Sección de Etiquetas de Usuarios
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Sección de Etiquetas de Usuarios Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:33 pm
    —
Muy buenas,

visto que la gente se crea sus propias etiquetas y éstas están distribuidas por varias localizaciones en Internet he decido incluir en el apartado de nuestra web etiquetas (http://www.bookcrossing-spain.org/labels/) una sección para que los usuarios del foro puedan subir sus propias etiquetas a nuestro servidor y así que todo el mundo que quiera pueda usarlas.

Para subirlas haced click en el enlace correspondiente, que os llevará a una página donde deberéis autentificaros e introducir el nombre a cargar en nuestro servidor.

Solamente una solicitud por mi parte, no subáis archivos muy grandes.

Un saludo

#2:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 3:37 pm
    —
Me parece una idea estupenda. Más organización que a la hora de buscar cosas como las etiquetas, es muy útil, no?

Gracias Ghaz!

#3:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 3:43 pm
    —
Yo creo que sí, además así la gente que tenga etiquetas en sus ordenadores y no sepa donde colgarlas por internet siempre puede subirlas en nuestra web.

Si veo que nos quedamos sin espacio de disco duro haré filtrados de los archivos más grandes Smile

#4:  Autor: AyhesaUbicación: Comiendo príncipes y transformando esbirros en sapos MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 6:12 pm
    —
Muchas gracias....acabo de subir unas pegatinas (sólo son 54 kb Laughing ) , una duda ¿si nos equivocamos, podemos borrarlas directamente, o tienes que hacerlo tú?

#5:  Autor: Irene AdlerUbicación: Valencia MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 6:26 pm
    —
Me encanta la idea. Gracias (Aunque no se si he conseguido colgar las mias Embarassed )

#6: Juasjuas Autor: carboanion MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:05 pm
    —
Como yo soy una egocéntrica, en mis etiquetas sale mi nick bien grande y por tanto no le sirven a nadie, pero en los bookring he visto algunas la mar de bonitas y por tanto la idea me parece estupenda. ¡Voy a cotillear un poquito, a ver qué hay que me guste!

Montag72 (si no recuerdo mal, era ella) tiene algunas preciosas, espero que las suba.

#7: Mi problema no es de espacio en web... Autor: boirinaUbicación: Baleares - Norte de Portugal MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:14 pm
    —
es de tráfico, a causa de las descargas.
Hoy he recibido un aviso de mi proveedor de alojamiento diciendo que debería pasar al hosting superior porque estoy a punto de superar el límite de tráfico mensual. Así que... mientras no lo solucione, por favor, bajad lo que necesitéis pero no bajéis a saco, que para mí eso de bookcrossing no es gratis. Smile
Y si podéis, guardáis el archivo en vuestro ordenador y luego lo imprimís desde ahí, en lugar de entrar cada vez a imprimirlo en la web.
Muchas gracias.

#8: Asunto resuelto Autor: boirinaUbicación: Baleares - Norte de Portugal MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 8:05 pm
    —
Pues eso... que he ampliado el alojamiento de mi web. Pero como voy a meter dos idiomas más (francés e italiano), eso de bajar lo necesario y guardarlo en el ordenador sigue vigente, que las etiquetas estarán en 9 idiomas, hay mucha gente en el mundo y el tráfico disponible es limitado.
Por cierto... si alguien se anima a pasarme la traducción a otros idiomas, estaré encantada de subirlas. Pero que estén bien, por favor, que con las etiquetas en un par de idiomas tuve que hacer varias versiones y tener que rectificar 15 documentos de word y luego pasarlos a pdf y subirlos al servidor es... un coñazo monumental.
Besos.

#9: En cuanto a lo de subirlas aquí... Autor: boirinaUbicación: Baleares - Norte de Portugal MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 8:12 pm
    —
Es que no sé cómo hacerlo, porque son muchas. Hay 15 "modelos" de las que tienen dibujito y 2 de las que no tienen para cada idioma. Imagino que aquí interesarían las de castellano y catalán.
¿Hago zips temáticos y por idioma?
¿Ponéis un link a mi web y que cada cual se sirva?
¿No hacemos nada y el que aterrice por mi estantería ya las encontrará?
...
Un abrazo.

#10:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:37 am
    —
1. Si te equivocas y subes un archivo de nuevo, se sustituirá el antiguo con el nuevo.

2. Para borrar, mandadme un mensaje Very Happy

3. boirina: súbe aquí tus etiquetas y te descongestionamos un poco el tráfico (has probado la publicidad para costear tu web?)

Un abrasoooo



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente  :| |:
Página 1 de 15