Para la gente de Alicante
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#1: Para la gente de Alicante Autor: canicaUbicación: Alicante MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 6:02 pm
    —
El dia 21 en el asunto "Libereción en Alicante" en los, Avisos de Liberación anuncié un libro que había puesto para liberar el dia 24, o sea, ayer, el libro en cuestión es "Los Cuatro Acuerdos" , como estoy haciendo pruebas, no sé dónde le dí, bueno, ahora sí, el caso es que sin querer lo anulé y como tuve que volver a registrarlo y también a liberarlo, proveché y lo he cambiado de hubicación ya que el Castillo de Santa Bárbara es muy grande y ni siquiera os dije donde lo iba a dejar, asi que lo he puesto para liberarlo ésta tarde que aunque creo que pone las 12 de la noche, se liberará sobre las 19:30 y esque en eso de la hora aún no me sale la que pongo, será en la Avenida Alfonso el Sabio, cuando salga en el apartado DE CAZA ahi ya pone donde lo dejo, otra cosa, lo meteré en una bolsa de plástico transparente para que se pueda ver, porque está el dia por aquí, que llueve, que no llueve y por si acaso, para que no se moje, besitos a tod@s suerte y perdón por mi torpeza al cometer éste error. Embarassed

#2:  Autor: cr0n0nautaUbicación: Alicante MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 1:30 am
    —
No hay nada que perdonar Smile Ánimo y que muchos sigan tu ejemplo.
Un saludo Wink



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1