|
|
Indica
que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página
externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva
ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando
aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros
ahora mismo!
¡Es GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!
|
|
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Meitnerio Viciad@ Total
|
|
|
|
cocodras Poseíd@ por mi BC-Pasión
Registrado: 26 Ene 2010 Mensajes: 12594 Ubicación: En el camino de baldosas amarillas
|
|
Publicado: Vie Sep 13, 2024 3:57 pm Asunto: |
|
petitejolie escribió: | cocodras escribió: | En una isla en el Cantábrico, diría que frente a la costa de Lugo (Nuestro último verano en la isla, de Abril Camino) |
No sé si es un libro bookcrossing, pero me interesa conocer tu valoración cuando lo termines |
Y lo terminé, Petite. No es mi libro favorito, pero estuvo bien. Tiene cosas muy buenas y cosas no tan buenas. las no tan buenas, que los dos primeros tercios me resultaron un poco repetitivos, quizás porque es un amor no superado, que no es mi tema favorito en ningún género. Sentí que era darle la vuelta siempre a lo mismo, hasta que en el último tercio coge fuerza la trama del misterio familiar.
Lo bueno: hace un uso fantástico de los flashbacks, de los narradores y de los tiempos verbales. Hay varias historias y no sobra ninguna ni ningún personaje.
Y regular, como extra: no es muy costumbrista. A mí personalmente me habría gustado ver más cosas típicas de nuestro terruño, pero como en la isla había gente de todas partes, eso queda diluido, con lo que tiene de positivo y negativo.
Y ya tengo la reseña casi escrita. _________________ Mi estantería |
|
|
|
escarlata Mi BC-alma se inflama...
|
|
Publicado: Vie Sep 13, 2024 4:46 pm Asunto: |
|
En Holanda, escondida en la Casa de atrás (Diario de Ana Frank). _________________ Visita mi estantería |
|
|
|
angeluco BC-Spain es mi Tótem
|
|
Publicado: Sab Sep 14, 2024 10:16 am Asunto: |
|
Recordando la guerra civil desde algún lugar de Galicia.
Dicen de Susana Sánchez Arins _________________ Todo sobre mí |
|
|
|
Registrado: 26 Ene 2010 Mensajes: 12594 Ubicación: En el camino de baldosas amarillas
|
|
Publicado: Dom Sep 15, 2024 8:19 pm Asunto: |
|
En Eden, Kentucky, malviviendo y teniendo pesadillas con La mansión Starling (Alix E. Harrow) _________________ Mi estantería |
|
|
|
petitejolie Poseíd@ por mi BC-Pasión
|
|
Publicado: Mar Sep 17, 2024 8:25 pm Asunto: |
|
cocodras escribió: | petitejolie escribió: | cocodras escribió: | En una isla en el Cantábrico, diría que frente a la costa de Lugo (Nuestro último verano en la isla, de Abril Camino) |
|
Y lo terminé, Petite. No es mi libro favorito, pero estuvo bien. Tiene cosas muy buenas y cosas no tan buenas. las no tan buenas, que los dos primeros tercios me resultaron un poco repetitivos, quizás porque es un amor no superado, que no es mi tema favorito en ningún género. Sentí que era darle la vuelta siempre a lo mismo, hasta que en el último tercio coge fuerza la trama del misterio familiar.
Lo bueno: hace un uso fantástico de los flashbacks, de los narradores y de los tiempos verbales. Hay varias historias y no sobra ninguna ni ningún personaje.
Y regular, como extra: no es muy costumbrista. A mí personalmente me habría gustado ver más cosas típicas de nuestro terruño, pero como en la isla había gente de todas partes, eso queda diluido, con lo que tiene de positivo y negativo.
Y ya tengo la reseña casi escrita. |
Me interesa tomar referencia de libros ambientados en Galicia, así que tu valoración, sea positiva, negativa o regulera, me aporta mucho. De modo que gracias por tomarte la molestia de comentarlo aquí y perdón a los demás por el FdT Pero quizá se despierten otras ansias lectoras, no? _________________ La petite-estantería |
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Sep 18, 2024 12:54 pm Asunto: |
|
petitejolie escribió: | y perdón a los demás por el FdT Pero quizá se despierten otras ansias lectoras, no? |
Por eso lo dejé por aquí, por si a alguien le interesa. Está muy bien escrito y lo que a mí no me gusta es totalmente subjetivo.
Eso sí, nada de sexo explícito, lo digo por si alguien se acerca a él pensando que habrá chicha al ser romántica contemporánea. Que no haya decepciones. _________________ Mi estantería |
|
|
|
angeluco BC-Spain es mi Tótem
|
|
Publicado: Jue Sep 19, 2024 5:26 pm Asunto: |
|
cocodras escribió: | petitejolie escribió: | y perdón a los demás por el FdT Pero quizá se despierten otras ansias lectoras, no? |
Por eso lo dejé por aquí, por si a alguien le interesa. Está muy bien escrito y lo que a mí no me gusta es totalmente subjetivo.
Eso sí, nada de sexo explícito, lo digo por si alguien se acerca a él pensando que habrá chicha al ser romántica contemporánea. Que no haya decepciones. |
A mí no me importan vuestros comentarios,es más,me encantan,aunque no vaya a leer el libro,lo peor que le podría pasar es ponerse en una pila que no disminuye nunca.
Mientras tanto yo estoy en Cataluña,en la región de Camprodón (la de las galletas),en Gerona (Girona).
Canto yo y la montaña baila de Irene Solá _________________ Todo sobre mí |
|
|
|
Meitnerio Viciad@ Total
|
|
Publicado: Mar Sep 24, 2024 10:21 pm Asunto: |
|
Yo estoy en la Tierra, aunque pronto desaparecerá, tal como dice la "Guía del Autoestopista Galáctico", de Douglas Adams. _________________ Mi estantería
Recomendaciones (o no) de Mt |
|
|
|
petitejolie Poseíd@ por mi BC-Pasión
|
|
Publicado: Mie Sep 25, 2024 10:59 am Asunto: |
|
En Damasco. "Narradores de la noche" _________________ La petite-estantería |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|