¿Puedes ver la música?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1: ¿Puedes ver la música? Autor: Kitty-WuUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:57 am
    —
En la imagen debeis encontrar 75 grupos musicales ocultos gracias a las imágenes referenciales... suerte!



Yo voy por los 55... aunque muchos con dudas, si quereis, luego compartimos... Surprised

#2:  Autor: txilibrinUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 12:13 pm
    —
Lo hice hace tiempo, no entero claro, peeero me encantó.
Gracias por volverlo a poner, a mi blog que va Very Happy

#3:  Autor: NuskyUbicación: Badalona (Barcelona) MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 1:01 pm
    —
Madre mía como mucho saco 10 y me repito XDDDDDDDDDD

Seguiré investigando Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

#4:  Autor: perladelcantabricoUbicación: Provincia de Burgos MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 1:56 pm
    —
Confused Confused Confused Pues yo solo he visto 5...y todos más viejos que la orilla del Ebro...estoy un poco obsoleta en estas cuestiones... Embarassed

#5:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:32 pm
    —
Llevo siete. Y en el blog de Txilibrin ya hay un total de 22.

#6:  Autor: Bitter-sweetUbicación: Avilés MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:41 pm
    —
Pues no sé si será un problema de incultura musical o de percepción visual, pero saco 6 y gracias. Embarassed
Llevo varios días venga a darle vueltas y nada oye, que no doy pa' más. Sad

#7:  Autor: akanUbicación: barcelona MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 12:25 am
    —
Jajajajaja, hay algunos realmente buenos Laughing aunque no los saque todos , reírme me estoy riendo un rato Laughing

#8:  Autor: Kitty-WuUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:21 am
    —
Pues yo llevo 70, pero me gustaría encontrar una página donde dijera las soluciones, porque de algunos no estoy nada segura...

#9: no veo no veo Autor: CaraxUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 10:58 pm
    —
Puedes poner el enlace a la pagina original, plis? Lo veo muy enano

#10:  Autor: Kitty-WuUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 9:27 am
    —
Lo siento, no lo tengo, ya no está en la página de Virgin, o yo no lo he sabido encontrar... esta que puse es la imagen más grande que encontré.



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2