El Reto Argentino
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#1: El Reto Argentino Autor: jimeardiniUbicación: Córdoba, Argentina MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:18 pm
    —

Después de haber leído los aportes de cada uno, decidí largar con este Reto que consiste en lo siguiente:

* Leer un libro por cada Provincia Argentina, es decir que cuyo autor sea nacido en esa Provincia.

* En total serían 23 Provincias/Libros (por orden alfabético): Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

* El reto se inicia el 01/04/08 y finaliza 3 meses depués del primer participante que lo haya completado. Habrá un premio sorpresa para el primero en finalizar y se sorteará un segundo premio sorpresa entre los participantes que lo hayan completado después.

* Los participantes deben anotar sus lecturas en la estantería, como en el ejemplo:

Abril 2008
1 . libro xx1 autor yy1 provincia Buenos Aires
2 . libro xx2 autor yy2 provincia Córdoba

Mayo 2008
3 . libro xx3 autor yy3 provincia Rio Negro
4 . libro xx4 autor yy4 provincia Mendoza

y asi sucesivamente....

* Hay una estantería donde se van a ir registrando los participantes y las lecturas de este reto en el siguiente link: http://elretoargentino.bookcrossing.com/

* Para anotarse en el reto pueden hacerlo a través de este hilo del foro o enviando un MP al usuario de BC "ElRetoArgentino", está abierto a cualquier interesado en participar, de cualquier nacionalidad o ubicación.

* Por último, se aceptan voluntarios para el recuento de lecturas!!

Saludos!
Jime.

#2:  Autor: akahige-nideUbicación: Buenos Aires MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:27 pm
    —
¿Y los autores nacidos en la Capital Federal quedan excluídos? Twisted Evil Shocked

#3:  Autor: jimeardiniUbicación: Córdoba, Argentina MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:35 pm
    —
akahige-nide escribió:
¿Y los autores nacidos en la Capital Federal quedan excluídos? Twisted Evil Shocked

Se toman como parte de toda la Provincia de Buenos Aires (el reto es por Provincias) y de paso también les comento que Tierra del Fuego incluye Antártida e Islas del Atlántico Sur (se hará una mención especial a quien consiga algún autor de esta zona jeje)... Idea

#4: me anoto!!!!! Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:40 pm
    —
me anoto!!!!!!

#5: Re: me anoto!!!!! Autor: jimeardiniUbicación: Córdoba, Argentina MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:54 pm
    —
hesiod66 escribió:
me anoto!!!!!!

Anotado! Very Happy

#6: me anoto!!! Autor: anacarla_87 MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 7:15 pm
    —
me anoto!!!!! Very Happy

#7:  Autor: marianroUbicación: Córdoba -Argentina MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:47 pm
    —
Me anoto como participante y recontadora Very Happy

#8: Re: me anoto!!! Autor: jimeardiniUbicación: Córdoba, Argentina MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 2:14 am
    —
anacarla_87 escribió:
me anoto!!!!! Very Happy

marianro escribió:
Me anoto como participante y recontadora Very Happy

Anotadas! Very Happy Very Happy Very Happy

#9:  Autor: akahige-nideUbicación: Buenos Aires MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 5:58 pm
    —
Y bueno, dale jimeardini, agregame a mí también.

Habrá que armarse de constancia y paciencia para llegar a 23 libros. Razz Quienes estuvimos en el Sudamericano y leímos 10 especialmente para ese reto lo sabemos.

Dejo dos enlaces de orientación hacia escritores argentinos:

http://www.literatura.org/

http://www.autoresdeargentina.com/contenidos/biografias.aspx

#10:  Autor: jimeardiniUbicación: Córdoba, Argentina MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 6:12 pm
    —
akahige-nide escribió:
Y bueno, dale jimeardini, agregame a mí también.

Buenísimo, anotado!
Claro que hay que armarse de paciencia, no nos olvidemos que el reto no tiene fecha de finalización, así que nadie nos corre (salvo hesiod66 que ya hizo su primer lectura! ja)

...y si te llega el libro que envié por correo y nunca llegó, ya vas a tener un representante de la Provincia de Jujuy.

Saludos!
Jime.

Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Página 1 de 6