Bray "On Wings of Eagles" de Ken Follet (Ingles)
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Bray "On Wings of Eagles" de Ken Follet (Ingles) Autor: Johnnie MensajePublicado: Dom Sep 04, 2005 9:49 pm
    —
Bueno, pues aprovechando que estoy en los EE.UU. y he decidido empezar a leer libros en ingles, pues he pensado que a lo mejor algunos de vosotros podrias estar interesados en leer algo en ingles.
Asi todos los libros que me lea los ofrecere como Brays, con la unica condicion de que se apunten diez o mas personas en España, si no los liberare en los EE.UU.

Bueno, pues si alguno esta interesado en leer algo de Ken Follet en Ingles, aqui paso el journal del libro.

http://www.bookcrossing.com/journal/3216690

Have fun

#2: Yo me apunto Autor: Azteca1900Ubicación: Logroño, La Rioja MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 11:40 pm
    —
Hola,

Soy novato en esto del bookcrossing, si entendí bien, el libro que propones irá yendo por correo entre todos los que se apunten y el ultimo en leerlo lo liberará..

Por cierto, vivo en Logroño, lo digo por lo que mencionas que quieres establecer un minimo de lectores en España...

Un saludo.

#3: Yo también me apunto Autor: glaukritaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 11:55 pm
    —
Hola,

Yo también soy novata en esto y de momento sólo he liberado un libro, pero me gustaría apuntarme para recibir este libro. Eso sí, si fuera posible me gustaría ser la última para poder liberarlo.

Vivo en Madrid, por cierto.

Un saludo

#4: Solo por subirlo... Autor: Johnnie MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 5:12 pm
    —
Por si a alguien le interesa aun esta a tiempo.

#5: A mi me interesa! :) Autor: [only]Ubicación: Barcelona (+o-) MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 2:03 pm
    —
Buenas!
A mi me interesa! jeje aún estoy a tiempo?

...me he planteado leer libros en inglés, y qué mejor que empezar con mi autor favorito? ...pues eso, que contéis conmigo.

Ah! soy de cerca de Barcelona!



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1