[eus] Zerrenda egitera
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Idiomas

#1: [eus] Zerrenda egitera Autor: EnekoUbicación: Basauri cerca de Bilbao(Bizkaia) MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 5:21 pm
    —
Badakit gutxi garela, eta gehienok beste foruetan parte hartzen dugula, baina zenbat gara? Espirituei esaten zaien bezala: Euskaldunak, eman hor zaudeten froga bat!!!

Eneko

Zerrenda hasteko, burura datozkidan batzuk jarriko ditut (edit: foruan posteatu dutenak ere gehitu ditut):

Escarlata (gaur bere urtebetetzean Wink )
Txilibrin
Sorgintxu
MariGalant
Apri-ryan
Askarius??(Gipuzkoarra da, baina ez dakit euskalduna denentz)
Gorgias1976
Malatesta
Maiatza
-Sodapop-
Ni neu (Eneko)

#2:  Autor: Shilmarien MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 6:11 pm
    —
Pues si he entendido lo suficientemente bien tu mensaje...

¡¡Te has olvidado de mí!!
¿No te da vergüenza? Mad

#3:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 6:16 pm
    —
Gwnhy ere falta da, eta mesua hauek ez dituela uletuko uste dut. Confused

#4:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 6:21 pm
    —
Eta portegag2, eta arancha5 (itzuliko ote da?). Auster Leioakoa da, baina Guriezon bizi da orain. Ez ahaztu Atenea-Nike...

Jende batzuk gara. Orduan, zergatik beti jende gutxi gara mitapetan, (eta mutilak inoiz ez????)

#5: Re: Zerrenda egitera Autor: SorgintxuUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 6:43 pm
    —
Eneko escribió:
Badakit gutxi garela, eta gehienok beste foruetan parte hartzen dugula, baina zenbat gara?

Boo hoo! Boo hoo! Lau, bat, hiru, bost, zazpi... Boo hoo! Boo hoo! Ai-ene, Eneko, garai hauetan hori galdetzea be... Mr. Green Mr. Green

Escarlatak arrazoia du (beti bezala Wink ). Hainbeste bagara, nun zauzie mitap-ak egiten ditugunean, lotsati halakoak? Crying or Very sad Crying or Very sad

#6:  Autor: MariGalantUbicación: Bilbao MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 2:41 am
    —
Aber, zein zan galdera?
Ea euskaraz dakigun hala hemengoak garen?
Lehenbizikoa bada, gitxiago garela uste dot. Rolling Eyes


Ultima edición por MariGalant el Vie Nov 18, 2005 1:38 pm, editado 1 vez

#7:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 2:48 am
    —
Horixe uste dut, MariGalant. Nik adibidez, ezin dut hitzketa arrunta bat mantendu, eta nik bezala, beste batzuk. Confused

Hori bada galdera, gorgias eta biok ez gara zerrenda horietan. Ezin dut esan ni euskalduna naizela.

#8: Bueno, como el idioma no es imprescindible Autor: EnekoUbicación: Basauri cerca de Bilbao(Bizkaia) MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 12:47 pm
    —
Bueno, como el idioma no es imprescindible, lanzo la pregunta en castellano. ¿Cuántos somos? ... y que cada uno responda en el idioma que quiera. Mi intención original era un paso previo a organizar un burrin en euskera, así que, a los que al menos entienden euskera les pongo una E, vale?

Actualización de la lista:

Escarlata(E)
Txilibrin(E)
Sorgintxu(E)
MariGalant(E)
Apri-ryan(E)
Askarius(?)
Gorgias1976(E)
Malatesta(?)
Maiatza(E)
-Sodapop-(?)
Shilmarien(?)
Gwnhy(C)
portegag2(?)
arancha5(?)
Auster(?)
Atenea-Nike(?)
Ni neu (Eneko)(E)

El que sepa como rellenar las interrogaciones, que me lo diga.

Eneko

#9: Re: Bueno, como el idioma no es imprescindible Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 12:54 pm
    —
Eneko escribió:
Bueno, como el idioma no es imprescindible, lanzo la pregunta en castellano. ¿Cuántos somos? ... y que cada uno responda en el idioma que quiera. Mi intención original era un paso previo a organizar un burrin en euskera, así que, a los que al menos entienden euskera les pongo una E, vale?

Actualización de la lista:

Escarlata(E)
Txilibrin(E)
Sorgintxu(E)
MariGalant(E)
Apri-ryan(E)
Askarius(?)
Gorgias1976(E)
Malatesta(?)
Maiatza(E)
-Sodapop-(?)
Shilmarien(?)
Gwnhy(C)
portegag2(?)
arancha5(?)
Auster(?)
Atenea-Nike(?)
Ni neu (Eneko)(E)

El que sepa como rellenar las interrogaciones, que me lo diga.

Eneko


Pues te echo una mano. A mí ponme una C, ya que aunque soy capaz de leer algunas cosas y chapurrear algo, no me veo capaz de pasar de los libros esos de elkar de aprendizaje, y mucho menos leerme un libro en euskera. Creo que me perdería bastantes cosas, pero, si me dices que es sencillo, me animo Wink
Askarius y Sodapop, ponles E; al menos con Sodapop he mantenido algunas conversaciones en euskera cuando me intenté presentar al PL2 (que no aprobé).

¿Gorgias domina el euskera? ¿Te lo ha dicho él?

Arancha y Shilmarien andan más o menos como yo, o sea, con algo muy básico de andar por casa. (Ahora me dices que te suelte todo este rollo en euskera y me da un soponcio).

#10:  Autor: Shilmarien MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 1:07 pm
    —
La verdad es que yo ando bastante menos que tu, escarlata, que consigo entenderos pero me cuesta. Y escribir en euskera ni lo intento.
Por cierto, ¿quienes son todos esos de la lista que no conozco? ¿son activos?

Si me respondéis en castellano, mejor...



Bookcrossing-Spain -> Foro de Idiomas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  :| |:
Página 1 de 6