Gracias A.I.
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#201: Susórdenes Autor: Kitty-WuUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 7:43 pm
    —
Si yo no me he despistado, y releyendo este post, han recibido su amigo invisible las siguientes personas:

[only]
aderyn
-AiRe-
Akan
anx79
Artax
Askarius
Ayhesa
bellana
Bibliotecoptera
Biosbardo
Brandy
Brujadelsur
Capucine
Carabanne
caracol-osvaldo
carax
catci
Chiado
Claveles
Cush
Dostres
Dulcinea555
Duque
eL/Aficionado
Elewa
Escarlata
Ethelbrown
FabiReader
Filolocamadrid
frantic
Galáctica
Ghazghkull
Graze
Gwnhy
Hylenna
Interino
jimbo20
Karol
Keikoo
Kitty-Wu
Kuldra
Lagoyi
Lgregorio
-Lia-
Libreira
Lillyanna
lukin
Lyl
Magadevigo
Mamaosa
Marejadilla
Mariajo
Mary-Read
melmak
miau
Molinos
Montag72
MrsBing
M-S
N1vea
noica
nott
Nusky
Oldhouse
Orangequeen
panxi
Petitejolie
Plagelao
poe132
Puk
Rilke
rosafresca
Samv
Scosta
Soniavcf
Sonibutterfly
Sorak
Sorgin
Sorgintxu
Spritzbitter
Suskiin
trizgz
Txilibrin
Wapochulo
Willy94
Xesta
Yo-Maria
Ypatia
Yugui
Zarita
Zone

Es decir, que faltan por recibir unas 40 personas más o menos. Algunos ya han sido avisados por sus AI o mensajeros que sus regalos van a tardar un poquito más de lo normal por circunstancias especiales, pero el resto tienen plazo hasta el día 10, o eso decían las normas. También sé de algunos más que lo han recibido, pero que no lo han manifestado, a éstos no los he contabilizado, porque mi información de que lo tenían era "privilegiada" Mr. Green , así que espero que lo manifiesten ellos/as.

Alguien más que no he apuntado?? que se manifieste.

Gracias

http://www.amigoinvisible.bookcrossing.com/


Ultima edición por Kitty-Wu el Mie Ene 11, 2006 10:25 am, editado 2 veces

#202:  Autor: txilibrinUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 9:28 pm
    —
Muuuchas gracias guapa!!!
Esto es eficiencia!!!

#203:  Autor: Yo-MariaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 10:04 pm
    —
Me manifiesto, me manifiesto!!!
Hoy mismo "el enlace" me ha dado mi amigo invisible, que ilusión!! Me ha regalado "La Historiadora" así que mil gracias!!!! (seas quien seas...) Wink

Edito para hacerlo más decorativo, pq además el librito en cuestión me tiene enganchada, ¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAS!!!!!!

Applause Applause Applause Applause Applause Applause


Ultima edición por Yo-Maria el Mie Ene 11, 2006 11:32 pm, editado 1 vez

#204: Noticias del AI Autor: caracol-osvaldoUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 11:12 am
    —
Bueno, que aún no lo tengo, pero cuando he llegado esta mañana al curro, después de unos días de vacaciones, me he encontrado un mensaje de mi amigo Interino, diciéndome que tiene un paquete GORDO para mí, que viene de la ciudad de las galletas Shocked

Mañana me lo pasará en el mitap, así que ya os contaré.

Aaaaay, qué nervioooooos Rolling Eyes

#205:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 11:15 am
    —
txilibrin escribió:
Muuuchas gracias guapa!!!
Esto es eficiencia!!!


Me quitaste las palabras del teclado...

#206: ¡POR FIN! Autor: NottUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 4:07 pm
    —
Cuando casi había perdido la esperanza, ha llegado el paquetito!

Es genial, viene en una cajita con un montón de cosas: un jaboncito, un boli azul con flores (¿cómo sabes que me encanta el azul?), un marcalibros con un Cupido, dos ex-libris, más marcalibros, unas pegatinas para liberar libros, un puzzle con una niña en la playa, y una postal preciosa con un delfín.
Y, por supuesto, un libro: El perfume, de Patrick Suskind

Sólo sé que eres probablemente una mujer, que vives en una calle que se llama como la mía, y que vives en Barcelona. Sólo te pongo un pero: Te has dejado la etiqueta del precio en el libro (comprado en el FNAC) Very Happy

Por lo demás no tengo ningún tipo de queja. ¡¡MUCHÍIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!

Soy incapaz de subir una foto, si quereis ver el regalo, pinchad: http://www.flickr.com/photos/nottbc/84390397/

#207: Re: Susórdenes Autor: anusky MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 7:04 pm
    —
Hola!! Soy Anusky, de Castellón y es la primera vez que escribo!!!

Kitty-Wu escribió:

Es decir, que faltan por recibir unas 40 personas más o menos.


Uff pues yo que creia que era la única que no había recibido tu regalito! Es que estoy que me subo por las paredes!!! Rolling Eyes

Pues eso, que me sentía un poco olvidada. Pero aun me queda una poca paciencia...

Besos

#208: SI!!!!!!!!!!!!!!!!! Autor: OrangequeenUbicación: Reus MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 12:25 am
    —
Mensaje para los que todavía no han recibido su AI: no desfallezcáis...todo llega...

Hoy ya pensaba que no me llegaría nada y cuando he vuelto a casa (lunes, primer día de vuelta al curro después de unas largas vacaciones, bajón...), sorpresa...un sobre sin remite ni sello en mi buzón!

No sabéis el subidón que me ha dado!!!

GRACIAS AI, te lo puse fácil, (como tu has dicho en tu postal) no cuesta encontrar el último libro de Almudena Grandes (Estaciones de paso), y soy fan incondicional...así es que estoy encantadísima!!! Mil gracias por el libro y el resto...me ha encantado (el marcapáginas es una pasada, y el dibujo con mi nick escrito en letras románicas (lo has hecho tu? si es así eres un/a artista) dentro del marco con motivos celtas es simplemente genial. Zenkiu!!!

Deduzco que eres de BCN...no tengo claro si chico o chica, pero me arriesgaría a decir que eres chico...Y también diría que me conoces lo suficiente como para saber que me encantan los motivos celtas!!!

En fin, que sepas que te lo agradezco y que hoy has hecho de un lunes corriente, un día especial!

Saludos,
Orangequeen

#209:  Autor: vilmaUbicación: zaragoza MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 3:54 pm
    —
Pues yo... todavía estoy esperando y la verdad, después de leer la gente que lo ha recibido... la impaciencia es grande. Pero sabiendo como funciona correos tampoco voy a desesperar porque yo hace más de una semana que se lo envié a quien me correspondía y veo que todavía no ha dicho nada de si lo ha recibido o no.

En fin, paciencia compañeros que yo creo que pronto tendremos la sorpresilla.

#210: Ya me ha llegado!! Autor: Wapochulo MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 6:14 pm
    —
Bueno, en realidad ayer por la mañana me hicieron entrega de un fantástico paquete que contenía dos de los libros que tenía en mi lista de deseos...
Muchas gracias!!



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente  :| |:
Página 21 de 34