Movilización pirata
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: Movilización pirata Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:37 pm
    —
¡Compañeros!
El administrador no contento con hacernos zarpar de nuestra maravillosa isla, ha ofendido ahora a nuestros antepasados (millar arriba, millar abajo) desalojando el foro aragonés y desplazándolo a otras lenguas. Dicho foro era punto de encuentro entre la descendencia de los antiguos fundadores de la Península y referencia absoluta de todos los acontecimientos en Oregón (televisivos o no)
¡Compañeros!
Desde los camerinos del cabaret (¿tenemos de eso, Wu, jefa?) os pido vuestro apoyo en la recogida de firmas que tendrá lugar a cualquier hora y cualquier día que podáis y os venga bien en el foro principal

Vanlat,
Bailarina de segunda y posiblemente nueva follonera del barco.

#2: Tenemos de todo... Autor: Kitty-WuUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie May 23, 2008 11:27 pm
    —
Aquí te paso el modelito "guerrero" para lo que haga falta....



Ya me dirás si he acertado el tallaje... Very Happy

P.D. Por cierto, cuidado con el desmelene, que como verás, me he dejado un arcón de los del último tesoro en laca...

#3:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:06 am
    —
Un poco estrecho de pecho, se me ha quedado creo y un poco largo; pero con un par de cortes apañau. Gracias jefa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

P.D: No me se preocupe usté con la laca que con la humedad del mar a mi se me bufa el pelo solo Very Happy

#4: Movilizacion pirata Autor: peluchonaUbicación: Zaragoza - España MensajePublicado: Sab May 24, 2008 9:43 am
    —
Muy lindo el modelito, pero, y el de la tropa????
No vamos a ir en bolas. Por el desmelene no te preocupes que con el abordaje estamos como leonas y vamos a por sangre.

#5: Re: Movilizacion pirata Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Sab May 24, 2008 11:03 am
    —
peluchona escribió:
Muy lindo el modelito, pero, y el de la tropa????
No vamos a ir en bolas. Por el desmelene no te preocupes que con el abordaje estamos como leonas y vamos a por sangre.


Peluchona, que aquí la jefa es la señá Wu, el uniforme así pa' toda la tropa... Wink

Por cierto que al mio le he cambiado un poco las cazoletas para que sean cuatribarradas por aquello del territorio jajaja

#6:  Autor: motleycrue MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 1:35 pm
    —
Esto del desalojo.... que pena mas grande... ajajajjaja xDDDDD



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1