BRING - El último encuentro, S. Marai
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: BRING - El último encuentro, S. Marai Autor: keikooUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 4:45 pm
    —
Como esto de los Book Rings está muy apagado, he decidido organizar otro.

El libro es éste:

http://www.bookcrossing.com/journal/3216211

En su momento fue muy famoso. Pongo en circulación una edición de bolsillo.

Dejo dicho aquí que el plazo máximo de posesión del libro es de UN MES. Quien crea que lo va a retener más tiempo que no se apunte, por favor.

#2:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 6:51 pm
    —
Yo me animo. Me auntas? Very Happy

#3: Yo no, pero Autor: WAM MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 9:55 am
    —
Lo siento, keikoo, yo no me apunto. Pero no resisto la tentación de recomendarlo con gran entusiasmo. (Aunque la recomendación del abuelo no siempre sea garantía de éxito para un ring Confused )

Es un novelón espectacular. A lo mejor no para adolescentes, porque, claro, no tiene demasiada acción: dos viejos que quedan a cenar y cenan no dan para mucho trajín. Pero para quien le guste una buena reflexión sobre la amistad, los cambios en la gente con el paso del tiempo, incluso el amor, es maravillosa. O a mí me lo parece.

Enhorabuena, keikoo, por la iniciativa.

#4:  Autor: DonVito MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 10:48 am
    —
Vista la recomendación de WAM, no me resisto, me apuntas por favor

#5:  Autor: keikooUbicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 11:29 pm
    —
Uf, muchas gracias WAM...

Los dos que lo habéis pedido estáis apuntados. Espero que se apunte más gente...

#6:  Autor: keikooUbicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 6:11 pm
    —
Siento decir que si no se apuntan más de cinco personas, este BRing no verá la luz...

#7:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 2:58 pm
    —
Me resisto a que un ring no empiece por falta de entusiasmo.

Keikoo, ya tienes una más en la lista.

#8:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 3:35 pm
    —
Conmigo seríamos 4, pero ponme al final por favor, que se me acumulan los Bring(prometo el mes máximo de plazo) Rolling Eyes , muchas gracias Very Happy

#9:  Autor: keikooUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 6:55 pm
    —
La lista provisional es ésta, ¿algún lector más?

fabiReader (Madrid)
Almacom (A Coruña)
miscelanea (Madrid)
andromeda23 (Madrid)

#10: Y cinco! Autor: lebratoUbicación: Sevilla MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 12:03 pm
    —
Mandanoló!

Cita:
Sándor Márai para mí fue un descubrimiento extraordinario. Hay veces que uno dice: bueno, me imagino que ya tengo idea de cuales son todos los escritores que hubo que han alcanzado cierto nivel de genialidad extrema. Pero no, siempre aparece uno nuevo, uno que te hace decir: ¿qué carajo estuve haciendo cuando no leía a este tipo? ¿Cómo puede ser que no lo haya descubierto antes??


¿Como resistirse?



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2