Bookray, bookring y bookbox: aclarando conceptos
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas

#1: Bookray, bookring y bookbox: aclarando conceptos Autor: oldhouseUbicación: Aranjuez (Madrid) MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 1:22 pm
    —
En otra clara muestra de mi ignorancia, quedaría muy agradecida si alguien me explicase de manera sencilla (que una es tooorpe, tooorpe) qué son exactamente los bookrings, bookrays y bookboxes. Embarassed

Creo haberlo leído alguna vez pero no lo recuerdo, ni encuentro definiciones en la página principal de bookcrossing.

A ver si hay suerte, me aclaro pronto y puedo unirme a alguno en breve. Gracias de antemano.

#2:  Autor: NottUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 1:57 pm
    —
Bookring: Es un libro que pasa de un bcero a otro, y vuelve a las manos del primero, que es quien lo oraniza

Bookray: Igual que el anterior, pero el último de la lista lo libera

Bookbox: Se recibe una caja de libros, y puedes coger los que quieras, poniendo a cambio el mismo número de libros que has cogido, y enviando la caja al siguiente de la lista.

Espero habértelo aclarado Wink

#3: Pues va a ser que sí Autor: oldhouseUbicación: Aranjuez (Madrid) MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 8:59 pm
    —
Muchas gracias Nott. Wink

Lo de bookring se puede deducir, pero los otros dos no tan bien. Ahora empezaré a cotillear en el foro correspondiente para ver qué se cuece y si me cuelo en alguno, je je.

Saludos para todos.

#4:  Autor: sarahjoe MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 8:53 pm
    —
Hola a todos. Tengo una duda.
Aparecen iconos de libritos encima del avatar cuando participamos en el foro, que indican lo expertos que somos en el Bcrossing?

#5:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Dic 13, 2014 10:36 am
    —
sarahjoe escribió:
Hola a todos. Tengo una duda.
Aparecen iconos de libritos encima del avatar cuando participamos en el foro, que indican lo expertos que somos en el Bcrossing?


Cuando vas escribiendo mensajes en este foro los libritos se van coloreando (no sé cuántos mensajes se necesitan para que cambien de color) y cuando ya están todos coloreados se pasa a llamitas Wink



Bookcrossing-Spain -> FAQs: Dudas y Preguntas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1