Como puedo meter el número BCID
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Como puedo meter el número BCID Autor: AmarilisUbicación: Valladolid MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 5:44 pm
    —
A ver, yo he estado en una liberación de libros y me he llevado unos cuantos con etiqueta pero que todavía no han sido registrados.
Me meto en la página y a la hora de poner el pais no me sale España por ningún sitio así que no tengo ni idea de como ponerlo para que quede registrado aquí.
Otra cosa, lo de la estantería son los libros que yo tengo cogidos en la liberación? y como los meto en mi biblioteca porque soy nueva aquí y la verdad ni idea.
Saludos a todos y todas.

#2:  Autor: lahermanitaUbicación: Velilla (Palencia) MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 6:30 pm
    —
Hola y bienvenida.
Al registra un libro no te sale España, porque esos son los paises del Amazon, que es un buscador que si pones el isbn del libro te sale la caratula. No es necesario.
Otra cosa, en tu estanteria te salne todos los libros que tienes registradod, no solo los de la liberacion. Espero haber sido clara.
Besos!

#3:  Autor: merortizUbicación: Las Palmas de Gran Canaria MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 9:57 pm
    —
Bienvenida.
BCID se registra en una cuadrícula amarilla queb está en la derecha de la página,en la parte alta.No es necesario entrar en la página española,pues el código BCID te lo proporciona la página principal,es general,no sé si me explico...
Y como dice la hermanita,en tu estantería entran todos los libros que vayas registrando,y estarán en distintas categorías:pendientes por leer,disponibles,reservados,viajando... También puedes añadir cosas por tu cuenta,como los libros que has leído este año,los libros pendientes,las distintas actividades en las que participa...todo eso lo irás viendo poco a poco.Consulta en la sección de FAQSy consultas,hay un manual para principiantes.



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1