|
 |

Indica
que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página
externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva
ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando
aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros
ahora mismo!
¡Es GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!
|
 |
 |
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cocodras Poseíd@ por mi BC-Pasión

Registrado: 26 Ene 2010 Mensajes: 12188 Ubicación: En el camino de baldosas amarillas
|
|
Publicado: Mie Ene 11, 2023 4:19 pm Asunto: |
|
Mañana tengo sesión del club.
La primera lectura fue fantástica, la segunda no me gustó nada (los cuentos de Chéjov), pero esta tercera ha sido terrible. Bueno, terrible, las hay peores, pero ha sido flojísima.
Cada año el grupo del club decide un título para comprar, se lee ese mes y luego se dona al fondo general de clubes de lectura. Algunas personas llevamos propuestas. Una compañera propuso La librería ambulante, yo Un nublao de tiniebla y pedernal. La moderadora propuso este otro título, que a mí no me atraía, pero ganó la votación porque tenía un contacto en la editorial y nos salía muy barato y también porque habría la posibilidad de que la autora nos visitara. Y por un voto ganó este título. Y chiques, mal.
Está lleno de topicazos, quiere hacer humor pero no lo consigue, no consigue hacer interesante una historia tan manida como es la de una tía a la que dejan antes de un día importante (Navidad, en este caso), tiene exceso de referencias peliculeras (y a mí me encantan las referencias, imaginad el nivel) y... faltas gramaticales a cascoporro. Creo que no escribe un "por qué" a derechas, entre otras faltas.
No pensaba cortarme en decir lo flojo que era, sin ofender, pero sin callarme. Pues resulta que la noticia es que la autora y la editora van a venir a la sesión y no sé si ir y callarme para no ofenderla (porque tampoco se trata de eso aunque el libro no debió publicarse nunca... por cierto, tampoco usa bien los deber+infinitivo) o directamente saltarme esta sesión.
A ver cuál es la tercera lectura. Estoy a gusto en el grupo, pero dos lecturas fallidas pesan. _________________ Mi estantería |
|
|
 |
escarlata Mi BC-pasión me devora...

|
|
Publicado: Mie Ene 11, 2023 6:04 pm Asunto: |
|
Qué disgusto, Cocodras. Yo en tu lugar ni iría a esa sesión, que últimamente ando con el filtro muy poco fino...
Y en ese tipo de situaciones no se quieren oir cosas feas, ya me entiendes. _________________ Visita mi estantería |
|
|
 |

|
|
Publicado: Mie Ene 11, 2023 6:05 pm Asunto: |
|
Por fin he encontrado un club de lectura que me va a venir bien, son sesiones quincenales, y hay tres turnos a la semana, con lo que puedo elegir el que mejor me convenga. Creo que me apuntaré, a ver qué tal me va.  _________________ Visita mi estantería |
|
|
 |

Registrado: 26 Ene 2010 Mensajes: 12188 Ubicación: En el camino de baldosas amarillas
|
|
Publicado: Mie Ene 11, 2023 7:17 pm Asunto: |
|
escarlata escribió: | Qué disgusto, Cocodras. Yo en tu lugar ni iría a esa sesión, que últimamente ando con el filtro muy poco fino...
Y en ese tipo de situaciones no se quieren oir cosas feas, ya me entiendes. |
Si voy es para devolver un libro que tengo en préstamo y para quedarme callada como la chica de la que hablé en la primera sesión.  _________________ Mi estantería |
|
|
 |

|
|
Publicado: Mie Ene 11, 2023 7:44 pm Asunto: |
|
Pues si es para devolver un libro, totalmente justificado  _________________ Visita mi estantería |
|
|
 |

|
|
Publicado: Jue Ene 12, 2023 10:58 am Asunto: |
|
escarlata escribió: | Pues si es para devolver un libro, totalmente justificado  |
 _________________ Mi estantería |
|
|
 |

|
|
Publicado: Vie Ene 13, 2023 4:17 pm Asunto: |
|
La charla, bien. La autora era muy maja, la verdad. Una cosa no quita la otra. Ahora a por el siguiente!  _________________ Mi estantería |
|
|
 |

|
|
Publicado: Vie Ene 13, 2023 7:12 pm Asunto: |
|
Ay, pues ya me alegro. Tanto mejor. _________________ Visita mi estantería |
|
|
 |

|
|
Publicado: Vie May 19, 2023 12:08 pm Asunto: |
|
No me he pasado por aquí en todo el año.Soy lo peor. Nos queda la última sesión, que va ser para Historias de cronopios y famas.
En estos meses ha habido de todo. Desde la mejor novela negra que he leído en mucho tiempo (hubo encuentro con el autor, pero no pude ir ) hasta un Landero decepcionante pasando por una antología de cuentos de la que tuve que dejar uno a medias de los desagradable que era al contar una violación. Pero a pesar de los títulos fallidos, me encuentro a gusto y probablemente repita. _________________ Mi estantería |
|
|
 |
MonalisaBC Ya sólo pienso en BC-Spain

|
|
Publicado: Mar May 23, 2023 6:50 pm Asunto: |
|
En mayo leemos "El abuelo que saltó por la ventana y se largó", de Jonas Jonasson. _________________ Mi estantería |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|