juego de fotos :)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 538, 539, 540  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1: juego de fotos :) Autor: jabujaviUbicación: Valencia MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 8:08 pm
    —
trata de lo siguiente:
pongo una foto i pido otra la persona k la encuentre por internet la cuelga i pide otra i asiii..

para empezar pido una foto de los integrantes del grupo de rock español "Los Suaves" de paso un fuerte homenage i os recomiendo escuxarlos;)

#2:  Autor: MisceUbicación: En la Isla, yo soy uno de "Los Otros". MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 2:24 pm
    —


Yo quiero ver, un gato saltando.

#3:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 3:16 pm
    —
Ahí lo tienes:


Me pido... Un helado grande de fresa. Razz

#4:  Autor: DonVito MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 3:50 pm
    —

Pues yo quiero una foto de Natalie Portman de espaldas (no me pregunteis por qué; rarito que es uno Mr. Green )

#5: Creo que no te vas a quejar... Autor: Kitty-WuUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun May 01, 2006 8:12 pm
    —
Ahí va la Natalie...



Yo quiero ver una nariz muy pecosa que no sea de alguien pelirrojo Very Happy

#6:  Autor: PuzzleUbicación: Valladolid MensajePublicado: Mar May 02, 2006 1:22 am
    —
pues si q lo as puesto dificil kitty, llevo un rato buscando y no hay manera de encontrar nada... Crying or Very sad , seguire al acecho Twisted Evil

#7:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar May 02, 2006 12:43 pm
    —
lo siento,soy una negada subiendo fotos... te vale el enlace?? Embarassed
[img]
http://www.stockxpert.es/browse.phtml?f=view&id=56945 [/img]

y yo quiero una playa desierta al amanecer... creo que necesito unas vacaciones YA!!

#8: ¿vale esta? Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar May 02, 2006 1:10 pm
    —


Yo por pedir... pediría un árbol azul =)

PD: filo para subir la imagen quita los espacios entre los [img] y el enlace =)

#9:  Autor: txilibrinUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar May 02, 2006 1:17 pm
    —
Creo que colará...

#10:  Autor: txilibrinUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar May 02, 2006 1:18 pm
    —
Jejeje, ya sé lo que quiero...
Una foto de un esqueleto con el nombre de cada uno de los huesos indicado Very HappyVery HappyVery Happy



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 538, 539, 540  Siguiente  :| |:
Página 1 de 540