
-Wonders, de Esteban Maroto.

#108: Semana liberadora Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 8:29 pm
    —
No me ha quedado más remedio que hacer limpieza en mi habitación y voy a liberar algunos títulos que tenía repetidos. Todavía estoy registrando y haciendo notas de liberación, así que no puedo especificar qué fecha corresponde a cada libro, pero soltaré el tomo 3 del manga Capitán Tsubasa (Oliver y Benji, para los de mi quinta), el segundo volumen de Tormenta de espadas (tercera parte de Canción de hielo y fuego), un catálogo de una exposición de pintura flamenca con láminas de los cuadros y breves biografías de los pintores y cinco de los ocho tomos que componen Índigo, de Louise Cooper.

Variará la fecha, pero durante todos los días laborables de esta semana y la siguiente iré dejando uno en la parada del metro de Parque de los Príncipes, sobre las nueve y media (es lo que tiene currar en República Argentina y entrar a las diez).

#109: Ups Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 8:55 pm
    —
Últimamente me aqueja una tremenda escasez de liberables, así que cuando buscando otra cosa totalmente diferente he encontrado un ejemplar registrado de La carta esférica, de Arturo Pérez-Reverte, que cacé en el Encuentro Nacional de Sevilla y que no recordaba, he visto la oportunidad: mañana, sobre las nueve y media, lo dejaré en la estación de metro de Parque de los Príncipes, que a pesar de su nombre está situada en la Avenida República Argentina Razz

Lo curioso de este título es que no tengo ejemplar propio, sino que el que leí lo cacé en una de las liberaciones del Día del Libro XD

#110: A la calle Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 9:14 pm
    —
Mañana día uno de septiembre, sobre las ocho y media de la mañana, dejaré en la estación de metro de Parque de los Príncipes "El linaje de la sangre", de Tanya Huff, cuyo journal es
http://www.bookcrossing.com/journal/8254681

#111:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 3:08 pm
    —
En el Pabellón de Brasil, mañana jueves:

- En el patio interior: "¡Atrévete a triunfar!"

- En la escalinata, en la entrada: "Leyendas de la Alhambra"

Si puedo, incluiré más liberaciones para mañana.

#112: El 2 de octubre Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 9:38 pm
    —
¡Suerte con las liberaciones, Minervagall!

Últimamente tengo poquitas cosas disponibles para liberar, pero como nadie quiso acoger Los dinosaurios y otros relatos, http://www.bookcrossing.com/journal/8318848 lo dejaré en Santa Justa sobre las nueve de la mañana el sábado 2 de octubre, antes de partir para Madrid.

#113: Re: El 2 de octubre Autor: Minervagall MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 1:05 pm
    —
carboanion escribió:
¡Suerte con las liberaciones, Minervagall!

El primero ha sido demasiado fácil, el segundo...ha sido muy difícil, con todo el patio lleno de gente, pero al final... lo liberé allí Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Para esta tarde-noche, sobre las 9, en el estadio olímpico de la Cartuja: "Memorias de África"
http://www.bookcrossing.com/journal/8121494/

#114: XD Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 5:00 pm
    —
Ése sí que lo vas a liberar en la jungla... Mi hermana se ha ido ahora mismo para el estadio porque conoce a gente que ya lleva allí horas para pillarse su sitio :S

#115:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:16 am
    —
Como mañana sigo de papeleo, aprovecho para liberar:

Arrow Facultad de Comunicación:
G. Chaucer: "Los cuentos de Canterbury".
Este no tengo ni idea exactamente dónde lo dejaré, porque solo conozco la parte de secretaría.
http://www.bookcrossing.com/journal/8186742/

Arrow Manuel Rivas: "¿Qué me quieres amor?": Árbol entre el Casino de la Exposición y Filología.
http://www.bookcrossing.com/journal/7561524/

Arrow VVAA: "Ciencia ficción" :Facultad de Filología.
En los pasillos internos de Filología.
http://www.bookcrossing.com/journal/6387738/

Arrow Stieg Larsson: "Los hombres que no amaban a las mujeres": Facultad de Filología.
A petición de RaquelC, lo libero a cubierto, en los pasillos internos; si encuentro alguna clase libre, en un asiento.
http://www.bookcrossing.com/journal/7127947/

Arrow Molière: "El enfermo imaginario. El médico a palo": Filología, zona de francés.
http://www.bookcrossing.com/journal/8355258/

Arrow Balzac: "Un asunto muy tenebroso". Filología, zona de francés.
http://www.bookcrossing.com/journal/8355263/

Arrow Francisco Javier Pajares Gutiérrez "Dibujos arte ibérico II": Facultad de Geografía e Hª, zona de Hª del arte (creo).
http://www.bookcrossing.com/journal/8271877/

Para ver los lugares concretos, pincha en el enlace: http://www.subirimagenes.com/otros-copiadeparaninfo2-5344877.html

#116:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 12:35 pm
    —
Editado por cambio de día.

Ultima edición por Minervagall el Mar Nov 09, 2010 3:50 pm, editado 1 vez

#117: Mañana 24, en el Parque de María Luisa Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 9:31 pm
    —
Os recuerdo lo de mañana en el parque: a las doce, en Plaza de América.

#118:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 5:35 pm
    —
Miércoles 27, por la mañana:

Facultad de Filología,

Arrow "La cultura. Todo lo que hay que saber.La literatura europea."
http://www.bookcrossing.com/journal/8363368/

Arrow Víctor Cremer
http://www.bookcrossing.com/journal/8386123/

Arrow Bartolomé de las Casas: "En defensa de los Indios"
http://www.bookcrossing.com/journal/8387029/

Arrow Lope de Vega: "Fuenteovejuna. El mejor alcalde, el rey". http://www.bookcrossing.com/journal/8387051/

Arrow Arcipreste de Hita: "Libro de Buen Amor."
http://www.bookcrossing.com/journal/8387036/

Arrow "Mío Cid".
http://www.bookcrossing.com/journal/8387065/

Fábrica de Tabaco (en los edificios de los jardines):

Arrow Miguel Cruz Hernández: "Historia del pensamiento en Al-Andalus (II)"
http://www.bookcrossing.com/journal/8387087/

Arrow Luis Berenguer: "Sotavento"
http://www.bookcrossing.com/journal/8387713/

Rectorado:
Arrow Eduerdo Peñalver "Aremur"
http://www.bookcrossing.com/journal/8387024/

Arrow José Hillo: "La tauromaquia"
http://www.bookcrossing.com/journal/8386129/

#119:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 12:33 pm
    —
MARTES, 2 DE NOVIEMBRE

(Los del sábado, trasladados al martes por lluvia):

Arrow El decamerón (I)por Giovanni Boccaccio, Cesta Bici, Plaza de Armas.
Si llueve, en el centro Comercial.
http://www.bookcrossing.com/journal/8387071/

Arrow El desafío yanki y España, por M. Escriva, Cesta Bici, Plaza de Armas.
Si llueve, en el centro Comercial.
http://www.bookcrossing.com/journal/8394073/

Arrow Noticia de Andalucía, por Alfonso C. Comin. Buda Café
http://www.bookcrossing.com/journal/8394043/

Arrow Tauromaquia fundamental, por Rafael Rios Mozo, en Centro Comercial Plaza de Armas.
http://www.bookcrossing.com/journal/8388359/

Arrow Aux. Advos. Temario. Actualización de los temas de informática (son solo dos temas), Centro Comercial Plaza de Armas.
http://www.bookcrossing.com/journal/8387716/

Arrow La economía de la Andalucía del descubrimiento, por Tomás de Mercado, en la Escuela de estudios Hispanoamericanos.
http://www.bookcrossing.com/journal/8388375/

Arrow La religión en Andalucía, por Pedro Castón Boyer; Iglesia de San Antonio Abad (El Silencio)
http://www.bookcrossing.com/journal/8394064/

Arrow Once tesis sobre la cuestión nacional en España,por Varios autores, cabina telefónica Plaza de la Gavidia.
http://www.bookcrossing.com/journal/8388336/

Arrow La leyenda negra, por Ricardo García, Lourdes Mateo, banco, Plaza Gavidia.
http://www.bookcrossing.com/journal/8386124/

PASILLOS DE FILOLOGÍA

Arrow La estirpe de Bécquer, por Fernando Ortiz
http://www.bookcrossing.com/journal/8394152

Arrow Perfil, magia y versos, por Fernando Villalón
http://www.bookcrossing.com/journal/8394147

Arrow Andalucía, sueño y realidad, por María Zambrano
http://www.bookcrossing.com/journal/8394130/

Arrow Friso poético, por Salvador Rueda
http://www.bookcrossing.com/journal/8394124/

Arrow Poesía andaluza de los siglos de oro
por Begoña López Bueno
http://www.bookcrossing.com/journal/8388369

PASILLOS DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

Arrow Historia de Roma, por T. Mommsen
http://www.bookcrossing.com/journal/8394193

Arrow Ensayistas del Mediodía, por Manuel Ruiz Lagos
http://www.bookcrossing.com/journal/8394141

Arrow Velázquez, pájaro solitario, por Ramón Gaya
http://www.bookcrossing.com/journal/8388372

Arrow Introducción a la historia, por Ibn Jaldun
http://www.bookcrossing.com/journal/8388362/

Arrow La peste negra, por Ángel Blanco
http://www.bookcrossing.com/journal/8387082

RECTORADO
Arrow Hania. Bartek el héroe, por H. SIENKIEWICZ
http://www.bookcrossing.com/journal/8394186

Arrow Flora y Pomona y otros poemas, por E.A. Karlfeldt
http://www.bookcrossing.com/journal/8394177

JARDINES MURILLO
Arrow Escritos botánicos, por José Celestino Mutis
http://www.bookcrossing.com/journal/8388377

BARRIO SANTA CRUZ
Arrow El Burlador de Sevilla, por Tirso de Molina
http://www.bookcrossing.com/journal/8217999/

Arrow La tv, por Pablo Stone
http://www.bookcrossing.com/journal/8394159/

#120: Nudo de víboras Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 9:40 pm
    —
Mañana dejo en la estación de metro de Parque de los Príncipes Nudo de víboras, de François Mauriac:

http://www.bookcrossing.com/journal/8343242

#121:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 4:04 pm
    —
10 de NOVIEMBRE,
Facultad de Comunicación, por la tarde:

- "Gandhi"
http://www.bookcrossing.com/journal/8363381/

- "Impacto ecológico del conflicto del Golfo"
http://www.bookcrossing.com/journal/8394055/

- "Cartas de España"
http://www.bookcrossing.com/journal/8388366/

#122: Manga Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 9:05 pm
    —
En el Salón del Manga de Barcelona me regalaron dos tomos de manga de series que ni sigo ni creo que compre completas, así que los dejo a su suerte en República Argentina:

-Astro Boy (tomo 6), de Osamu Tezuka.
-Gemelas milagrosas (tomo Cool, de Nami Akimoto.

#123:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 4:21 pm
    —
Jueves, 2 de diciembre, simbolizando la esperanza de que un día todas las víctimas del tráfico sexual y la esclavitud puedan ser libres por fin. El proyecto lo lleva a cabo Kim Tatam, a través de su web: http://www.gofundraise.com.au/wildbooks.

Serán liberado en la biblioteca de la Facultad de Comunicación, en la estantería dedicada a los estudios de género.

Arrow Formación en igualdad
http://www.bookcrossing.com/journal/8441598/

Arrow Guía de desarrollo de acciones positivas
http://www.bookcrossing.com/journal/8441551/

Arrow Guía de empleo
http://www.bookcrossing.com/journal/8441596/

#124: Liberación masiva en el Parque de Mª Luisa el domingo 12 Autor: HMStanley MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 1:54 pm
    —
(Lo he subido antes como 'tema' y quizás lo suyo era publicarlo como 'respuesta' en este hilo...)

Anunciada una acción de bookcrossing en el Parque de María Luisa, como anticipo de la celebración del Día de la Lectura en Andalucía (16dic).

La convocatoria comenzará a las 12,00 horas en la Glorieta Luca de Tena y consistirá en una liberación masiva de libros que se realizará por los anaqueles de la Plaza de España y por las Glorietas de este espacio emblemático.

Los ciudadanos y ciudadanas que deseen participar en esta acción de fomento de la lectura podrán traer libros que quieran liberar. Serán ellos mismos los que los distribuyan por el Parque de forma que puedan ser disfrutados por otras personas. Si quieren formar parte de esta acción, sólo tendrán que comunicárnoslo, remitiendo un correo electrónico a info@parquedemarialuisa.es indicando sus datos personales y los títulos que vayan a donar.

Igualmente, se liberarán libros de la Biblioteca a Cielo Abierto, que cuenta con títulos que pertenecen a la Colección Biblioteca a Cielo Abierto, editada por el Ayuntamiento de Sevilla, así como otros cedidos por particulares y entidades.

¿Te apuntas?

Puede seguirse en la página del Parque en Facebook.

#125: Pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 10:03 pm
    —
Hicimos una "masiva" (unos cien libros) hace relativamente poco, pero tengo ahí unos cinco librillos que podría llevar...

#126:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 9:52 pm
    —
Por desgracia no puedo ir, pero lo difundiré en el blog.

15 DE DICIEMBRE-Biblioteca de la Facultad de Comunicación.

Arrow Formación en igualdad
http://www.bookcrossing.com/journal/8487915/

Y otro volumen:
http://www.bookcrossing.com/journal/8441602/

Arrow Inmigración, multiculturalidad y género
http://www.bookcrossing.com/journal/8441605/

#127: Ains... Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 2:30 pm
    —
El mes pasado estuve muy desconectada de BookCrossing, de la lectura y de todo, así que a ver si retomo las buenas costumbres y vuelvo a liberar un libro a la semana... Por lo pronto, dejaré El talismán, de Walter Scott (http://www.bookcrossing.com/journal/8548351) en el FIBES esta tarde, que iré a ver el musical Grease Smile

#128: Nos queda la parábola Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 12:07 am
    —
Mañana, sobre las nueve y media de la mañana, dejaré en la estación de metro de Parque de los Príncipes "Nos queda la parábola", de Ferran Canal: http://www.bookcrossing.com/journal/8552495

#129: Orlando, de Virginia Woolf Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 9:30 pm
    —
Mañana, sobre las nueve y media de la mañana, en la estación de metro Parque de los Príncipes dejaré Orlando, de Virginia Woolf:
http://www.bookcrossing.com/journal/8437888

#130:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 7:01 pm
    —
Biblioteca de la facultad de Comunicación.

FEBRERO, día 3-
1.-La casa de los secretos. Cómic. http://www.bookcrossing.com/journal/8398585

FEBRERO, día 4
2.-Otra vuelta de tuerca
http://www.bookcrossing.com/journal/7700576
3.-El monje que vendió su ferrari.
http://www.bookcrossing.com/journal/7515390

Facultad de Geografía e historia. Serie Bellezas del mundo.
FEBRERO, día 7
4.-http://www.bookcrossing.com/journal/8586304
5.-http://www.bookcrossing.com/journal/8586297
6.-http://www.bookcrossing.com/journal/8586294
7.-http://www.bookcrossing.com/journal/8586266
8.-http://www.bookcrossing.com/journal/8586291
9.-http://www.bookcrossing.com/journal/8586214
10.-http://www.bookcrossing.com/journal/8586260
11.-http://www.bookcrossing.com/journal/8586243
12.-http://www.bookcrossing.com/journal/8586234
13.-Almanzor.http://www.bookcrossing.com/journal/8388357
14.- Esta es nuestra fe. Teología para universitarios. http://www.bookcrossing.com/journal/7744184

#131: sevilla Autor: evagoqui MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:57 am
    —
Buenos dias,

mi nombrees Eva y por muy mal que suene y dolor que me produce necesito urgentemente dar, regalar, soltar libros que tengo en mi casa y que por cuestion de tiempo no puedo registrar. Alguien me podria indicar algín sitio donde llevarlos??
gracias

#132: Pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 5:30 pm
    —
Aunque ya te han respondido en el blog de BC-Sevilla y en otro hilo, te reitero que si los quieres dar para liberar, podríamos quedar para recogértelos alguna tarde de la semana que viene.

#133: Los Hermanos de la Costa Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 11:37 pm
    —
Como últimamente leo muy poco, no puedo mantener el ritmo de liberaciones que tenía antes, sencillamente porque no tengo fondos liberables. Sin embargo, puedo deshacerme de Los Hermanos de la Costa, http://www.bookcrossing.com/journal/8624166, y lo haré mañana 9 de febrero, a las nueve y media de la mañana, en la estación de metro Parque de los Príncipes.

#134: Bueno, pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 11:32 pm
    —
En tanto que espero a que la chica que quería deshacerse de sus libros se manifieste y nos diga si hay que ir a recogérselos o no, mañana 14 de febrero liberaré en la estación de metro Parque de los Príncipes El Soldado del Diablo, de Caleb Carr. Suerte con la caza, si alguien se anima.

#135:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 10:54 pm
    —
"Herencia maldita": Eric Ambler

http://www.bookcrossing.com/journal/8387015/

#136: El códice secreto Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 12:12 am
    —
El martes quince, a la hora de costumbre y en el lugar de costumbre (parada del metro Parque de los Príncipes, entre las nueve y media y las diez de la mañana), soltaré El códice secreto, de Lev Grossman:
http://www.bookcrossing.com/journal/9706531

#137:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 12:21 pm
    —
Mañana, biblioteca Facultad de Comunicación:

Un crimen dormido:
http://www.bookcrossing.com/journal/8388348/

#138: ¿El día 23? Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 11:09 pm
    —
¿Queréis organizar algo el 23 de abril, con ocasión del Día del Libro? Aunque sólo sea un cafelito... Yo tengo cinco o seis libros que podría liberar en esa fecha.

#139:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 10:14 am
    —
Ese día lo tengo libre, hasta las siete, si no tengo cambios de planes, pero es sábado santo, así que si hacemos algo, deberíamos pensarlo, para evitar lugares abarrotados. ¿Y si almorzamos tranquilos en algún sitio, y lo unimos al café? Más que nada, por "pillar" asiento Wink

#140: Por mí, de acuerdo Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 10:57 pm
    —
Voy a compartir estos post por el Facebook, a ver si se animan los beceros de estos lares que no entran demasiado en el foro... El Sábado Santo no suele estar tan petado como el resto de los días (o eso creo, que para mí la Semana Santa acaba cuando se recoge El Cachorro), y si quedamos tempranito para coger sitio no debería haber demasiado problema si no estamos en pleno centro, ¿no? ¡Y si nadie más se anima, pues al menos soltamos algo y nos tomamos una tapita, que hace siglos que no te veo!

#141:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 11:59 am
    —
¡¡Perfecto!! Siempre podemos evitar las bullas; me parece buena idea avisar por facebook, a ver si Apra puede venir también por aquello del café pendiente. Tengo postales para ti Wink

#142: Pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 5:09 pm
    —
Jcastizo se apuntaría (con él vendrían su mujer), Apra aún no confirma, Melmak quería quedar este finde y tampoco confirma qué le parece dejarlo para el 23 de abril, con Dodgediz hablaré el jueves (que vamos a ver el busto diademado del Arqueológico) y los demás tampoco dan señales de vida, así que ve pensando dónde te gustaría quedar... ¿En el Levíes, cerquita de Santa María la Blanca, aunque sea bastante céntrico? Si estamos a la una allí, supongo que habrá mesas, sólo es cuestión de quedar una horita u hora y media antes para soltar los libros, que a esas horas creo que no hay procesiones en la calle Wink

#143: Hala Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 10:55 pm
    —
A ver... He creado un evento en el Facebook al respecto, no sé si funcionará el siguiente enlace:
http://www.facebook.com/event.php?eid=207916295904268
Mañana, cuando vuelva de las clases, haré una entrada en el blog. ¡Que no se diga que fue por falta de publicidad!

#144: Reto Tropecientos Autor: jotage24Ubicación: Ourense MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 9:30 am
    —
(Borrado que era PM)

Ultima edición por jotage24 el Jue Abr 14, 2011 9:14 am, editado 1 vez

#145: Uf Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 10:21 pm
    —
Precisamente ayer pensé que tenía que escribirte para decirte que mejor daba de baja a f-aldea del reto, porque este año no me da los libros cuando los termina de leer como hacía antes y por tanto no le llevo la cuenta :$ (Ya de paso te digo que el fin de semana que viene me traigo Índigo de El Puerto, que no se me olvida)

#146: Re: Reto Tropecientos Autor: jotage24Ubicación: Ourense MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 7:36 am
    —
jotage24 escribió:
(Borrado que era PM)

Oh, juraría que estaba escribiendo un PM... Rolling Eyes Rolling Eyes

Ultima edición por jotage24 el Jue Abr 14, 2011 9:14 am, editado 1 vez

#147: xD Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 6:53 pm
    —
Pues no, pues no, ha sido públicamente XD Pero la respuesta sigue siendo la misma: que apenas coincido con mi padre en casa y que este fin de semana voy a El Puerto, de modo que es mejor borrar a f-aldea del reto y que yo me plantee mantener actualizada mi propia estantería y que vaya a Correos a enviar todos los paquetes pendientes de una santa vez.

En cuanto a liberar el Día del Libro, no sé si alguien pasará por este hilo además de Minervagall y yo, pero podríamos quedar sobre las doce de la mañana en Plaza Nueva y así nos vamos moviendo hacia el bar donde vayamos a almorzar Wink

#148: Pues... Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 8:32 pm
    —
Para este fin de semana dan agua, ¿cambiamos la fecha de la liberación?

#149:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 9:00 pm
    —
Carbo, no sé si podré otro día; habla con el resto de la gente y ya veré si me puedo adaptar.

Arrow 26 de abril, martes: Biblioteca de Comunicación: 100 años de Sevilla
- http://www.bookcrossing.com/journal/9799523/
- http://www.bookcrossing.com/journal/9804605/

Arrow 3 de mayo, zona infantil, Bca. Infanta Elena
- http://www.bookcrossing.com/journal/9798599/
- http://www.bookcrossing.com/journal/9773833/
- http://www.bookcrossing.com/journal/9773827/
- http://www.bookcrossing.com/journal/9773822/
- http://www.bookcrossing.com/journal/9773804/
- http://www.bookcrossing.com/journal/9773789/
- http://www.bookcrossing.com/journal/9766897/
- http://www.bookcrossing.com/journal/9766896/

Arrow 7 de mayo, cualquier iglesia: http://www.bookcrossing.com/journal/9798608 Wink

Ultima edición por Minervagall el Dom Abr 24, 2011 6:07 pm, editado 3 veces

#150: Es que... Autor: carboanion MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 1:03 pm
    —
Es que para mañana dan un 95% de probabilidades de agua, y después de lo que ha caído esta noche...
http://www.eltiempo.es/sevilla.html?v=detallada
De todos modos, yo tengo los libros etiquetados, la nota de liberación hecha, etc, etc, así que si preferís hacerlo alguna tarde entre semana o lo que sea, por mí bien.

#151: O esta tarde, o mañana... Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 8:03 am
    —
Loclien está por Sevilla y es altamente probable que quedemos, pero aún no sé si será hoy o mañana: con independencia de la fecha, dejaré en la Plaza de la Encarnación los siguientes libros:

-Boquitas pintadas, de Manuel Puig:
http://www.bookcrossing.com/journal/9924097
-El Palacio de la Luna, de Paul Auster:
http://www.bookcrossing.com/journal/9923647
-Seda, de Alessandro Baricco:
http://www.bookcrossing.com/journal/9892260
-La hora del ángel, de Anne Rice:
http://www.bookcrossing.com/journal/9923611
-Cuentos orientales, de Marguerite Yourcenar:
http://www.bookcrossing.com/journal/9892560

Si alguien quiere alguno, que avise para apartarlo antes de soltarlo Smile A Dodgediz y Minervagall las aviso cuando sepa cuándo y dónde quedamos Wink

#152: Quizá os gustaría saber... Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 10:27 pm
    —
En Nolotiro.org regalaban una colección de novela negra y otra de clásicos españoles y le comenté al usuario ofertante para qué los quería: ha aceptado dármelos, iré la semana que viene a recogerlos y por tanto dispondré de unos ochenta ejemplares para registrar y liberar. Ya colgaré aquí el listado de títulos y me diréis si os apetece que hagamos algo todos juntos, si queréis que os reserve alguno en concreto o si los voy soltando yo a mi aire.

#153: Mañana, 22 de junio Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 10:46 am
    —
Mañana tengo que coger el autobús para el aeropuerto en El Prado de San Sebastián, así que dejaré Un árbol crece en Brooklyn en la misma parada, sobre las doce de la mañana. ¡Suerte con la caza, si alguien lo intenta!

#154: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Autor: carboanion MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 10:38 pm
    —
El lunes 4 de julio dejaré Nocturna en las instalaciones deportivas que hay en Bami, ya que suelo aparcar por esa zona y el libro es tan cinematográfico que seguro que gusta al adolescente que pueda pillarlo. ¿La hora? Algo antes de las cinco de la tarde, según lo que tarde en aparcar.

#155: En la Glorieta de Bécquer Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 7:04 pm
    —
Acaban de llamarme para preguntarme cómo se registran los libros y para confirmarme que el miércoles día 7, a las doce de la mañana, la Delegada de Cultura irá en persona a soltar libros sobre la figura de Bécquer o de su autoría (la de Bécquer Razz) a la Glorieta homónima del Parque de María Luisa. Se agradecerá la asistencia de usuarios y la aportación de ejemplares de similares características.

El evento se realiza porque el día 9 de diciembre se cumplen cien años de la inauguración de la Glorieta y el 15 de este mes se abre al público una exposición en el Convento de Santa Clara sobre el autor.

Yo curro el miércoles, así que no puedo ir Sad

#156: El lunes 9, quedada y liberación Autor: carboanion MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 1:34 pm
    —
El lunes 9 he quedado con Dodgediz y Carsimar en la puerta del Rectorado, en la calle San Fernando, a las cinco de la tarde: Carsimar afirma que tiene unos diez libros y yo tengo una docena (la lista, aquí ), así que después de un cafelito nos iremos a soltar. Yo he hecho las notas de liberación en el Parque de María Luisa, como de costumbre, porque no había contado con el café en San Fernando, así que es probable que soltemos por El Prado, también.

#157: El jueves 16 de febrero Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 9:31 pm
    —
El jueves 16 de febrero, a las cinco de la tarde, he quedado con Carsimar y algún usuario más en la puerta del Rectorado (en la calle San Fernando), para liberar los libros que se enumeran aquí. Si alguien se quiere pasar, bienvenido sea Wink

#158:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 5:28 pm
    —
Este sábado, en una de las ventanas del Ayuntamiento: http://www.bookcrossing.com/journal/10485362/

#159: El 22 de abril Autor: carboanion MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 12:53 pm
    —
Aunque sólo tenía cuatro libros registrados y etiquetados y me acabo de comprometer a dar dos de ellos a otros usuarios, con lo cual no sé si podré aportar mucho, se habla de organizar una liberación para el día 22 de abril: sé que el Día del Libro es el 23, pero cae en lunes y es más difícil cuadrar horarios. ¿Sugerencias sobre sitio y hora?

#160: Liberación pre-día del libro Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 11:39 pm
    —
En el siguiente post del blog podéis encontrar el listado de lo que ya está registrado para liberar: aquí

Por ahora, lo único que puedo afirmar con certeza es que quedamos el día 22 de abril, domingo, y que seguramente sea en el Parque de María Luisa, como acostumbramos, pero tenemos que concretar la hora...

#161:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom May 13, 2012 6:19 pm
    —
¡Hola!

Nos preguntan en alemán zonas de liberación en Sevilla. Le he remitido a la lista de zonas oficiales.

¿Alguna más? ¿"El Pumarejo" es zona permanente o sólo para liberaciones masivas?

Gracias

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?p=377829

#162: Ni idea Autor: carboanion MensajePublicado: Dom May 13, 2012 6:27 pm
    —
Hasta donde yo sé, el Pumarejo nunca se usó para liberaciones masivas... Yo ni estoy en contacto con las zonas oficiales ni manejo ninguna, así que al respecto no puedo dar información.

#163: Re: Ni idea Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun May 14, 2012 11:36 am
    —
carboanion escribió:
Hasta donde yo sé, el Pumarejo nunca se usó para liberaciones masivas... Yo ni estoy en contacto con las zonas oficiales ni manejo ninguna, así que al respecto no puedo dar información.

Oh, me sonaba haberlo leído en algún lugar.
Gracias de nuevo.

#164: Ha dado señales de vida un libro Autor: carboanion MensajePublicado: Mar May 15, 2012 7:20 am
    —
De la última liberación que hicimos en el parque dieron señales de vida sólo dos libros, pero hoy, un mes después, recibo la notificación de uno más: http://www.bookcrossing.com/journal/10540851 Creo que si estas cosas no fueran tan escasas, no resultarían tan valiosas y BC no tendría encanto Razz

#165:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Lun May 21, 2012 7:37 pm
    —
luiszama escribió:
¡Hola!

Nos preguntan en alemán zonas de liberación en Sevilla. Le he remitido a la lista de zonas oficiales.

¿Alguna más? ¿"El Pumarejo" es zona permanente o sólo para liberaciones masivas?

Gracias

http://www.bookcrossing-spain.org/phpBB2/viewtopic.php?p=377829

Jolín, qué tarde llego; bueno, preguntaré si la estantería del patio de la facultad es zona oficial no; por lo menos, para saberlo y apuntarlo. Wink

#166: El Patio de la Fuente Autor: carboanion MensajePublicado: Mie May 23, 2012 6:54 am
    —
La última vez que fui por el Rectorado la estantería seguía allí. Sólo tenía un libro, sin etiqueta, más los tres que dejé yo, pero sigue en su sitio, con su vinilo en un lateral que explica cómo funciona BookCrossing. La chica de Filología Francesa que lo organizó preguntó por la constitución de Zonas Oficiales, así que no sé si llegaría a constituirlas como tales, pero sí le puso mucho interés. A ver si hoy termino las veinte páginas que me faltan para acabar Un grito al cielo, de Anne Rice, y lo dejo allí junto a Ficciones, de Borges, que es lo único liberable que tengo hasta que me pegue el lote de registrar.

#167:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 5:41 pm
    —
Se me fue el cielo al santo: hablé con ella; en teoría debe ser zona oficial, pero no hizo los trámites, así que le he pasado la información que me dio Luiszama y ... a la espera de noticias.

#168:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 6:10 pm
    —
Liberaciones programadas para el día X en Gerena, avenida de 1º de Mayo, y para el día 20 en varios sitios:

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11175677
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11144061
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11144050
Arrowhttp://www.bookcrossing.com/journal/11144045
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11143152
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11143125
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11143115
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11143089/
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11143097
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11131491
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11082513

Ultima edición por Minervagall el Mar Jun 19, 2012 9:23 pm, editado 1 vez

#169:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 9:23 pm
    —
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11206509/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11205854/

Buena caza Wink

#170: El domingo 24... Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 7:40 am
    —
Para el domingo 24, a las siete de la tarde, está prevista una liberación en el Parque de María Luisa. No doy más detalles ni enlaces porque no los tengo, se está organizando a través del grupo de Facebook y yo creo que no estaré en la ciudad.

#171:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 4:42 pm
    —
Liberaciones previstas para mañana:

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11261753/
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11261750/
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11215026/
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11214999/
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11214985/
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11126906/
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11265568/

#172: Poquito Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 10:21 pm
    —
Mañana a las cinco y media de la tarde he quedado para tomar algo en el Citröen y aprovecharé que estoy cerca del parque de María Luisa para soltar lo siguiente:

-El rey leproso, de Alberto Vázquez-Figueroa
-El clan Inugami, de Seishi Yokomizo
-Los puentes de Londres, de James Patterson
-Kurosagi, vol 11, de Eiji Otsuka, Housui Yamazaki
-D.Gray-man, vol 22, de Katsura Hoshino
-Soy leyenda, de Richard Matheson
-La verdad de los secretos, de Sharon Shinn

Lo cierto es que tengo que sentarme a registrar y etiquetar, porque tengo bastante material liberable, pero últimamente paro poco en casa Embarassed

#173:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 8:55 pm
    —
Este lunes, en las facultades de Filología y Geografía e Hª. Un libro en el busto de Cervantes:

Arrow Curso de Lingüística general- http://www.bookcrossing.com/journal/11324765
Arrow Homenaje a G. K. Chesterton- http://www.bookcrossing.com/journal/11285608
Arrow Diseño publicitario http://www.bookcrossing.com/journal/11291377
Arrow Philologia Hispalensis http://www.bookcrossing.com/journal/11291392
Arrow Tierra de nadie- http://www.bookcrossing.com/journal/11291397
Arrow Se llama Tomelloso - http://www.bookcrossing.com/journal/11291402
Arrow España en Nuevo México - http://www.bookcrossing.com/journal/11324748
Arrow La Florida contemporánea- http://www.bookcrossing.com/journal/11324753
Arrow La Habana- http://www.bookcrossing.com/journal/11324756
Arrow Una visión de la América del S. XVIII-
http://www.bookcrossing.com/journal/11324759
Arrow Manila- http://www.bookcrossing.com/journal/11324762
Arrow Conformación y éxito de un dramaturgo: Jaime Salom- http://www.bookcrossing.com/journal/11324778/

#174:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 3:27 pm
    —
Para mañana, en Filología:

Arrow 1063 http://www.bookcrossing.com/journal/11231969/
Arrow 1064: http://www.bookcrossing.com/journal/11073249/

Metrocentro:
Arrow 1065. http://www.bookcrossing.com/journal/11364336/

#175: Si alguien quiere algo, que lo diga Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 8:24 pm
    —
Aquí está el listado de los poquitos libros que me llevo a Salamanca, por si alguien quiere alguno antes de que nos pongamos en camino.

#176:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Oct 10, 2012 10:44 am
    —
Carbo, ahora que te leo... ¿tú coleccionabas postales?

#177:  Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 8:51 am
    —
Sí que las colecciono Smile

#178: Re: Sí Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 10:22 am
    —
carboanion escribió:
Sí que las colecciono Smile

Pues te llevaré algunas...

#179: ¡Gracias! Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 11:00 am
    —
Me encantaron, ¡muchas gracias!

Esta tarde tomaré café con Dodgediz sobre las siete y voy a aprovechar para dejar en el Rectorado El privilegio de ser perro, de Juan Diego Botto, y Los pasos extraños y otros relatos, de G.K. Chesterton, ambos ejemplares venidos de Salamanca, del Churroencuentro, así que ya tienen muchos kilómetros hechos.

#180:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 1:42 pm
    —
Atención: Este comentario está fuera de onda

Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo me comprometo a pasarlos o hacer rings de aquellos que me interesen, me gusten, me piquen la curiosidad y que Carboanion, después de su lectura, desee liberarlos, aunque con tanto libro para leer, puede ser en el 2020. ¿No hay un reto por ahí de lecturas pendientes?

Ultima edición por Minervagall el Mie Nov 07, 2012 3:46 pm, editado 1 vez

#181:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 1:49 pm
    —
Minervagall escribió:
Yo me comprometo a pasarlos o hacer rings de aquellos que me interesen, me gusten, me piquen la curiosidad y que Carboanion, después de su lectura, desee liberarlos, aunque con tanto libro para leer, puede ser en el 2020. ¿No hay un reto por ahí de lecturas pendientes? Laughing

Yo estoy por apuntarme al reto de los pendientes porque tela con la listita que tengo.... Laughing

#182:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 3:45 pm
    —
estigma escribió:
Minervagall escribió:
Yo me comprometo a pasarlos o hacer rings de aquellos que me interesen, me gusten, me piquen la curiosidad y que Carboanion, después de su lectura, desee liberarlos, aunque con tanto libro para leer, puede ser en el 2020. ¿No hay un reto por ahí de lecturas pendientes? Laughing

Yo estoy por apuntarme al reto de los pendientes porque tela con la listita que tengo.... Laughing

Seré pava...no que me he equivocado de hilo Laughing Laughing Laughing Estoy "fatá" Laughing Laughing Laughing

Estigma, hij@, eso se avisa Laughing Laughing

#183:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 7:33 pm
    —
Minervagall escribió:
estigma escribió:
Minervagall escribió:

Seré pava...no que me he equivocado de hilo Laughing Laughing Laughing Estoy "fatá" Laughing Laughing Laughing

Puntualizo... Soy hijo... Laughing Pensaba que lo habías hecho adrede Minervagal... Wink

#184: Mañana, unos diez de los que aquí se enumeran Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 7:22 pm
    —
Os dejo el enlace con la lista de los libros que he registrado hasta ahora:
http://bookcrossingensevilla.blogspot.com.es/2012/11/este-fin-de-semana-liberamos.html

Mañana he quedado con Carsimar para dar un paseo con sus niños y dejar algunos, que no serán más de diez porque he de llevarlos andando desde el trabajo hasta el parque. El resto, el domingo por la tarde, si conseguimos acordar una hora y la lluvia nos perdona.

#185:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 8:45 pm
    —
estigma escribió:
Minervagall escribió:
estigma escribió:
Minervagall escribió:

Puntualizo... Soy hijo... Laughing Pensaba que lo habías hecho adrede Minervagal... Wink

Cría fama y échate a dormir Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Ya estás fichado Wink

#186: Esta tarde Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 8:30 am
    —
Ayer fue un día intenso y no pude colgar la lista, pero aquí os dejo los títulos que dejaré esta tarde en el Parque de María Luisa, que iré con Carsimar y sus niños.

#187:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 8:14 pm
    —
Para mañana por la mañana:

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11531675

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11529495/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11516355/

#188: Mañana Autor: carboanion MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 11:45 pm
    —
Mañana, sobre las diez menos veinte, dejaré en las cestas de las bicis aparcadas en la puerta del VIPs de la Avenida República Argentina los siguientes libros:

-Ni palabra de Winifred, de Amanda Cross.
-Viaje interminable, de Marion Zimmer Bradley.
-El caballero invisible, de Valerio Massimo Manfredi.
-Cuentos góticos, de Elizabeth Gaskell (541).

#189: Liberación para el Día del Libro Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 9:17 pm
    —
No sé si mañana me dará tiempo a registrar algo más, pero por ahora lo que tengo preparado para mañana (a las cinco y media de la tarde, en el Parque de María Luisa, como de costumbre) es lo siguiente:

http://bookcrossingensevilla.blogspot.com.es/2013/04/liberacion-del-dia-del-libro-2013.html

#190: El miércoles 1 de mayo... Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 10:50 pm
    —
No tengo preparados aún los libros, así que no puedo enlazar la lista definitiva (no serán muchos, de todos modos, porque no tengo mucho tiempo para sentarme a registrar), pero el miércoles 1 de mayo celebraremos que empieza la Feria del Libro de Sevilla con una miniliberación en el Parque de María Luisa. Quedamos a las once de la mañana, en la mesa de azulejo que representa un mapa del parque, como de costumbre. Pasaos el martes por la noche por el blog, que colgaré la lista de lo que vaya a soltar.

Quien se quiera traer la costura, ese mismo día hay quedada de las tejedoras de Sevilla, para comer en el parque, así que al menos yo empalmaré liberación y ganchillo.

#191: No es un anuncio de liberación, pero... Autor: carboanion MensajePublicado: Dom May 05, 2013 9:54 pm
    —
La Biblioteca Infana Elena está organizando un mercadillo solidario: http://www.facebook.com/notes/biblioteca-p%C3%BAblica-provincial-infanta-elena-de-sevilla/mercadillo-solidario/10151552259244477

He asistido a mercadillos anteriores y ponen los libros a precios que oscilan entre uno y tres euros, según el tipo de edición que sea. Puesto que es para una buena causa, voy a llevar los libros que pensaba registrar y liberar... Irá en detrimento de la causa becera, pero será de utilidad.

#192: La primera etapa del Camino de Santiago Autor: carboanion MensajePublicado: Sab May 25, 2013 9:12 am
    —
Mañana, la asociación Vive Santiponce ha organizado una ruta a pie, guiada, hasta San Isidoro del Campo: el trayecto es la primera etapa del Camino de Santiago, desde la Catedral de Sevilla. Me llevo dos libros, Una muñeca rusa, de Adolfo Bioy Casares y El reino de los huesos, de Stephen Gallagher para dejarlos donde se me antoje, durante el camino, de modo que si alguien quiere alguno de los dos, será menester que se venga o que me avise con suficiente antelación para que se lo guarde.

#193: Mañana, en República Argentina Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 3:00 pm
    —
Mañana, 3 de junio, en las cestas de las bicicletas que estén aparcadas en el bicicletero que hay frente al VIPs de la Avenida República Argentina, dejaré los siguientes libros:

-¡Abajo el colejio!, de Geoffrey Willans.
-El regreso de Chanur, de C.J. Cherryh.
-La venganza de Chanur, de C.J. Cherryh.
-El orgullo de Chanur, de C.J. Cherryh.

#194: En la glorieta de los Álvarez Quintero Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 10:24 pm
    —
Como para ir a trabajar tengo que pasar por la puerta del Parque de María Luisa, mañana entraré en dicho parque y dejaré en la Glorieta de los Álvarez Quintero los siguientes libros de Alianza Cien, sobre las nueve y media de la mañana:

-La mortaja, de Miguel Delibes
-Muerte de Sevilla en Madrid, de Alfredo Bryce Echenique

#195: Mañana, en Plaza de Armas Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 10:58 am
    —
Mañana, 9 de junio, voy a pasar el día en Granada. Como el autobús sale de Plaza de Armas, aprovecharé para dejar allí Sub rosa, un libro de Juan Benet, en la edición diminuta de Alianza Cien.

#196: En el Parque de María Luisa, para variar Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Jun 15, 2013 8:19 am
    —
Mañana se celebra en el Parque de María Luisa un zoco de artesanía y quiero coger la bici y darme una vuelta por allí. Aprovecharé la coyuntura para dejar en la Glorieta de los Álvarez Quintero dos libros:

-Lila y el secreto de los fuegos, de Philip Pullman
-La metamorfosis y otros relatos, de Franz Kafka

#197: Mañana, en la glorieta de los Álvarez Quintero Autor: carboanion MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 8:52 pm
    —
Mañana, en la Glorieta de los Álvarez Quintero, sobre las diez de la mañana, dejaré La luz de Oriente, de Jesús Sánchez Adalid: http://www.bookcrossing.com/journal/11998339

#198: El lunes día 1 Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 9:42 pm
    —
El lunes día 1 de julio, sobre las nueve y veinte de la mañana, dejaré en la Glorieta de los Álvarez Quintero Ciudadano del Imperio, de Gillian Bradshaw, muy, muy, muy entrenido, me ha hecho pasar una tarde estupenda: http://www.bookcrossing.com/journal/12012263

#199: ¿Liberación en el parque, el 28 de septiembre? Autor: carboanion MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 5:52 pm
    —
He pasado la tarde registrando y, aunque no tenga más de diez libros, he pensado que podríamos dar una vueltecita por el Parque de María Luisa para soltarlos. Carsimar se apuntaría para el sábado 28 de septiembre, sobre las 12 de la mañana, ¿os sumáis? Colgaré el listado de libros cuando esté más cerca la fecha, por si consigo reunir más.

#200: El diluvio implica cambio de planes Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 10:43 am
    —
Está previsto un buen chaparrón este sábado, así que hemos decidido posponer la liberación para el sábado siguiente, día 5 de octubre. Así me dará tiempo de registrar diez libros más, no hay mal que por bien no venga Wink

#201: Los libros para el día 5 Autor: carboanion MensajePublicado: Vie Sep 27, 2013 10:32 am
    —
Quedamos el sábado 5 a las once de la mañana en el Parque de María Luisa, para liberar. Todos los títulos disponibles, con los enlaces a sus correspondientes journal, en http://bookcrossingensevilla.blogspot.com.es/2013/09/volvemos-al-parque-de-maria-luisa-el.html

#202: Actualizado Autor: carboanion MensajePublicado: Jue Oct 03, 2013 9:36 pm
    —
Un becero va a aportar más libros (no los he contado), así que ya he actualizado la lista, por si queréis echarle un ojillo, ¡que el sábado ya está aquí!

#203:  Autor: SyriaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 7:42 pm
    —
Durante mi estancia en Sevilla liberé los siguientes libros en el parque de María Luisa:

http://www.bookcrossing.com/journal/12228424/
http://www.bookcrossing.com/journal/11853087/
http://www.bookcrossing.com/journal/12228513/
http://www.bookcrossing.com/journal/12228422/
http://www.bookcrossing.com/journal/11852835/
http://www.bookcrossing.com/journal/11851299/
http://www.bookcrossing.com/journal/11851260/
http://www.bookcrossing.com/journal/12228425/

¡Gracias Carbo por todo! Razz

#204: A vosotras Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 10:01 pm
    —
A vosotras por venir: esta tarde he empezado el que te cacé, a ver si me siento con tranquilidad a hacerle la entrada...

#205:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Sab Abr 26, 2014 3:14 pm
    —
Para el día 2 de mayo:

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/12202203/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/12300130/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/12638663/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/12638689/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/12718146/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/12205169/

Ultima edición por Minervagall el Dom Jun 08, 2014 10:51 am, editado 1 vez

#206:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Sab Abr 26, 2014 8:26 pm
    —
Me he encontrado este mensaje en el foro del .com. Por si podéis contestarle mejor que yo:

http://www.bookcrossing.com/forum/16/506823/8220488

#207:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 7:09 pm
    —
Para mañana, en Dos hermanas: http://www.bookcrossing.com/journal/12754178/

#208:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 11:37 am
    —
Hoy se liberarán libros por Sevilla, en memoria de MariKilla. Seremos Carboanion y yo las que participaremos.

Aunque las notas de liberación están hechas, no se especifica lugar concreto por dos razones principalmente:

1) Esta liberación es especial; se realiza en homenaje a una persona con una calidad humana excepcional, amante del los animales, en especial, de sus perros, amante de la literatura y del cine. Por ello mismo, las liberaciones se harán en lugares de especial sensibilidad, como ella, ya sea al lado de una flor bella, o de una fuente donde aparezca un arcoiris.

2) la filosofía de Bookcrossing es hacer del mundo una biblioteca. Esto quiere decir que prima por encima de todo la generosidad y el desapego al liberar libros.

Se entiende que parte de esa filosofía es también cazar libros, leerlos y volverlos a liberar, dejando constancia, a través de su diario, al que se accede a través del registro previo del libro y de su BCID, de los viajes que realice y de las manos por las que pasan.

Bookcrossing no es Libros libres. Bookcrossing no es un método para acumular libros.

Libros libres sigue una filosofía parecida a Bookcrossing, pero distinta. En Libros libres solamente se liberan. No hay constancia de a qué manos llegan.

En bookcrossing, su filosofía tiene un método: el registro del libro, la creación de su etiqueta y su libertad. A través del BCID, se le puede seguir la pista al libro. En Libros libres es imposible.

Por último, en la filosofía de Bookcrossing hay otro aspecto importante: hay una comunidad becera detrás: humana. Aunque se utilicen las redes sociales, seguimos siendo personas amantes de los libros y la literatura que se relacionan, hacen quedadas, toman café juntos, se invitan a croquetas, hacer utas culturales, etc. Detrás de cada libro hay un becer@ que se relaciona con los demás y forma la comunidad becera.

Por tanto, bookcrossing no es un método SOLO para capturar libros. No es un método para hacer acopio de biblioteca. No es un método individual y ajeno a los demás, ni a la sociedad.

Quien quiera participar del movimiento Libros libres es libre de hacerlo, pero no confundamos las dos filosofías ni los métodos. Y menos aún, utilicemos Bookcrossing para el egoísmo propio. Eso, no es bookcrossing.

BOOKCROSSING ES LIBERAR LIBROS PARA HACER DEL MUNDO UNA BIBLIOTECA.

#209:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Mie Oct 26, 2016 11:41 am
    —
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/13512544/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/13512552/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/13512520

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/12789088/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/12718146/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/12768940/

#210:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 11:20 am
    —
Dos Hermanas:
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/14275692

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/14215475/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/14275680/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/13193590/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/13512617/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/13512635/

#211:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 9:00 pm
    —
Para mañana, 8 de noviembre, por el centro de Sevilla.
Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/13512637/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/13512613/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/11690872/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/13512551/

Arrow http://www.bookcrossing.com/journal/13512633/

#212:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Jue Sep 20, 2018 12:12 pm
    —
Para los días 24 y 28 de septiembre se liberarán por la mañana libros en el parque de Los Jardines de Hércules de Bellavista y el 1 de octubre, por la tarde algunos libros en una EOI, en memoria de Marikilla.

#213:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 8:17 pm
    —
http://www.bookcrossing.com/journal/13512594/

#214:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Dom Abr 14, 2019 1:29 pm
    —
Mañana se liberarán libros por la Paseo Colón y la facultad de Filología. ¡Chim púm! Twisted Evil

Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1