V for Vendetta
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#31:  Autor: borjaavUbicación: MADRID MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 8:59 pm
    —
la pelicula es de las mejores que he visto

#32: Re: V for Vendetta Autor: Valkiria_Rebel MensajePublicado: Jue Dic 26, 2019 1:28 am
    —
laprofe escribió:
Ayer me llevaron a ver la película a rastras, y quizá me gustó porque me la esperaba mucho peor.

¿quién se ha leído el cómic? Me imagino que será muy diferente de la peli, pero ahora tengo mucha, mucha curiosidad.


Personalmente me quedo con la película porque me enamoré de la encarnación de V a mano de Hugo Weaving que es uno de mis actores favoritos y de Eva. Pero el cómic lo encontré brutal de necesidad

#33: Resp Autor: hernanperez MensajePublicado: Jue Oct 01, 2020 8:21 pm
    —
bueno bueno

#34: Re: V for Vendetta Autor: Valkiria_Rebel MensajePublicado: Mar Dic 01, 2020 6:57 am
    —
laprofe escribió:
Ayer me llevaron a ver la película a rastras, y quizá me gustó porque me la esperaba mucho peor.

¿quién se ha leído el cómic? Me imagino que será muy diferente de la peli, pero ahora tengo mucha, mucha curiosidad.



Pues de adaptaciones, es de lo mejor que he tenido entre mis manos.

Sólo te digo una diferencia, en la película lo obvian o dan a entender que ella sale de noche. En el libro ppasa penurias y se intenta prostituir la noche que conoce a V.
Por lo demás diría que es bastante fiel al cómic.

Amo el trabajo de Hugo Weaving y en esta película está sublime.

#35:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Sab Dic 05, 2020 5:59 pm
    —
a ver, la peli es un poco menos radical y anarquista, siendo lo que es, creo que el libro es más en todo eso

#36: la vi ayer en Netflix Autor: MilaFer MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 10:38 pm
    —
Justo ayer estuve viendo V de Vendetta en Netflix y me pareció interesante. Me agradó la actuación de Portman y siento que el personaje de V estuvo bien concebido. Además me gustó el aire futurista que se le dio a los diálogos , a los ambientes, etc.



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  :| |:
Página 4 de 4