liberación en barcelona el 3 de septiembre
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#1: liberación en barcelona el 3 de septiembre Autor: gitanilla MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 8:11 pm
    —
Hooola!!! liberaré dos libros la mañana del 3 de septiembre muy cerquita del TNC. son Océano Mar, de Alessandro Baricco y Suomenlinna, de Jaume Subirana. Daré otro avisillo el mismo día por la mañana, pero que lo sepáis......

ale, buena caza!!!

Very Happy

#2: cambio de ubicación: restaurante Salero, en el Born Autor: gitanilla MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 8:27 pm
    —
Veréis, las últimas liberaciones que hice en los alrededores del TNC no sé si fueron muy exitosas...vamos que no. No supe nunca más de los libros, lo que me hace pensar que quizá no han caído en manos de lectores...así que me replanteo la ubicación de la liberación: será hacia las dos y media del mediodía en el restaurante El Salero, en el Born. está exactamente en la calle Rec, que va a parar por un lado a la estació de França y por el otro lado al passeig del Born....Estarán sobre el mostrador, con las revistas....muak Very Happy Very Happy

Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1