Página Inicio BookCrossing...
tu imaginación vuela con los libros, permite que ellos también vuelen

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

El decálogo del bookcrosser bien educado.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> FAQs: Dudas y Preguntas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ultraviolet1981
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 28 Abr 2005
Mensajes: 81
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mie May 11, 2005 12:11 am 
Asunto: gracias

Gracias por publicar el decálogo!! Cualquier información que reduzca las posibilidades de meter la gamba es siempre bienvenida (aún así, paciencia, please)... Wink

Yo también espero ir aclarándome poco a poco con los entresijos de la "secta", lo que me fastidia es no haber descubierto esto antes (aunque encontrar un libro "libre" fue una bonita manera de hacerlo, jeje).

Un saludo Smile
_________________
<b>Baby, baby, baby, light my way...<b>
_______________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saskya1
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 224
Ubicación: barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Mie May 11, 2005 1:00 am 
Asunto: me

auno a lo que dice ultraviolet es facil meter la pata cuando no se sabe y los "nuevos" nos pasamos un monton leyendo releyendo, ...y asi para enterarnos de todo pero claro no se puede. cualquier tipo de aclaración siempre ayuda. Very Happy
_________________
No es el amor al chancho sino a los chicharrones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MariGalant
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 622
Ubicación: Bilbao

Responder citando
MensajePublicado: Mie May 11, 2005 2:32 am 
Asunto:

Gracias por el decálogo, WAM.

A ver si tienes más suerte que Moisés y se te hace más caso que a él. Laughing
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OlePinto
Viciad@ Total
Viciad@ Total


Registrado: 15 Nov 2003
Mensajes: 2162
Ubicación: Ciempozuelos / Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Mie May 11, 2005 8:16 am 
Asunto: Qué tiempos...

Me ha gustado ver esto, me ha recordado los principios aquí. Ahora, casi un par de años después y con los meetups tal y como van, lo de los anonimatos, por ejemplo, es otra cosa. Ya no resulta raro llamar a la gente por su nombre y no por su nick.
Pero sí, aún soy consciente (y ayer lo comentábamos con un grupillo de antropólog@s, en uno de cuyos trabajos de clase seremos protagonistas) de que hay muy diversos grados de implicación: el que se mete hasta el fondo, el que se deja ver pero no mezcla vidas (¡viva la lencería!) y el que caza, lee y libera y nadie le ha visto en la vida. O como PresidenteZP, que libera, se le ha visto, pero nunca ha aparecido en un meetup Very Happy
Por lo demás: me parecen tan de sentido común que no pienso mucho en ellas. Pero siempre está bien que quien no lo haya leído nunca pueda ver que su sentido común no es sólo propio, que son ideas asumidas más o menos por todos.
_________________
Cotillea en mi estantería
Reto tropecientos, versión indie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WAM
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 30 Jun 2003
Mensajes: 1513

Responder citando
MensajePublicado: Mie May 11, 2005 10:23 am 
Asunto: Gracias, que aproveche.

Gracias a todos. Era, como dice OlePinto, una bobada de hace dos años, que el otro día pensé sería útil resucitar ahora.

A todos los nuevos, bienvenidos y me alegraré si os es útil. Y si queréis hacer lo contrario, pues tambien: lo del decálogo es broma, aquí no hay obligaciones (y FabiReader, lamento que "le da un grado de seriedad a todo ": no era mi intención Wink ).

Olepinto: Sí, que tiempos aquellos, ¿verdad? Pero en efecto yo sigo pensando que, a pesar de los meets y de que muchos sabemos ya mucho de varios, el anonimato -aún relativo- Cool sigue siendo uno de los grandes atractivos de BC.

Ultraviolet: tú libera, libera, que ya cazarás. Y vease el primer mandamiento.

Laprofe: no me siento con la exclusiva de ilustrar novatos, bienvenidos tus mandamientos adicionales. Pero no estoy de acuerdo con que en los foros de otros idiomas "admitir posts monolingües en castellano queda a discreción de los usuarios". Yo he escrito en el catalán alguna vez -obviamente en castellano- y no me ha parecido que cometiese ninguna irregularidad. Eh?

Guinarda, Ghaz: no me siento, repito, con la exclusiva de esta parida. Usadla donde y cuando penséis que será útil. Boo hoo!
_________________

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/WAM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guinarda
BC-Spain es mi vicio
BC-Spain es mi vicio


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 1641

Responder citando
MensajePublicado: Mie May 11, 2005 8:28 pm 
Asunto:

Wam, aparte el PM, darte las gracias por los "piropos", y, creo q ya esta arreglado el link.. ya me diras..

Laprofe: no lo entiendo, cuantas veces has escrito en el català, y en tu lengua?? alguien te ha dicho q no lo hicieras?
He de decir q te añoramos, q añoramos tus hilos y tus opiniones, y precisamente ahora q esta muy animado. venga!
_________________
salut¡
Coses noves al web!!..entra-hi!!
www.guinarda.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laprofe
Disidente
Disidente


Registrado: 22 Feb 2004
Mensajes: 1780
Ubicación: Frente a un portátil

Responder citando
MensajePublicado: Jue May 12, 2005 12:44 am 
Asunto: No me he explicado bien

¡No me he explicado nada bien!

Cuando he dicho que "admitir posts en castellano en los "otros" foros queda a discrecion de los usuarios" no quiero decir que no se acepte, ni que esté mal ni nada, sino que esa es una decisión que corresponde a los usuarios de la lengua correspondiente. Si los catalanoparlantes (como si digo a los turcoparlantes, es un ejemplo) tenéis ganas de que yo meta la cuchara, es porque lo habeis decidido *vosotros*, y si dijerais mañana que a quien escriba en cualquier idioma que no sea catalán no pensais ni leerle ni contestarle, pues es asunto vuestro que para eso es vuestro foro. Si quereis que la regla que esté puesta para que lo lean los novatos esa que en los foros no-castellanos se admite escribir en cualquier idioma, castellano o no, la norma se puede poner así y ya está.
_________________
PROYECTO CALENDARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DonVito
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 12837

Responder citando
MensajePublicado: Jue May 12, 2005 9:37 pm 
Asunto:

me ha encantado. Ya ves, uno que se considera más o menos veterano y no había oído hablar de este estupendo decálogo que comparto al 100%

Ghazghkull escribió:
Sí señor, me ha encantado, si lo publicas en la sección de BRings lo convierto en un anuncio (de esos que siempre salen los primeros Smile )

Y no se podría poner como anuncio en esta sección, que al fin y al cabo es la de dudas y preguntas a la que acceden los nuevos para enterarse de que va esto?
_________________
[url=http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/donvito]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alp
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 10 May 2005
Mensajes: 546
Ubicación: Vigo

Responder citando
MensajePublicado: Lun May 16, 2005 10:45 pm 
Asunto: Muy bueno :)

Si señor es un buen decalogo, son cosas tan obvias, que nunca vienen mal recordarlas o como en este caso para mi ,que soy bastante novatillo, saberlas. Smile Un saludo de alp
_________________
MI ESTANTERÍA. MI BLOG Vida urbana.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rilke
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 874

Responder citando
MensajePublicado: Dom May 22, 2005 12:50 pm 
Asunto:

estoy de acuerdo con lo q propone laprofe,sobre todo con la primera "condición",la segunda me da lo mismo xq no entro en foros de otros idiomas(al menos no de idiomas q no entiendo)
_________________
"Compensación del poeta:sus sufrimientos y el placer de expresarlos"(Friedrich Nietzsche)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusión -> FAQs: Dudas y Preguntas Página 2 de 5

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos."
Bacon, Sir Francis
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!